Página 373 de 995

Re: Política

Publicado: Sab May 23, 2015 3:36 pm
por Borrar usuario 16133.
Si es que yo no elijo a mis representantes, yo voto a un partido y ellos luego se reparten el poder como les da la gana.

Re: Política

Publicado: Sab May 23, 2015 4:12 pm
por Borrar usuario 16133.
[youtube]wGB7O472HDM[/youtube]

Re: Política

Publicado: Dom May 24, 2015 12:56 pm
por David_RM
Yo ya he votado, a ver que pasa ahora.

Re: Política

Publicado: Dom May 24, 2015 1:30 pm
por _Jesus_
David_RM escribió:
_Jesus_ escribió:Ciudadano - Ex PP y facha.
Podemos - Ni agua.
PP - Cada mes sale un personaje corrupto. El no va mas !!!
Sigo pensando el menos malos porque son todos horribles es el Psoe y para las municipales votare un partido local independiente.
Pues que digas tú, andaluz, que el PSOE es de lo menos malo...
Para mi son todos unos chorizos y unicamente creo que es el menos malo. El Podemos no me gusta, el Ciudadano ex derecha y hace poco vi unas imagenes que no me gustaron. Los del PP estan metido en miles escandalos y movidas que no me van. Ademas no olvido ciertos cambios laborales del actual gobierno y como nos cruje a los trabajadores. El gobierno de Rajoy es para descojonarse y eso que Zapatero tampoco lo hizo bien. Pero al menos no nos ataco a nosotros y ni cambio cierto derechos que nos pertenece.

Re: Política

Publicado: Dom May 24, 2015 1:50 pm
por degas
La imagen de Iglesias es entrañable.

Re: Política

Publicado: Dom May 24, 2015 1:53 pm
por capitan10
_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:
_Jesus_ escribió:Ciudadano - Ex PP y facha.
Podemos - Ni agua.
PP - Cada mes sale un personaje corrupto. El no va mas !!!
Sigo pensando el menos malos porque son todos horribles es el Psoe y para las municipales votare un partido local independiente.
Pues que digas tú, andaluz, que el PSOE es de lo menos malo...
Para mi son todos unos chorizos y unicamente creo que es el menos malo. El Podemos no me gusta, el Ciudadano ex derecha y hace poco vi unas imagenes que no me gustaron. Los del PP estan metido en miles escandalos y movidas que no me van. Ademas no olvido ciertos cambios laborales del actual gobierno y como nos cruje a los trabajadores. El gobierno de Rajoy es para descojonarse y eso que Zapatero tampoco lo hizo bien. Pero al menos no nos ataco a nosotros y ni cambio cierto derechos que nos pertenece.
JESUS en tu málaga no suele ganar mucho el psoe no? ;)

Re: Política

Publicado: Dom May 24, 2015 1:57 pm
por Alyosha
florentiano escribió:Pablo iglesias jugando al futbol hoy.
Floren fichalo.
Pues cumple con uno de los requisitos de Floper: vendería camisetas.

Re: Política

Publicado: Dom May 24, 2015 2:06 pm
por _Jesus_
capitan10 escribió:
_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:
_Jesus_ escribió:Ciudadano - Ex PP y facha.
Podemos - Ni agua.
PP - Cada mes sale un personaje corrupto. El no va mas !!!
Sigo pensando el menos malos porque son todos horribles es el Psoe y para las municipales votare un partido local independiente.
Pues que digas tú, andaluz, que el PSOE es de lo menos malo...
Para mi son todos unos chorizos y unicamente creo que es el menos malo. El Podemos no me gusta, el Ciudadano ex derecha y hace poco vi unas imagenes que no me gustaron. Los del PP estan metido en miles escandalos y movidas que no me van. Ademas no olvido ciertos cambios laborales del actual gobierno y como nos cruje a los trabajadores. El gobierno de Rajoy es para descojonarse y eso que Zapatero tampoco lo hizo bien. Pero al menos no nos ataco a nosotros y ni cambio cierto derechos que nos pertenece.
JESUS en tu málaga no suele ganar mucho el psoe no? ;)
Malaga y Cadiz son muy del PP. Pero ahi va lo que pienso, Sevilla muy del Psoe lleva años con mejoras de transporte y cosas que se le ve progresar la ciudad. Aqui hace unos años hicieron el metro ese raro y nada de nada. Lo que tengo la sensacion es Marbella o Benalmadena en su dia avanzaron mucho por partidos independientes. Gil por ejemplo seria un chorizo flipante...pero tambien creaba puestos de empleos. Hoy los politicos roban y no hace nada de nada...

Re: Política

Publicado: Dom May 24, 2015 2:09 pm
por David_RM
En Sevilla desde hace cuatro años está el PP, porque el PSOE estuvo 12 años y era como no tener alcalde, ni para bien ni para mal, estancamiento total. El PP, con poco, lo ha mejorado, pero una ciudad como Sevilla podría estar bastante mejor.

