Página 3713 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 31, 2017 8:50 pm
por Lanni
De chilena, por fin.

SIUUUUUU

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 31, 2017 8:51 pm
por CR9 crack
Con este no hubieramos empatao el domingo...esta en una racha brutal =D> =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 31, 2017 8:51 pm
por David774
Por fin mete uno de chilena

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 31, 2017 8:52 pm
por Elchori
Na!, de esos mete Benzema casi todas las semanas :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 31, 2017 8:52 pm
por WarriorRM
903329110826549248 :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 31, 2017 9:07 pm
por Kyrat
Está intratable el bicho, como molesta no poderlo disfrutar en nuestro equipo en estos primeros partidos de liga.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 31, 2017 9:09 pm
por Lanni
Sin Benzema no mete goles :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 31, 2017 9:10 pm
por Catenacc10
Ahora puede parar de intentarlo en todos los partidos! :fiesta:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 31, 2017 9:13 pm
por DelBosque
Doblete

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 31, 2017 9:18 pm
por Lanni
Pobres Islas Feroe.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 31, 2017 9:30 pm
por SnowbliNd
Lanni escribió:De chilena, por fin.

SIUUUUUU
Para mi fue más de tijera que de chilena. Cristiano ejecutó una vez la chilena perfecta y el portero del granada evitó que haya quedado como uno de los mejores goles de Cristiano en su carrera.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 31, 2017 9:36 pm
por Agent_Graves
Cada ausencia que tenga este año va a sentirse como una punzada en el estómago.

Espero no verle más sin camiseta salvo en su cuenta de instagram.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 31, 2017 9:40 pm
por Bryan2108
Cristiano que nivel, definitivamente lo de el es dosificarse para estar a tope

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 31, 2017 9:41 pm
por ZEROCERISMOCERO
Siiiiiiiiiiiuuuuuuuuuu

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 31, 2017 9:45 pm
por efepesete
Agent_Graves escribió:Cada ausencia que tenga este año va a sentirse como una punzada en el estómago.

Espero no verle más sin camiseta salvo en su cuenta de instagram.
eres el mejor forero! CRACK! =D> =D> =D> =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 31, 2017 9:46 pm
por Madridistaypunto
Este año debería rotar menos porque como dependamos de los goles de benzetorpe, vamos apañaos... :facepalm: :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 31, 2017 9:46 pm
por MikeCFC
El único que sostiene a la BBC

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 31, 2017 9:48 pm
por zam
¡Por fin de tijera! A ver si ya le salen más a menudo, que parecía una maldición.... :lol:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 31, 2017 10:02 pm
por David774
2 goles y 1 asistencia por ahora

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 31, 2017 10:07 pm
por Lanni
David774 escribió:2 goles y 1 asistencia por ahora
Sin Benzema?

Imposible.