Página 3709 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 3:37 pm
por Mesie
Eso de que Cr7 quiere cobrar 40 millones lo ha dicho el pais tambien?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 3:37 pm
por nettox
DelBosque escribió:Menudo golazo se casco ayer.
SIUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 3:39 pm
por chamberi
Mesie escribió:
chamberi escribió:Y ahora dice que quiere ser el mejor pagado del mundo :facepalm: A punto de cumplir 33 años.

Puen nada, a escuchar ofertas y que se los pague el jeque de turno. Nosotros somos un club de futbol.
Has hablado con Cr7?
No lo he conseguido, no suele hablar. Él simplemente se pone triste o manda a otros que hablen por él.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 3:40 pm
por Mesie
chamberi escribió:
Mesie escribió:
chamberi escribió:Y ahora dice que quiere ser el mejor pagado del mundo :facepalm: A punto de cumplir 33 años.

Puen nada, a escuchar ofertas y que se los pague el jeque de turno. Nosotros somos un club de futbol.
Has hablado con Cr7?
No lo he conseguido, no suele hablar. Él simplemente se pone triste o manda a otros que hablen por él.
Quien ha hablado por el diciendo que quiere 40 millones?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 3:43 pm
por David774
Hasta que no escuche a Cristiano diciendo que quiere dinero no me creo esta noticia.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 3:44 pm
por chamberi
Mesie escribió:
chamberi escribió:
Mesie escribió:
chamberi escribió:Y ahora dice que quiere ser el mejor pagado del mundo :facepalm: A punto de cumplir 33 años.

Puen nada, a escuchar ofertas y que se los pague el jeque de turno. Nosotros somos un club de futbol.
Has hablado con Cr7?
No lo he conseguido, no suele hablar. Él simplemente se pone triste o manda a otros que hablen por él.
Quien ha hablado por el diciendo que quiere 40 millones?
Ya sé que la prensa deportiva no tiene mucho crédito, pero...
http://www.elbernabeu.com/articulo/futb ... 28820.html

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 3:51 pm
por Mesie
chamberi escribió:
Mesie escribió:
chamberi escribió:
Mesie escribió:
chamberi escribió:Y ahora dice que quiere ser el mejor pagado del mundo :facepalm: A punto de cumplir 33 años.

Puen nada, a escuchar ofertas y que se los pague el jeque de turno. Nosotros somos un club de futbol.
Has hablado con Cr7?
No lo he conseguido, no suele hablar. Él simplemente se pone triste o manda a otros que hablen por él.
Quien ha hablado por el diciendo que quiere 40 millones?
Ya sé que la prensa deportiva no tiene mucho crédito, pero...
http://www.elbernabeu.com/articulo/futb ... 28820.html
Dices que sabes que la prensa deportiva no tiene mucho crédito pero le das credibilidad. :lol:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 3:53 pm
por Gandalf
De ser cierta la noticia, qué poder de negociación tiene CR? Qué traiga las ofertas.

Le quedan 4 años (acaba contrato con 36) y la cláusula es de 1000 M.

Messi tiene 30 y acaba contrato el año que viene, no tiene nada que ver la situación.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 3:57 pm
por aepit
El único BBC que mete miedo de cara a portería y que más o menos (con la edad menos como es lógico) es regular con el gol es CR.

Los otros 2 son meros adornos que no dan la talla para la titularidad y viendo el nivel de la actual plantilla y su competitividad en cada puesto podríamos decir que a duras penas dan el nivel para el banco, lo que es seguro es que desentonan mucho con el resto del equipo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 3:59 pm
por DelBosque
aepit escribió:El único BBC que mete miedo de cara a portería y que más o menos (con la edad menos como es lógico) es regular con el gol es CR.

Los otros 2 son meros adornos que no dan la talla para la titularidad y viendo el nivel de la actual plantilla y su competitividad en cada puesto podríamos decir que a duras penas dan el nivel para el banco, lo que es seguro es que desentonan mucho con el resto del equipo.
Tal cual. Por desgracia.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 4:00 pm
por Mesie
aepit escribió:El único BBC que mete miedo de cara a portería y que más o menos (con la edad menos como es lógico) es regular con el gol es CR.

