Página 375 de 995
Re: Política
Publicado: Lun May 25, 2015 8:37 pm
por David_RM
Santillana1902 escribió:Tanto C's como Marcas Blancas de Podemos, si quieren pactar con el PPSOE o lo hacen con condiciones como en Andalucía, o se cavarán su tumba electoral.
Como dijo Rivera, si resulta que han perdido votos pa que todo siga igual, pues menuda historia.
Pero en cambio para Podemos, llamemos las cosas por su nombre, parece que eso no es un estigma. Y Ciudadanos desde el primer momento ha dicho que ellos no se niegan a hablar con nadie, ha sido Pablo Iglesias el que empezó la guerra contra la casta.
PD: Además, curioso, Albert Rivera no deja desde anoche de meterse con el PP.
Re: Política
Publicado: Lun May 25, 2015 10:37 pm
por DelBosque
La hostia del PP ha sido antológica, hasta en Madrid (algo impensable) ha caido Esperanza Aguirre y ha ganado una viejuna de un partido que no conoce nadie, un tal Ahora Madrid

.
No veo por ningún lado la ventaja del nuevo poder de Ciudadanos y Podemos. Más sinverguenzas para comer del pastel, con la mente puesta en sus propios intereses y cambiando el discurso a la mínima.
La único positivo es que la gente ha visto la mierda corrupta que es el PPSOE, pero espero que se den cuenta que la alternativa es exactamente igual. Cerdos sobre dos patas.
Re: Política
Publicado: Lun May 25, 2015 10:41 pm
por zunderlips28
El PP se ha hundido solito. Soy el tipo más anticomunista y rojo del mundo y he dado mi voto a Ciudadanos en vez de buscar el mal menor que es el PP.
PODEMOS es necesario para que el PP se regenere. Como buenos comunistas harán el ridículo y en unos meses se pasará la moda.
Y encima estos listos hablan de bajarse los sueldos. No hay mayor incitación al choriceo que políticos y cargos públicos ganando miserias. En Estados Unidos, independientemente del signo político, los ciudadonos buscan gestores y profesionales que se ocupen de sus problemas. Y para que renuncien a la empresa privada deben cobrar sueldos millonarios. Así funcionarían. Aquí la mayoría de nuestros políticos ni siquiera son bilingües y en localidades pequeñas hay alcaldes que directamente rozan el analfabetismo.
Re: Política
Publicado: Lun May 25, 2015 11:06 pm
por Santillana1902
El que se corrompe en política no es porque esté pasando necesidad ni muchísimo menos. Preguntáselo a Berlusconi.
Tampoco creo que los de la Gürtel vivieran en las mil viviendas, precisamente.
El que es un sinvergüenza y un ladrón, va a robar independientemente de lo que gane.
Re: Política
Publicado: Lun May 25, 2015 11:08 pm
por zunderlips28
Santillana1902 escribió:El que se corrompe en política no es porque esté pasando necesidad ni muchísimo menos. Preguntáselo a Berlusconi.
El que es un sinvergüenza y un ladrón, va a robar independientemente de lo que gane.
En este caso no podemos ir al caso particular de un Bárcenas o un Puyol. Hablamos de miles de ayuntamientos y cargos públicos. En esos cargos debe haber profesionales de la gestión. Luego es condición humana el corromperse pero te aseguro que bajaría drásticamente el número de corruptos.
Re: Política
Publicado: Lun May 25, 2015 11:10 pm
por Santillana1902
zunderlips28 escribió:Santillana1902 escribió:El que se corrompe en política no es porque esté pasando necesidad ni muchísimo menos. Preguntáselo a Berlusconi.
El que es un sinvergüenza y un ladrón, va a robar independientemente de lo que gane.
En este caso no podemos ir al caso particular de un Bárcenas o un Puyol. Hablamos de miles de ayuntamientos y cargos públicos. En esos cargos debe haber profesionales de la gestión. Luego es condición humana el corromperse pero te aseguro que bajaría drásticamente el número de corruptos.
Te puedo comprar que la gente del gobierno pueda cobrar bien, porque para algo son presidentes y ministros.
Pero por qué narices tiene que cobrar un concejal de urbanismo de cualquier pueblo por NO corremperse?. Te das cuenta, no sólo del chantaje moral que eso supone (o me pagas, o robo), si no del coste económico que eso tendría para el Estado/Administración?.
Re: Política
Publicado: Lun May 25, 2015 11:13 pm
por Borrar usuario 16133.
Re: Política
Publicado: Lun May 25, 2015 11:15 pm
por zunderlips28
Santillana1902 escribió:
Pero por qué narices tiene que cobrar un concejal de urbanismo de cualquier pueblo por NO corremperse?. Te das cuenta, no sólo del chantaje moral que eso supone (o me pagas, o robo), si no del coste económico que eso tendría para el Estado?.
Un "concejalucho" (con todo el respeto) de un pueblito, pues claro que no. Pero es que en España se ha movido muchísimo dinero y se han chorizado muchísimos millones en localidades medias donde había auténticos mangantes sin nada de preparación haciendo, deshaciendo y traficando.
Tómate lo que te digo como un esbozo general ante la demagogia de "la alcaldesa de Madrid se va a bajar el sueldo y va a ser mileurista". Y los envidiosos mediocres rojillos son felices con eso.
Re: Política
Publicado: Lun May 25, 2015 11:21 pm
por Santillana1902
zunderlips28 escribió:Santillana1902 escribió:
Pero por qué narices tiene que cobrar un concejal de urbanismo de cualquier pueblo por NO corremperse?. Te das cuenta, no sólo del chantaje moral que eso supone (o me pagas, o robo), si no del coste económico que eso tendría para el Estado?.
