Página 3717 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Sep 05, 2017 1:12 pm
por Borrar usuario 16895.
Yo no echo mierda a nadie, doy mi punto de vista. No sé en que momento he alabado a Messi en ese post, solo digo una realidad, que es el jugador más castigado por los rivales, y no porque se llame Messi, sino porque como jugador desequilibrante que es, tiene el recurso de sortear a un rival con facilidad si no encuentra una buena opción de pase.
Siempre estáis con el mismo debate, pensaís que a Messi no le ponen intensidad, lo dejan pasar, y no le pegan duro. Y que Ronaldo sufre un acoso y derribo de los rivales, que no lo dejan respirar.
Seamos un poco serios.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Sep 05, 2017 1:12 pm
por Tianorim
Sergio Ozil te puedo preguntar de que equipo eres?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Sep 05, 2017 1:17 pm
por Borrar usuario 16895.
Tianorim escribió:Sergio Ozil te puedo preguntar de que equipo eres?
Del fútbol.
No creo que sea objetivo, solamente es mí opinión y para mí es la que más vale. Como pensareís todos los foreros al igual que yo.
Me gusta el Barsa por sus jugadores, y la manera que tiene de jugar, y del Madrid pues hay muchos aspectos que me gustan también.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Sep 05, 2017 1:23 pm
por Tianorim
sergio ozl escribió:
Messi no está protegido, lo que pasa es que cuando hay infracciones como esta, hay que sancionarla.
Insisto, muchos no veís partidos del Barcelona, reconocido por vosotros mismos, y por lo tanto no sabes la de faltas y ostias que le pegan a Messi, que es el jugador históricamente más castigado en este sentido.
No quiero poner más gifs, pero podría recordar lo de Ugfalusi. No encontré el gif y puse esta de Casemiro.
Esa imagen no demuestra nada, yo tambien de puede poner el gif de una patada de Alves a CR7 en la barriga y no se le sacó ni targeta amarilla
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Sep 05, 2017 1:28 pm
por Borrar usuario 16895.
Tianorim escribió:sergio ozl escribió:
Messi no está protegido, lo que pasa es que cuando hay infracciones como esta, hay que sancionarla.
Insisto, muchos no veís partidos del Barcelona, reconocido por vosotros mismos, y por lo tanto no sabes la de faltas y ostias que le pegan a Messi, que es el jugador históricamente más castigado en este sentido.
No quiero poner más gifs, pero podría recordar lo de Ugfalusi. No encontré el gif y puse esta de Casemiro.
Esa imagen no demuestra nada, yo tambien de puede poner el gif de una patada de Alves a CR7 en la barriga y no se le sacó ni targeta amarilla
Eso de la patada en la barriga es una gilipollez, claro que es agresión y expulsión, pero no vas a comparar eso con una entrada seria.
No me interesa este debate, solo quería hacer una aclaración a mi modo de ver.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Sep 05, 2017 1:29 pm
por Tianorim
A CR7 siempre le han hecho mas faltas que a Messi y eso es así te guste o no
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Sep 05, 2017 1:30 pm
por Borrar usuario 16895.
Tianorim escribió:A CR7 siempre le han hecho mas faltas que a Messi y eso es así te guste o no
Pues vale.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Sep 05, 2017 1:50 pm
por JuanitoMaravilla
Entiendo que Ronaldo no "esté bien visto", no es una persona políticamente correcta y vivimos en una sociedad en la que triunfa el hipócrita, el "bienqueda", el "enchufao" o el pelota.
A Ronaldo le pierde su ego, sus malas formas y escasa inteligencia, a veces, pero es lo que vemos y mientras siga dando el 100% por el equipo, es con lo que deberíamos quedarnos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Sep 05, 2017 2:22 pm
por Tianorim
JuanitoMaravilla escribió:Entiendo que Ronaldo no "esté bien visto", no es una persona políticamente correcta y vivimos en una sociedad en la que triunfa el hipócrita, el "bienqueda", el "enchufao" o el pelota.
A Ronaldo le pierde su ego, sus malas formas y escasa inteligencia, a veces, pero es lo que vemos y mientras siga dando el 100% por el equipo, es con lo que deberíamos quedarnos.
Completamente de acuerdo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Sep 05, 2017 3:22 pm
por Golnaldo
Cristiano ya no puede confiar ni en Bale ni en Benzema
El francés y el galés ya no toman la iniciativa de echarse el equipo a la espalda cuando falta el portugués. Ahora, son jugadores como Asensio los que toman las riendas.
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/31 ... 88857.html
No se puede caer más bajo. Lo dicho, del grandísimo periódico de antaño, sólo queda la basura que hoy en día se han convertido para mantener a flote su "viabilidad". Rastreros y carroñeros. Ni el Barsa merece más ni el Patético menos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Sep 05, 2017 4:39 pm
por BultoSospechoso
Golnaldo escribió:Cristiano ya no puede confiar ni en Bale ni en Benzema
El francés y el galés ya no toman la iniciativa de echarse el equipo a la espalda cuando falta el portugués. Ahora, son jugadores como Asensio los que toman las riendas.
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/31 ... 88857.html
No se puede caer más bajo. Lo dicho, del grandísimo periódico de antaño, sólo queda la basura que hoy en día se han convertido para mantener a flote su "viabilidad". Rastreros y carroñeros. Ni el Barsa merece más ni el Patético menos.

