Página 3718 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Sep 05, 2017 8:14 pm
por Tianorim
muchacho escribió:pues nada el pueblo ya ha dictado sentencia... Ronaldo AL CARRER!!!!!!!!!. :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Sep 05, 2017 8:46 pm
por muchacho
Golnaldo escribió:
muchacho escribió:lo que si que es irritante es que te expulsen por segun el hombre de negro por simular un penalti, que primero de todo hay contacto y segundo que Ronaldo no dice nada esto si que es irritante.
y para colmo en este foro se culpa al jugador por la expulsion y se aplaude a un hombre con un pito en la boca que dejo a pasear la mano para sacarse una roja que tan solo vio el.
No se puede justificar una estúpida expulsion, por un inepto y sin luces árbitro cuando tú, igualmente estúpidamennte, quieres hacer acopio de tabletas cuando sabes que estos cabr..... de negro te miran hasta las amígdalas para tener un motivo para expulsarte y aún más si eres CR, demostrado está, da punto ante tus amos. Hay que ser inteligente y éste luso, ha demostrado tener poco trato con la inteligencia. Me encanta su juego, sus goles, su personalidad ganadora como jugador pero con estas cosas, se me cae. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
de estupida nada fue la expulsion, si no que fue una expulsion preparada con premeditacion y alevosia porque si no explicame como si pito penalti al morderor en vez de enseñarle la segunda amarilla tal y como hizo con Ronaldo, me lo puedes explicar????????.
que Ronaldo hizo mal quitandose la camiseta OK, el enano saltarin tambien lo hizo pero no lo expulsaron y aqui esta la diferncia. pero la segunda amarilla fue un chiste de tan mal gusto que alguien con dos dedos de frente jamas se la hubiese enseñado, porque acto seguido le tendrian de haber retirado la licencia de arbitro por pistolero y por vendido, pero claro el afan de protagonismo es muy grande.

PD - si quereis colgamos a Ronaldo del videomarcador del Bernabeu en pleno sol hasta que se seque como un jamon, y luego si quereis nombrais a dicho sinverguenza de arbitro como socio de honor total que mas da como ya nos robara en otra ocasion nosotros ponemos la otra mejilla =D> =D> =D> =D> =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Sep 05, 2017 8:57 pm
por Tianorim
Solo se centran en que CR7 se quitó la camiseta pero del error del arbitro no dicen nada, y el error del arbitro fue doblemente grave porque justo unos minutos antes habia pitado penalti a favor del Barsa despues de un piscinazo clarisimo de Suarez. Pero bueno, los haters son haters

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Sep 05, 2017 11:21 pm
por JuanitoMaravilla
En la mayoría de equipos se cerraría filas en torno a su jugador y culparían de todo al árbitro, en una minoría de equipos, la culparía estaría repartida entre jugador y árbitro, y solo en el Real Madrid, por parte de algunos aficionados, se culpa directamente a su jugador y se olvidan del error del árbitro.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Sep 05, 2017 11:23 pm
por LQDY
Lo mejor de todo es que, el año pasado por estas fechas, la gente suplicaba porque le expulsasen y jugase otro.

Como cambia el cuento.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Sep 05, 2017 11:26 pm
por Tianorim
LQDY escribió:Lo mejor de todo es que, el año pasado por estas fechas, la gente suplicaba porque le expulsasen y jugase otro.

Como cambia el cuento.
Y cuando vuelva a estar dos o tres partidos sin marcar volverán a pedir que lo vendan

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Sep 05, 2017 11:29 pm
por JuanitoMaravilla
LQDY escribió:Lo mejor de todo es que, el año pasado por estas fechas, la gente suplicaba porque le expulsasen y jugase otro.

Como cambia el cuento.
Desde 2011 llevan con el: "este es el año para vender a Ronaldo"

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 06, 2017 6:39 am
por Golnaldo
muchacho escribió:
Golnaldo escribió:
muchacho escribió:lo que si que es irritante es que te expulsen por segun el hombre de negro por simular un penalti, que primero de todo hay contacto y segundo que Ronaldo no dice nada esto si que es irritante.
y para colmo en este foro se culpa al jugador por la expulsion y se aplaude a un hombre con un pito en la boca que dejo a pasear la mano para sacarse una roja que tan solo vio el.
No se puede justificar una estúpida expulsion, por un inepto y sin luces árbitro cuando tú, igualmente estúpidamennte, quieres hacer acopio de tabletas cuando sabes que estos cabr..... de negro te miran hasta las amígdalas para tener un motivo para expulsarte y aún más si eres CR, demostrado está, da punto ante tus amos. Hay que ser inteligente y éste luso, ha demostrado tener poco trato con la inteligencia. Me encanta su juego, sus goles, su personalidad ganadora como jugador pero con estas cosas, se me cae. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
de estupida nada fue la expulsion, si no que fue una expulsion preparada con premeditacion y alevosia porque si no explicame como si pito penalti al morderor en vez de enseñarle la segunda amarilla tal y como hizo con Ronaldo, me lo puedes explicar????????.
que Ronaldo hizo mal quitandose la camiseta OK, el enano saltarin tambien lo hizo pero no lo expulsaron y aqui esta la diferncia. pero la segunda amarilla fue un chiste de tan mal gusto que alguien con dos dedos de frente jamas se la hubiese enseñado, porque acto seguido le tendrian de haber retirado la licencia de arbitro por pistolero y por vendido, pero claro el afan de protagonismo es muy grande.

