9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#74521Mensaje

friugi escribió: Mar Sep 10, 2024 3:24 pm
Capa escribió: Mar Sep 10, 2024 11:15 am
friugi escribió: Mar Sep 10, 2024 11:03 am El descanso de ayer de MBappé le va a venir al Madrid de pm. Pero el problema del galo no es de baja forma, ni de Francia, pero sí hay que buscarlo en, cómo no, en el inútil italiano porque nunca un jugador con las características de MBappé puede ser un nueve y sí uno explosivo que puede partir por la izquierda y enfilar las redes rivales. Están malogrando este pedazo de pelotero entre todos y puede que se jubile a lo Hazard o Bale, ya que "mejor" no se lo van a poner para una "retirada" de oro. En fin, es lo que hay. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Mira que yo no soy nada de Ancelotti . O_o

Pero tampoco le carguemos con las culpas del bajísimo rendimiento de Mbappé con Francia en los últimos tiempos .
Vamos a ver que la dinámica de MBappé la lleva a Francia directamente desde el Madrid por lo mal que está en esa posición en la que lo ha colocado, y vemos que no puede ser, el italiano y si se empecina en seguir dejándole ahí irá a peor el rendimiento del galo :sisi: :sisi:
Que Mbappé lleva dando pena con Francia desde hace mucho antes de fichar por el Madrid .
O_o
DivinaLocura

#74522Mensaje

Capa escribió: Mar Sep 10, 2024 3:39 pm
friugi escribió: Mar Sep 10, 2024 3:24 pm
Capa escribió: Mar Sep 10, 2024 11:15 am
friugi escribió: Mar Sep 10, 2024 11:03 am El descanso de ayer de MBappé le va a venir al Madrid de pm. Pero el problema del galo no es de baja forma, ni de Francia, pero sí hay que buscarlo en, cómo no, en el inútil italiano porque nunca un jugador con las características de MBappé puede ser un nueve y sí uno explosivo que puede partir por la izquierda y enfilar las redes rivales. Están malogrando este pedazo de pelotero entre todos y puede que se jubile a lo Hazard o Bale, ya que "mejor" no se lo van a poner para una "retirada" de oro. En fin, es lo que hay. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Mira que yo no soy nada de Ancelotti . O_o

Pero tampoco le carguemos con las culpas del bajísimo rendimiento de Mbappé con Francia en los últimos tiempos .
Vamos a ver que la dinámica de MBappé la lleva a Francia directamente desde el Madrid por lo mal que está en esa posición en la que lo ha colocado, y vemos que no puede ser, el italiano y si se empecina en seguir dejándole ahí irá a peor el rendimiento del galo :sisi: :sisi:
Que Mbappé lleva dando pena con Francia desde hace mucho antes de fichar por el Madrid .
O_o
2 goles en los ultimos 13 partidos con Francia (Luxemburgo + 1 gol de penalti frente a Polonia en la Eurocopa) ..pero anoto 3 goles frente a Gibraltar en noviembre :fiesta:
Blanco Polar

#74523Mensaje

Éste no es mi Mbappé. :(
DivinaLocura

#74524Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Sep 10, 2024 5:13 pm Éste no es mi Mbappé. :(
Mpaté es el sueño humedo de un viejecito que presento su superliga en el Chirincirco con una pagina web que puede programar hasta mi sobrino de 17 tacos... vaya verguenza mundial....quien se lo puede tomar en serio aun? ademas hablando es uno de los peores que he visto, con su voz saliendo de su nariz..........me aburre menos la mesa de pascua del papa de mierda que tenemos ahora que oir un discurso del ser inferior...que aburrimiento, como el juego de Chiclelotti y el Madrid.
Blanco Polar

#74525Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Sep 10, 2024 5:20 pm
Mpaté es el sueño humedo de un viejecito que presento su superliga en el Chirincirco con una pagina web que puede programar hasta mi sobrino de 17 tacos... vaya verguenza mundial....quien se lo puede tomar en serio aun? ademas hablando es uno de los peores que he visto, con su voz saliendo de su nariz..........me aburre menos la mesa de pascua del papa de mierda que tenemos ahora que oir un discurso del ser inferior...que aburrimiento, como el juego de Chiclelotti y el Madrid.
Un fichaje antinatural y absurdo teniendo en su posición al activista, que es el mejor del mundo en la banda izquierda.
DivinaLocura

#74526Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Sep 10, 2024 5:34 pm
Un fichaje antinatural y absurdo teniendo en su posición al activista, que es el mejor del mundo en la banda izquierda.
EL problema es que cuando Perez quiere a alguien, no lo puedes parar....los viejecitios son asi, Perez no entiende nada de futbol y lo sabemos todos...... hizo lo mismo con su pu.. Benzema, enchufando su algerina 11 temporadas aqui...hasta que hizo una temporada de locura en 21/22.......... :facepalm:
abelguga

#74527Mensaje

Todos los jugadores de banda tienen que evolucionar su juego o morir.

