Página 3725 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Sep 16, 2017 4:12 pm
por Golnaldo
sergio ozl escribió:Tianorim escribió:sergio ozl escribió:El Madrid sin Ronaldo pierde goles y remate, pero el juego asociativo y de elaboración no se ve afectado de ninguna manera esté o no esté sobre el terreno de juego.
Sin Cristiano se pierde goles, y sin goles no se ganan partidos, y si no se ganan partidos no se ganan titulos

Si fuera tan fácil de explicar el fútbol de esa manera....pero no.
Pués es la más lúcida que he leído en años y es la viva imagen de lo que estamos sufriendo; sin goleadores, no hay goles y sin goles suficientes de los que generas, no hay victorias y sin victorias no puede haber títulos. Por favor no hagamos de este deporte una ciencia porque no es para tanto, es tan real como cuando está CR en el campo y que cuando; este año falta, suenan todas las alarmas. Bien traído y ahora buscad la causa que es lo que en verdad cuenta, yo lo tengo muy claro ¿y ustedes?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Sep 16, 2017 6:54 pm
por JuanitoMaravilla
Ronaldo "solo" sabe marcar goles.
Una de las mejores frases del foro.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Sep 17, 2017 6:33 am
por -R9-
JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo "solo" sabe marcar goles.
Una de las mejores frases del foro.
Mítica.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Sep 17, 2017 12:41 pm
por Lanni
JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo "solo" sabe marcar goles.
Una de las mejores frases del foro.
O la de:
“Benzema le ha regalado 5 balones de oro a CR”
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Sep 17, 2017 12:54 pm
por Madridistaypunto
Lanni escribió:JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo "solo" sabe marcar goles.
Una de las mejores frases del foro.
O la de:
“Benzema le ha regalado 5 balones de oro a CR”
O la de benzemuermo: todos los años lucho por ganar el balón de oro...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Sep 17, 2017 1:00 pm
por Borrar usuario 16895.
Golnaldo escribió:sergio ozl escribió:Tianorim escribió:sergio ozl escribió:El Madrid sin Ronaldo pierde goles y remate, pero el juego asociativo y de elaboración no se ve afectado de ninguna manera esté o no esté sobre el terreno de juego.
Sin Cristiano se pierde goles, y sin goles no se ganan partidos, y si no se ganan partidos no se ganan titulos

Si fuera tan fácil de explicar el fútbol de esa manera....pero no.
Pués es la más lúcida que he leído en años y es la viva imagen de lo que estamos sufriendo; sin goleadores, no hay goles y sin goles suficientes de los que generas, no hay victorias y sin victorias no puede haber títulos. Por favor no hagamos de este deporte una ciencia porque no es para tanto, es tan real como cuando está CR en el campo y que cuando; este año falta, suenan todas las alarmas. Bien traído y ahora buscad la causa que es lo que en verdad cuenta, yo lo tengo muy claro ¿y ustedes?

No es una ciencia, pero es un deporte que tiene su complejidad y tiene millones de matices. Claro que marcando goles se ganan partidos y títulos, eso lo sabe hasta un chavalín de 6 años que esta empezando a ver fútbol.
Tan importante como el gol, es todo el trabajo y creación que hay detrás, que al fin y al cabo es el fútbol. SI el fútbol solo fueran goles, pues que se pongan a tirar pentaltis, a ver quien mete más.
Un rematador jamás puede ser el mejor, o uno de los mejores jugadores del mundo o de su época
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Sep 18, 2017 9:39 am
por Borja8
Para el partido contra el Betis ya está disponible? Es un partido ideal para que meta 2-3 goles
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Sep 18, 2017 12:14 pm
por LB17-18
JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo "solo" sabe marcar goles.
Una de las mejores frases del foro.
En un deporte que se define precisamente por esa estadística.
Siempre me ha sorprendido ese desprecio por jugadores que participan en jugadas determinantes, ya sea con goles o asistencias.
"Es que sólo hizo gol, pero no participó".
Con lo difícil que es meter la pelotita dentro.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Sep 18, 2017 12:17 pm
por Golnaldo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Sep 18, 2017 12:20 pm
por Golnaldo
Lanni escribió:JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo "solo" sabe marcar goles.
Una de las mejores frases del foro.
O la de:
“Benzema le ha regalado 5 balones de oro a CR”
Gran verdad. Sólo falta que acompañado por otros nueve.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Sep 18, 2017 12:26 pm
por Golnaldo
sergio ozl escribió:Golnaldo escribió:sergio ozl escribió:Tianorim escribió:sergio ozl escribió:El Madrid sin Ronaldo pierde goles y remate, pero el juego asociativo y de elaboración no se ve afectado de ninguna manera esté o no esté sobre el terreno de juego.
Sin Cristiano se pierde goles, y sin goles no se ganan partidos, y si no se ganan partidos no se ganan titulos

