Página 373 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ago 13, 2025 10:28 pm
por unde
hitzeko escribió: Mié Ago 13, 2025 4:35 pm A esta gente que se le presupone nivel, se le espera que en pachangas como la de ayer destaquen. Y eso hizo.

Por pura inercia demostró calidad y nivel.

Esta temporada se espera de él que con continuidad logre asentarse y desnivelar en esa zona del campo tan complicada.

En otros tiempos, quizá un equipo tan malo como el de ayer, por el simple hecho de encerrarse, perdía por la mínima o empataba.

Ayer por pura inercia llegaron los goles y las ocasiones, no de jugadas aisladas, sino con combinaciones.

Es lo que tienen que hacer estos chicos.
Y no solo destaca por su calidad, quiere ganar todo. Mucha personalidad que es algo que también necesitamos.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Ago 14, 2025 8:28 am
por Centraltotal
El Madrid para convencer a Guler de que fichara por ellos le dijo que le veían en el papel de Modric, cuando se fuera el croata.

Y eso está haciendo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Ago 15, 2025 8:23 pm
por abelguga
Cuando comiencen a caer los goles... esta afinando punteria pero a balon parado este tio tiene otra arma que aun no explota


Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Ago 16, 2025 9:49 am
por degas
Nunca lo deja de intentar y siempre está pidiendo el balón. No sé, puede que salga rana pero si el equipo acompaña, es de los que más han destacado siempre.

Que Rodrygo, al que yo siempre he defendido y defenderé, haya jugado por encima de él, es inexplicable.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Ago 16, 2025 10:05 am
por CHACOS
Aún así, creo sinceramente que debería de estar "acompañado" por un verdadero creador de juego en el centro del campo, un jugador posicional, que fije su parcela en el medio y que guarde la posicion, con criterio y calidad en la salida y distribución de balón no como Arda que es un mediapunta o enganche y que muchas veces tiene que bajar a pedir el balón; éste tipo de jugador todavia no lo tenemos y es vital: quizás la solución la tengamos en la plantilla y no sería nada descabellado y es el subir a ocupar posiciones del centro del campo a Huijsen y Arnold, cosa que implicaría el fichaje si o si de un central tipo Konate por ejemplo, cubriendo el lateral con Carvajal ó Jesus Fortea; digo lo de adelantar la posicion de Huijsen y Arnold, porque son 2 jugadores cuya caracteristica principal es su "buen" pie, su gran calidad tecnica y facilidad para asociarse y eso liberaría a Guler de tener que bajar a por el balón; es una idea sin mas.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Ago 16, 2025 10:19 am
por Gandalf
degas escribió: Sab Ago 16, 2025 9:49 am Nunca lo deja de intentar y siempre está pidiendo el balón. No sé, puede que salga rana pero si el equipo acompaña, es de los que más han destacado siempre.

Que Rodrygo, al que yo siempre he defendido y defenderé, haya jugado por encima de él, es inexplicable.
Es una de las razones de la nefasta temporada. Rodrygo jugando por decreto en lugar de Guler, que hubiera aportado más toque y el mismo o mejor nivel en ataque dada la aportación que tuvo el titular. Cosas de Carlo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Ago 16, 2025 2:03 pm
por MarquesRM
Gandalf escribió: Sab Ago 16, 2025 10:19 am
degas escribió: Sab Ago 16, 2025 9:49 am Nunca lo deja de intentar y siempre está pidiendo el balón. No sé, puede que salga rana pero si el equipo acompaña, es de los que más han destacado siempre.

Que Rodrygo, al que yo siempre he defendido y defenderé, haya jugado por encima de él, es inexplicable.
Es una de las razones de la nefasta temporada. Rodrygo jugando por decreto en lugar de Guler, que hubiera aportado más toque y el mismo o mejor nivel en ataque dada la aportación que tuvo el titular. Cosas de Carlo.
Correcto. El turco es muy bueno.

Y como bien dice, toque y ataque. Guler jamás podrá ser medio organizador.

Ahí puede estar la cagada de Alonso.

Es más, contra los austríacos justo jugó tan bien porque hizo lo que mejor sabe hacer y estaba arriba.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Ago 16, 2025 4:08 pm
por redondo
MarquesRM escribió: Sab Ago 16, 2025 2:03 pm
Gandalf escribió: Sab Ago 16, 2025 10:19 am
degas escribió: Sab Ago 16, 2025 9:49 am Nunca lo deja de intentar y siempre está pidiendo el balón. No sé, puede que salga rana pero si el equipo acompaña, es de los que más han destacado siempre.

Que Rodrygo, al que yo siempre he defendido y defenderé, haya jugado por encima de él, es inexplicable.
Es una de las razones de la nefasta temporada. Rodrygo jugando por decreto en lugar de Guler, que hubiera aportado más toque y el mismo o mejor nivel en ataque dada la aportación que tuvo el titular. Cosas de Carlo.
Correcto. El turco es muy bueno.

Y como bien dice, toque y ataque. Guler jamás podrá ser medio organizador.

Ahí puede estar la cagada de Alonso.

