Página 373 de 1542
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Sab Jul 02, 2016 9:20 pm
por Borrar usuario 18318
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Sab Jul 02, 2016 10:06 pm
por JuanitoMaravilla
vujadin escribió:JuanitoMaravilla escribió:La selección con Del Bosque ha sido de todo, menos un equipo de fútbol.
Jugadores que han ido por amiguismo, como Pedro y Casillas, y encima después, se pegan sus rajadas, jugadores que no se sienten españoles,..
Perdona pero eso no es así, al menos durante sus cuatro primeros años la Selección fue un equipo serio atrás y con una idea clara de juego que era la envidia del resto de selecciones.
Ha sido a raíz del declive de sus mejores jugadores cuando Del Bosque se ha visto sobrepasado por las circunstancias y no ha sabido o no se ha atrevido a crear un nuevo proyecto desde los cimientos, desechando todo lo nocivo que se había quedado del anterior. Por cierto, tarea ésta bastante complicada ya que la nueva hornada de jugadores no tienen a priori el nivel de los Xavi, Iniesta, Alonso o Puyol.
Me refería a esta última Eurocopa y casi que incluiría el Mundial. Ya tuvo problemas con Villa, Alonso, Arbeloa,..no sabe dirigir un vestuario.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Sab Jul 02, 2016 11:07 pm
por davixu
yo creo que lo que mejor sabe hacer es dirigir el vestuario, mejor dicho lo unico que sabe hacer, porque como entrenador y seleccionador ha demostrado su pobre nivel a la par que una tremenda flor a la hora de dirigir jugadores con enorme calidad tanto en el madrid como la seleccion. Esperemos que llegue un entrenador, que desde Aragonés no tenemos nada de eso.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Dom Jul 03, 2016 12:29 am
por Borrar usuario 18318
Giro de tuerca al hilo.
Qué importante y que poco valorado en mi entender ha sido un jugador como Xabi Alonso para este equipo. El que hacía mover a la selección y en cambio los sabiondos babeando con Busquets, que si bien no es un mal jugador tampoco es gran cosa, no le llega al tolosarra ni a la suela de la bota.
Un grande Xabi.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jul 06, 2016 10:23 pm
por Borrar usuario 16133.
Quiere poner Villar a Camacho

Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jul 06, 2016 10:43 pm
por zam
madmartigan escribió:Giro de tuerca al hilo.
Qué importante y que poco valorado en mi entender ha sido un jugador como Xabi Alonso para este equipo. El que hacía mover a la selección y en cambio los sabiondos babeando con Busquets, que si bien no es un mal jugador tampoco es gran cosa, no le llega al tolosarra ni a la suela de la bota.
Un grande Xabi.
La importancia de Xabi, aún viejuno y algo cascado, se vio hasta cuando se fue del Madrid y pusimos uno más jovencito y brillante. Al final ese curro de MC es muy jodido y la experiencia es un grado.
Dicho esto, Del Bosque la caga en el momento que sabe que necesita un relevo y ni lo busca en ese rol. Pudo ser un Bruno, Javi Martínez o poner dos mc creativos por uno de los de arriba, liberando a Iniesta.... Pero no.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jul 06, 2016 11:09 pm
por Agent_Graves
Xabi es un jugador de nivel HISTORICO que en el Madrid no ha sido más apreciado porque no vino con 24-25 años y se comió los mejores años del mejor del Barcelona. Yo mataría por un MC como él ahora mismo.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jul 06, 2016 11:16 pm
por CARLOSSOY
Apreciado si ha sido igual querias decir aprovechado.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jul 06, 2016 11:17 pm
por vujadin
Si Xabi ha sido importante para el Madrid, para mi gusto ha destacado aún más con la Selección, donde el estar rodeado por más centrocampistas le ha permitido centrarse más en la elaboración del juego e incluso en la llegada desde segunda línea al área rival y marcando varios goles.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 07, 2016 3:35 am
por Madridistaypunto
Declaraciones de Pedro: es una pena que el marqués deje la selección.
Normal que sienta pena, porque cualquier seleccionador con 2 dedos de frente jamás le hubiera llevado a la euro.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 07, 2016 10:18 am
por redondo
muchacho escribió:DelBosque escribió:rupeni escribió:El problema del seleccionador es complejo, un entrenador activo no quiere estar sin entrenar los 9 mese al año por lo que es muy complicado que un entrenador de élite acepte ser seleccionador, los seleccionadores suelen ser entrenadores en su última etapa por lo que es muy difícil que un entrenador cotizado que es el que te va a aportar valor añadido acepte entrenar dos meses al año.
Por otro lado esta el tema económico, no puedes pagar las burradas que pagan los clubs porque sus emolumentos salen de impuestos y no vas a pagarle a un entrenador de la selección diez veces mas de lo que cobra un gobierno entero.
¿Cómo ves a Víctor Fernández en el cargo?
ya te contesto yo si no es molestia, no gracias.
quien puede ser el entrenador ideal? a saber. porque los mejores ya estan ocupados, y en el mercado tan solo quedan entrenadores viejos y desfasados como son Caparros o Camacho , Michel etc... o entrenadores jovenes no aptos como son Lopetegui, Jemez y cia.
lo que si que tengo y la gente tiene de tener claro es que venga el seleccionador que venga, no puede seguir jugando a lo mismo que nos ha llevado a ganar dos eurocopas y un mundial, y a la vez nos a llevado hacer el ridiculo en las ultimas dos competiciones.
el juego de posesion y defender a traves del balon tiene de desaparecer por el simple hecho de que no tenemos a los jugadores adecuados para llevar a cabo otra vez este estilo de juego.
yo optaria por el 1-4-2-3-1 o 1-4-4-2 con alguien que ayude a Busquets en el medio y no lo deje tan solo y tan desguarnecido, y con un juego mas directo y mas vertical y con transiciones mas rapidas y sobretodo potenciar un sistema de juego para que Diego Costa pueda hincharse de meter goles, y para que el trio Busquets-Pique y Ramos no sean un pu.. coladero.
