Página 3729 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 3:12 pm
por benjaimin
carlosp86 escribió:benjaimin escribió:Yo creo que benzema y cristiano son un lastre.sin embargo el paquete de bale,en un Madrid sin estos dos,no lo es.
la mayor estupidez que es leido en mucho tiempo sinceramente bale es un pu.. lastre ,tan lastre que su lesión el año pasado hizo que el madrid levantara cabeza el y benzema son el ridiculo de este club junto con el presidente y un entrenador que sin la flor nada de nada
La mayor estupidez que has leído?me parece fantástico.cristiano es un jodido paquete.ala,ahí te dejo la barbaridad.como jugador cristiano,es demasiado acaparador para la calidad que tiene,por que de calidad,es un jodido tronco,y su estilo de juego,yo me las pico todas,es de paquete,por que un crack hace mejor las cosas.eso si,acaparando,es el jodido número uno.toma barbaridad.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 3:16 pm
por benjaimin
Y bale?bueno,bale ,cojo,me puede valer más,con todo lo frió que es,que benzema y sobretodo cristiano juntos.por que no juega con. Ese nivel de acaparamiento nocivo y juega pues bueno,al menos,como le viene,si tiene que centrar centra,si tiene que rematar Renata y si tiene que asistir,asiste.con eso,me vale el triple que cristiano.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 3:17 pm
por benjaimin
Sabéis que al fútbol se juega PENSANDO no..pues nada más que decir.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 3:26 pm
por Borrar usuario 16895.
benjaimin escribió:carlosp86 escribió:benjaimin escribió:Yo creo que benzema y cristiano son un lastre.sin embargo el paquete de bale,en un Madrid sin estos dos,no lo es.
la mayor estupidez que es leido en mucho tiempo sinceramente bale es un pu.. lastre ,tan lastre que su lesión el año pasado hizo que el madrid levantara cabeza el y benzema son el ridiculo de este club junto con el presidente y un entrenador que sin la flor nada de nada
La mayor estupidez que has leído?me parece fantástico.cristiano es un jodido paquete.ala,ahí te dejo la barbaridad.como jugador cristiano,es demasiado acaparador para la calidad que tiene,por que de calidad,es un jodido tronco,y su estilo de juego,yo me las pico todas,es de paquete,por que un crack hace mejor las cosas.eso si,acaparando,es el jodido número uno.toma barbaridad.
Que actualmente, un rematador tenga el estatus que tiene, por encima de jugadores que te dicen.....trae la pelota compañero, que yo os creo todo lo que hay que crear para llegar donde hay que llegar, nos os preocupeís, dadme la pelota...es una aberración.
Y jugadores como estos...a montones. Modric, Iniesta, Xavi, Messi.... por todo lo que aporta esta gente colectivamente, y la responsabilidad salvaje que asumen... son mil veces mejor que este.
El mejor? el segundo mejor? el tercero? los cojones. Está en el top 5 o top 10 de su época.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 4:29 pm
por Alien
ZZ[5] escribió:Paciencia, Cristiano volverá a ser decisivo ya veréis, cuanto peor empieza mejor acaba
Pero yo no quiero que Cristiano sea decisivo siempre. Este equipo debe saber ganar sin él.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 6:19 pm
por JuanitoMaravilla
Os avisé que teníamos que haberle vendido en 2009.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 6:28 pm
por gmc00029
Dudar de este tipo me parece ridículo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 6:52 pm
por Peter1
Cristiano sigue siendo el mejor 9 del mundo y seguirà siéndolo un par de años màs. Yo me reconcilié bastante con él con sus 2 meses finales del año pasado. Jugó como siempre pero es que el tipo metió absolutamente todo. Pero todo.
Ahora bien, lo que no tiene sentido es ver un partido de Messi, luego uno de CR7 y venir aquí a cargar o a frustrarse.
Messi es el mejor jugador del mundo y un top3 de la historia. Punto.
