Re: Política
Publicado: Sab May 23, 2015 3:36 pm
Si es que yo no elijo a mis representantes, yo voto a un partido y ellos luego se reparten el poder como les da la gana.
Para mi son todos unos chorizos y unicamente creo que es el menos malo. El Podemos no me gusta, el Ciudadano ex derecha y hace poco vi unas imagenes que no me gustaron. Los del PP estan metido en miles escandalos y movidas que no me van. Ademas no olvido ciertos cambios laborales del actual gobierno y como nos cruje a los trabajadores. El gobierno de Rajoy es para descojonarse y eso que Zapatero tampoco lo hizo bien. Pero al menos no nos ataco a nosotros y ni cambio cierto derechos que nos pertenece.David_RM escribió:Pues que digas tú, andaluz, que el PSOE es de lo menos malo..._Jesus_ escribió:Ciudadano - Ex PP y facha.
Podemos - Ni agua.
PP - Cada mes sale un personaje corrupto. El no va mas !!!
Sigo pensando el menos malos porque son todos horribles es el Psoe y para las municipales votare un partido local independiente.
JESUS en tu málaga no suele ganar mucho el psoe no?_Jesus_ escribió:Para mi son todos unos chorizos y unicamente creo que es el menos malo. El Podemos no me gusta, el Ciudadano ex derecha y hace poco vi unas imagenes que no me gustaron. Los del PP estan metido en miles escandalos y movidas que no me van. Ademas no olvido ciertos cambios laborales del actual gobierno y como nos cruje a los trabajadores. El gobierno de Rajoy es para descojonarse y eso que Zapatero tampoco lo hizo bien. Pero al menos no nos ataco a nosotros y ni cambio cierto derechos que nos pertenece.David_RM escribió:Pues que digas tú, andaluz, que el PSOE es de lo menos malo..._Jesus_ escribió:Ciudadano - Ex PP y facha.
Podemos - Ni agua.
PP - Cada mes sale un personaje corrupto. El no va mas !!!
Sigo pensando el menos malos porque son todos horribles es el Psoe y para las municipales votare un partido local independiente.
Pues cumple con uno de los requisitos de Floper: vendería camisetas.florentiano escribió:Pablo iglesias jugando al futbol hoy.
Floren fichalo.
Malaga y Cadiz son muy del PP. Pero ahi va lo que pienso, Sevilla muy del Psoe lleva años con mejoras de transporte y cosas que se le ve progresar la ciudad. Aqui hace unos años hicieron el metro ese raro y nada de nada. Lo que tengo la sensacion es Marbella o Benalmadena en su dia avanzaron mucho por partidos independientes. Gil por ejemplo seria un chorizo flipante...pero tambien creaba puestos de empleos. Hoy los politicos roban y no hace nada de nada...capitan10 escribió:JESUS en tu málaga no suele ganar mucho el psoe no?_Jesus_ escribió:Para mi son todos unos chorizos y unicamente creo que es el menos malo. El Podemos no me gusta, el Ciudadano ex derecha y hace poco vi unas imagenes que no me gustaron. Los del PP estan metido en miles escandalos y movidas que no me van. Ademas no olvido ciertos cambios laborales del actual gobierno y como nos cruje a los trabajadores. El gobierno de Rajoy es para descojonarse y eso que Zapatero tampoco lo hizo bien. Pero al menos no nos ataco a nosotros y ni cambio cierto derechos que nos pertenece.David_RM escribió:Pues que digas tú, andaluz, que el PSOE es de lo menos malo..._Jesus_ escribió:Ciudadano - Ex PP y facha.
Podemos - Ni agua.
PP - Cada mes sale un personaje corrupto. El no va mas !!!
Sigo pensando el menos malos porque son todos horribles es el Psoe y para las municipales votare un partido local independiente.

JESUS sin contar cadiz que es la excepcion hay mucho paro en tema de paro en málaga hay mucho menos paro que en sevilla no? o opr ahi anda la cosa?_Jesus_ escribió:Malaga y Cadiz son muy del PP. Pero ahi va lo que pienso, Sevilla muy del Psoe lleva años con mejoras de transporte y cosas que se le ve progresar la ciudad. Aqui hace unos años hicieron el metro ese raro y nada de nada. Lo que tengo la sensacion es Marbella o Benalmadena en su dia avanzaron mucho por partidos independientes. Gil por ejemplo seria un chorizo flipante...pero tambien creaba puestos de empleos. Hoy los politicos roban y no hace nada de nada...capitan10 escribió:JESUS en tu málaga no suele ganar mucho el psoe no?_Jesus_ escribió:Para mi son todos unos chorizos y unicamente creo que es el menos malo. El Podemos no me gusta, el Ciudadano ex derecha y hace poco vi unas imagenes que no me gustaron. Los del PP estan metido en miles escandalos y movidas que no me van. Ademas no olvido ciertos cambios laborales del actual gobierno y como nos cruje a los trabajadores. El gobierno de Rajoy es para descojonarse y eso que Zapatero tampoco lo hizo bien. Pero al menos no nos ataco a nosotros y ni cambio cierto derechos que nos pertenece.David_RM escribió:Pues que digas tú, andaluz, que el PSOE es de lo menos malo..._Jesus_ escribió:Ciudadano - Ex PP y facha.
Podemos - Ni agua.
PP - Cada mes sale un personaje corrupto. El no va mas !!!
Sigo pensando el menos malos porque son todos horribles es el Psoe y para las municipales votare un partido local independiente.
Eh, UPyD han sacado dos concejales en Segovia.florentiano escribió:IU y UPyD??? han desaparecido???
En algunos sitios desaparece hasta PSOE.florentiano escribió:IU y UPyD??? han desaparecido???