Los otros 2 son meros adornos que no dan la talla para la titularidad y viendo el nivel de la actual plantilla y su competitividad en cada puesto podríamos decir que a duras penas dan el nivel para el banco, lo que es seguro es que desentonan mucho con el resto del equipo.
No metas a Karim y a Bale en el mismo saco. Karim viene de hacer un partidazo contra el Barsa y marcó un golazo, hizo una grandisima jugado contra el Atleti que nos permitió pasar a la final, marcó 20 goles la temporada pasada.

Bale no ha hecho absolutamente nada, asi que no es justo que los pongas en el mismo saco

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 4:04 pm
por BOTW
Mesie escribió:
aepit escribió:El único BBC que mete miedo de cara a portería y que más o menos (con la edad menos como es lógico) es regular con el gol es CR.

Los otros 2 son meros adornos que no dan la talla para la titularidad y viendo el nivel de la actual plantilla y su competitividad en cada puesto podríamos decir que a duras penas dan el nivel para el banco, lo que es seguro es que desentonan mucho con el resto del equipo.
No metas a Karim y a Bale en el mismo saco. Karim viene de hacer un partidazo contra el Barsa y marcó un golazo, hizo una grandisima jugado contra el Atleti que nos permitió pasar a la final, marcó 20 goles la temporada pasada.

Bale no ha hecho absolutamente nada, asi que no es justo que los pongas en el mismo saco
Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 4:06 pm
por Mesie
BOTW escribió:
Mesie escribió:
aepit escribió:El único BBC que mete miedo de cara a portería y que más o menos (con la edad menos como es lógico) es regular con el gol es CR.

Los otros 2 son meros adornos que no dan la talla para la titularidad y viendo el nivel de la actual plantilla y su competitividad en cada puesto podríamos decir que a duras penas dan el nivel para el banco, lo que es seguro es que desentonan mucho con el resto del equipo.
No metas a Karim y a Bale en el mismo saco. Karim viene de hacer un partidazo contra el Barsa y marcó un golazo, hizo una grandisima jugado contra el Atleti que nos permitió pasar a la final, marcó 20 goles la temporada pasada.

Bale no ha hecho absolutamente nada, asi que no es justo que los pongas en el mismo saco
La frase no acaba ahí, una jugada que hizo que pasaramos a la final

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 4:06 pm
por BOTW
Mesie escribió:
BOTW escribió:
Mesie escribió:
aepit escribió:El único BBC que mete miedo de cara a portería y que más o menos (con la edad menos como es lógico) es regular con el gol es CR.

Los otros 2 son meros adornos que no dan la talla para la titularidad y viendo el nivel de la actual plantilla y su competitividad en cada puesto podríamos decir que a duras penas dan el nivel para el banco, lo que es seguro es que desentonan mucho con el resto del equipo.
No metas a Karim y a Bale en el mismo saco. Karim viene de hacer un partidazo contra el Barsa y marcó un golazo, hizo una grandisima jugado contra el Atleti que nos permitió pasar a la final, marcó 20 goles la temporada pasada.

Bale no ha hecho absolutamente nada, asi que no es justo que los pongas en el mismo saco
La frase no acaba ahí, una jugada que hizo que pasaramos a la final
Owned. Ya en serio, benzema tiene su propio hilo, mejor dejar ahí esas tonterías

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 4:10 pm
por aepit
Mesie escribió:
aepit escribió:El único BBC que mete miedo de cara a portería y que más o menos (con la edad menos como es lógico) es regular con el gol es CR.

Los otros 2 son meros adornos que no dan la talla para la titularidad y viendo el nivel de la actual plantilla y su competitividad en cada puesto podríamos decir que a duras penas dan el nivel para el banco, lo que es seguro es que desentonan mucho con el resto del equipo.
No metas a Karim y a Bale en el mismo saco. Karim viene de hacer un partidazo contra el Barsa y marcó un golazo, hizo una grandisima jugado contra el Atleti que nos permitió pasar a la final, marcó 20 goles la temporada pasada.