Por cierto, hay lío en Dos Hermanas:

Imagen

Re: Política

Publicado: Dom May 24, 2015 2:10 pm
por capitan10
_Jesus_ escribió:
capitan10 escribió:
_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:
_Jesus_ escribió:Ciudadano - Ex PP y facha.
Podemos - Ni agua.
PP - Cada mes sale un personaje corrupto. El no va mas !!!
Sigo pensando el menos malos porque son todos horribles es el Psoe y para las municipales votare un partido local independiente.
Pues que digas tú, andaluz, que el PSOE es de lo menos malo...
Para mi son todos unos chorizos y unicamente creo que es el menos malo. El Podemos no me gusta, el Ciudadano ex derecha y hace poco vi unas imagenes que no me gustaron. Los del PP estan metido en miles escandalos y movidas que no me van. Ademas no olvido ciertos cambios laborales del actual gobierno y como nos cruje a los trabajadores. El gobierno de Rajoy es para descojonarse y eso que Zapatero tampoco lo hizo bien. Pero al menos no nos ataco a nosotros y ni cambio cierto derechos que nos pertenece.
JESUS en tu málaga no suele ganar mucho el psoe no? ;)
Malaga y Cadiz son muy del PP. Pero ahi va lo que pienso, Sevilla muy del Psoe lleva años con mejoras de transporte y cosas que se le ve progresar la ciudad. Aqui hace unos años hicieron el metro ese raro y nada de nada. Lo que tengo la sensacion es Marbella o Benalmadena en su dia avanzaron mucho por partidos independientes. Gil por ejemplo seria un chorizo flipante...pero tambien creaba puestos de empleos. Hoy los politicos roban y no hace nada de nada...
JESUS sin contar cadiz que es la excepcion hay mucho paro en tema de paro en málaga hay mucho menos paro que en sevilla no? o opr ahi anda la cosa?

Re: Política

Publicado: Dom May 24, 2015 2:38 pm
por _Jesus_
Lo de Cadiz es un chiste y eso que tiene potencial para ir a mas. Almeria otra buen tierra tambien hay mucho paro y entre SEVILLA-MALAGA...Creo que Malaga esta por encima del paro y unicamente mejoramos en verano. Pero ya no es eso, ademas yo veo Sevilla prosperar en reformas, transporte publico y en mas cosas. Malaga no avanza y con el potencial que tenemos. Si Malaga se hicieran bien las cosas dariamos un gran salto. Tenemos un clima espectacular y seguramente el mejor de la peninsula. Tenemos cerca en invierno Sierra Nevada, las playas de Cadiz y ahora con el AVE Madrid. Es la sensacion que tengo. El mejor ejemplo PP es Torremolinos lo que era y lo que es ahora...

Re: Política

Publicado: Dom May 24, 2015 2:40 pm
por delta74
Yo he votado a revilla :meparto: :meparto:

Re: Política

Publicado: Dom May 24, 2015 9:43 pm
por rupeni
Vaya casa de pu... que se está montando, la mitad de los ayuntamientos huele a que serán ingobernables.

Re: Política

Publicado: Dom May 24, 2015 9:50 pm
por degas
Jojojo

Vaya hostia pepera.

Re: Política

Publicado: Dom May 24, 2015 9:51 pm
por Borrar usuario 16133.
IU y UPyD??? han desaparecido??? O_o

Re: Política

Publicado: Dom May 24, 2015 10:01 pm
por David_RM
florentiano escribió:IU y UPyD??? han desaparecido??? O_o
Eh, UPyD han sacado dos concejales en Segovia.

En Sevilla va a salir el PSOE, tremendo. Cuatro añitos de parón.

Re: Política

Publicado: Dom May 24, 2015 10:02 pm
por migtra
florentiano escribió:IU y UPyD??? han desaparecido??? O_o
En algunos sitios desaparece hasta PSOE.

Re: Política

Publicado: Dom May 24, 2015 10:05 pm
por David_RM
¿Cómo después de dos horas de escrutinio se puede ir por el 5%, 10%, 14%?

Por cierto, ha estado gracioso el de La Sexta. Un gráfico a toda pantalla diciendo que Podemos y PP tienen 20 escaños cada uno y dice el presentador que la de Podemos será con casi toda seguridad alcadesa.

Re: Política

Publicado: Dom May 24, 2015 10:07 pm
por Borrar usuario 16133.
No es podemos, es ahora madrid.

Y ahí estaran los votantes de IU tambien.

Re: Política

Publicado: Dom May 24, 2015 10:12 pm
por degas
En Ourense Democracia Ourensana, un partido solo de aquí 8, PP 10 y PSOE 6 y OeC 3.