9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridista991

#74241Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ago 31, 2024 10:51 pm
madridista991 escribió: Sab Ago 31, 2024 10:19 pm
Don Tito escribió: Vie Ago 30, 2024 11:49 pm
madridista991 escribió: Vie Ago 30, 2024 10:38 pm Lo de pinchar el primer partido de Liga contra Mallorca y acto seguido irse a alquilar un yate a Ibiza sería algo impensable en CR7.

El luso siempre se autoexigía al máximo, en plena temporada mil abdominales diarios dieta superestricta, buenos hábitos ybdescanso y cuidar al máximo el cuerpo. Luego los veranos por supuesto disfrutaba de las vacaciones en Ibiza como hacen todos, pero una vez empezada la temporada él ya no se permitía más distracciones y estaba 100% centrado, si perdía o empataba un partido se pillaba un buen berrinche....

Y con Vinicius cuidado que se está creando un monstruo, dos Champions ganadas y como le den el Balón de Oro ya me da a mí que su ego va a expandirse a toda velocidad como el Big Bang y ya el personaje acabará devorando por completo al jugador.... Espero equivocarme, casi que lo de Vinicius pinta peor que Mbappe, y lo del penalti ayer y que no se lo haya dejado a Kylian para que metiera su primer gol y coger confianza, pues me parece un gesto de gallo en plan "aquí estoy yo, yo soy el líder, el Balón de Oro, yo mando aquí"...

Buen rollito hay, pero como Vini se ponga en modo subidito gallo del corral y empiece a hacer de menos a Kylian, veremos cuanto tiempo tarda esté en empezar a mostrar su "tristeza".

Vinicius es el mejor jugador del Madrid y lo es gracias a su esfuerzo, el trabajo de Ancelotti con él y aguantar a antis dentro y fuera. Y aquí hay uno.

Mpatté es un carcamal de 25 años de vuelta de todo y cuesta abajo sin frenos que se ha comprado el Caen para jugar a presidente y lleva tres partidos incapaz de marcarle un gol a los todopoderosos Mallorca, Valladolid y Las Palmas.

Mientras Mpatté caminaba por el campo a Vinicius casi le parte la pierna Samu Costa por delante y Maffeo le clavó los tacos por detrás en el gemelo en otra jugada. El día que Mpatté reciba alguna de las entradas que lleva recibiendo Vinicius con los Negreira Boys a sueldo del VARcelona veremos si no se convierte en Hazard 2.0.
Lo bueno de Vinicius es que empezó desde abajo, cuando aún no era nadie, tuvo que currárselo empezando desde el Castilla mismo... Se le reconoce su esfuerzo y trabajo...
Pero ya cuando ganó su primera Champions en 2022 ya noté un cambio de actitud en él que no me gustó, como más engreído y que se le había subido la fama a la cabeza.... a partir de ahí ya dejó de ser el chaval humilde que era para ir con actitud más de estrellita.

Y ya lo de éste año, le veo que me aparece con el calamar ese pegado a la cabeza, y me doy cuenta que neuronas tiene las justas para pasar el día...
Y me doy cuenta también que con su segunda Champions ganada su divismo y chulería han ido aún a más, y en estos partidos perdiendo un montón de balones por chupón, que éste tío es más chupón todavía que Neymar pero sin llegar a la calidad técnica de Ney....

Y tiene que llevarse bien con Mbappe y ayudarle en su adaptación, por el bien del club, que es más importante que sus caprichos de estrella.
Creo que Vini ve amenazado su estatus en el club, por eso a veces prefiere él hacer su jugada antes que pasársela a Kylian, o coge y se apropia del penalti en lugar de dejárselo al francés para ayudarle a coger confianza... me parecen reacciones de niñato...

Vini y Neymar se parecen bastante, son polémicos y les encanta dar la nota, y además son muy amigos.
Ney ya tuvo sus roces con Mbappe en el psg,
así que no me extrañaría si al final Vini también acabe chocando con el francés...

