11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 20073
Registrado: Feb-2016

#7481Mensaje

jostyfler escribió:Sé que no tiene nada que ver, pero alguien sabe cuándo y dónde juega el Castilla? Me gustaría ver el partido.

Gracias.
Mñana a las 12 vs Villarreal B allí.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#7482Mensaje

michael37 escribió:
jostyfler escribió:Sé que no tiene nada que ver, pero alguien sabe cuándo y dónde juega el Castilla? Me gustaría ver el partido.

Gracias.
Mñana a las 12 vs Villarreal B allí.
Gracias men.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 533
Registrado: Oct-2018

#7483Mensaje

jostyfler escribió:Sé que no tiene nada que ver, pero alguien sabe cuándo y dónde juega el Castilla? Me gustaría ver el partido.

Gracias.
Eso no tiene nada que ver
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#7484Mensaje

Wedionavex escribió:
jostyfler escribió:Sé que no tiene nada que ver, pero alguien sabe cuándo y dónde juega el Castilla? Me gustaría ver el partido.

Gracias.
Eso no tiene nada que ver
Ya, ya lo sé.
En mi mensaje puedes ver que lo corroboro.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#7485Mensaje

madridista991 escribió:Ha pasado de estar con pie y medio fuera del Madrid a escribir una de las páginas más bonitas de la historia del Real Madrid.
Éste chaval se ha cargado al Chelsea y al City.

Eso sí, sigo pensando que como mejor funciona es como revulsivo. Le pasa algo parecido a Asensio.
Son jugadores que lucen más saliendo frescos desde el banquillo en segundas partes, contra rivales ya desgastados.
Pero no llevan bien la presión de salir titulares aquí, no se sienten cómodos.

Pero bueno, en ese rol Rodry también nos puede ser útil, y además podrá ayudar a dar refresco a titulares como Vini o esperemos Mbappe.

Yo me alegro por sus últimas actuaciones y esperemos que esto le ayude a desatarse definitivamente, está claro que ahora mismo el salto de confianza en él debe ser brutal.
Dudo muchísimo, pero muchísimo que un chico que sale contra el Chelsea, en shenpions, a falta de 15 minutos-con la eliminatoria perdida y con necesidad imperiosa de marcar-y la clava sin pararla, al ángulo, tenga problemas de manejar presión. Lo mismo sale contra el city de Guardiola, en semis de shenpions y marca 2 veces en 3 minutos y casi marca un 3ero en el 94, tenga problemas de manejar emociones como la presión.
Es más el rol. Cuando sale de titular tiene otras funciones, perseguir al lateral, ayudar al interior, ayudar a Lucas V y/o Carvajal. Desplazamientos más largos.
Cuando sale de revulsivo, sale a marcar, meterse en medio de los centrales.
Otra. Con 18 años hace un penal al ángulo en final de supercopa ante el ATM. Sinceramente, no creo sea un problema de presión.
Contra el Espanyol, jugandonos un aliron va y clava 2 en 45 minutos.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#7486Mensaje

Rodrygo que estuvo la mayor parte de la temporada con números mediocres, en los últimos 7 partidos, 6 goles y 2 asistencias. Siendo que solo jugó 90 minutos en 2 de esos partidos. En todos estos 7 partidos, 404 minutos. Una media de una asistencia o gol cada 50,5 minutos.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#7487Mensaje

A ver cómo lo digo por vez dos millones sin parecer pesado.

RODRYGO NO ES UN JUGADOR DE BANDA, SI NO JUEGA BIEN ES PORQUE NO ES SU POSICIÓN. ÉL ES MEDIAPUNTA. EL JUEGA EN EL CENTRO DEL ATAQUE.

Y, si los que durante tanto tiempo lo veían en la Premier por 40 kilos me lo permiten, yo personalmente creo que Rodrygo tiene cualidades (aún por pulir) para ser centrocampista, como en su día intentó Carletto con Asensio. Pero esto ya es una opinión muy personal.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#7488Mensaje

Veremos como evoluciona pero de momento lo esta haciendo de pu.. madre como revulsivo en los segundos tiempos.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#7489Mensaje

Sujétame el cubata.

Imagen
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#7490Mensaje

Ese gol que ha metido era muy de Raul
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7491Mensaje

Dinammyta escribió:Sujétame el cubata.

Imagen
:meparto:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#7492Mensaje

Dinammyta escribió:A ver cómo lo digo por vez dos millones sin parecer pesado.

RODRYGO NO ES UN JUGADOR DE BANDA, SI NO JUEGA BIEN ES PORQUE NO ES SU POSICIÓN. ÉL ES MEDIAPUNTA. EL JUEGA EN EL CENTRO DEL ATAQUE.

Y, si los que durante tanto tiempo lo veían en la Premier por 40 kilos me lo permiten, yo personalmente creo que Rodrygo tiene cualidades (aún por pulir) para ser centrocampista, como en su día intentó Carletto con Asensio. Pero esto ya es una opinión muy personal.
Y Modric dinammyta, pero es que el madrid no juega con mediapuntas, es un jugador que ha tenido que "adaptarse". Pero coincido con tu conclusión, NO ES un jugador de banda porque su mejor virtud, es el oportunismo.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#7493Mensaje

7 goles, 2 asistencias y 3 penaltis provocados en los últimos 8 partidos.

ON FIRE Rodrygo Goes.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7494Mensaje

David774 escribió:7 goles, 2 asistencias y 3 penaltis provocados en los últimos 8 partidos.

ON FIRE Rodrygo Goes.
Tremendo dato. Parece que por fin está explotando. El año que viene lo tendrá complicado con la llegada de Mbappe pero no me cabe duda que si sigue trabajando será parte fija del ataque una vez se retire Benzema.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#7495Mensaje

Su final de temporada esta siendo muy destacado,no solo por los goles sino porque ha abandonado un poco la banda y esa verticalidad por el medio lo hace aun mas peligroso por su habilidad y velocidad en las acciones.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7496Mensaje

Muy buena asociación hoy. Me recuerda un poco a Pedro, del Farsa. Buen pase, movimiento entre líneas y con gol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7497Mensaje

Gran final de temporada
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7285
Registrado: Ago-2018

#7498Mensaje

santiago90c escribió:Muy buena asociación hoy. Me recuerda un poco a Pedro, del Farsa. Buen pase, movimiento entre líneas y con gol.


Me vale esa comparación, aunque Rodrygo aporte bastante más (en partidos decisivos) pero es un jugador engañoso en muchos aspectos y que desconcierta mucho al rival entrando desde la segunda línea.

Parece extremo pero no es extremo y tampoco se mueve como un delantero al uso.
Asllani
Mensajes: 4538
Registrado: Oct-2019

#7499Mensaje

Está en periodo de explosión futbolistica, va a ser un crack como vinicius.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7500Mensaje

Parece buenecillo el chico.
Responder