Pero eso, como hemos visto, no garantiza absolutamente nada en este maravilloso deporte colectivo.
Ayer CR7 falló pero el tipo remata un botijo si se lo tiras.
Me preocupa bastante màs el momento de Carvajal, las ausenciS de Bale o una incipiente irregularidad de Isco y Asensio.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 7:11 pm
por TOPOR
No soy el mayor fan de Ronaldo pero no voy a criticarlo todo lo contrario, ha quedado demostrado que cuando esta en modo off no hay nadie que de la cara en cuanto al tema goleador. El año pasado teniamos a James y Morata que nos salvaron el culo en muchas ocasiones este año como no funcione Ronaldo y con la titularidad por decreto de los Bale y Benzema me veo sin liga en septiembre y sin champions en marzo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 7:13 pm
por assvak
gmc00029 escribió:Dudar de este tipo me parece ridículo.
No se trata de dudar de CR.
Sabemos que nos ha salvado el culo mil veces.
Pero el equipo sabe ganar sin él. Lo hizo en Anoeta sin ir mas lejos. Y a veces perdemos con él.
Vamos que no es una fórmula mágica.
Yo lo único que pido es que si no tiene el dia, que lo cambien. Como a cualquier otro.
Y coincido en que o marca gol o no aporta casi nada.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 8:53 pm
por portega
Está sin ritmo de competición. A ver si se pone en forma para luchar para la Champions.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 8:58 pm
por Borrar usuario 16895.
portega escribió:Está sin ritmo de competición. A ver si se pone en forma para luchar para la Champions.
Al parecer tuvo infinidad de ocasiones, pero si hubiese metido alguna, me imagino que no dirias eso.
Yo creo que no tuvo su dia sin más.
El Madrid no puede encomendarse a un tio que esta ahí arriba para rematar, eso no es ningún tipo de liderazgo y por lo tanto este jugador está para lo que está, que nadie se engañe.
Para que el balón llegue a la zona de remate, son los Modric, Kroos, Iscos, Asensios, los que tienen la llave, para que el equipo coseche éxitos.
Ronaldo enchufa mucho, pero nada más. No puedes pedirle ser el líder de este equipo porque no sabe asumir esa responsabilidad.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 9:05 pm
por BOTW
sergio ozl escribió:portega escribió:Está sin ritmo de competición. A ver si se pone en forma para luchar para la Champions.
Al parecer tuvo infinidad de ocasiones, pero si hubiese metido alguna, me imagino que no dirias eso.
Yo creo que no tuvo su dia sin más.
El Madrid no puede encomendarse a un tio que esta ahí arriba para rematar, eso no es ningún tipo de liderazgo y por lo tanto este jugador está para lo que está, que nadie se engañe.
Para que el balón llegue a la zona de remate, son los Modric, Kroos, Iscos, Asensios, los que tienen la llave, para que el equipo coseche éxitos.
Ronaldo enchufa mucho, pero nada más. No puedes pedirle ser el líder de este equipo porque no sabe asumir esa responsabilidad.
Cumple su función, meter goles. Si te pido que me nombres un equipo de alto nivel sin la labor de un 9 ¿Quién te viene a la.mente?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 9:11 pm
por [Jota]
Es que no es solo Ronaldo , de las 27 oportunidades de gol ni él ni sus compañeros la metieron.
Uno pensaría que fué el día , que fué quizás mala suerte , pero tampoco es un hecho aislado que se "cierre el arco".
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 9:13 pm
por Borrar usuario 16895.
BOTW escribió:sergio ozl escribió:portega escribió:Está sin ritmo de competición. A ver si se pone en forma para luchar para la Champions.
Al parecer tuvo infinidad de ocasiones, pero si hubiese metido alguna, me imagino que no dirias eso.
Yo creo que no tuvo su dia sin más.
El Madrid no puede encomendarse a un tio que esta ahí arriba para rematar, eso no es ningún tipo de liderazgo y por lo tanto este jugador está para lo que está, que nadie se engañe.
