Página 3710 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 24, 2017 4:42 pm
por BOTW
Joder, es que para los benzefans nadie se le puede comparar a su dios y todos le estorban: Ronaldo, Bale, Isco... hasta de Modric he leido alguna tonteria.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 24, 2017 4:46 pm
por asher
BOTW escribió:Joder, es que para los benzefans nadie se le puede comparar a su dios y todos le estorban: Ronaldo, Bale, Isco... hasta de Modric he leido alguna tonteria.
No exageres, al multifacético fan de Benzema también le gusta Ozil, si repasas el foro lo verás.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 24, 2017 4:51 pm
por Borrar usuario 18738.
A mi me gusta Benzema, Bale, Cristiano y prácticamente todo el equipo, no se a que viene generalizar de forma tan ridícula.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 24, 2017 5:00 pm
por Mesie
BOTW escribió:
Además de los goles marcados al Barcelona, que otra anotación importante ha hecho la empanada en los últimos anyos??
Semifinales de la Champions, Real Madrid 1-0 Bayern . Gol de Karim
Barsa 1-2 Real Madrid en liga. Gol de Karim
Semifinales de la Champions del 2013. Gol y asistencia de Karim
Supercopa de España, Real Madrid 2-0 Barsa. Gol de Karim
Karim marcó en los dos ultimos partidos de la liga pasada cuando nos estábamos jugando la liga
Final del mundial de clubes. Gol de Karim
Febrero de 2014: Atletico 2-2 Real Madrid, gol de Karim. (El Madrid era lider y el Atleti segundo, el empate sirivió para mantener la distancia)
Semifinales de la Champions de la temporada pasada, grandísima jugada de Karim que hace que nos clasifiquemos para la final
He puesto tambien los goles de Karim al Barsa , porque los goles al Barsa no se pueden ignorar
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 24, 2017 5:04 pm
por asher
Respetemos el tema Ronaldo, por favor. Benzema a su hilo con su fan hiperactivo.
No sé si habéis leído la última noticia (¿?) de AS, sobre la supuesta nueva exigencia de Ronaldo acerca de su sueldo. Creo que es un chisme, pero si no lo fuese, espero que la directiva sepa estar a la altura y le diga a nuestro querido siete, con amabilidad eso sí: NO.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 24, 2017 5:04 pm
por BOTW
Te burlas de Bale porque supuestamente no ha metido goles importantes desde hace 4 años y viene s con datos del año de la décima

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 24, 2017 5:53 pm
por portega
asher escribió:Respetemos el tema Ronaldo, por favor. Benzema a su hilo con su fan hiperactivo.
No sé si habéis leído la última noticia (¿?) de AS, sobre la supuesta nueva exigencia de Ronaldo acerca de su sueldo. Creo que es un chisme, pero si no lo fuese, espero que la directiva sepa estar a la altura y le diga a nuestro querido siete, con amabilidad eso sí: NO.
Cuando se puso triste, el Madrid le renovó dos años más tarde.
En los 8 años que lleva en Madrid ha renovado dos veces, Messi 6.
Tampoco es que haya exigido tanto.
Por otro lado, hasta me parece lógico que pida aumento, pensando qye Messi y Neymar cobran en doble.
En cualquier caso, no puede ser que en el Madrid no haya malas noticias. Hay que buscar algo que hay parón por las selecciones y esos no venden nada.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 24, 2017 5:56 pm
por DelBosque
Tambien en los 8 años que lleva aqui creo que lleva mas goles que Messi.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 24, 2017 6:00 pm
por DIRTYHARRY
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 24, 2017 6:21 pm
por Leppard
Esto ya rosa lo ridiculo..
Los administradores tienen que hacer algo, no puede ser posible que hasta en el foro de cr7 los Benzefans vengan con su tipico discursito de Asociación, ya tienen el hilo de Benzema.
Tienen que venir a fastidiar aquí también?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 24, 2017 6:28 pm
por aepit
Mesie escribió:Ademas la última vez que Bale marcó un gol importante a un equipo grande fue hace 4 años
La última vez que Karim marcó un gol importante ante un equipo grande fue hace unos dias
Asi si quieres poner a Karim y Bale en el mismo saco quedas retratado
ummm de que me sonará eso

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 24, 2017 6:31 pm
por Borrar usuario 18738.
Ronalzema !!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 24, 2017 6:44 pm
por abelguga
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 24, 2017 6:44 pm
por DelBosque
Rendidle pleitesia
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 24, 2017 7:04 pm
por abelguga
Trofeo tras trofeo
Más serio este año que en anteriores.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 24, 2017 7:05 pm
por LB17-18
Enorme bicho!
Respecto a la noticia que salió hoy, mucho humo.
No sé cuantas veces ha dicho hoy que está orgulloso de jugar en el RM, que es el mejor equipo del mundo, sus compañeros. Palabras de alguien que está comprometido con el proyecto. Sabe que en cualquier otro sitio no sería lo mismo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 24, 2017 7:08 pm
por Edicrash
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 24, 2017 7:09 pm
por LQDY
¡SiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuU!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 24, 2017 7:10 pm
por David774
Cristiano, dejando claro que quiere irse del Madrid: "Estoy en el mejor club del mundo".

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 24, 2017 7:36 pm
por CR9 crack
"Para mí es un sueño jugar en el Madrid, el mejor equipo del mundo".
Cristiano Ronaldo.