Página 3740 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Sep 26, 2017 11:29 pm
por Madridistaypunto
400 partidos y 411 goles. :shock: :shock:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Sep 26, 2017 11:29 pm
por DIRTYHARRY
El mejor movimiento como delantero moderno de Momiasma, es desde el sofá de su casa. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Sep 26, 2017 11:32 pm
por Madridistaypunto
sergio ozl escribió:Ha estado en su línea, un tipo con mucho gol pero intrascendente colectivamente.

No se involucra en el juego del equipo para nada, y eso en un deporte colectivo.....pues.....

Pero bueno, supongo que ha estado inconmensurable.
En efecto, lo importante es la majia, la asociación, abrir huecos y arrastrar defensas.
Como cr no ha hecho nada de eso, deberían anular sus 2 goles.
Marcar está mal visro. Y más en Alemania.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Sep 26, 2017 11:32 pm
por DIRTYHARRY
¿Qué sentirán los benzefans viendo los goles de CR7?...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Sep 26, 2017 11:36 pm
por JuanitoMaravilla
DIRTYHARRY escribió:¿Qué sentirán los benzefans viendo los goles de CR7?...
sergio ozl escribió:El mejor del mundo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Sep 26, 2017 11:37 pm
por Alien
Doblete en Alemania, otra vez. =D> Ahora a estrenarse en Liga.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Sep 26, 2017 11:40 pm
por MikeCFC
ACABADO, RETIRATE!!


:roll:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Sep 26, 2017 11:51 pm
por Madridistaypunto
Vaya zurriagazo en el segundo gol. Si da al portero en la cara le hace una piñata nueva. :shock: :shock:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 27, 2017 12:29 am
por David774
Cristiano: "Estoy contento en el Real Madrid, yo nunca dije nada"

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 27, 2017 12:31 am
por nettox
Un poquito más cerca de la decimoterceraa y el sexto balón de oro

SIUUUUUUUU!!!!!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 27, 2017 12:36 am
por David774
CRISTIANO: "Somos un equipo. El Madrid es el mismo con Cristiano que sin Cristiano".

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 27, 2017 12:56 am
por Edicrash
Por mi que siga jugando horrible si se va a ir a dos goles por partido, ya las chorradas de la majia y las intangibles que se les deje a otros.

De un delantero se esperan GOLES, que meta miedo a las defensas y gane los partidos... su capacidad de asociacion o regate me la suda completamente.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 27, 2017 1:31 am
por LeyendaRM
sergio ozl escribió:Ha estado en su línea, un tipo con mucho gol pero intrascendente colectivamente.

No se involucra en el juego del equipo para nada, y eso en un deporte colectivo.....pues.....

Pero bueno, supongo que ha estado inconmensurable.
Jajaja

Cómo duele a algunos ver al Bicho perfilado para ser el primero en llegar a seis nombramientos como mejor futbolista del mundo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 27, 2017 1:43 am
por DelBosque
Como goleador es impagable. Y a vees no se destacan grandes movimientos en todo el aspecto ofensivo. Buenos pases a algunos compañeros y sobre todo la mejor actitud y ambicion que se pueda tener.
Luego falla en lo de siempre, precitacion y errores en combinacion.
Pero es una bestia.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 27, 2017 1:55 am
por Tianorim
Grande CR7 =D> =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 27, 2017 4:09 am
por ch1418
Un saludo Trecool, un gusto que hayas vuelto

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 27, 2017 5:07 am
por BultoSospechoso
Mientras meta goles como panes como si no tocase un balón en el partido.
Me da igual.
Golos señores, golos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 27, 2017 5:31 am
por sanpedrano
sergio ozl escribió:Ha estado en su línea, un tipo con mucho gol pero intrascendente colectivamente.

No se involucra en el juego del equipo para nada, y eso en un deporte colectivo.....pues.....

Pero bueno, supongo que ha estado inconmensurable.
Entiendo que es un argumento Ad Hominem, lo se, lo se...pero no sos vos el que decís que Gago era un tremendo jugador? Tal vez esto del futbol no es lo tuyo.

Cristiano se gasto un partidazo, no solo por sus goles. Contrario a tu "sesuda opinion", estuvo muy participativo.
Para muestra un botón

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 27, 2017 1:09 pm
por aepit
Por favor, que el tiempo que le quede con el RM lo juegue de 9 puro, que nadie lo mueva del centro, que no toque balones salvo para rematar.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Sep 27, 2017 1:57 pm
por JuanitoMaravilla
No hay nadie que marque las diferencias como Ronaldo.