Para que el balón llegue a la zona de remate, son los Modric, Kroos, Iscos, Asensios, los que tienen la llave, para que el equipo coseche éxitos.
Ronaldo enchufa mucho, pero nada más. No puedes pedirle ser el líder de este equipo porque no sabe asumir esa responsabilidad.
Cumple su función, meter goles. Si te pido que me nombres un equipo de alto nivel sin la labor de un 9 ¿Quién te viene a la.mente?
Todo jugador cumple su función, como lo hace Casemiro, lo hacia Arbeloa, lo hace Modric, y lo hace Nacho cuando juega.
Ronaldo es evidente que te da un salto de calidad en cuanto a remate y efectividad goleadora. Pero durante años, ha tenido un estatus que no merece.
Por muchos goles que marque, no es mejor jugador que Iniesta o Modric, por ejemplo. Podeís vender la película que queraís de que son distintos y tal, pero no es mejor jugador.
Esto es un deporte colectivo, y lo que te aportan jugadores como Isco, Asensio o Modric AL COLECTIVO, esta a años luz de lo que aporta este señor, goles incluidos.
Visto de manera global, es así.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 9:18 pm
por Borrar usuario 16895.
Decir que este es el mejor jugador del mundo, para mí es de ilusos, por muchos the best que le den, o balones de oro.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 9:21 pm
por BOTW
Pues lo haces ver muy sencillo, lástima que dos de nuestros jugadores mejor pagados no sean capaces de entender ese "juego de niños", de esa manera habría caído una o dos ligas más.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 9:23 pm
por Tianorim
Ayer tuvo un mal dia y ya esta
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 9:29 pm
por nettox
sergio ozl escribió:Decir que este es el mejor jugador del mundo, para mí es de ilusos, por muchos the best que le den, o balones de oro.
pues hombre te podrá gustar mas estéticamente el juego de federer o de messi que el cr7 o nadal haciendo un simil... pero negar la calidad de cr7 o nadal es de necios...
Mas que nada porque en la mejor competición, la champions.... CR7 ha metido mas del doble de goles que messi en los partidos gordos y ha dado mas asistencias que messi tambien...
cr7 20 goles en cuartos, 13 goles en semis, 4 en finales
messi 11 goles en cuartos, 4 goles en semis, 2 en finales
37 a 17 goles... cr7 es el mejor de la historia en la mejor competicion... compitiendo cara a cara con messi
esto me recuerda a nadal quitandole 2 wimbledon a federer su territorio, y en cambio federer nunca ha sido capaz de ganar a nadal en roland garros...
la mentalidad ganadora y la competitividad de cr7 o nadal es muy superior a la de cualquier otro jugador...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Sep 21, 2017 9:38 pm
por benjaimin
nettox escribió:sergio ozl escribió:Decir que este es el mejor jugador del mundo, para mí es de ilusos, por muchos the best que le den, o balones de oro.
pues hombre te podrá gustar mas estéticamente el juego de federer o de messi que el cr7 o nadal haciendo un simil... pero negar la calidad de cr7 o nadal es de necios...
Mas que nada porque en la mejor competición, la champions.... CR7 ha metido mas del doble de goles que messi en los partidos gordos y ha dado mas asistencias que messi tambien...
cr7 20 goles en cuartos, 13 goles en semis, 4 en finales
messi 11 goles en cuartos, 4 goles en semis, 2 en finales
37 a 17 goles... cr7 es el mejor de la historia en la mejor competicion... compitiendo cara a cara con messi
esto me recuerda a nadal quitandole 2 wimbledon a federer su territorio, y en cambio federer nunca ha sido capaz de ganar a nadal en roland garros...
la mentalidad ganadora y la competitividad de cr7 o nadal es muy superior a la de cualquier otro jugador...
Esto que dices de tenis..."ganó en tu territorio pero tú en el mio no"de Nadal sobre Federer...en este caso Messi sería Nadal y cristiano Federer mas exactamente.