Página 372 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Ene 21, 2015 11:57 pm
por MVC9
Lo que consiguieron el año pasado pasa cada 100 años, demasiado lejos llegan, no juegan a nada, no entiendo como pueden aplaudir un fútbol como el suyo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 22, 2015 12:02 am
por lexguitar
Estos cerdos sólo se agrandan contra nosotros. Al farsa le entregan el culo :evil:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 22, 2015 12:03 am
por DelBosque
MVC9 escribió:Lo que consiguieron el año pasado pasa cada 100 años, demasiado lejos llegan, no juegan a nada, no entiendo como pueden aplaudir un fútbol como el suyo.
Se aplaude que esto no sea el vomitivo bipartidismo que es Farça-Real Madrid.

Por lo demás el Patético juega como el culo. Como el año pasado ni más ni menos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 22, 2015 12:34 am
por Elchori
lexguitar escribió:Estos cerdos sólo se agrandan contra nosotros. Al farsa le entregan el culo :evil:
Totalmente de acuerdo. Contra nosotros juegan con otra intensidad. Hoy no han hecho ni faltas :x

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 22, 2015 12:36 am
por raulista1301
Elchori escribió:
lexguitar escribió:Estos cerdos sólo se agrandan contra nosotros. Al farsa le entregan el culo :evil:
Totalmente de acuerdo. Contra nosotros juegan con otra intensidad. Hoy no han hecho ni faltas :x
Para que luego me digan que no los conocidos del Atlético que tengo, segundo partido que juegan consecutivo con el Barsa, segundo partido en el que no han pegado ni la mitad de lo que lo hacen cuando juegan contra nosotros.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 22, 2015 12:36 am
por logicoRM
Payasos los del Atlético, pero es que era de esperarse, acaso que no ha dicho su presidente que lo importante es liga y Champions, si fuera por ellos le entregan la copa hoy de una vez al Barca. :)

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 22, 2015 12:37 am
por Mr_K
Yo creo que el entorno que rodea un derby de Madrid hace que los de Atletic se motiven mas a dar y ser mas "intensos" que con el Barça sin dudas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 22, 2015 12:38 am
por zam
El partido en general ha sido horroroso por ambos equipos. Pero lo del Atlético... joder ni contras han intentado. La diferencia con nosotros no son las patadas, es que nosotros les regalamos los goles. Si el rival no quiere jugar por lo menos no le pongas a huevos que te la claven casi sin querer.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 22, 2015 12:48 am
por LQDY
zam escribió:El partido en general ha sido horroroso por ambos equipos. Pero lo del Atlético... joder ni contras han intentado. La diferencia con nosotros no son las patadas, es que nosotros les regalamos los goles. Si el rival no quiere jugar por lo menos no le pongas a huevos que te la claven casi sin querer.
Esa es la diferencia.

Con nosotros salen confiados en que les vamos a regalar un gol ( o dos, ya que nos ponemos).

Cuando no regalamos, les metemos tres. Pero, últimamente, estamos tan donantes. Que viven de eso.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 22, 2015 12:52 am
por zam
LQDY escribió:
zam escribió:El partido en general ha sido horroroso por ambos equipos. Pero lo del Atlético... joder ni contras han intentado. La diferencia con nosotros no son las patadas, es que nosotros les regalamos los goles. Si el rival no quiere jugar por lo menos no le pongas a huevos que te la claven casi sin querer.
Esa es la diferencia.

Con nosotros salen confiados en que les vamos a regalar un gol ( o dos, ya que nos ponemos).

Cuando no regalamos, les metemos tres. Pero, últimamente, estamos tan donantes. Que viven de eso.
Claro, viven de eso con todos. El Barça lleva dos partidos que no, y unos pocos antes que sí. Pero el nivel de regalito de nuestros goles es esperpéntico.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 22, 2015 1:34 am
por Borrar usuario 16682
Todavía no puedo creer que este equipo nos haya eliminado. :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 22, 2015 1:36 am
por raulista1301
No sólo es que nos hayan ganado la eliminatoria, es que llevamos 5 malditos partidos sin ganarles, que se dice pronto.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 22, 2015 1:38 am
por Borrar usuario 16682
raulista1301 escribió:No sólo es que nos hayan ganado la eliminatoria, es que llevamos 5 malditos partidos sin ganarles, que se dice pronto.
Encima nos ganaron tres partidos y uno en casa. :facepalm:

Además salen con sus discursos de "humildes", "presupuesto" y de "equipo del pueblo". Que equipo mas patético.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 22, 2015 1:42 am
por Borrar usuario 16593
En la eliminatoria contra el Madrid de 4 goles le regalaron 1 penalti y 2 errores impropios de Pepe y Ramos, en el fútbol moderno donar sale muy caro porque la táctica ha dominado sobre el espectáculo y el buen juego.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 22, 2015 1:50 am
por Hala_Madrid
SnowbliNd escribió:
raulista1301 escribió:No sólo es que nos hayan ganado la eliminatoria, es que llevamos 5 malditos partidos sin ganarles, que se dice pronto.
Encima nos ganaron tres partidos y uno en casa. :facepalm:

Además salen con sus discursos de "humildes", "presupuesto" y de "equipo del pueblo". Que equipo mas patético.
Es que tienen muchos seguidores del "pueblo". Entre indios y chinos son tres cuartas partes de la población del planeta. ¿Que está mal dicho? Corrijo: entre hindúes y chinúes son una plaga estos indios. :lol: :lol: :lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 22, 2015 5:46 am
por logicoRM
Hala_Madrid escribió:
SnowbliNd escribió:
raulista1301 escribió:No sólo es que nos hayan ganado la eliminatoria, es que llevamos 5 malditos partidos sin ganarles, que se dice pronto.
Encima nos ganaron tres partidos y uno en casa. :facepalm:

Además salen con sus discursos de "humildes", "presupuesto" y de "equipo del pueblo". Que equipo mas patético.
Es que tienen muchos seguidores del "pueblo". Entre indios y chinos son tres cuartas partes de la población del planeta. ¿Que está mal dicho? Corrijo: entre hindúes y chinúes son una plaga estos indios. :lol: :lol: :lol:
:sisi: :)

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 22, 2015 7:46 am
por mxmadridista
Según humildes pero son mas soberbios aun cuando no han ganado ninguna Champions y en los últimos años solo la pasada liga, además de que tienen como 60 millones en el banquillo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 22, 2015 4:11 pm
por logicoRM
Su lucha es con el Sevilla y VAlencia, no recuerdan?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Ene 24, 2015 10:37 am
por LQDY
El atleti ya tiene a su FlorenChino Pélez.

Ahola, a cambial fichajes Pol oblas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Ene 24, 2015 10:40 am
por _Jesus_
Estan invirtiendo en la liga española, el Valencia tiene pinta que ira a mas, el At.Madrid con su chino y la liga se pondra aun mas competitiva.