Pero si es verdad, al menos ese párrafo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Sep 05, 2017 5:04 pm
por Golnaldo
BultoSospechoso escribió:Golnaldo escribió:Cristiano ya no puede confiar ni en Bale ni en Benzema
El francés y el galés ya no toman la iniciativa de echarse el equipo a la espalda cuando falta el portugués. Ahora, son jugadores como Asensio los que toman las riendas.
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/31 ... 88857.html
No se puede caer más bajo. Lo dicho, del grandísimo periódico de antaño, sólo queda la basura que hoy en día se han convertido para mantener a flote su "viabilidad". Rastreros y carroñeros. Ni el Barsa merece más ni el Patético menos.

Pero si es verdad, al menos ese párrafo.
Claro, e imagino que se los ha confesado en Off. ¿alguien, como me han espetado muchos, ha oído decírselo al comics As-co? Todo se trata de desestabilizar al Madrid con noticias de esta calaña para atacar a dos, por ahora, jugadores nuestros y mientras lo sean, a muerte con ellos contra estas alimañas de periodistas y periódicos. No se puede ser madridista a medias, o se es o no se es, pero un poco "embarazada", no me vale

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Sep 05, 2017 5:22 pm
por Golnaldo
Tianorim escribió:A CR7 siempre le han hecho mas faltas que a Messi y eso es así te guste o no
Sinceramente a CR se le maltrata mucho más que a Menssi y no porque el enano esté más protegido sino porque por la propia propia personalidad antipática y díscola del luso mientras que al "anormal" argentino ni se le escuha hablar en ningun medio y el nuestro está hasta en las sopas de los medio días. Es más antipático y se hace acreedor a tanta animadversión de todos. Uno calladito y "vegetalizado" y el otro le gustaría ser el hombre de las portadas y en un país de envidiosos, me dirás. Se trata de mala "testa" y la del luso, una rebugina de escrementos, a veces, nada más que éso.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Sep 05, 2017 5:34 pm
por Tianorim
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Sep 05, 2017 5:39 pm
por muchacho
pues nada el pueblo ya ha dictado sentencia... Ronaldo AL CARRER!!!!!!!!!.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Sep 05, 2017 5:55 pm
por asher
Es posible que al aficionado madridista le falte objetividad a la hora de valorar el tratamiento comparativo de los medios a Messi y a Ronaldo. Los dos gozan de buena imagen en la prensa a mi parecer.
A mí no me gusta la actitud de ninguno de los dos. La idiotez infantiloide y la egolatría ingenua del portugués es digna de estudio pedopsicológico para una tesis sobre la inmadurez crónica. Sobre el otro no me extiendo, al fin y al cabo no es de los nuestros y me da igual.
Pero en el caso de Ronaldo y como madridista, pienso que aunque se porte como un imbécil, mientras marque goles pues que siga, y cuando decline, que se haga como con los demás, desde Di stéfano hasta Raúl pasando por Butragueño y tantos otros. Es la dura ley del tiempo que fluye y aparta a todos los jugadores un día.
Sobre el tratamiento arbitral sí es posible que Messi goce de cierta protección en comparación con Ronaldo. Los dos simulan bastante, pero lo de Ronaldo se nota más, sus caídas son menos sutiles que las del argentino y sus aspavientos reclamando penaltis son irritantes para los árbitros. Creo que Messi es más listo y engaña mejor, sencillamente.
Si añades a esto que el BCN goza de inmunidad especial en las competiciones españolas y hasta en las internacionales (véase contra el PSG)...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Sep 05, 2017 5:58 pm
por muchacho
lo que si que es irritante es que te expulsen por segun el hombre de negro por simular un penalti, que primero de todo hay contacto y segundo que Ronaldo no dice nada esto si que es irritante.
y para colmo en este foro se culpa al jugador por la expulsion y se aplaude a un hombre con un pito en la boca que dejo a pasear la mano para sacarse una roja que tan solo vio el.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Sep 05, 2017 6:43 pm
por BultoSospechoso
muchacho escribió:lo que si que es irritante es que te expulsen por segun el hombre de negro por simular un penalti, que primero de todo hay contacto y segundo que Ronaldo no dice nada esto si que es irritante.
y para colmo en este foro se culpa al jugador por la expulsion y se aplaude a un hombre con un pito en la boca que dejo a pasear la mano para sacarse una roja que tan solo vio el.
Los dos estuvieron mal y ya.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Sep 05, 2017 7:16 pm
por Golnaldo
muchacho escribió:lo que si que es irritante es que te expulsen por segun el hombre de negro por simular un penalti, que primero de todo hay contacto y segundo que Ronaldo no dice nada esto si que es irritante.
y para colmo en este foro se culpa al jugador por la expulsion y se aplaude a un hombre con un pito en la boca que dejo a pasear la mano para sacarse una roja que tan solo vio el.
No se puede justificar una estúpida expulsion, por un inepto y sin luces árbitro cuando tú, igualmente estúpidamennte, quieres hacer acopio de tabletas cuando sabes que estos cabr..... de negro te miran hasta las amígdalas para tener un motivo para expulsarte y aún más si eres CR, demostrado está, da punto ante tus amos. Hay que ser inteligente y éste luso, ha demostrado tener poco trato con la inteligencia. Me encanta su juego, sus goles, su personalidad ganadora como jugador pero con estas cosas, se me cae.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Sep 05, 2017 7:35 pm
por KarimDaGawd
Para mi, ha superado a Messi..Es el mejor!!!