Un "concejalucho" (con todo el respeto) de un pueblito, pues claro que no. Pero es que en España se ha movido muchísimo dinero y se han chorizado muchísimos millones en localidades medias donde había auténticos mangantes sin nada de preparación haciendo, deshaciendo y traficando.
Tómate lo que te digo como un esbozo general ante la demagogia de "la alcaldesa de Madrid se va a bajar el sueldo y va a ser mileurista". Y los envidiosos mediocres rojillos son felices con eso.
Pero cuánta gente que cobre un sueldo bajo en política crees que se ha corrompido?. Quizás alguien de los ERE y para de contar. Dónde pones el límite, de dónde sacas dinero para eso?. Los casos de corrupción realmente gordos, no venían de personas con sueldos bajos.
El tío que es avaricioso, no tiene límite, y va a seguir queriendo dinero independientemente de que gane X dinero más o menos al año.
Y bueno, decir tiene que no es lo mismo aplicar un recorte en sanidad cuando el que recorta va hospitales privados que cuando va a la seguridad social.
Re: Política
Publicado: Lun May 25, 2015 11:21 pm
por Borrar usuario 16133.
Que cobren mas vale, pero que sea la misma proporcion de politicos que en Alemania, unos 50000, a si que sobran 400mil politicos en el pais.
Re: Política
Publicado: Lun May 25, 2015 11:26 pm
por zunderlips28
florentiano escribió:Que cobren mas vale, pero que sea la misma proporcion de politicos que en Alemania, unos 50000, a si que sobran 400mil politicos en el pais.
De todas formas, esto es ciencia ficción. Es como pretender cambiar nuestra base deportiva e instaurar el deporte universitario y la filosofía del draft americano.
Somos lo que somos.
Re: Política
Publicado: Lun May 25, 2015 11:33 pm
por Borrar usuario 16133.
Este es el pais de los caraduras, envidiosos, y egoistas y da igual que sean de un partido politico u otro, sea banquero o fontanero.
No se puede cambiar nada por que el 90% de la gente del pais firmaria ahora mismo ser lo que ha sido barcenas y vivir como el.
Re: Política
Publicado: Mar May 26, 2015 11:31 am
por Alvaro
florentiano escribió:Este es el pais de los caraduras, envidiosos, y egoistas y da igual que sean de un partido politico u otro, sea banquero o fontanero.
No se puede cambiar nada por que el 90% de la gente del pais firmaria ahora mismo ser lo que ha sido barcenas y vivir como el.
Sobretodo porque saben que nunca le pasará nada. Como mucho pasará un año, dos en la cárcel en una celda más grande que mi casa y cuando se resuelva el juicio tendrá 80 años y no irá a prisión.
España es el país donde robas 1.000.000.000 y cuando te pillan la multa es de 1.000.000 así que has ganado 999.000.000

Y claro, nadie es tonto.
Re: Política
Publicado: Mié May 27, 2015 2:13 pm
por Borrar usuario 16133.
Ada Colau quiere quitar el gran premio de F1 de Cataluña.
Re: Política
Publicado: Mié May 27, 2015 2:20 pm
por eltiolavara
florentiano escribió:
Ada Colau quiere quitar el gran premio de F1 de Cataluña.
¿Dónde está la gracia?
Re: Política
Publicado: Mié May 27, 2015 2:24 pm
por Borrar usuario 16133.
eltiolavara escribió:florentiano escribió:
Ada Colau quiere quitar el gran premio de F1 de Cataluña.
¿Dónde está la gracia?
Que es absurdo.
Si quiere dinero para las becas de los comedores que se recorten ELLOS, o no as visto la comparativa de politicos que hay arriba con Alemania.
Se les llena a todos los politicos la boca, a todos, me da igual el bando, diciendo donde hay que recortar para los que lo necesitan, pero ninguno propone recortarse ellos.
Re: Política
Publicado: Mié May 27, 2015 2:33 pm
por eltiolavara
florentiano escribió:eltiolavara escribió:florentiano escribió:
Ada Colau quiere quitar el gran premio de F1 de Cataluña.
¿Dónde está la gracia?
Que es absurdo.
Si quiere dinero para las becas de los comedores que se recorten ELLOS, o no as visto la comparativa de politicos que hay arriba con Alemania.
Se les llena a todos los politicos la boca, a todos, me da igual el bando, diciendo donde hay que recortar para los que lo necesitan, pero ninguno propone recortarse ellos.
La formula 1 es una p... mierda y lo otro es infinitamente mas prioritario.
Si bien es cierto que hay demasiados políticos, algunos de los datos que ponen son absolutamente falsos.
Hay políticos en pueblos pequeños que trabajan por amor al arte.
Algunos de esos ELLOS que tu dices lo primero que han hecho es bajarse el sueldo.Como otros...
Re: Política
Publicado: Mié May 27, 2015 2:35 pm
por degas
Tú prefieres que los 4,5 millones vayan primero a la F1 antes que a los críos?
Re: Política
Publicado: Mié May 27, 2015 2:38 pm
por Borrar usuario 16133.
La F1 es una mierda para el que no le guste, y ademas genera riqueza de la gente que atrae y consume.
Los politicos no generan nada, y sobran 400mil, de ahí los que trabajan gratis no creo que superen el 1%.
Si dice: Vamos a recortar un 70% los cargos politicos para que ningun niño pase hambre y si falta dinero quitamos la F1.
Perfecto, lo primero es que nadie pase hambre, pero lo primero es empezar a quitar cosas inutiles.
Re: Política
Publicado: Mié May 27, 2015 2:38 pm
por eltiolavara
Cualquiera con dos dedos de frente ve claro que es mucho mejor llegar depósitos de gasolina a lo tonto para llegar a un mismo sitio que dar de comer a alguien.