Repito, espero estar equivocado y comerme un buen owned, pero es que me da la sensación que Vini en su interior no le gusta que Mbappe acapare los focos, y que pueda haber un choque de egos.
A mi su calamar en la cabeza no me importa si juega como la temporada pasada en los grandes partidos..si quiere hacer el ridiculo con un corte de pelo de payaso, ole sus cojones :meparto:

Ha cambiado de actitud como la mayoria de los jugadores cuando ya se convierten en estrella jugando en el mejor club del mundo... acaso CR7 no era arrogante y chulo ? a mi tampoco me gusta pero es lo que hay, los jugadores ahora se sienten como dioses, con el dinero que ganan, las redes sociales etc etc.

Jude Bellingham tambien ha cambiado mucho de actitud desde su llegada.. empezo como un chico humilde pero ya en los dos o tres ultimos meses de la temporada no lo era tanto es lo que hay....jugadores humildes como Kroos, Modric o Iniesta no quedan muchos.
Pero CR7 o Bellingham a pesar de que puedan ser chulos, son tipos que les resbala las críticas e insultos de los fracasados que lo hacen,
mientras Vinicius le sigo viendo que es más frágil mentalmente y que le duelen las críticas, no sabe llevarlo bien ese tema...

Vini a veces se pierde en sus guerras con rivales y la grada, desconecta del partido fácilmente.
Tiene que centrarse en el juego y olvidarse de lo demás, y sobre todo intentar jugar más para el equipo y no sólo para lucirse él.

Como digo, CR7 o Bellingham los veo más estables mentalmente y de carácter, a pesar de que puedan ser chulos también.

Además, Vini no tiene un estilista o familia u amigos que le digan que el calamar ese le hace ver aún más feo de lo que ya era?
Creo que hasta para jugar fútbol debe ser más molesto correr con eso pegado a la cabeza, anda que menudas ocurrencias se trae el chaval, pero en fin...

Dejando a un lado su look, hay que decir que su comienzo de temporada está siendo flojo, y éste último partido en Las Palmas su peor partido para mí, y en vez de intentar entenderse con Mbappe hizo lo contrario, jugar más para él mismo (y perder montón de balones al no salirle ningún regate que intentaba).
Y cuando Vini está mal afecta al equipo y suelen venir los pinchazos.

Y Mbappe otro que tampoco está bien, y lo veo lento y ahora.mismo no está en forma, yo creo que no está ni al 70% del nivel que puede llegar a dar, y por eso hay que exigirle que se ponga ya las pilas que los títulos no esperan...
AbsolutaLeyenda

#74242Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 31, 2024 11:00 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ago 31, 2024 10:47 pm Confíen en la rata, amigos. No les decepcionará.
No confio...

Si lo peor es que estos deberian ser los buenos momentos, cuando su madre y abogada comiencen a tocar cojones es cuando esperaba el bajon.
Pero abeluga, no diga eso, que la rata ha renunciado a mucho dinero por cumplir su sueño de jugar en el Madrid. Confíe en la humildad e ilusión de un joven que está viendo cumplir su sueño, hombre.
pepex31

#74243Mensaje

Las que está fallando ahora, cuando tenga al Palancas delante irán para adentro, es lo que ha hecho siempre que ha jugado contra ellos. Y Lewandoski que se va a hinchar a meter goles contra Valladolid y Leganés de la liga, el día que juegue contra nosotros volverá a ser intrascendente. Si es que no hay que ser adivino para predecir el futuro.
JudeBell

#74244Mensaje

Mañana hat trick, me juego la cuenta de Abelguga.
Stiffmeister

#74245Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ago 31, 2024 10:51 pm
madridista991 escribió: Sab Ago 31, 2024 10:19 pm
Don Tito escribió: Vie Ago 30, 2024 11:49 pm
madridista991 escribió: Vie Ago 30, 2024 10:38 pm Lo de pinchar el primer partido de Liga contra Mallorca y acto seguido irse a alquilar un yate a Ibiza sería algo impensable en CR7.

El luso siempre se autoexigía al máximo, en plena temporada mil abdominales diarios dieta superestricta, buenos hábitos ybdescanso y cuidar al máximo el cuerpo. Luego los veranos por supuesto disfrutaba de las vacaciones en Ibiza como hacen todos, pero una vez empezada la temporada él ya no se permitía más distracciones y estaba 100% centrado, si perdía o empataba un partido se pillaba un buen berrinche....

