Página 3733 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Sep 23, 2017 3:53 pm
por Capa
Para mí la importancia y el nivel de un jugador la mido por cuanto es de imprescindible en un equipo

Y a día de hoy Modric, Isco, Asensio, Kroos y Marcelo están por encima del portugués. Estando en el estado de forma que estén.

Así que hablar del mejor jugador del mundo es una quimera.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Sep 23, 2017 3:54 pm
por abelguga
Espero que meta unos 5 goles para que afine puntería, necesitamos sus goles en todos los partidos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Sep 23, 2017 3:56 pm
por sangremerengue10
sin ronaldo hubieramos perdido vs el bayern o el patetico en champions y hasta la final vs juventus y en liga perdimos 4 puntos por no tenerlo 4 fechas, asi de importante es ronaldo para el madrid que hasta le quito 5 balones de oro al hormonado, osea se imaginan sin ronaldo en madrid estos 8 años y el messi ganando todo sin jugdor competencia en el real madrid O_o O_o

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Sep 23, 2017 4:00 pm
por CARLOSSOY
El enano será el mejor de la historia en can Barça y si me demuestran que no ha habido trampas de laboratorio porque ahora mismo le doy mas merito a lo que hizo allí Caldere :lol: que creo que era un jugador limpio.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Sep 23, 2017 4:01 pm
por Capa
sangremerengue10 escribió:sin ronaldo hubieramos perdido vs el bayern o el patetico en champions y hasta la final vs juventus y en liga perdimos 4 puntos por no tenerlo 4 fechas
Y contra el Betis?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Sep 23, 2017 4:03 pm
por sangremerengue10
jajaja solo por un partido sin gol es facil criticar porque entonces si fuera asi el hormonas no hizo nada vs getafe aparte de caminar

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Sep 23, 2017 5:05 pm
por Borrar usuario 16133.
A ver si deja de enfadarse con sus compa;eros por que no le pasan, por que eso es lamentable.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Sep 23, 2017 5:10 pm
por sangremerengue10
un majonazo cobarde para quebrarlo y solo amarilla pero a otros del farza ni faltas le hacen osino rojas al rival, en serio que asco esos arbitros

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Sep 23, 2017 5:18 pm
por vujadin
Se le ve escocido por el doblete de Ceballos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Sep 23, 2017 5:37 pm
por David_RM
Cristianodependencia total. Con él nuestro fútbol tiene peligro, con sus compañeros de BBC parecemos el Cádiz.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Sep 23, 2017 6:23 pm
por nettox
benjaimin escribió:
nettox escribió:Yo os compro que para ganar y jugar la liga contra el getafe ,leganes, athletic, español y demás equipos Messi sea mejor que cr7, da mas espectáculo, hace regates, da pases espectaculares, paredes.., en resumen Messi es mas completo y mas vistoso que cr7.

Ahora me dices que tienes que disputar una eliminatoria de champions contra juve, bayern, atletico, psg una final de eurocopa, copa america o de un mundial o una final madrid- barsa y lo que quieres es simplemente ganar , ganar y volver a ganar y te dan a elegir entre cr7 o messi, para mi ahi CR7 ES EL MEJOR
Para mi esto no tiene ningún pu.. sentido tío,y se que hay mucha gente que opina así exactamente.vamos a ver,estás diciendo que Messi es mejor jugador que cr7,siempre ,exceptuando las semis y la final de la ucl,y específicamente contra Bayern o united por decir algo..en ese caso,cr7 es mejor que messi.jajajaja perdona tío pero no tiene sentido.de verdad que no!ahora lo puedes argumentar con lo de en los momentos importantes,uno aparece el otro no y tal...que va no tiene sentido.es como si dices que un doctor sabe operar y tiene más conocimientos y habilidades para operar que el otro doctor,que tiene menos conocimiento,menos habilidad,y menos talento para ello normalmente para operar a todo tipo de personas,pero de repente cuando hay que operar al rey o al presidente,a vida o muerte,entonces el otro tiene más conocimientos,talento y habilidad que el otro.solo en ese caso.no tiene sentido.vaaale ahora me dirás qué en ese momento...uno aparece..el otro no..pero que tiene que ver eso con tu nivel.simplemente tu nivel.o eres mejor o eres peor. :lol:
Pues hombre aparte de las condiciones tecnicas o fisicas de un jugador o medico por ejemplo tambien estan las condiciones mentales, y el dar el maximo antes las situaciones mas adversas y mas estresantes donde la presion es maxima, a esto en el futbol se le llama ser competitivo y en eso cr7 es mucho mejor que messi.