Si fuera tan fácil de explicar el fútbol de esa manera....pero no.
Pués es la más lúcida que he leído en años y es la viva imagen de lo que estamos sufriendo; sin goleadores, no hay goles y sin goles suficientes de los que generas, no hay victorias y sin victorias no puede haber títulos. Por favor no hagamos de este deporte una ciencia porque no es para tanto, es tan real como cuando está CR en el campo y que cuando; este año falta, suenan todas las alarmas. Bien traído y ahora buscad la causa que es lo que en verdad cuenta, yo lo tengo muy claro ¿y ustedes?

No es una ciencia, pero es un deporte que tiene su complejidad y tiene millones de matices. Claro que marcando goles se ganan partidos y títulos, eso lo sabe hasta un chavalín de 6 años que esta empezando a ver fútbol.
Tan importante como el gol, es todo el trabajo y creación que hay detrás, que al fin y al cabo es el fútbol. SI el fútbol solo fueran goles, pues que se pongan a tirar pentaltis, a ver quien mete más.
Un rematador jamás puede ser el mejor, o uno de los mejores jugadores del mundo o de su época
Ya sé, de sobra, que eres de Menssi y lo respeto pero déjame ilusionarme con mi CR, con todos sus defectos y pocas virtudes que se las suponemos todas en Menssi, pero mira, aún siendo, se sopne, el mejor jugador actual, tiene los mismos Balones de Oro que el luso ¿Cómo te lo explicas? y no me vengas con los camelos del márketing porque éso lo inventé yo, ya que el argentino tiene ganados al menos dos, que no se mereció. CR, no le tiene nada que envidiar nada a ningún jugador y sí al contrario, todos quisieran ser CR

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Sep 18, 2017 12:27 pm
por The Special Juan
JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo "solo" sabe marcar goles.
Una de las mejores frases del foro.
Tampoco se le da muy mal ganar Copas de Europa.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Sep 19, 2017 7:58 am
por Lanni
Según Inda, va a renovar otra vez.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Sep 19, 2017 9:15 am
por Edicrash
Acaba de renovar espero sea mentira.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Sep 19, 2017 9:29 am
por RMTF
después de la movida de verano, tristeza segunda parte, no es sorpresa q se le suba el contrato. parece q todo llevaba a eso. había dos opciones casi claras, o salía del club, o le subian el contrato. siendo algo q será muy imporante entiendo q el club lo puede asumir, ya q lo considera imprescindible deportiva y económicamente, imagino. pq ingresos tb da muchos directa e indirectamente.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Sep 19, 2017 12:59 pm
por Tianorim
Mañana marcará un hatrick
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Sep 19, 2017 1:58 pm
por JuanitoMaravilla
Tianorim escribió:Hoy marcará un hatrick
Pues será en la play, jugamos mañana.
En cuanto a su supuesta renovación, sería merecida. Ronaldo no puede estar fuera del TOP10 en cuanto a jugadores mejores pagados del Mundo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Sep 19, 2017 2:37 pm
por Nandolf
Fuera del Top10? Yo creo que a día de hoy cobra más que Messi, que aun no ha renovado. Y Neymar no sé como andará. Está en el top 3, si no en el top 1
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Sep 19, 2017 2:40 pm
por Borrar usuario 16895.
Nandolf escribió:Fuera del Top10? Yo creo que a día de hoy cobra más que Messi, que aun no ha renovado. Y Neymar no sé como andará. Está en el top 3, si no en el top 1
Yo no lo pongo ni en el top 5 de su época.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Sep 19, 2017 2:58 pm
por aepit
Espero que lo de la renovación sea una broma, acaba de renovar y por lo tanto no le toca hacerlo de nuevo y ya por edad esta debería ser su última renovación y para terminar sería una bajada de pantalones curiosa después del veranito que dio mandando a sus amigos a decir que quería irse.