Y con Vinicius cuidado que se está creando un monstruo, dos Champions ganadas y como le den el Balón de Oro ya me da a mí que su ego va a expandirse a toda velocidad como el Big Bang y ya el personaje acabará devorando por completo al jugador.... Espero equivocarme, casi que lo de Vinicius pinta peor que Mbappe, y lo del penalti ayer y que no se lo haya dejado a Kylian para que metiera su primer gol y coger confianza, pues me parece un gesto de gallo en plan "aquí estoy yo, yo soy el líder, el Balón de Oro, yo mando aquí"...

Buen rollito hay, pero como Vini se ponga en modo subidito gallo del corral y empiece a hacer de menos a Kylian, veremos cuanto tiempo tarda esté en empezar a mostrar su "tristeza".

Vinicius es el mejor jugador del Madrid y lo es gracias a su esfuerzo, el trabajo de Ancelotti con él y aguantar a antis dentro y fuera. Y aquí hay uno.

Mpatté es un carcamal de 25 años de vuelta de todo y cuesta abajo sin frenos que se ha comprado el Caen para jugar a presidente y lleva tres partidos incapaz de marcarle un gol a los todopoderosos Mallorca, Valladolid y Las Palmas.

Mientras Mpatté caminaba por el campo a Vinicius casi le parte la pierna Samu Costa por delante y Maffeo le clavó los tacos por detrás en el gemelo en otra jugada. El día que Mpatté reciba alguna de las entradas que lleva recibiendo Vinicius con los Negreira Boys a sueldo del VARcelona veremos si no se convierte en Hazard 2.0.
Lo bueno de Vinicius es que empezó desde abajo, cuando aún no era nadie, tuvo que currárselo empezando desde el Castilla mismo... Se le reconoce su esfuerzo y trabajo...
Pero ya cuando ganó su primera Champions en 2022 ya noté un cambio de actitud en él que no me gustó, como más engreído y que se le había subido la fama a la cabeza.... a partir de ahí ya dejó de ser el chaval humilde que era para ir con actitud más de estrellita.

Y ya lo de éste año, le veo que me aparece con el calamar ese pegado a la cabeza, y me doy cuenta que neuronas tiene las justas para pasar el día...
Y me doy cuenta también que con su segunda Champions ganada su divismo y chulería han ido aún a más, y en estos partidos perdiendo un montón de balones por chupón, que éste tío es más chupón todavía que Neymar pero sin llegar a la calidad técnica de Ney....

Y tiene que llevarse bien con Mbappe y ayudarle en su adaptación, por el bien del club, que es más importante que sus caprichos de estrella.
Creo que Vini ve amenazado su estatus en el club, por eso a veces prefiere él hacer su jugada antes que pasársela a Kylian, o coge y se apropia del penalti en lugar de dejárselo al francés para ayudarle a coger confianza... me parecen reacciones de niñato...

Vini y Neymar se parecen bastante, son polémicos y les encanta dar la nota, y además son muy amigos.
Ney ya tuvo sus roces con Mbappe en el psg,
así que no me extrañaría si al final Vini también acabe chocando con el francés...

Repito, espero estar equivocado y comerme un buen owned, pero es que me da la sensación que Vini en su interior no le gusta que Mbappe acapare los focos, y que pueda haber un choque de egos.
A mi su calamar en la cabeza no me importa si juega como la temporada pasada en los grandes partidos..si quiere hacer el ridiculo con un corte de pelo de payaso, ole sus cojones :meparto:

Ha cambiado de actitud como la mayoria de los jugadores cuando ya se convierten en estrella jugando en el mejor club del mundo... acaso CR7 no era arrogante y chulo ? a mi tampoco me gusta pero es lo que hay, los jugadores ahora se sienten como dioses, con el dinero que ganan, las redes sociales etc etc.

Jude Bellingham tambien ha cambiado mucho de actitud desde su llegada.. empezo como un chico humilde pero ya en los dos o tres ultimos meses de la temporada no lo era tanto es lo que hay....jugadores humildes como Kroos, Modric o Iniesta no quedan muchos.
Seguramente ni Kroos ni Modric ni Iniesta sean humildes. Se creerán los mejores y absolutamente intocables porque si no no estarían donde están.
El asunto es que no sean imbéciles.
DivinaLocura

#74246Mensaje

No me convence para nada su nivel de juego pero creo que mañana anotara su primer gol en liga, es que ya ha fallado bastante ocasiones ..... :fiesta:
Apostata

