Página 375 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 28, 2015 11:02 pm
por zam
eltiolavara escribió:zam escribió:Me he pedido lo de la bota, ¿qué ha sido?
Arda le ha tirado a dar al linier con su bota que se le había salido. No le ha dado y le han sacado una contundente tarjeta amarilla.
Jajaja menudo equipo. Pero nada, son hombretones de pelo en pecho.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 28, 2015 11:02 pm
por eltiolavara
tassotti escribió:eltiolavara escribió:zam escribió:Me he pedido lo de la bota, ¿qué ha sido?
Arda le ha tirado a dar al linier con su bota que se le había salido. No le ha dado y le han sacado una contundente tarjeta amarilla.
Lo mas gracioso es que tiene una puntería pésima

Directa a la grada. Además de recogepelotas en el Calderón van a necesitar recogebotas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 28, 2015 11:03 pm
por Borrar usuario 6897
DelBosque escribió:eltiolavara escribió:zam escribió:Me he pedido lo de la bota, ¿qué ha sido?
Arda le ha tirado a dar al linier con su bota que se le había salido. No le ha dado y le han sacado una contundente tarjeta amarilla.
La roja es cuando aciertas.
Si lo hace uno del Madrid,aunque la bota salga fuera del estadio,también es roja y poco menos que tiene que abandonar el país.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 28, 2015 11:04 pm
por dasneo
Acabo de ver el video y lo de Turan es roja directa y un monton de partidos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 28, 2015 11:05 pm
por DelBosque
tassotti escribió:DelBosque escribió:eltiolavara escribió:zam escribió:Me he pedido lo de la bota, ¿qué ha sido?
Arda le ha tirado a dar al linier con su bota que se le había salido. No le ha dado y le han sacado una contundente tarjeta amarilla.
La roja es cuando aciertas.
Si lo hace uno del Madrid,aunque la bota salga fuera del estadio,también es roja y poco menos que tiene que abandonar el país.
Siendo del equipo del pueblo yo me esperaba más arrojar una boina o tal vez tirar un saco de cebollas.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 28, 2015 11:06 pm
por logicoRM
Este es el equipo del Cholo, al cual le dicen tiene mucha intensidad...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 28, 2015 11:07 pm
por Borrar usuario 4146
ZidaNe_Merci escribió:Lo de Arda es para meterle una buena sanción, al menos 10 partidos le pondría yo. Hay límites que no se deben cruzar ni permitir que se crucen.
Aqui esta en prueba la Federación... por que debería ser un castigo como el de Suarez en el mundial y seguramente no pasará nada.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 28, 2015 11:07 pm
por LQDY
Me parto, me troncho y me mondo.
Todos los del atleti pidiendo que echasen de España a cristiano por lo de Córdoba. Y ahora se tienen que tragar lo de hoy.
Me mondo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 28, 2015 11:07 pm
por zam
logicoRM escribió:Este es el equipo del Cholo, al cual le dicen tiene mucha intensidad...
El Atlético es fácil: A favor de marcador, puñeteros, difíciles de ganar. En contra, perros de presa y pocas ideas, fácil pillarlos a la contra.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 28, 2015 11:08 pm
por Borrar usuario 4146
Pues para mi es peor lo de hoy que cualquier mordida de Suarez... ahí lo dejo, le deberían caer 6 meses de castigo no solo 10 partidos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 28, 2015 11:10 pm
por Angela7Dangond
hal2814 escribió:ZidaNe_Merci escribió:Lo de Arda es para meterle una buena sanción, al menos 10 partidos le pondría yo. Hay límites que no se deben cruzar ni permitir que se crucen.
Aqui esta en prueba la Federación... por que debería ser un castigo como el de Suarez en el mundial y seguramente no pasará nada.
cuando arda lanzo el zapato pense que estaba jugando en la cancha del barrio jajaja
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 28, 2015 11:10 pm
por assvak
Pues ya nos podemos preparar la semana que viene.......
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 28, 2015 11:11 pm
por eltiolavara
hal2814 escribió:Pues para mi es peor lo de hoy que cualquier mordida de Suarez... ahí lo dejo, le deberían caer 6 meses de castigo no solo 10 partidos.
La cosa es que tiran un mechero a un campo y lo normal es cerrar el campo y tiras una bota (que si te da con los tacos en el ojo te deja para la Once) y te sacan amarilla. Yo no entender.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 28, 2015 11:14 pm
por Angela7Dangond
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 28, 2015 11:18 pm
por RM 10
Pues ojo, porque estamos ante un año histórico, primera temporada desde hace mucho tiempo en que el Atleti puede terminar el año en blanco.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 28, 2015 11:19 pm
por eltiolavara
Todo el mundo sabe que no lo van a sancionar. Arda no será cabeza de turco.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 28, 2015 11:20 pm
por DelBosque
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 28, 2015 11:20 pm
por zam
RM 10 escribió:Pues ojo, porque estamos ante un año histórico, primera temporada desde hace mucho tiempo en que el Atleti puede terminar el año en blanco.
¿Ya? ¿Y Liga y Champs?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 28, 2015 11:21 pm
por assvak
Ansaldi está detenido en Comisaria??
Sabeis algo??
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 28, 2015 11:22 pm
por DelBosque
zam escribió:RM 10 escribió:Pues ojo, porque estamos ante un año histórico, primera temporada desde hace mucho tiempo en que el Atleti puede terminar el año en blanco.
¿Ya? ¿Y Liga y Champs?
Nos han ganado un par de partidos. ¿Crees que eso no lo celebran más que un doblete?
He visto a patéticos ir a Neptuno por menos.