Página 3711 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 8:16 pm
por David774
Butragueño: ''No hay nada de lo que se dice, el está encantado de estar en el Madrid, nosotros de que esté y ademas aun tiene contrato"

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 8:48 pm
por David774
Jorge Mendes desmiente que Cristiano haya pedido aumento de sueldo al Madrid.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 10:20 pm
por _Jesus_
Varias de ocasiones nombró al Madrid y de estar encantado. Zasca a la prensa.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 10:57 pm
por Apostata
David774 escribió:Jorge Mendes desmiente que Cristiano haya pedido aumento de sueldo al Madrid.
Ya no lo pide, se lo dan de oficio.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 11:07 pm
por JuanitoMaravilla
¿Alguien viene a pedir perdón?

Lo digo por todas las criticas sufridas tras la "noticia" de A Bola.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 11:35 pm
por LQDY
JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien viene a pedir perdón?

Lo digo por todas las criticas sufridas tras la "noticia" de A Bola.
Vale, vale, no ha pedido subida.

Pero se quita la camiseta y dice ¡siuuuuuuuu!

¿No te parece suficiente?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 11:38 pm
por DIRTYHARRY
Mientras tanto, otros ya quieren renovar a Mbappé sin siquiera haber firmado.... :roll: :roll: :roll:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 25, 2017 12:14 am
por carlosp86
David774 escribió:Jorge Mendes desmiente que Cristiano haya pedido aumento de sueldo al Madrid.
si pide un aumento via yo lo tendria clarisimo ya cobra suficiente con la edad que tiene si no esta contento ya sabe lo que tiene que hacer traer una oferta acorde y listo,espero que el club no de verguenza que ya bastante esta dando con el tema bale y benzema :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 25, 2017 12:18 am
por _Jesus_
JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien viene a pedir perdón?

Lo digo por todas las criticas sufridas tras la "noticia" de A Bola.
Soltó varias veces de jugar en el mejor equipo del mundo y se siente muy afortunado. Estuvo de 10 en la gala.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 25, 2017 12:20 am
por Lanni
Pues en el chirincirco parece que se van a tirar toda la noche debatiendo por un asunto que ya ha sido desmentido.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 25, 2017 12:23 am
por nettox
DIRTYHARRY escribió:Joer, qué hipocresía hay por acá. Muchos escandalizados por el "rumor" de que CR7 pide renovación. Pero al advenedizo Mbappé, ofrecerle 18 millones limpios o lo que sea al año, no es demasiado.... :o :o :o :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mucho hipocrita si... algunos le quieren dar todo a un niño de 18 años que lleva 4 meses en la elite y en cambio se lo niegan a uno de los 5 mejores jugadores de la historia... que a su vez es la segunda mayor leyenda de la historia del club...y balon de oro actual y futuro...

Asi es este pais, despreciando lo que se tiene en casa... lo de fuera siempre es lo mejor....

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 25, 2017 12:25 am
por _Jesus_
Lanni escribió:Pues en el chirincirco parece que se van a tirar toda la noche debatiendo por un asunto que ya ha sido desmentido.
Les salió el tiro por la culata.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 25, 2017 12:50 am
por latinrus
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: en Twitter u FB los culerdos dicen que le falto el respeto a Buffon :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 25, 2017 12:54 am
por LQDY
_Jesus_ escribió:
Lanni escribió:Pues en el chirincirco parece que se van a tirar toda la noche debatiendo por un asunto que ya ha sido desmentido.
Les salió el tiro por la culata.
El asunto es que todos saben que es mentira, pero como el jefe ha dado la primicia, nadie se atreve a decirle que no es cierto.

Entonces, los argumentos que dan son gilipolleces.

Ahora dice que Florentino le ha dicho que traiga una oferta.

Están haciendo un refrito de todos los cotilleos del verano, porque llevaban varios días con lo del barsa, a la gente le aburre.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 25, 2017 12:56 am
por _Jesus_
latinrus escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: en Twitter u FB los culerdos dicen que le falto el respeto a Buffon :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

Pd : creo que se rien de Messi...nunca le marcó a Buffon.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 25, 2017 12:57 am
por _Jesus_
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
Lanni escribió:Pues en el chirincirco parece que se van a tirar toda la noche debatiendo por un asunto que ya ha sido desmentido.
Les salió el tiro por la culata.
El asunto es que todos saben que es mentira, pero como el jefe ha dado la primicia, nadie se atreve a decirle que no es cierto.

Entonces, los argumentos que dan son gilipolleces.

Ahora dice que Florentino le ha dicho que traiga una oferta.

Están haciendo un refrito de todos los cotilleos del verano, porque llevaban varios días con lo del barsa, a la gente le aburre.
Quedaron retratado. :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 25, 2017 1:02 am
por degas
243.000 euros/día.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 25, 2017 1:04 am
por LQDY
3/4 partes de publicidad

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 25, 2017 1:35 am
por BultoSospechoso
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
Lanni escribió:Pues en el chirincirco parece que se van a tirar toda la noche debatiendo por un asunto que ya ha sido desmentido.
Les salió el tiro por la culata.
El asunto es que todos saben que es mentira, pero como el jefe ha dado la primicia, nadie se atreve a decirle que no es cierto.

Entonces, los argumentos que dan son gilipolleces.

Ahora dice que Florentino le ha dicho que traiga una oferta.

Están haciendo un refrito de todos los cotilleos del verano, porque llevaban varios días con lo del barsa, a la gente le aburre.
Quedaron retratado. :mrgreen:
Si no les quedó mas que analizar el pu.. saludo entre el hormonas y él :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 25, 2017 12:03 pm
por LQDY
Aunque no vaya a jugar en liga, tampoco va a estar parado.

Además del trofeo Bernabéu, ahora tendrá 2 partidos de selección y luego el 1º de champions.