Página 374 de 1542
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 07, 2016 8:41 pm
por DelBosque
Gaspart con barba es Saruman.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 07, 2016 9:04 pm
por Borrar usuario 15937.
Mientras tanto, Inglaterra tanteando a R. Martinez como seleccionador..que poco valorado esta en España
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jul 13, 2016 8:43 pm
por Borrar usuario 16133.
Parece que Lopetegui puede ser el seleccionador.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jul 13, 2016 8:46 pm
por TOPOR
florentiano escribió:Parece que Lopetegui puede ser el seleccionador.
Con lo que se habia estado vendiendo Caparros

. Pues ya sabemos cual es el portero de Lopetegui

Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jul 13, 2016 8:47 pm
por bunbury_
florentiano escribió:Parece que Lopetegui puede ser el seleccionador.
Y eso de donde lo sacas?
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jul 13, 2016 8:47 pm
por Borrar usuario 16133.
Antes que Camacho lo prefiero, por lo menos este tiene ganas y conoce las categorias.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jul 13, 2016 8:47 pm
por Borrar usuario 16133.
bunbury_ escribió:florentiano escribió:Parece que Lopetegui puede ser el seleccionador.
Y eso de donde lo sacas?
Julen Lopetegui podría ser el nuevo seleccionador
Julen Lopetegui podría ser el reemplazo de Vicente del Bosque al frente de la selección española. El técnico podría ser el elegido por Ángel María Villar de cara a la reunión del consejo de la junta directiva de la Federación Española el viernes.
http://www.cope.es/detalle/Julen-lopete ... osque.html
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jul 13, 2016 8:49 pm
por Borrar usuario 16133.
Tambien lo dicen en Marca.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jul 13, 2016 8:50 pm
por Borrar usuario 18444
florentiano escribió:bunbury_ escribió:florentiano escribió:Parece que Lopetegui puede ser el seleccionador.
Y eso de donde lo sacas?
Julen Lopetegui podría ser el nuevo seleccionador
Julen Lopetegui podría ser el reemplazo de Vicente del Bosque al frente de la selección española. El técnico podría ser el elegido por Ángel María Villar de cara a la reunión del consejo de la junta directiva de la Federación Española el viernes.
http://www.cope.es/detalle/Julen-lopete ... osque.html
Pero creo que será Caparrón por mayor experiencia que Julen. Ahora mismo, es el que ocupa la "Pole" para ser el nuevo seleccionador español.

Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jul 13, 2016 8:52 pm
por bunbury_
Julen en la sub21 practicaba un fútbol espectacular, una combinación de tiki tika pero mas vertical
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jul 13, 2016 8:53 pm
por Borrar usuario 16133.
A mi me parece lo mejor de lo que suena.
Los otros da la sensacion de que van a retirarse alli y a vivir la vida.
Ademas con la sub21 ha ganado algo no?
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 14, 2016 2:00 pm
por redondo
Caparrós quizá daría más carácter y experiencia, pero Lopetegui también es un grandísimo entrenador tácticamente hablando y practica un fútbol muy bueno.
Lo único que me da miedo es que Lopetegui sea, para que nos entendamos, el nuevo Del Bosque en joven, con sus mismos defectos: las convocatorias de enchufados, la renuncia completa a los futbolistas tácticos-físicos, la mínima flexibilidad para cambiar el estilo durante un partido...
Caparrós sí que creo que sería un cambio más radical. AHora bien, por estilo y filosofía de juego está claro que me gusta más Lopetegui.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 14, 2016 2:15 pm
por gladiator
No me gusta ninguno de los dos.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 14, 2016 5:09 pm
por david09
Con Lopetegui sospecho que volvería Casillas a ser el títular , en realidad ninguno de los dos me llaman la atención pero tampoco hay de donde escoger , yo hubiera preferido a Emery o Valverde pero .....
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 14, 2016 5:43 pm
por realmadridistavk
Emery o Marcelino, serian los perfectos, pero de lo que hay disponible, pienso que Lopetegui es la mejor opción, con poco llevó al Oporto a semis de champions, donde estuvo a punto de meterse en la final eliminando al Bayern, su fútbol es muy dinámico, que a la generación de jugadores disponibles hoy en día le va muy bien y encima, conoce al dedillo a los antiguos sub 21.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 14, 2016 6:30 pm
por redondo
Mis preferencias serían:
1) Emery
2) Valverde
3) Lopetegui o Caparrós. Los dos me plantean dudas.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 14, 2016 6:42 pm
por CARLOSSOY
Juande Ramos debería ser el que tuviera la oportunidad de hacer el relevo generacional.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 14, 2016 6:44 pm
por Borrar usuario 16895.
CARLOSSOY escribió:Juande Ramos debería ser el que tuviera la oportunidad de hacer el relevo generacional.
Me gusta esa opción,en el Madrid hizo buen papel.
También me gustó Roberto Martínez,al que nombró un forero.
Es una pena que Quique Flores haya fichado por el Espanyol también.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 14, 2016 6:47 pm
por CARLOSSOY
Un tipo con suficiente experiencia que miraría a Madrid y Barcelona sin favoritismos para hacer las listas,ademas sabe mucho de futbol.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 14, 2016 6:49 pm
por Borrar usuario 18444
CARLOSSOY escribió:Un tipo con suficiente experiencia que miraría a Madrid y Barcelona sin favoritismos para hacer las listas,ademas sabe mucho de futbol.
Caparrós y Julen descartados porque tienen pasado madridista, sólo queda Jemez, que no puede ver al Madrid ni en pintura. Bueno para el Farsa.
