Blanco Polar escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 7:14 pm
Que marque Mbappé me la suda.
Me gustaría más verle actuando como un líder sobre el césped, bajando y subiendo, colocando a sus compañeros, reclamando ánimos a la grada, aplaudiendo las acciones de su equipo, insuflando ánimos, desmarcándose, ofreciéndose y pidiendo el balón. Luego, si marca o da asistencias pues mejor.
Pero, sinceramente, no le veo como un líder a pesar de su salario y talento.
Fichaje antinatural aunque meta 40 goles.
Ponte la camiseta blaugrana esta noche, que para algo has pagado 150e.
Menudas tonterías hay que leer. Al final si marca goles también tendrá que pedir perdón por existir...
Put* obsesión tenéis con este chico, parece que os haya robado a la novia.
En serio, sois unos amargados de los cojones. No sabéis disfrutar del fútbol y dejaros de gilipolleces? El fútbol es para eso.
Los Mbapistas (que son mas fans de Mbappé que del Real Madrid) todos esperando salir de sus cuevas hoy y decirnos A LA CUEVAAAAA ANTIIIIIISSS que ha anotado Mbappé ! ojala vemos un gol de Mbappé que ya me dan pena los de la secta Mbappé.
DivinaLocura escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 8:22 pm
Los Mbapistas (que son mas fans de Mbappé que del Real Madrid) todos esperando salir de sus cuevas hoy y decirnos A LA CUEVAAAAA ANTIIIIIISSS que ha anotado Mbappé ! ojala vemos un gol de Mbappé que ya me dan pena los de la secta Mbappé.
Parece que esta temporada, por fin, a Harry Kane le puede abandonar el gafe.
Ojo, el gafe nunca desaparece, salta de futbolista en futbolista como un piojo salta de perro en perro.
¿Candidatos? Cualquiera.
No digo más.
DivinaLocura escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 10:02 pm
Creo que anotara hoy..por lo menos me parece mas motivado que en los otros partidos.
Igual puede anotar, sí, pero también está haciendo su peor partido de los que lleva jugados con nosotros.
Sus primeros 30 minutos han sido esperpenticos totales.
Esta claro que la camiseta del Madrid le pesa mucho aun, esta mas nervioso que si pones un tio virgen en frente de Megan fox, Robbie Margot y Charlize Theron todas desnudas