Página 375 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Ago 20, 2025 9:29 am
por Caravan
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 8:30 am
Nandolf escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 11:27 pm
Mal partido, en esa posición Ceballos lo ha hecho mucho mejor hace poco tiempo. Tambien es verdad que Osasuna ha anulado a todos los de medio campo para alante con ese sistema tan cerrado
El problema es que ese sistema ''tan cerrrado'' lo van a replicar varios equipos, particularmente los de media tabla hacia abajo...
Una de la grandes debilidades de este Madrid, que ya viene de Ancelloti y Xabi va a tener que encontrar una solucion, es romper lineas tan cerradas. Ayer, nos pasamos todo el partido moviendo el balon de un costado a otro, a veces con una lentitud pasmante...a veces Vini lo intentaba con sus uno contra uno (con poco exito) y Mbappe (que se gano el penal de esta forma), pero nuestro medio campo no tiene ningun jugador que haga esto, cero. Seamos realistas, mucho toquesito en corto, pero Guler no se va ni de su abuela, tiene cero uno contra uno.
Aunque me duela decirlo, esa es la gran diferencia hoy por hoy con el Farsa, ellos crean muchas mas oportunidades de gol contra equipos que les plantean este sistema cerrado. Eso, y las ayudas arbitrales, claro.
En esos partidos a cargar el área con Gonzalo y Bellingham y tirar centros, no queda otra. Para ese tipo de equipos con esos planteamientos defender contra los Mbappé, Vini, Brahim y demás es un chollo porque al no haber nadie en el área se pueden permitir doble y triple marca sobre estos jugadores sin que suponga un peligro para ellos ya que no tienen que defender a nadie en el área,.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Ago 20, 2025 9:39 am
por MarquesRM
No se podía imaginar.

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Ago 20, 2025 11:25 am
por ladecima10
Le queda mucho, mucho mucho. Minutos a pitarch, a tomar por culo Ceballos y fichaje urgente de wharton, Rocco reitz o stiller!!!!!!! Y guler de momento un poco más adelantado del medio, de mediapunta.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Ago 20, 2025 11:32 am
por CR7CR9
ladecima10 escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 11:25 am
Le queda mucho, mucho mucho. Minutos a pitarch, a tomar por culo Ceballos y fichaje urgente de wharton, Rocco reitz o stiller!!!!!!! Y guler de momento un poco más adelantado del medio, de mediapunta.
Si le queda a Guler imagina Pitarch, olvidate de ese. Ceballos no sale porque nos falta gente en la media, el tema es que se vaya ya un p.. atacante o la remora de Mendy y que venga Stiller
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Ago 20, 2025 11:34 am
por ladecima10
CR7CR9 escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 11:32 am
ladecima10 escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 11:25 am
Le queda mucho, mucho mucho. Minutos a pitarch, a tomar por culo Ceballos y fichaje urgente de wharton, Rocco reitz o stiller!!!!!!! Y guler de momento un poco más adelantado del medio, de mediapunta.
Si le queda a Guler imagina Pitarch, olvidate de ese. Ceballos no sale porque nos falta gente en la media, el tema es que se vaya ya un p.. atacante o la remora de Mendy y que venga Stiller
Pitarch al menos es especialista organizador en el medio, y tiene más físico del que parece. Arda guler es mediapunta hoy día.
Si a pitarch no lo pones, no sabemos lo que le falta, lo que no puede ser es convocarlo para dejarlo tirado en el banquillo.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Ago 20, 2025 11:40 am
por ladecima10
Vendía a rodrygo y Ceballos y me traía a stiller y Rocco reitz que creo que por 70 te traes a ambos!!!
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Ago 20, 2025 4:43 pm
por abelguga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Ago 20, 2025 5:27 pm
por unde
Si vamos a jugar con Valverde y Tchouameni, necesitamos que el otro jugador por derecha, falso extremo (Brahim) combine todo el tiempo con Guler. Deben ser los dos jugadores más dinámicos del equipo pero Brahim desaparece y el turco termina perdido.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Ago 20, 2025 5:30 pm
por CARLOSSOY
El turco es bueno pero la manija del equipo no te la va a llevar,se precisa otro jugador en el medio,con otras caracteristicas y que "mueva" el equipo.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Ago 20, 2025 5:32 pm
por redondo
No vi el partido pero lo que me imaginaba se confirma con este video.
Jugo casi todo el partido de interior izquierdo cuando donde mejor rinde y mas puede producir con asistencias combinaciones disparos es en el interior derecho orientandose hacia dentro con la zurda.
