9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#74461Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Sep 07, 2024 4:39 am
DivinaLocura escribió: Sab Sep 07, 2024 4:35 am Tonali un año sin jugar se ha follado al Malo de Kanté y los MC de Francia, y eso que no jugo nuestro Troncomeni, o era 1-6. O_o
Para que luego digas que no se nota la ausencia del equilibrador, con él llegaron a semis de EURO, sin él son humillados por una Italia en horas bajas.
Si, es demasiado bueno es verdad, pero aun esta buscando la cadera que le rompio Dani Olmo en la Eurocopa :meparto:

abelguga

#74462Mensaje

No me voy a cansar de este golazo de Italia

Capa

#74463Mensaje

Espero que Mbappé sea el último francés que fichemos en los próximos 20 años .

A no ser que salga un Zidane , Pires , un Ribery, Ginola .... o similares. Algo difícil y que creo no volveremos a ver viendo el cariz que ha tomado el fútbol francés .

Jugadores ' físicos ' venidos de donde se rodó ' El Rey León ' y que no saben dar una patada a un bote .
Wakandel

#74464Mensaje

Capa escribió: Sab Sep 07, 2024 9:16 pm Espero que Mbappé sea el último francés que fichemos en los próximos 20 años .

A no ser que salga un Zidane , Pires , un Ribery, Ginola .... o similares. Algo difícil y que creo no volveremos a ver viendo el cariz que ha tomado el fútbol francés .

Jugadores ' físicos ' venidos de donde se rodó ' El Rey León ' y que no saben dar una patada a un bote .
Como Tchouameni y Camavinga, desgraciadamente. Mendy no me parece ni futbolista.
madridista991

#74465Mensaje

Wakandel escribió: Sab Sep 07, 2024 9:20 pm
Capa escribió: Sab Sep 07, 2024 9:16 pm Espero que Mbappé sea el último francés que fichemos en los próximos 20 años .

Como Tchouameni y Camavinga, desgraciadamente. Mendy no me parece ni futbolista.
Pues con esos que dices ganamos 2 Champions en los 3 últimos años contra el supercity.

Aunque en el fondo sí comparto un poco tu opinión.
Sobre todo Tchou no me convence nada.
Camavinga a mí me gusta más, y Mendy para labores defensivas también.

Es Tchou al que veo con más lagunas tanto para defender como para organizar juego de ataque.
Capa

#74466Mensaje

madridista991 escribió: Sab Sep 07, 2024 9:36 pm
Wakandel escribió: Sab Sep 07, 2024 9:20 pm

Pues con esos que dices ganamos 2 Champions en los 3 últimos años contra el supercity.

Aunque en el fondo sí comparto un poco tu opinión.
Sobre todo Tchou no me convence nada.
Camavinga a mí me gusta más, y Mendy para labores defensivas también.

Es Tchou al que veo con más lagunas tanto para defender como para organizar juego de ataque.
Ganamos porque somos el Madrid , y estamos tocados por una varita mágica, y cuando entramos en modo Champions las ganamos hasta con Iván Campo y Karanka de centrales. Con porterías de repuesto y goles de puntera o con la chepa de Karembeu .

Y del Madrid actual pues casi lo mismo. Argumentos futbolísticos muy pocos . Inferiores sobre el terreno de juego al 90% de los equipos en las eliminatorias de estas dos Champions que dices , con bochornos como el Catenaccio más rancio que hemos visto en nuestras vidas del Etihad .
Blanco Polar

#74467Mensaje

《Arde el vestuario de Francia después de la derrota contra Italia: un referente del plantel apuntó contra Mbappé》
《El arquero Mike Maignan apuntó contra el comportamiento de las estrellas tras el flojo debut por la UEFA Nations League》

Tchouaméni ya reconoció durante la Eurocopa que Maignan es el líder.
Mbappé está para la foto y eso. Liderar no es lo suyo.
AbsolutaLeyenda

#74468Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Sep 08, 2024 1:47 am 《Arde el vestuario de Francia después de la derrota contra Italia: un referente del plantel apuntó contra Mbappé》
《El arquero Mike Maignan apuntó contra el comportamiento de las estrellas tras el flojo debut por la UEFA Nations League》

