11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7461Mensaje

¿Rodrygo ha sido convocado con Brasil? ¿Alguien lo sabe? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#7462Mensaje

ratonmike93 escribió:Yo creo que es más bien un Dybala.
Es la versión brasileña del jugador argentino.
Con la diferencia que el brasileño tiene su perfíl bueno en la izquierda y el argentino en la derecha.
Dybala en su p vida ha marcado goles importantes como los de Rodrygo ni creo que lo hará, aparte el argentino es un perfil más creativo, y un pecho frío.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7463Mensaje

MKG escribió:
ratonmike93 escribió:Yo creo que es más bien un Dybala.
Es la versión brasileña del jugador argentino.
Con la diferencia que el brasileño tiene su perfíl bueno en la izquierda y el argentino en la derecha.
Dybala en su p vida ha marcado goles importantes como los de Rodrygo ni creo que lo hará, aparte el argentino es un perfil más creativo, y un pecho frío.

Dybala comenzó muy bien, decían que era el nuevo Messi. O_o
Pero si es verdad que Dybala es más un media punta y Rodrygo juega más arriba. Pero yo los veo muy similares la verdad que sí. Todavía le queda mucho.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#7464Mensaje

Hombre Dybala goles decisivos unos cuantos y partidos ni te cuento...Fue el que se cargó al Barcelona de Luis Enrique con Messi, Luis Suárez, Neymar, Iniesta...haciendo un partido antológico en Turín. Sin Dybala es posible que hubieran ganado la Champions. Luego goles importantes que dieron victorias en cruces tienes para aburrir en Old Trafford en White Hart Lane, contra el Atlético de Madrid... por no hablar que fue vital y fundamental en los cinco scudettos de la Juventus consecutivos, todo un récord.

Ya solamente por su golpeo a balón parado, ya mejora a Kroos, Alaba y Modric, que son nuestros lanzadores. Rodrygo está a años luz del curriculum, títulos y cifras de Dybala.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#7465Mensaje

Ender escribió:¿Rodrygo ha sido convocado con Brasil? ¿Alguien lo sabe? :roll: :roll: :roll:
Si, ha jugado poco pero aún así lleva un gol con Brasil absoluta
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7466Mensaje

A mi me recuerda a Raúl en algunas cosas. Creo que de segundo delantero se le puede sacar muchísimo. Sabe siempre dónde colocarse en el área y no se pone nervioso con el balón dentro del área.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7467Mensaje

TheCoach escribió:Hombre Dybala goles decisivos unos cuantos y partidos ni te cuento...Fue el que se cargó al Barcelona de Luis Enrique con Messi, Luis Suárez, Neymar, Iniesta...haciendo un partido antológico en Turín. Sin Dybala es posible que hubieran ganado la Champions. Luego goles importantes que dieron victorias en cruces tienes para aburrir en Old Trafford en White Hart Lane, contra el Atlético de Madrid... por no hablar que fue vital y fundamental en los cinco scudettos de la Juventus consecutivos, todo un récord.

Ya solamente por su golpeo a balón parado, ya mejora a Kroos, Alaba y Modric, que son nuestros lanzadores. Rodrygo está a años luz del curriculum, títulos y cifras de Dybala.
Tampoco puede hacer milagros con 21 años.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#7468Mensaje

David_RM escribió:A mi me recuerda a Raúl en algunas cosas. Creo que de segundo delantero se le puede sacar muchísimo. Sabe siempre dónde colocarse en el área y no se pone nervioso con el balón dentro del área.
Raúl es mucho Raúl, es una leyenda del club y uno de los máximos goleadores de la historia del club, Rodrygo está empezando, veremos a ver donde llega, pero desde luego que tiene muy pero que muy buena pinta
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18666
Registrado: Mar-2011

#7469Mensaje

No lo veo similar a Dybala en nada. El argentino es más estático, pechofrío pero con buena zurda.
Rodrygo es más de echar cojones, empujar y sin tanta 'magia' en los pies

Dybala=Asensio
Última edición por Stiffmeister el Vie May 06, 2022 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#7470Mensaje

Dybala me parece el jugador más sobrevalorado de los últimos años
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#7471Mensaje

TheCoach escribió:Hombre Dybala goles decisivos unos cuantos y partidos ni te cuento...Fue el que se cargó al Barcelona de Luis Enrique con Messi, Luis Suárez, Neymar, Iniesta...haciendo un partido antológico en Turín. Sin Dybala es posible que hubieran ganado la Champions. Luego goles importantes que dieron victorias en cruces tienes para aburrir en Old Trafford en White Hart Lane, contra el Atlético de Madrid... por no hablar que fue vital y fundamental en los cinco scudettos de la Juventus consecutivos, todo un récord.

