Página 3723 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 13, 2017 11:37 pm
por JuanitoMaravilla
Pues claro que hay dependencia de Ronaldo, es el mejor jugador del mundo, es como si al Barça le quitas a Messi, al PSG a Neymar,..

4 goles, 2 penaltis no pitados, 1 asistencia,..

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 13, 2017 11:56 pm
por CARLOSSOY
El poderío de Cristiano no tiene limites,por si solo da sentido a cualquier proyecto titubeante,da la impresión que la calma del club esta íntimamente ligada a la permanencia de Cristiano en la entidad,hay sensación que da igual como se juegue estando Cristiano por ahí arriba suelto y es que es un arma que nadie mas tiene.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 13, 2017 11:58 pm
por Tianorim
Hay que disfrutar en lugar de preocuparse tanto por si hay Cristianodependencia o no

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Sep 14, 2017 12:04 am
por Lanni
El problema es que CR no puede jugarlo todo, tiene que rotar, o llegara a final de temporada lesionado o arrastrándose por el campo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Sep 14, 2017 12:29 am
por ASENS10
El Rey de Europa!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Sep 14, 2017 12:34 am
por Pi_88
Gran goleador

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Sep 14, 2017 12:47 am
por DIRTYHARRY
Grande Bicho. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D> =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Sep 14, 2017 1:17 am
por nettox
Menos mal que han vuelto los viejos de cr7 y ramos y volvemos a meter 3 goles en un partido...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Sep 14, 2017 1:18 am
por nettox
JuanitoMaravilla escribió:Pues claro que hay dependencia de Ronaldo, es el mejor jugador del mundo, es como si al Barça le quitas a Messi, al PSG a Neymar,..

4 goles, 2 penaltis no pitados, 1 asistencia,..
Si tienes a james y morata no necesitas a cr7 para ganar al levante, ahora conn isco, bale y benzema si necesitas a cr7...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Sep 14, 2017 1:49 am
por David774
nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues claro que hay dependencia de Ronaldo, es el mejor jugador del mundo, es como si al Barça le quitas a Messi, al PSG a Neymar,..

4 goles, 2 penaltis no pitados, 1 asistencia,..
Si tienes a james y morata no necesitas a cr7 para ganar al levante, ahora conn isco, bale y benzema si necesitas a cr7...
Sin Cristiano le ganamos al barça 2-0 y al United la supercopa de europa.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Sep 14, 2017 2:26 am
por Peter1
La definición del primer gol es una gozada. Y no, no era empujarla. Me sé de unos cuantos que la hubieran fallado...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Sep 14, 2017 3:01 am
por BultoSospechoso
Peter1 escribió:La definición del primer gol es una gozada. Y no, no era empujarla. Me sé de unos cuantos que la hubieran fallado...
Karim Benzemierdas por ejemplo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Sep 14, 2017 10:04 am
por Nandolf
Se le ve ágil y ligero. Tiene cuerda para rato.

Yo le di por jubilado, pero también es verdad que tenía mucho más volumen muscular y se le veía super pesado.

Se ha reinventado y me alegro, es un fiera competitivo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Sep 14, 2017 10:46 am
por Edicrash
En el primer gol Benzemelon se tropezaba y le daba con la zurda :sisi: Es que hay una enorme diferencia entre un delantero que mete goles y un paquete que se asocia.

Lo que es una lastima es que no se podra dosificar igual ya que entre Bale y Benzema estamos jodidos de cara al gol, puedo decir honestamente que creo que Mayoral con minutos mete mas goles que el fardo. :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Sep 14, 2017 10:48 am
por aepit
La risa es ver a Marca sacando pecho y diciendo que este es nuestro salvador, el 9 del RM, solo les faltó decir que para que cojones queremos fichar a otro delantero :lol: :meparto:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Sep 14, 2017 11:07 am
por Agent_Graves
aepit escribió:La risa es ver a Marca sacando pecho y diciendo que este es nuestro salvador, el 9 del RM, solo les faltó decir que para que cojones queremos fichar a otro delantero :lol: :meparto:


Es justo lo que dice el diario del presidente. Ya no hay debate, hoyga !! Que Cristiano está hecho un chaval y lo va a jugar todo en los próximos 5 años !

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Sep 14, 2017 11:14 am
por Madridistaypunto
aepit escribió:La risa es ver a Marca sacando pecho y diciendo que este es nuestro salvador, el 9 del RM, solo les faltó decir que para que cojones queremos fichar a otro delantero :lol: :meparto:
Leer que "cr cierra el debate del 9", es una pvta tomadura de pelo a la afición.
Cuando rote o se lesione (esperemos que no), ¿Quién meterá los goles: benzemelón o el pobre mayoral?
Si por desgracia perdemos a cr 3 meses en marzo, no pasamos de octavos de Champions y en liga, con suerte, podemos ir a 15 puntos del cloacalona.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Sep 14, 2017 12:12 pm
por JuanitoMaravilla
El año pasado, cuando Cristiano rotó frente a Sporting, Deportivo,..sus goles los metieron Morata y Mariano. Este año, esos goles los pueden meter perfectamente Benzema y Mayoral.

Y estoy seguro que en invierno viene un 9.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Sep 14, 2017 12:30 pm
por Tianorim
Que grande el bicho!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Sep 14, 2017 2:37 pm
por ch1418
JuanitoMaravilla escribió:El año pasado, cuando Cristiano rotó frente a Sporting, Deportivo,..sus goles los metieron Morata y Mariano. Este año, esos goles los pueden meter perfectamente Benzema y Mayoral.

Y estoy seguro que en invierno viene un 9.
No sé, Morata hacia algo más que marcarle a esos equipos, muchas veces nos salvó entrando cuando faltaba media hora para el fin del juego. No veo a Benzema ni a Mayoral haciendo eso.

Ojalá tengas razón con lo del nueve en invierno, pero ¿quién?