9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanco Polar

#74181Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Ago 30, 2024 6:36 pm No marca, no genera ocasiones, tampoco presiona, perdimos 2 puntos por su deficiente marcaje en Son Moix...por el momento nos aferramos a las esperanzas, que es lo último que se pierde
La esperanza es el recurso de los perdedores.
Don Tito

#74182Mensaje

Más perdedores que el Chapas y el Osito imposible. :facepalm:
Don Tito

#74183Mensaje

Aunque Roures y Mediapro lo han quitado del resumen de Las Palmas - Madrid, MemeMpatté tuvo sus jugadas meme:

Min 3 buen pase de Vinicius, Mpatté se frena porqué se deja el balón atrás, en lugar de encarar dispara al pecho del central McKenna y acaba perdiendo el balón.

Imagen

:facepalm:
ramones

#74184Mensaje

Don Tito escribió: Vie Ago 30, 2024 8:00 pm Aunque Roures y Mediapro lo han quitado del resumen de Las Palmas - Madrid, MemeMpatté tuvo sus jugadas meme:

Min 3 buen pase de Vinicius, Mpatté se frena porqué se deja el balón atrás, en lugar de encarar dispara al pecho del central McKenna y acaba perdiendo el balón.

Imagen

:facepalm:
Vete a foro culerdos
Don Tito

#74185Mensaje

Uno del puño en alto dando lecciones. :facepalm:

Si Mpatté está siendo un meme con el Madrid se dice y a ver si espabila. Sino a Arabia Saudí.
Blanco Polar

#74186Mensaje

Mbappe y Vinicius se irán la próxima vez cada uno en un yate.
AbsolutaLeyenda

#74187Mensaje

Yo aún confío en la ratita Mbappé para remontar puntos en la LaLiga =D>
DivinaLocura

#74188Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Ago 30, 2024 9:23 pm Yo aún confío en la ratita Mbappé para remontar puntos en la LaLiga =D>
Acabara anotando goles esta claro, pero si empeora todos los otros jugadores no sé a que sirve O_o
AbsolutaLeyenda

#74189Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Ago 30, 2024 9:36 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Ago 30, 2024 9:23 pm Yo aún confío en la ratita Mbappé para remontar puntos en la LaLiga =D>
Acabara anotando goles esta claro, pero si empeora todos los otros jugadores no sé a que sirve O_o
Bueno, todavía yo creo que es pronto para sacar esa conclusión. Estoy seguro de que sin la rata en los tres partidos iniciales tampoco hubiera jugado mucho mejor el Madrid.

Por lo general este equipo suele comenzar muy mal las temporadas.
madridista991

#74190Mensaje

Que espabile, si cobra 40 kilos anuales tiene que marcar como mínimo mínimo 30 goles (y bien repartidos entre varios equipos, nada de hacer 10 hattricks y luego no rascarla en los otros partidos).

Hay que exigirle, esto no es el psg, aquí si no nos hace ganar Liga y Champions será un fracaso, la exigencia del Madrid es máxima. No vale sólo con ser bueno, el Madrid sólo es apto para hombres de verdad.
Si él exigió esas cifras desorbitadas de prima+salario+80%derechos imagen
pues ahora que rinda a la altura de lo que ha pedido.

Tienes cara para pedir pastizales, pues tenla también para soportar la presión y la exigencia que ello conlleva.
Arg23

#74191Mensaje

Hay que tener paciencia, confío plenamente en él. Va a enviar a muchos a la cueva, sobretodo a los farsantes culerdos del foro. Ahí lo dejo.
DivinaLocura

#74192Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Ago 30, 2024 9:43 pm
DivinaLocura escribió: Vie Ago 30, 2024 9:36 pm
Bueno, todavía yo creo que es pronto para sacar esa conclusión. Estoy seguro de que sin la rata en los tres partidos iniciales tampoco hubiera jugado mucho mejor el Madrid.

Por lo general este equipo suele comenzar muy mal las temporadas.
Llevo meses diciendo que no era compatible con Vinicius y la gente me decia que va, que van a ser la hostia los dos juntos blablabla , pues lo que yo me imaginaba esta pasando claramente , y ayer he visto cosas entre los dos que no me gusto para nada. A ver si mejoramos con la vuelta de Bellingham
ElChinoTronador

#74193Mensaje

Hemos fichado esto: un jugador en claro declive futbolístico, y lo repito, no hace falta tener 30 y tantos años para estar en declive. A su favor tiene que aún es joven, :roll: pero claro tampoco es que sea taaaan joven, tiene casi 26 años (a esa edad Ronaldo y Messi eran dioses, Mbappé pues a duras penas llegará a sus 15 goles en Liga, solo para hacer notar la diferencia).