Ya solamente por su golpeo a balón parado, ya mejora a Kroos, Alaba y Modric, que son nuestros lanzadores. Rodrygo está a años luz del curriculum, títulos y cifras de Dybala.
Estás comparando jugadores de 21 y 28 años, la diferencia que el argentino a la edad de Rodrygo alternaba la Serie A, y la Serie B con el todopoderoso Palermo, mientras el brasileño aquí marcando goles decisivos en la Champions, en el mejor equipo de la historia, sin arrugarse.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#7472Mensaje

MKG escribió:
TheCoach escribió:Hombre Dybala goles decisivos unos cuantos y partidos ni te cuento...Fue el que se cargó al Barcelona de Luis Enrique con Messi, Luis Suárez, Neymar, Iniesta...haciendo un partido antológico en Turín. Sin Dybala es posible que hubieran ganado la Champions. Luego goles importantes que dieron victorias en cruces tienes para aburrir en Old Trafford en White Hart Lane, contra el Atlético de Madrid... por no hablar que fue vital y fundamental en los cinco scudettos de la Juventus consecutivos, todo un récord.

Ya solamente por su golpeo a balón parado, ya mejora a Kroos, Alaba y Modric, que son nuestros lanzadores. Rodrygo está a años luz del curriculum, títulos y cifras de Dybala.
Estás comparando jugadores de 21 y 28 años, la diferencia que el argentino a la edad de Rodrygo alternaba la Serie A, y la Serie B con el todopoderoso Palermo, mientras el brasileño aquí marcando goles decisivos en la Champions, en el mejor equipo de la historia, sin arrugarse.

Yo no lo he comparado, el nombre lo sugirió otro compañero. Pero ya que nos ponemos Dybala a la edad de Rodrygo era el líder del Palermo y anotaba 13 goles y daba 10 asistencias. Sí, Dybala con 21 años era mucho mejor que Rodrygo con 21 obviamente.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4482
Registrado: Jul-2015

#7473Mensaje

ratonmike93 escribió:Yo creo que es más bien un Dybala.
Es la versión brasileña del jugador argentino.
Con la diferencia que el brasileño tiene su perfíl bueno en la izquierda y el argentino en la derecha.
Mike, creo Dybala es un extremo mentiroso. Lo ponen a la derecha para que haga diagonales hacia el centro termine detrás del 9 y así aprovechar su buen golpeo ya sea para pasar o disparar. Pero no le vayas a pedir el trackback con el lateral. Lo hará un par de veces en 90 minutos. Es mas de jugar estático como dijo un compañero. Defiendo más yo con 48 años, 34 de cintura y una rodilla tiesa.
Rodrygo es más dinámico, menos exquisito, y puede defender. Es más veloz que Dybala, pero menos fino que el argentino.
por ejemplo, Rodrygo podría jugar de volante largo en 442, Dybala ni a cañonazos.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#7474Mensaje

Rodrygo, hasta este último tramo de temporada, ha carecido de agresividad y descaro en muchas ocasiones, pero siempre ha peleado, no se puede comparar con lo que conocemos como pecho frío de manual que es Dybala.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#7475Mensaje

1522477839400017921 Rodrygo y un fan.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7476Mensaje

David_RM escribió:A mi me recuerda a Raúl en algunas cosas. Creo que de segundo delantero se le puede sacar muchísimo. Sabe siempre dónde colocarse en el área y no se pone nervioso con el balón dentro del área.
Pero jugamos con segundo delantero?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#7477Mensaje

Ha pasado de estar con pie y medio fuera del Madrid a escribir una de las páginas más bonitas de la historia del Real Madrid.
Éste chaval se ha cargado al Chelsea y al City.

Eso sí, sigo pensando que como mejor funciona es como revulsivo. Le pasa algo parecido a Asensio.
Son jugadores que lucen más saliendo frescos desde el banquillo en segundas partes, contra rivales ya desgastados.
Pero no llevan bien la presión de salir titulares aquí, no se sienten cómodos.

Pero bueno, en ese rol Rodry también nos puede ser útil, y además podrá ayudar a dar refresco a titulares como Vini o esperemos Mbappe.

Yo me alegro por sus últimas actuaciones y esperemos que esto le ayude a desatarse definitivamente, está claro que ahora mismo el salto de confianza en él debe ser brutal.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7478Mensaje

Hay que recordar que es un chico joven quizas ahora su mejor rol es el de revulsivo pero en unos años se quita la presión y puede evolucionar mas.

A mi me gustaría que jugara de delantero si no se puede traer a Halaand y dejar las bandas para Bape y Vini
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#7479Mensaje

Sé que no tiene nada que ver, pero alguien sabe cuándo y dónde juega el Castilla? Me gustaría ver el partido.

Gracias.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7480Mensaje

Estamos locos. Chicos para los que se exige la titularidad con 17 años y la cabeza con 19 y a los que se les rehabilita por un doblete a los 21.

Afortunadamente los técnicos manejan sus propios tiempos para los futbolistas, porque si se impusiera el criterio de los aficionados todas las semanas habría bajadas masivas de pulgar para liquidar futbolistas.
Responder