Bale no ha hecho absolutamente nada, asi que no es justo que los pongas en el mismo saco
Son muy muy parecidos en cuanto a situaciones solo que con matices en el estilo, Benzema es bueno asociándose, Bale es torpe a la hora de tocar, Bale es mejor rematador, Benzema como rematador es mediocre.
Saliendo de ahí tienen muchas similitudes, ambos son irregulares de la leche, aunque en el caso de Bale sea más por lesiones, ambos apuntaban altísimo en sus respectivos equipos anteriores y se quedaron a mitad de camino, llegando incluso a empeorar mucho algunas de sus antiguas cualidades (regate y velocidad en el caso de ambos), ninguno ha sido capaz de liderar el RM, solo en partidos aislados han podido tirar del carro, pero son rarezas, eso sí, Bale costó muchísimo más y eso es un peso muy grande que no tiene Benzema, pero el cualquier caso, ninguno tiene nivel para ser titular.

Perfectamente los puedo meter en el mismo saco porque aunque sean jugadores diferentes ambos han sido unos fracasos de fichajes por lo que se esperaba y por lo que al final han sido, ni Bale es el nuevo CR ni Benzema es el nuevo Nazario, ni se acercan lo más mínimo a ellos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 4:29 pm
por Mesie
aepit escribió:
Mesie escribió:
No metas a Karim y a Bale en el mismo saco. Karim viene de hacer un partidazo contra el Barsa y marcó un golazo, hizo una grandisima jugado contra el Atleti que nos permitió pasar a la final, marcó 20 goles la temporada pasada.

Bale no ha hecho absolutamente nada, asi que no es justo que los pongas en el mismo saco
Son muy muy parecidos en cuanto a situaciones solo que con matices en el estilo, Benzema es bueno asociándose, Bale es torpe a la hora de tocar, Bale es mejor rematador, Benzema como rematador es mediocre.
Saliendo de ahí tienen muchas similitudes, ambos son irregulares de la leche, aunque en el caso de Bale sea más por lesiones, ambos apuntaban altísimo en sus respectivos equipos anteriores y se quedaron a mitad de camino, llegando incluso a empeorar mucho algunas de sus antiguas cualidades (regate y velocidad en el caso de ambos), ninguno ha sido capaz de liderar el RM, solo en partidos aislados han podido tirar del carro, pero son rarezas, eso sí, Bale costó muchísimo más y eso es un peso muy grande que no tiene Benzema, pero el cualquier caso, ninguno tiene nivel para ser titular.

Perfectamente los puedo meter en el mismo saco porque aunque sean jugadores diferentes ambos han sido unos fracasos de fichajes por lo que se esperaba y por lo que al final han sido, ni Bale es el nuevo CR ni Benzema es el nuevo Nazario, ni se acercan lo más mínimo a ellos.
Karim un jugador que abre huecos, genera espacios, arrastra a los defensas , le da asistencias y hace jugar. Karim aporta mucho al equipo

Karim hace de enlance entre los centrocampistas y Cr7, cuando es necesario echarse atrás para tocarla y mantener la posesión Karim lo hace, cuando hay que dar apoyos en el medio del campo Karim lo hace. Y también marca goles

Pero Bale no aporta nada y pasa desapercibido, toca el balón una o dos veces por partido y a veces ni eso. Bale y Karim no son comparables.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 4:32 pm
por Mesie
Ademas la última vez que Bale marcó un gol importante a un equipo grande fue hace 4 años

La última vez que Karim marcó un gol importante ante un equipo grande fue hace unos dias

Asi si quieres poner a Karim y Bale en el mismo saco quedas retratado

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 4:36 pm
por Gandalf
Que pesadilla de Benzeboys, están por todo el foro.

Joder que este es el hilo de CR, y nadie duda que su rendimiento pisotea a cualquiera de los Bale-Benzema.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 4:37 pm
por BOTW
Mesie escribió:Ademas la última vez que Bale marcó un gol importante a un equipo grande fue hace 4 años

La última vez que Karim marcó un gol importante ante un equipo grande fue hace unos dias

Asi si quieres poner a Karim y Bale en el mismo saco quedas retratado
La undecima se debe en parte a acciones individuales de Bale como en la semifinal y final, donde no recuerdo que Benzema haya hecho una mierda. Ahora, además de los goles marcados al Barcelona, que otra anotación importante ha hecho la empanada en los últimos anyos??

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 4:39 pm
por asher
Gandalf escribió:Que pesadilla de Benzeboys, están por todo el foro.

Joder que este es el hilo de CR, y nadie duda que su rendimiento pisotea a cualquiera de los Bale-Benzema.
"Están" no, "está". Pero es como el Cid Matamoros, vale por diez.