Pienso exactamente igual en cuanto a lo de un acompañante de Busquets. No estoy de acuerdo en que se elimine por completo el juego de posesión de hecho creo que aun hay jugadores interesantes para jugar a eso (Isco, Thiago, Koke, Parejo, Denis Suárez), pero lo que está claro es que hace falta darle una vuelta de tuerca al equipo y empezar a incluir jugadores más intensos y de recorrido (Saúl, Camacho, etc.) y más verticales y de banda (tipo Lucas, Vitolo).
Pero para mí innegociable un doble pivote Busquets- Saúl (u otro), y a partir de ahí los cuatro de mediocampo hacia delante que elija el Seleccionador que venga lo más conveniente. Hay muchas opciones:
a) 4-4-2:
--------Lucas o Koke--------------Saúl--------------Busquets----------------Isco-------------------
--------------------------------------Costa-------------Morata-----------------------------------------
b) 4-2-3-1:
-------------------------Saúl----------------------Busquets----------------------------------
---Lucas------------------------Iniesta / Thiago--------------------------Isco---------------
------------------------------------Morata o Costa------------------------------------------
Supongo que dependerá un poco de qué tengamos en España mejor con ese momento. Si tenemos mejores delanteros, apostar por un 4-4-2, si tenemos mejores bandas, apostar por el 4-2-3-1.
Pero insisto, lo primero que necesita el equipo es un jugador como Saúl en el once inicial. Más intensidad, más energía, más recorrido, más robo y llegada.
Y a partir de ahí jugadores con calidad como los que hemos tenido siempre pero rápidos e intensos (koke, lucas, etc.) no lentos (iniesta, silva, cesc) porque el fútbol ahora se juega a otra velocidad.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 07, 2016 11:07 am
por DelBosque
Hombre, Koke rapido rapido....
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 07, 2016 11:09 am
por degas
madmartigan escribió:Giro de tuerca al hilo.
Qué importante y que poco valorado en mi entender ha sido un jugador como Xabi Alonso para este equipo. El que hacía mover a la selección y en cambio los sabiondos babeando con Busquets, que si bien no es un mal jugador tampoco es gran cosa, no le llega al tolosarra ni a la suela de la bota.
Un grande Xabi.
El problema de Xabi Alonso era jugar TODOS LOS MINUTOS de la temporada, durante tres temporadas, es que eso no hay Modric o Kroos que te lo aguante.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 07, 2016 11:12 am
por JuanitoMaravilla
Nos podemos pegar otros 40 años sin ganar nada y no pasa nada, lo único que pido es que vaya gente comprometida, no de vacaciones y con Del Bosque era mucho pedir.
Fuera toda la vieja gloria: Iniesta, Silva, Cesc, Alba, Casillas,..
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 07, 2016 11:15 am
por DelBosque
Shakiro sera nuestro lider español.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 07, 2016 11:30 am
por Madridistaypunto
Pues ojito al tema porque el marqués sigue siendo seleccionador hasta el 31 de julio y como no haya candidatos nos comemos otro ridículo en rusia con él al frente.
Si hubiera dimitido...pero no, ahí sigue aferrado al cargo.
Vamos, que no me extrañaría ver el 1 de agosto una rueda de prensa conjunta villar-bosculé diciendo que sigue y sigue y sigue como el conejito de duracell.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 07, 2016 11:42 am
por redondo
DelBosque escribió:Hombre, Koke rapido rapido....
La idea es el perfil de jugador moderno en el centro del campo, no un talentazo técnico que juegue al tran tran como los Xavi, Iniesta, Silva, Cesc, Cazorla....porque el tiempo de esos ya pasó, sino un tío que conservando una buena técnica aporte mucho sentido táctico, físico, e ida y vuelta. No hace falta que sea Usain bolt, pero sí que a esa creatividad añada otras cosas que no tenían los otros, porque ese estilo ya no sirve.
Ahora el fútbol se juega a toda velocidad, mordiendo y ocupando todo el campo, y si luego con el balón tienes buen sentido del juego mejor que mejor. El fútbol ahora es de los Verratti, Renato Sanches, Pogba, Marchisio, Delle Alli, Dier...
Los Xavi, Iniesta, Silva, Pirlo...son de otra época. El único que aguanta ese cambio es Modric.
Saúl, Koke, Lucas, ese perfil de jugador es el que tiene que coger el relevo.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 07, 2016 5:27 pm
por redondo
-----------------------------------------De Gea / S.Rico---------------------------------------------
-Carvajal/Bellerín--------Piqué/Bartra-------------Ramos/Nacho-------------Alba/Bernat--
------------------------------Saúl / Koke---------------Busquets / Javi Martínez----------------
-----------Lucas / Vitolo------------------Iniesta / Thiago-------------------Isco / Nolito-----
-------------------------------------------Morata / D.Costa / Williams-------------------------
A dia de hoy es un equipo interesante para llevar a Rusia. Luego habría que seguir la evolución, de aquí a 2018, de jugadores como Jesé, Asensio, Denis, Mayoral, D.Llorente, Gayá, Lucas Pérez, Bastón, Parejo...
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 07, 2016 8:27 pm
por Borrar usuario 16133.
Un comité de sabios elegirá el nuevo seleccionador de España
http://futbol.as.com/futbol/2016/07/07/ ... 58160.html

Comite de sabios.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 07, 2016 8:32 pm
por Madridistaypunto
Estos han tenido un ataque por leer el señor de los anillos.