Pues, no sé tú pero a mí se me hace que cuando Mbappé empiece frustrarse comenzarán los problemas en el vestuario. Y por último, Bellingham (el máximo goleador de la pasa temporada) no creo que le haga gracia jugar tantos metros retrasado y en posiciones defensivas solo para meter a Rodryga de titular. Ojo con eso.
Wedionavex

#74194Mensaje

Para Floren ya no es prioritario ganar títulos después de las 6 de 11, ahora lo que quiere es vender jerseys.
Stiffmeister

#74195Mensaje

Yo creo que nos han mandado a Ethan, y Kylian pues lo tienen encerrado en algún sótano
Elugandito

#74196Mensaje

Su momento era ficharlo en 2022 pero prefirio ganar mas millones que el exito si sale un fracaso nadie se va a acordar de él no creo que florentino sea tan gilipollas y repetir lo que paso en su primera etapa
Capa

#74197Mensaje

Le deseo lo mejor porque eso sería bueno para el Madrid .

Desde luego que no me sorprende su nivel porque es el mismo de estos últimos 3 años , algún gran partido suelto de uvas a peras pero es la excepción .

Basta ya de decir que es el jugador más determinante del mundo porque no lo es ni de lejos . Por lo menos hoy y desde hace bastante .
Es más un deseo que una realidad .
madridista991

#74198Mensaje

Lo de pinchar el primer partido de Liga contra Mallorca y acto seguido irse a alquilar un yate a Ibiza sería algo impensable en CR7.

El luso siempre se autoexigía al máximo, en plena temporada mil abdominales diarios dieta superestricta, buenos hábitos ybdescanso y cuidar al máximo el cuerpo. Luego los veranos por supuesto disfrutaba de las vacaciones en Ibiza como hacen todos, pero una vez empezada la temporada él ya no se permitía más distracciones y estaba 100% centrado, si perdía o empataba un partido se pillaba un buen berrinche....

Y con Vinicius cuidado que se está creando un monstruo, dos Champions ganadas y como le den el Balón de Oro ya me da a mí que su ego va a expandirse a toda velocidad como el Big Bang y ya el personaje acabará devorando por completo al jugador.... Espero equivocarme, casi que lo de Vinicius pinta peor que Mbappe, y lo del penalti ayer y que no se lo haya dejado a Kylian para que metiera su primer gol y coger confianza, pues me parece un gesto de gallo en plan "aquí estoy yo, yo soy el líder, el Balón de Oro, yo mando aquí"...

Buen rollito hay, pero como Vini se ponga en modo subidito gallo del corral y empiece a hacer de menos a Kylian, veremos cuanto tiempo tarda esté en empezar a mostrar su "tristeza".
Última edición por madridista991 el Vie Ago 30, 2024 10:40 pm, editado 1 vez en total.
MrObjetivo

#74199Mensaje

O_o Mbappé es un jugador descomunal, pudo haber llegado al nivel de Messi y Cristiano pero prefirió el dinero de Qatar. Las cosas por su nombre. A día de hoy, es un jugador incómodo para el Madrid y pues siendo honesto, NO ES MEJOR QUE VINICIUS Y TAMPOCO LO VEO MEJOR QUE BELLINGHAM. Lo veo al nivel de Rodrygo y eso ya es mucho decir. Así que Rodrygo está en su legítimo derecho de luchar la titularidad con Mbappé porque Mbappé tampoco es que sea tan superior.

Está jugando en su posición mala, si pero es que estás cosas no le ocurrían a CR7, a Ronaldo le ficharon a Bale que venía de ser el mejor jugador de la Premier. Y qué pasó? El bicho lo mando a jugar a la derecha O_o claro, Cristiano Ronaldo marcaba 40 pepinos en Liga, Mbappé no puede hacerle un gol ni al retrasado mental del portero del Valladolid que estaba regalando goles al Madrid. O_o :fiesta: creo que sí Mbappé le marcaba al Valladolid, el chaval del portero salía a celebrar con el francés :lol:
Blanco Polar

#74200Mensaje

Para que triunfe Mbappé se tendrá que sacrificar a Vinicius. Y viceversa.
Ambos, fuera de la banda izquierda, nunca rendirán al 100%. Pueden hacerlo bien, pero no excelentemente.

Si uno de los 2 se lesiona un tiempo, el otro elevará sus prestaciones. Al tiempo.
Responder