CR7 es el ejemplo más claro de todos.

Pero si vemos a gente como Giggs, Baggio, Robben, Ribery, Figo, etc, etc... aun corrieran más o menos su juego evoluciono y no eran lo mismo con 23 años que con 26 o con 30. Es un proceso normal. Buscanban su jugada, buscaban como participar en el juego, aportaron de otra forma.

En el caso de CR7 la transformación del Cristiano del United que hacia fintas, pisaba el balon, corria por toda la banda al CR7 rematador y goleador es una cosa increible y creo que es el camino que tiene que tomar Mbappe, para eso tiene que mejorar mucho su remate de cabeza y su presencia en el area.
ElChinoTronador

#74528Mensaje

:meparto:
ElChinoTronador

#74529Mensaje

abelguga escribió: Mar Sep 10, 2024 5:53 pm Todos los jugadores de banda tienen que evolucionar su juego o morir.

CR7 es el ejemplo más claro de todos.

Pero si vemos a gente como Giggs, Baggio, Robben, Ribery, Figo, etc, etc... aun corrieran más o menos su juego evoluciono y no eran lo mismo con 23 años que con 26 o con 30. Es un proceso normal. Buscanban su jugada, buscaban como participar en el juego, aportaron de otra forma.

En el caso de CR7 la transformación del Cristiano del United que hacia fintas, pisaba el balon, corria por toda la banda al CR7 rematador y goleador es una cosa increible y creo que es el camino que tiene que tomar Mbappe, para eso tiene que mejorar mucho su remate de cabeza y su presencia en el area.
Sucede que Mbappé no tiene ni por casualidad la técnica de los Giggs o Baggio. Y en la conducción del balón se parece a Robben o Figo lo mismo que un huevo a una castaña. Mbappé es rápido y explosivo, con capacidad goleadora si pero tampoco es que vaya marcar 40 goles como afirmaban algunos aquí :meparto: es que me parto, Mbappé marcando 40 goles en Liga? Pero ni en Granja* marco 40 goles... Granja? Jajaja quería decir Francia O_o :fiesta: ahora bien, no todos los extremos evolucionan. Ahí vemos a Henry regateando hasta los 30 y tantos años, sucede que cuando basas tu juego en la explosividad y velocidad pues tienes que ir a banda porque en la posición de centro delantero hacen falta otras virtudes que Mbappé no tiene y que con 26 años pues va ser difícil desarrollar. No digo que no pueda pero va ser difícil.
Ronnie

#74530Mensaje

Pues yo estoy tranquilo con Mbappe. Es muy bueno y en cuanto se adapte al equipo, a los compañeros y demás…. y coja la forma nos dará muchas alegrías.

Esto es lo que pienso ahora, lo mismo en unos meses estoy criticándolo :meparto: :meparto:
Blanco Polar

#74531Mensaje

Tengo claro que, por unas cosas u otras, esta temporada no nos vamos a aburrir.

Mbappé, Vinicius y Rodrygo han empezado fuerte. Protagonistas en los medios por méritos propios.
LeonKennedy

#74532Mensaje

NO
ES
9

Pero, bueno, eso se venía diciendo desde hace mucho tiempo. Me sorprende que haya gente que no lo supiera.

De que va a meter goles, los va a meter así como el otro día frente al Betis porque, a pesar de que el Madrid necesita pulir su juego, es el equipo que más ocasiones genera por calidad individual, sobre todo viendo que arriba están Vinicius y Bellingham (una vez se recupere de su lesión).

En el escenario más posible, es decir que él y Vinicius sean titulares siempre, o Mbappe comienza a alternar bandas o se intercambia posiciones con Vini o Ancelotti se inventa algo, porque si no, vamos a verlo en "modo Francia" mucho tiempo.
ElChinoTronador

#74533Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Sep 10, 2024 9:42 pm NO
ES
9

Pero, bueno, eso se venía diciendo desde hace mucho tiempo. Me sorprende que haya gente que no lo supiera.

De que va a meter goles, los va a meter así como el otro día frente al Betis porque, a pesar de que el Madrid necesita pulir su juego, es el equipo que más ocasiones genera por calidad individual, sobre todo viendo que arriba están Vinicius y Bellingham (una vez se recupere de su lesión).

En el escenario más posible, es decir que él y Vinicius sean titulares siempre, o Mbappe comienza a alternar bandas o se intercambia posiciones con Vini o Ancelotti se inventa algo, porque si no, vamos a verlo en "modo Francia" mucho tiempo.
No es que no lo superen, es que simplemente no quieren hacerle el feo a Don Florentino Pérez, más conocido como su Florentineza. Seamos serios, Florentino ni siquiera sabe en qué posición juega Mbappé, solo sabe que lo ha fichado y quiere que juegue. Ancelotti lo hace jugar. Ahora bien, Ancelotti está muy lejos entender qué hacer para Mbappé juegue bien sin perjudicar a Vinicius. Digo esto porque sigue poniendo a Rodrygo día si y día también.