Es más, contra los austríacos justo jugó tan bien porque hizo lo que mejor sabe hacer y estaba arriba.
Lo que no puede hacer el turco es duplicarse y estar sacando el balon desde la base y luego arriba asistiendo a los delanteros. O hace de Ozil o hace de Modric pero lo s dos a la vez es dificil.

En ese sentido quiza cn Bellingham se podia repartir mejor las tareas.

Ahora mismo para que todo engrane como debe las opciones son:

1- Guler para sacar e balon desde atras y otro enlazando en la mediapunta (Mastantuono? Brahim?) lo cual creo que te vale para los equipos muy inferiores o que van a echar el cerrojo.

2- Guler de mediapunta y acertamos cn un fichaje que organice desde la base de la jugada.

3- Xabi alecciona a los Valverde, Tcho y Camavinga para que saquen y muevan bien el balon. Esta es la mas probable asi que a confiar en Xabi y lo que les pueda enseñar a estos tres

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Ago 16, 2025 4:17 pm
por ladecima10
redondo escribió: Sab Ago 16, 2025 4:08 pm
MarquesRM escribió: Sab Ago 16, 2025 2:03 pm
Gandalf escribió: Sab Ago 16, 2025 10:19 am
degas escribió: Sab Ago 16, 2025 9:49 am Nunca lo deja de intentar y siempre está pidiendo el balón. No sé, puede que salga rana pero si el equipo acompaña, es de los que más han destacado siempre.

Que Rodrygo, al que yo siempre he defendido y defenderé, haya jugado por encima de él, es inexplicable.
Es una de las razones de la nefasta temporada. Rodrygo jugando por decreto en lugar de Guler, que hubiera aportado más toque y el mismo o mejor nivel en ataque dada la aportación que tuvo el titular. Cosas de Carlo.
Correcto. El turco es muy bueno.

Y como bien dice, toque y ataque. Guler jamás podrá ser medio organizador.

Ahí puede estar la cagada de Alonso.

Es más, contra los austríacos justo jugó tan bien porque hizo lo que mejor sabe hacer y estaba arriba.
Lo que no puede hacer el turco es duplicarse y estar sacando el balon desde la base y luego arriba asistiendo a los delanteros. O hace de Ozil o hace de Modric pero lo s dos a la vez es dificil.

En ese sentido quiza cn Bellingham se podia repartir mejor las tareas.

Ahora mismo para que todo engrane como debe las opciones son:

1- Guler para sacar e balon desde atras y otro enlazando en la mediapunta (Mastantuono? Brahim?) lo cual creo que te vale para los equipos muy inferiores o que van a echar el cerrojo.

2- Guler de mediapunta y acertamos cn un fichaje que organice desde la base de la jugada.

3- Xabi alecciona a los Valverde, Tcho y Camavinga para que saquen y muevan bien el balon. Esta es la mas probable asi que a confiar en Xabi y lo que les pueda enseñar a estos tres
Todo lo que no sea la segunda opción será un fracaso.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Ago 19, 2025 5:56 pm
por abelguga
Hoy es día señor Arda... hoy es dia :fiesta: :fiesta:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Ago 19, 2025 6:03 pm
por nuboso84
Es su temporada. Vamos Arda!!!

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Ago 19, 2025 8:00 pm
por hitzeko
Ya puede mover al equipo, porque con lo que tiene detrás...

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Ago 19, 2025 8:31 pm
por Centraltotal
Se decantó por el Madrid porque le prometieron que en el futuro sería el que cogiera el testigo de Modric, y tendría protagonismo.

Ya ha llegado el momento, no están Modric ni Kroos, y no se ha fichado a nadie.
En sus manos estamos :rezar:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Ago 19, 2025 8:36 pm
por unde
Nunca tan seguro de que un chaval iba a ser importante en el equipo. No se si titular indiscutido (le falta), pero parte del equipo, seguro. Y varios lo querían ya vender... y otros no le daban minutos.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Ago 19, 2025 9:42 pm
por hitzeko
A mí me sigue sin convencer la verdad. No termina de tener peso en estos partidos atascados.

Es lo que le falla siempre.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Ago 19, 2025 9:51 pm
por LaManoBlanca
Lo dicho. Es buen jugador, pero no es la solución a nuestros problemas, por mucho que insistamos.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Ago 19, 2025 9:52 pm
por madridistaaatope
se esconde mucho, este no es el nuevo kroos ni de coña

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Ago 19, 2025 10:07 pm
por BlancoPorSiempre
Desaparecido. No incide en el juego

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Ago 19, 2025 10:55 pm
por hitzeko
Es de chispazos parece. Quizá ahora que oigo comentando a Guti, muy a lo Guti, que nunca encontró continuidad.

Si además Alonso quiere presión alta, Guler tiene depósito hasta el 60.

Como dije en su día, si hace sociedad con Mastan y entre los dos zurdos mueven el equipo... pero está claro que por sí solo no es capaz de hacerse importante por el estilo que tiene.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Ago 19, 2025 11:17 pm
por Pirlo21
Prefiero mil veces a Ceballos. este tío no juega un pimiento imagínate cuando le toque contra un grande que cuando le ha tocado ni la visto