Es un desperdicio ponerle ahi por manrener a Valverde de interior derecha cuando ademas el uruguayo cuando se acostumbre al perfil izquierdo va a poder aprovechar mucho mas su disparo desde la izquierda haciendo la diagonal hacia dentro.
Espero que Xabi se de cuenta y los cambie de perfil
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Ago 20, 2025 9:41 pm
por Bustar
Medio año jugando con regularidad y el chaval te va a llevar hasta la declaración de la renta del club.....es la polla de bueno, pero le falta partidos aún. Bendita llegada de Xabi!!!
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Ago 20, 2025 9:44 pm
por MexicanoBlanco
unde escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 5:27 pm
Si vamos a jugar con Valverde y Tchouameni, necesitamos que el otro jugador por derecha, falso extremo (Brahim) combine todo el tiempo con Guler. Deben ser los dos jugadores más dinámicos del equipo pero Brahim desaparece y el turco termina perdido.
Con Masta
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Ago 20, 2025 10:02 pm
por Blanco Polar
Gente criticando a Güler, cuando lo raro es que, tras 2 temporadas humillado y ninguneado por Pelele's Family, aún sepa lo que es un balón.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Ago 20, 2025 11:56 pm
por MarquesRM
ladecima10 escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 11:34 am
CR7CR9 escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 11:32 am
ladecima10 escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 11:25 am
Le queda mucho, mucho mucho. Minutos a pitarch, a tomar por culo Ceballos y fichaje urgente de wharton, Rocco reitz o stiller!!!!!!! Y guler de momento un poco más adelantado del medio, de mediapunta.
Si le queda a Guler imagina Pitarch, olvidate de ese. Ceballos no sale porque nos falta gente en la media, el tema es que se vaya ya un p.. atacante o la remora de Mendy y que venga Stiller
Pitarch al menos es especialista organizador en el medio, y tiene más físico del que parece. Arda guler es mediapunta hoy día.
Si a pitarch no lo pones, no sabemos lo que le falta, lo que no puede ser es convocarlo para dejarlo tirado en el banquillo.
No va a jugar ni en los entrenamientos Pitarch
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Ago 21, 2025 4:46 am
por ahyur
Bustar escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 9:41 pm
Medio año jugando con regularidad y el chaval te va a llevar hasta la declaración de la renta del club.....es la polla de bueno, pero le falta partidos aún. Bendita llegada de Xabi!!!
"Es la polla de bueno", entonces lamine que es, el nivel dios de los videojuegos.
Ancelotti, que lleva toda la vida en un banquillo (nació alli practicamente) no lo ponia porque un dia miró mal a su hijo y le dió mala espina, y sobre todo, porque lo que queria era perder partido tras partido
Si Arda fuese canterano, arda estaria cedido en el getafe como muy tarde para esta temporada, y lo sabeis.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Ago 21, 2025 5:50 am
por Bustar
ahyur escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 4:46 am
Bustar escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 9:41 pm
Medio año jugando con regularidad y el chaval te va a llevar hasta la declaración de la renta del club.....es la polla de bueno, pero le falta partidos aún. Bendita llegada de Xabi!!!
"Es la polla de bueno", entonces lamine que es, el nivel dios de los videojuegos.
Ancelotti, que lleva toda la vida en un banquillo (nació alli practicamente) no lo ponia porque un dia miró mal a su hijo y le dió mala espina, y sobre todo, porque lo que queria era perder partido tras partido
Si Arda fuese canterano, arda estaria cedido en el getafe como muy tarde para esta temporada, y lo sabeis.
Por eso el Barsa puso tanto interés en ficharle, porque es muy malo. Lo mismo si llega a ir a tu equipo y no al Madrid, Laminw estaba vendiendo kebaps ahora mismo
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Ago 21, 2025 4:40 pm
por MarquesRM
Cuando le pongamos 20 mts más adelante este chico va a ser top 10 mundial
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ago 24, 2025 9:07 am
por MarquesRM
Va a ser el mejor jugador del Madrid este año
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ago 24, 2025 12:44 pm
por ladecima10
MarquesRM escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 9:07 am
Va a ser el mejor jugador del Madrid este año
Si, si traemos un creador o subimos a Manuel Ángel para que juegue detrás de guler...
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ago 24, 2025 3:40 pm
por MarquesRM
ladecima10 escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 12:44 pm
MarquesRM escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 9:07 am
Va a ser el mejor jugador del Madrid este año
Si, si traemos un creador o subimos a Manuel Ángel para que juegue detrás de guler...
Al final Alonso lo verá. Puede que con la Liga ya perdida. Pero lo verá.