Entonces, entre Florentino que está obsesionado con un tridente titular, y entre Ancelotti con un entendimiento táctico a la altura del betún... Bueno el perjudicado es el equipo que tiene un juego que aburre a las ovejas. Convengamos que Ancelotti es un gran psicólogo y un excelente motivador de estrellas. Pero ahora le va tocar ponerse el overol porque lo de alinear y aplaudir desde la banda... al menos está temporada no le basta.
DivinaLocura

#74534Mensaje

El ultimo partido donde lo he visto a un buen nivel fue con el PSG frente a la Real Sociedad en febrero en Anoeta por supuesto (y no es broma) a ver lo que hace el sabado O_o
boomboomCarroll

#74535Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Sep 10, 2024 3:28 pm
friugi escribió: Mar Sep 10, 2024 3:20 pm
madridista991 escribió: Mar Sep 10, 2024 3:13 pm
Ya pero qué haces?
Pones a Vinicius de nueve? Así también desperdicias gran parte del potencial del brasileño antiespañol...

Estaría bien probar a Mbappe por izquierda y Endrick de 9, con Brahim/Guler por la derecha.
El brasileño antiEspaña a calentar banquillo, o directamente a Arabia, como él prefiera.
¿Te digo lo que pienso en realidad? Vender a Vinicius porque este muchacho no va a cambiar y como bien dices, tenemos a un nueve en el chavalín Endrick y que el galo tome su banda en la que triunfó y puede que hasta nos sobre dinero para mejorar y equilibrar esta plantilla y estoy seguro de que en eso habrá pensado también Florentino (En venderlo, que por lo de comprar nuevos jugadores, lo dudo) :sisi: :sisi: :sisi:
El problema es que ahora mismo Mbappé de extremo izquierdo da bastante pena y no te asegura para nada el mismo rendimiento que te puede dar Vini... su explosividad desaparecio y es un jugador que no tiene ni la mitad de la resistencia que tiene Vini, no es un jugador que puede ir al duelo/luchar con los rivales durante 90 minutos y ahora mismo tiene mucho problema para irse de su rival..he visto los 20/25 ultimos partidos de Mbappé con Francia/PSG y aqui y no reconozco para nada el jugador que deslumbraba toda Europa hace 2 o 3 temporadas.

No sé si es un agotamiento mental o fisico pero es bastante preocupante..veremos lo que pasa en los proximos meses a lo mejor se puede recuperar..

Ademas no veo Perez vender a Vini, y aun menos si se lleva el Balon de Oro 2024..
Ahora mismo, desde que ha empezado la temporada, Vini no está mejor que Mbappe, de hecho está peor. El bajo nivel de Mbappe es por el bajo nivel del equipo. Tanto la Francia de Deschamps como la baja de el Madrid de Ancelotti están pasando por un mal juego de ambos equipos con una mala circulación del balón. En el último partido del Madrid, se empezaron a ver brotes verdes, veremos cómo vienen del parón. Si el equipo empieza a jugar bien, Vini y Mbappe marcaran más goles.

Veremos si Vini empieza a asociarse más a Mbappe de lo que Mbappe se asocia a Vinicius. Todo está por ver pero lo más importante del sábado son los 3 puntos.

El sábado tenemos a la Real un equipo que no nos dejara tener el balón porque es un equipo que les gusta jugar al fútbol, estos equipos nos vienen mejor y más en su campo porque podremos salir a la contra.
Última edición por boomboomCarroll el Mié Sep 11, 2024 12:35 am, editado 1 vez en total.
AbsolutaLeyenda

#74536Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Sep 11, 2024 12:19 am El ultimo partido donde lo he visto a un buen nivel fue con el PSG frente a la Real Sociedad en febrero en Anoeta por supuesto (y no es broma) a ver lo que hace el sabado O_o
¿Eso fue antes o después de eliminar al Barça?
DivinaLocura

#74537Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Sep 11, 2024 12:31 am
DivinaLocura escribió: Mié Sep 11, 2024 12:19 am El ultimo partido donde lo he visto a un buen nivel fue con el PSG frente a la Real Sociedad en febrero en Anoeta por supuesto (y no es broma) a ver lo que hace el sabado O_o
¿Eso fue antes o después de eliminar al Barça?
No hizo nada frente al Barca en el juego, anoto un penalty y un gol en el final del partido en la vuelta con todos los jugadores del Barca buscando el gol a 10vs11.pero no fue un buen partido de la rata, y en la ida aun menos O_o
DivinaLocura

#74538Mensaje

Acabara siendo uno de los peores 9 de la historia del Madrid, apuntate ya..es que no sabe jugar al futbol...sus controles de pelota me dan un asco tremendo.
Doren

#74539Mensaje

No entiendo nada
ElChinoTronador

#74540Mensaje

Tiene que ir a la banda izquierda si quiere rendir, es un facto.
Responder