PD - si quereis colgamos a Ronaldo del videomarcador del Bernabeu en pleno sol hasta que se seque como un jamon, y luego si quereis nombrais a dicho sinverguenza de arbitro como socio de honor total que mas da como ya nos robara en otra ocasion nosotros ponemos la otra mejilla =D> =D> =D> =D> =D>
De veras y por una vez, vamos a dejarnos de bobadas y llamemos al pan pan y al vino, vino. A Cr se le expulsa por priero y ante todo, por quitarse la camiseta por borrego y lo sabe ya que es retrasadillo pero no tonto y sabe que esa acción le corresponde la reacción de una amarilla, pero donde estuvo estupido del todo es en la coronación de las memeces, pegarle al árbitro ese manotazo y por el que ahora aún añoremos su regreso, que no se producirá hasta dentro de dos semanas largas en la liga. Nadie lo quierecolgar porque a día de hoy, es el mejor jugador del mundo y todos lo reconocen así, hasta los put... barcelonistas y más cuando su enano está triste y casi eliminado del mundial, Dios lo quiera así. Ver más allá der estas letras es tener una imaginación explosiva y demasiada fertil rayana en el manifiesto euforista que no te deja ver ni atender objetivamente el asunto por lo que nos perdemos en irrealidades como animadversiones y fobias, que pueden haberlas, no lo niego, pero debemos centrarnos en lo tangible y es que el botarate luso cometió una estupidez, lo demás, bla, bla, bla que en nada contribuyen al tema en cuestión. Al César lo que es del César y a CR lo que es de CR, poco bueno, en el plano psicológico en estos cuatro últimos meses :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 06, 2017 6:49 am
por Golnaldo
LQDY escribió:Lo mejor de todo es que, el año pasado por estas fechas, la gente suplicaba porque le expulsasen y jugase otro.

Como cambia el cuento.
Coherencia. :roll: :roll: :roll:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 06, 2017 10:18 am
por j30madr
Mendes imputado investigado por el caso Ronaldo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 06, 2017 11:04 am
por Tianorim
CR7 debería buscarse otro representante antes de que Mendes le meta en mas lios, no es casualidad que todos sus representados estén metidos en problemas fiscales

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 06, 2017 12:55 pm
por muchacho
Golnaldo escribió:
muchacho escribió:
Golnaldo escribió:
muchacho escribió:lo que si que es irritante es que te expulsen por segun el hombre de negro por simular un penalti, que primero de todo hay contacto y segundo que Ronaldo no dice nada esto si que es irritante.
y para colmo en este foro se culpa al jugador por la expulsion y se aplaude a un hombre con un pito en la boca que dejo a pasear la mano para sacarse una roja que tan solo vio el.
No se puede justificar una estúpida expulsion, por un inepto y sin luces árbitro cuando tú, igualmente estúpidamennte, quieres hacer acopio de tabletas cuando sabes que estos cabr..... de negro te miran hasta las amígdalas para tener un motivo para expulsarte y aún más si eres CR, demostrado está, da punto ante tus amos. Hay que ser inteligente y éste luso, ha demostrado tener poco trato con la inteligencia. Me encanta su juego, sus goles, su personalidad ganadora como jugador pero con estas cosas, se me cae. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
de estupida nada fue la expulsion, si no que fue una expulsion preparada con premeditacion y alevosia porque si no explicame como si pito penalti al morderor en vez de enseñarle la segunda amarilla tal y como hizo con Ronaldo, me lo puedes explicar????????.
que Ronaldo hizo mal quitandose la camiseta OK, el enano saltarin tambien lo hizo pero no lo expulsaron y aqui esta la diferncia. pero la segunda amarilla fue un chiste de tan mal gusto que alguien con dos dedos de frente jamas se la hubiese enseñado, porque acto seguido le tendrian de haber retirado la licencia de arbitro por pistolero y por vendido, pero claro el afan de protagonismo es muy grande.