Tchouaméni ya reconoció durante la Eurocopa que Maignan es el líder.
Mbappé está para la foto y eso. Liderar no es lo suyo.
Si el equilibrador dice que el líder es Maignan ya no hay más que hablar =D>
DivinaLocura

#74469Mensaje

abelguga escribió: Sab Sep 07, 2024 7:20 pm No me voy a cansar de este golazo de Italia

Golazo esta claro pero vaya defensa francesa xD O_o vi el partido entero y Mbappé hizo el ridiculo otra vez por supuesto, ahora misma es un jugador mas acabado que Eden Hazard...no se lo que vamos hacer con el.
AbsolutaLeyenda

#74470Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Sep 08, 2024 5:02 am
abelguga escribió: Sab Sep 07, 2024 7:20 pm No me voy a cansar de este golazo de Italia
Golazo esta claro pero vaya defensa francesa xD O_o vi el partido entero y Mbappé hizo el ridiculo otra vez por supuesto, ahora misma es un jugador mas acabado que Eden Hazard...no se lo que vamos hacer con el.
Vale primo, pero no te escondas cuando vuelva a marcar en liga.
DivinaLocura

#74471Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Sep 08, 2024 6:14 am
Juega de 9 en el Madrid ...hasta Hugo Duro anotaria 20/25 goles/temporada aqui sin despeinarse.. lo ver anotar me la suda si no aporta nada a nuestro juego..estamos hablando de un jugador que cobra 40/m al año no estamos hablando de un jugador 'random'..ayer vi el partido y no se fue una sola vez de los defensas en velocidad o con un regate ..su nivel es bastante preocupante.
Blanquiazul

#74472Mensaje

No está demostrando que sea un jugador Top es correcto, si es que realmente algún día lo fue.
De momento no se está marcando un Hazard. El Belga se escondía, no dio la cara y se dejo ir fisicamente.
Krim

#74473Mensaje

Está un poco fuera de forma pero ha tenido muy buenas ocasiones para hacer más goles, si eses hubieran entrado estaríamos cambiando el discurso por completo.

Estoy convencido que en cuanto le empiecen a entrar todas, porque indudablemente es el mejor jugador que tenemos cara a puerta, todas estas críticas serán halagos para él.
Xelloss

#74474Mensaje

A ver si coge la forma antes de Navidad, si no es demasiado pedir.
Edicrash

#74475Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Sep 08, 2024 7:24 am
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Sep 08, 2024 6:14 am
Juega de 9 en el Madrid ...hasta Hugo Duro anotaria 20/25 goles/temporada aqui sin despeinarse.. lo ver anotar me la suda si no aporta nada a nuestro juego..estamos hablando de un jugador que cobra 40/m al año no estamos hablando de un jugador 'random'..ayer vi el partido y no se fue una sola vez de los defensas en velocidad o con un regate ..su nivel es bastante preocupante.
Benzema que fue nuestro 9 durante más de una década tuvo una temporada donde metió 5 goles en liga siendo 3 de penalti. Otras donde metió 10 goles así que permiteme te desmienta eso de que hasta Hugo duró metería 25 goles sin despeinarse.

Mbappe no tengo dudas que va a meter mas goles que el promedio de benzema al año.

Y va a ser por mucho nuestro goleador porque nadie de los que tenemos tiene esa facilidad con el gol salvo jude que no es delantero.
pepex31

#74476Mensaje

3 goles en 5 partidos oficiales, y aún en periodo de adaptación. A este ritmo superará los 30 goles fácilmente, pero para los haters seguirá sin convencer porque muchos de esos goles serán de empujarla.
AbsolutaLeyenda

#74477Mensaje

Xelloss escribió: Dom Sep 08, 2024 10:28 am A ver si coge la forma antes de Navidad, si no es demasiado pedir.
Buen punto el que indicas.
Es que después llegan las Navidades, el turrón y los polvorones, y todo se sale de control.
DivinaLocura

#74478Mensaje

He visto videos de el hace dos temporadas y era mucho mas delgado que ahora, ha cogido mucha masa muscular desde entonces, algo que puede explicar su perdida de velocidad y explosividad.
CARLOSSOY

#74479Mensaje

Fisicamente no esta fino,le falta mucha frescura,debe ponerse a tono cuanto antes.
Blanco Polar

#74480Mensaje

Se viene hat trick de Mbappé en el próximo partido con Francia.
Responder