A ver en liga española por ejemplo el promedio goleador de messi y cr7 es similar de un gol por partido y ademas messi hace mas cosas que cr7 por tanto digamos que messi es mejor que cr7, pero aqui ademas el 90% de los partidos se juegan ante rivales inferiores y si pierdes un partido no pasa nada, digamos que juegas en un entorno con poca presion, una operacion de codo...

En cambio en las eliminatorias de champions de cuartos, semis o final donde la presion es maxima, el rival es del mismo nivel que tu, influye mucho la condicion mental del jugador, su competitividad... (operaciones a vida o muerte) y en este caso por ejemplo cr7 lleva mas del doble de goles que messi. Asi cr7 ha metido 37 goles y messi 17

Cr7 20 goles en cuartos, 13 en semis y 4 en finales
Messi 11 goles en cuartos, 4 en semis y 2 en finales

En semis y finales donde la presion es todavia mayor la diferencia casi es del triple 17 goles a 6 a favor de cr7

Asi hemos visto fracasar a messi tambien en las 3 finales de copa america ante chile y brasil o en la final del mundial ante alemania donde no metio ningun gol en las 4 finales. Otra vez la presion mental de no fallar a un pais entero que esta detras de ti...

Tambien le he visto a messi hacer buenas finales de copa del rey ante rivales inferirores como athletic o alaves... y fracasar en las 2 finales disputadas contra el real madrid donde tampoco marco ningun gol...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Sep 23, 2017 6:23 pm
por Peter1
Tianorim escribió:
Peter1 escribió:Todo depende de lo que se entienda por borrarse.

En el 3-0 de Turín del año pasado, Messi puso 3 balones de gol a sus compañeros. Lo que no puede hacer es asistirse a sí mismo.
Y en la vuelta contra la Juventus en el Camp Nou que hizo Messi? Y contra el PSG que hizo? y contra el Madrid en la Supercopa que hizo?
Caca, pedo, culo, pis! Rebota, rebota y en tu culo explota! Candado!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Sep 23, 2017 6:23 pm
por zam
Hoy al menos ha creado peligro por sí mismo. Pero por favor el tema chilenas...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Sep 23, 2017 6:23 pm
por Lanni
Vaya retorno mas mediocre.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Sep 23, 2017 6:24 pm
por WarriorRM
ISCO ESTUVO MUY EGOISTA CON CRISTIANO .. :evil:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Sep 23, 2017 6:26 pm
por Capa
2 partidos , 0 goles y 0 aportación al equipo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Sep 23, 2017 6:42 pm
por Doc_
Ha creado mucho peligro, ha estado a punto de marcar varias veces.
A pesar de ello, es una locona ansiosa y angustiada. Joder, que se tome un valium antes de los partidos, coño.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Sep 23, 2017 6:57 pm
por BalealaIzquierda
Me encantó su jugada del palo, buenisima. También la del tramo final que la consigue parar Pacheco abajo y su mentalidad de no parar de intentarlo. El lado negativo es que es una folclórica.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Sep 23, 2017 6:59 pm
por Tianorim
Ha hecho un buen partido, si Isco no hubiera sido tan egoista hoy CR7 hubiera marcado

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Sep 23, 2017 6:59 pm
por Agent_Graves
Tuvo una buena aportación, aunque se quedara sin marcar. Al menos tiene PRESENCIA en el área, cosa que nadie más en el equipo tiene y que es importante si es que queremos marcar goles con cierta regularidad.