PD - si quereis colgamos a Ronaldo del videomarcador del Bernabeu en pleno sol hasta que se seque como un jamon, y luego si quereis nombrais a dicho sinverguenza de arbitro como socio de honor total que mas da como ya nos robara en otra ocasion nosotros ponemos la otra mejilla =D> =D> =D> =D> =D>
De veras y por una vez, vamos a dejarnos de bobadas y llamemos al pan pan y al vino, vino. A Cr se le expulsa por priero y ante todo, por quitarse la camiseta por borrego y lo sabe ya que es retrasadillo pero no tonto y sabe que esa acción le corresponde la reacción de una amarilla, pero donde estuvo estupido del todo es en la coronación de las memeces, pegarle al árbitro ese manotazo y por el que ahora aún añoremos su regreso, que no se producirá hasta dentro de dos semanas largas en la liga. Nadie lo quierecolgar porque a día de hoy, es el mejor jugador del mundo y todos lo reconocen así, hasta los put... barcelonistas y más cuando su enano está triste y casi eliminado del mundial, Dios lo quiera así. Ver más allá der estas letras es tener una imaginación explosiva y demasiada fertil rayana en el manifiesto euforista que no te deja ver ni atender objetivamente el asunto por lo que nos perdemos en irrealidades como animadversiones y fobias, que pueden haberlas, no lo niego, pero debemos centrarnos en lo tangible y es que el botarate luso cometió una estupidez, lo demás, bla, bla, bla que en nada contribuyen al tema en cuestión. Al César lo que es del César y a CR lo que es de CR, poco bueno, en el plano psicológico en estos cuatro últimos meses :sisi: :sisi: :sisi:
bueno, y otra vez mas y ya van dos veces que no me quieres contestar porque el arbitro si que quiso señar el penalti al morderor en vez de sacarle la segunda amarilla por tirarse a la piscina de la forma mas dantesca posible, y a Ronaldo si que quiso enseñarle la segunda amarilla segun el para simular un penalti.
tan solo te centras en culpar a Ronaldo por sacarse la camiseta, pero obvias o quieres obviar otra vez mas la tropelia del arbitro sacando a pasear la mano para mostrarle una segunda amarilla que tan solo la vio el arbitro, amen que a la vez me estas llamando forofo, y por lo tanto el tema se acabo aqui.

quien quiera colgar a Ronaldo del videomarcador del Bernabeu a pleno sol hasta que se seque como un jamon, y que a la vez quiera pasar por alto la tropelia del arbitro y de paso nombrale como socio de honor esta en su pleno derecho, como tambien la otra parte tiene el mismo derecho de expresar que el arbitro expulso a Ronaldo con premeditacion y alevosia por afan de protagonismo.

PD - no hace falta que te esfuerces en contestarme, porque para mi este tema concluyo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 06, 2017 12:58 pm
por Tianorim
Es evidente que para los haters de CR7 él es el culpable de todo y nunca hace nada bueno, no tiene mucho sentido discutir con ellos

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 06, 2017 1:04 pm
por muchacho
Tianorim escribió:Es evidente que para los haters de CR7 él es el culpable de todo y nunca hace nada bueno, no tiene mucho sentido discutir con ellos
por eso mismo que cuando todas las culpas van centradas unica y exclusivamente en el jugador(que parte de culpa tuvo claro esta, en sacarse la camiseta y tras la expulsion en poner la mano encima del arbitro) y luego obvian y dejan de lado la magnifica labor arbitral realizada a cabo por el trencilla, cuando en una area se invento un penalti en vez de sacarle la segunda amarilla al morderor, y a la vez en la otra area se saco de la chistera una segunda amarilla de chiste expulsando a Ronaldo injustamente, entonces ya he dejado bien claro que esta tema concluye para mi.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 06, 2017 4:24 pm
por Golnaldo
Tianorim escribió:Es evidente que para los haters de CR7 él es el culpable de todo y nunca hace nada bueno, no tiene mucho sentido discutir con ellos
:lol: :lol: :lol: ¿Haters? ¿Fansboys? Qué gracioso. Cómo términos discriminatorios bien sirve para algunos, pero como definitorios, como mínimo, pobre y subjetivo cuando no conoces para nada al interlocutor, admirable. En fín... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Sep 09, 2017 4:23 pm
por abelguga
Es urgente que regrese CR7... se nos va la liga...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Sep 09, 2017 5:07 pm
por CARLOSSOY
Que el Real Madrid lo confie todo a un jugador dice muy poco pero es que no hay nada mas.... :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Sep 10, 2017 2:17 am
por LQDY
Al final, el de los intrascendentes, va a ser más importante de lo que algunos pensaban

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Sep 10, 2017 2:38 am
por DelBosque
Ya no es nuestro mejor jugador. Pero se le caen los goles y eso vale oro.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Sep 10, 2017 3:43 am
por Darrel
Lo mas preocupante es que todos contamos con que vuelva en el nivel del final de la temporada pasada pero vamos a estar verdaderamente jodidos si vuelve a tener una rachita como la de. Finales de 2016 y principios de 2017 en donde se arrastraba, en aquel momento Morata varias veces y James algunas aportaron goles, llega a tener un bajon Ronaldo y ahi si que no se quien lo va a suplir, eso sin contar los partidos que va a tener que rotar.. Porque gran parte de su nivel de final de temporada pasada se deben a sus rotaciones, como lo pongan a jugarlo todo cuando regrese va a llegar a marzo acabado fisicamente