Página 3728 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 6:14 am
por j30madr
santiago90c escribió:Nos urgen sus goles. Como sea, ojalá vuela a enrracharse.
Acabado,es una pena pero es así ,su juego es físico ,y a más edad menos juego ,no es Messi que andando lleva 9 goles
Díganos la realidad
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 7:47 am
por benjaimin
La Realidad golpea de nuevo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 7:51 am
por benjaimin
De Keylor,Carvajal,varane,(Pepe),Ramos,Marcelo,Casemiro,kovacic,Isco,Asensio,James,morata..a Keylor,Carvajal,varane,Ramos,Marcelo,kroos,modric,Lucas,bale,Benzema,cristiano. Jaaaajaja,me río por no llorar,que triste.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 7:55 am
por Madridistaypunto
Volverá a meter muchos goles y será decisivo.
Pero el Madrid no puede depender de un tío que va camino de los 33 años como su delantero centro.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 8:01 am
por benjaimin
Yo creo que benzema y cristiano son un lastre.sin embargo el paquete de bale,en un Madrid sin estos dos,no lo es.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 9:14 am
por xabimadrid
Agent_Graves escribió:CR es un rematador. Hoy ha fallado varias claras pero es lo que hay. No siempre va a poder enchufarlas. Se necesita un compañero QUE DESEQUILIBRE a su lado, no una nulidad como Bale.
Eso es, las estadísticas del partido muestran que solo hemos hecho 6 regates

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 9:14 am
por ZZ[5]
Paciencia, Cristiano volverá a ser decisivo ya veréis, cuanto peor empieza mejor acaba
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 10:00 am
por egabrense10
j30madr escribió:santiago90c escribió:Nos urgen sus goles. Como sea, ojalá vuela a enrracharse.
Acabado,es una pena pero es así ,su juego es físico ,y a más edad menos juego ,no es Messi que andando lleva 9 goles
Díganos la realidad
Acabado CR? Jajajajajajajajajaj

ya te mandará a la cueva otra vez como hizo la temporada pasada
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 10:20 am
por carlosp86
benjaimin escribió:Yo creo que benzema y cristiano son un lastre.sin embargo el paquete de bale,en un Madrid sin estos dos,no lo es.
la mayor estupidez que es leido en mucho tiempo sinceramente bale es un pu.. lastre ,tan lastre que su lesión el año pasado hizo que el madrid levantara cabeza el y benzema son el ridiculo de este club junto con el presidente y un entrenador que sin la flor nada de nada
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 12:18 pm
por assvak
Ayer horrible.
Acelerado, protestón .... aun así es el unico que lo intenta de los de arriba.
Bale tivo varias opciones de disparar desde fuera y no probó ni una vez.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 1:42 pm
por Madridistaypunto
Ver como el hormonao le saca no sé cuántos goles de ventaja, fijo que lo tiene de los nervios.
Parafraseando a boskov: prefiero ganar 4 partidos 1-0 con gol suyo, que ganar sólo 1 partido por 4-0 con 4 goles de cr.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 1:48 pm
por aepit
Estaba bastante encabronado y parecía Benzema delante de la portería, algo impropio de él ya que para mi es el mejor rematador del mundo y en eso sigue siendo absolutamente top, pero ayer....
Lo malo es a lo mejor vamos a ver esto más a menudo de lo que nos gustaría, tiene 32 años y a principios del siguiente año hará 33, es que es inevitable y necesaria su rotación y dosificación, más aún que la temporada anterior, por lo que se va a perder muchos partidos y en otros tantos puede que lo veamos como ayer...esperemos por nuestro bien que este año aguante como pueda y que en verano se fiche delanteros de nivel...pero este año...Morata ya no está. quien juega por CR?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 1:56 pm
por benjaimin
En su línea..yo paso de el como de Benzema..bale me molesta menos,es decir ,puede ser parte del equipo.EQUIPO.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 2:41 pm
por Capa
Su ansiedad por querer marcar gol a toda costa y su nulidad absoluta en el juego nos lastró y ayudó bastante al caos general.
Lo de jugar junto a Bale ya se ha dicho muchas veces , es algo difícil de ver , por ser suave.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 2:48 pm
por Borrar usuario 16895.
No vi su partido, pero me lo imagino.
Jugador que depende totalmente de que todos sus compañeros le hagan el trabajo de la creación, y todo el trabajo que supone tanto de elaborar, como de trabajar tácticamente y defensivamente, en medio campo y 3/4.
El jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 2:57 pm
por soldadomerengue
sergio ozl escribió:No vi su partido, pero me lo imagino.
Este es el nivel.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 3:01 pm
por Borrar usuario 16895.
soldadomerengue escribió:sergio ozl escribió:No vi su partido, pero me lo imagino.
Este es el nivel.
Si, más que nada, porque he visto cada uno de ellos, en los años que lleva en España, TODOS.
Tengo el suficiente conocimiento de su juego, como para hablar de él, saber, y decirte, que es capaz de no meter un pase al hueco en 3 meses.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 3:02 pm
por Capa
Sergio tiene razón.
Cuando has visto 200 partidos de CR y el Madrid pierde 0-1 . No te hace ver ni siquiera el resumen del partido para saber cómo ha jugado Ronaldo.
Un jugador que depende única y exclusivamente del gol y cuando éste no llega su aporte es CERO.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 3:03 pm
por j30madr
Capa escribió:Sergio tiene razón.
Cuando has visto 200 partidos de CR y el Madrid pierde 0-1 . No te hace ver ni siquiera el resumen del partido para saber cómo ha jugado Ronaldo.
Un jugador que depende única y exclusivamente del gol y cuando éste no llega su aporte es CERO.
Cierto ,verdad incontestable
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 3:06 pm
por soldadomerengue
ok,pues entonces todo el equipo son unos matados porque en los ultimos partidos no dan una,eso es lo que estais diciendo de gente que lleva 3 champions en 4 años eso si que es incontestable.