#74247Mensaje

A mí me da igual que un tío sea un imbécil mientras sea un buen profesional y su imbecilidad no nos perjudique en el campo. McEnroe, Petrovic, Cristiano o Fernando Alonso no eran unos tipos como para irse a comer con ellos, pero eso qué más da.
AbsolutaLeyenda

#74248Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Sep 01, 2024 12:44 am No me convence para nada su nivel de juego pero creo que mañana anotara su primer gol en liga, es que ya ha fallado bastante ocasiones ..... :fiesta:
Es el sexto mejor jugador de la Historia, hasta tú lo has reconocido :fiesta:
Fabricio Diaz

#74249Mensaje

Avisenle a Mbappe que empiece a meter goles, para cuando meta un gol el Barcelona ya gano la Liga.
Capa

#74250Mensaje

Vaya dos divas que no se pueden ni ver en el campo.

El de la fregona en la cabeza y el otro .

DivinaLocura

#74251Mensaje

Esta a solo 311 goles de su idolo CR7 en liga, a 46 de Bale y a 2 de Anelka.... :D
Capa escribió: Dom Sep 01, 2024 2:39 am Vaya dos divas que no se pueden ni ver en el campo.

Que te esperabas? demasiado gallos en el mismo corral..y aun no esta aqui Jude :D
Wedionavex

#74252Mensaje

El vino a ganar la Chempions, como sabe que el Madrid sin el la gana, pues solo se las vino a rascar y a copar méritos que no le corresponden.
DivinaLocura

#74253Mensaje

Tiene que anotar un gol (o dos?) esta noche si o si..no puede seguir asi.. :facepalm:
Zeus17

#74254Mensaje

Este va a ser un fiasco de fichaje… lo mejor de mbappe fue con 20 el solito se ha jodido la carrera por su arrogancia de niñato sin ser un verdadero crak. Metera goles porque con vini al lado hasta yo los meteria… espero que si hay que vender a uno sea a ratape a arabia. VINI NO SE VENDE !!!
JudeBell

#74255Mensaje

Capa escribió: Dom Sep 01, 2024 2:39 am Vaya dos divas que no se pueden ni ver en el campo.

No hay ni una jugada donde el pase sea mínimamente claro. Ponen una flecha y ya tienen el vídeo hecho.

En fin...
JudeBell

#74256Mensaje

Yo cada vez tengo más claro que Mbappe es buenísimo y que os va a callar la boca a todos.

Sois trolls amargados que solo os dedicáis a entrar cuando las cosas van mal y así desahogaros un poco para sentiros mejor. Es normal, debéis tener vidas muy duras :sisi:
Xetorg

#74257Mensaje

Zeus17 escribió: Dom Sep 01, 2024 9:49 am Este va a ser un fiasco de fichaje… lo mejor de mbappe fue con 20 el solito se ha jodido la carrera por su arrogancia de niñato sin ser un verdadero crak. Metera goles porque con vini al lado hasta yo los meteria… espero que si hay que vender a uno sea a ratape a arabia. VINI NO SE VENDE !!!
Cuanto tiempo amigo

No te leía desde que el año pasado decías que nos habíamos equivocado totalmente con Jude, que en Alemania estaban hartos de él y que celebraron su venta.

Que veías todos sus partidos en el Dortmund y que era un jugador totalmente sobrevalorado y que nos íbamos a llevar una total decepción.

Todo bien?

Viendo tu ojo con Jude, y que ahora criticas a Mbappe me quedo más tranquilo
Blanquiazul

#74258Mensaje

Mbappe es bueno, eso nadie lo duda, bueno algunos sí.
La question es si deportivamente era el fichaje, teniendo a Vini y a Rodrygo, viendo las carencias que hay en otras posiciones.
assvak

#74259Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Sep 01, 2024 10:29 am Mbappe es bueno, eso nadie lo duda, bueno algunos sí.
La question es si deportivamente era el fichaje, teniendo a Vini y a Rodrygo, viendo las carencias que hay en otras posiciones.
Ni mas ni menos
degas

#74260Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Sep 01, 2024 10:29 am Mbappe es bueno, eso nadie lo duda, bueno algunos sí.
Esa pregunta hay que hacérsela a Florentino y en todo caso, para eso está la Asamblea de socios. Poco hay que hacer para remediarlo, en todo caso, ahora hay que arar con estos mimbres.
Responder