Página 3722 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 13, 2017 9:02 pm
por Kyrat
Grande Cristiano!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 13, 2017 9:03 pm
por LB17-18
Es un animal que no tiene nombre.

Con Cristiano en cancha, así sea al 50% el juego es totalmente distinto.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 13, 2017 9:03 pm
por DelBosque
Es el pu.. amo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 13, 2017 9:07 pm
por perry
Ha conseguido marcar y sin Benzemá? imposible...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 13, 2017 10:38 pm
por abelguga
Cristianodependencia en ataque, en goles.

Cuando esta él somos mejor equipo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 13, 2017 10:39 pm
por MikeCFC
Me preocupa la Cristiano dependencia qué tenemos esta temporada :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 13, 2017 10:40 pm
por Agent_Graves
Ahora mismo es medio equipo, por culpa de una pésima planificación.


Excelente partido hoy.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 13, 2017 10:40 pm
por Nandolf
Se agradece la ambicion y ganas que le pone. Junto a Nacho y Ramos los mejores en ese aspecto.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 13, 2017 10:42 pm
por ch1418
que bien juega. =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 13, 2017 10:47 pm
por assvak
Dos goles que le vendrán cojonudo para frenar su ansiedad por no jugar y por otros rollos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 13, 2017 10:48 pm
por Agent_Graves
Destaco su última jugada dándole el balón a Mayoral. Ese gesto ha sido estupendo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 13, 2017 10:50 pm
por zam
Y nada más...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 13, 2017 10:52 pm
por Borrar usuario 18738.
No te jubiles nunca mamonazo. Lo veo mejor físicamente que cuando llego a la treintena.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 13, 2017 10:53 pm
por hitzeko
Veo su partido hoy y no sé si me alegra o me preocupa.

Manda narices que con 33 años no se haya previsto nada detrás a lo que agarrarnos para ir supliendo su eficacia goleadora.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 13, 2017 10:54 pm
por Lanni
La parte buena es que esta.

La mala la dependencia que tenemos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 13, 2017 10:55 pm
por Madridistaypunto
Como se lesione estamos jodidísimos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 13, 2017 10:55 pm
por Bewater
Se le nota el hambre que tiene. Nada que ver con los otros delanteros. Va a ser mas diferencial que el año pasado

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 13, 2017 10:55 pm
por zam
Lo que está clarísimo es que ya es mega-9.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 13, 2017 10:57 pm
por Tianorim
Está en un estado de forma espectacular

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 13, 2017 11:32 pm
por vujadin
Ha jugado regumal pero es que es el único que sabe dónde está la portería rival.