Página 3742 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 01, 2017 10:48 pm
por BerT
CARLOSSOY escribió:Resulta desesperante si no marca,jugamos para el pero el juego su propio partido.Le sobran muchos ademanes de desagrado por el hecho de no marcar.
pues hoy le ha dado medio gol a isco , otro cantado a lucas, y al final otro pedazo de pase a ramos que era gol cantado...ojalá le hubieran dado aunque solo fuera uno de esos pases a él

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 01, 2017 10:51 pm
por JuanitoMaravilla
De 9 cazagoles, no me gusta.

Ronaldo rinde bien por la izquierda, como lo ha hecho casi siempre y donde el poco rato que ha estado hoy, ha dado una asistencia de gol y un gran pase a Lucas Vázquez que casi acaba en gol también.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 01, 2017 10:54 pm
por ZEROCERISMOCERO
JuanitoMaravilla escribió:De 9 cazagoles, no me gusta.

Ronaldo rinde bien por la izquierda, como lo ha hecho casi siempre y donde el poco rato que ha estado hoy, ha dado una asistencia de gol y un gran pase a Lucas Vázquez que casi acaba en gol también.
Completamente de acuerdo, nos han querido vender que es el 9 que necesita el equipo, y el no quiere jugar de 9, no le gusta, y no rinde... se ofusca, y se cabrea con el mundo, puede jugar circunstancialmente en momentos puntuales de un partido,..., Se necesita el fichaje de un 9 urgentemente...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 01, 2017 10:56 pm
por Agent_Graves
JuanitoMaravilla escribió:De 9 cazagoles, no me gusta.

Ronaldo rinde bien por la izquierda, como lo ha hecho casi siempre y donde el poco rato que ha estado hoy, ha dado una asistencia de gol y un gran pase a Lucas Vázquez que casi acaba en gol también.

CR ya solo puede jugar de eso. y lo hace muy bien jugando ahí. Eso sí, no le pidamos gestos técnicos con la pelota ni buen toque de primeras, porque no lo tiene. Hoy no le han entrado. El otro día sí. Es la vida de un 9 de área.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 01, 2017 11:06 pm
por JuanitoMaravilla
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:De 9 cazagoles, no me gusta.

Ronaldo rinde bien por la izquierda, como lo ha hecho casi siempre y donde el poco rato que ha estado hoy, ha dado una asistencia de gol y un gran pase a Lucas Vázquez que casi acaba en gol también.

CR ya solo puede jugar de eso. y lo hace muy bien jugando ahí. Eso sí, no le pidamos gestos técnicos con la pelota ni buen toque de primeras, porque no lo tiene. Hoy no le han entrado. El otro día sí. Es la vida de un 9 de área.
Hoy ha estado a punto de marcar un golazo con 2 toques, un control difícil y un remate de primeras, eso bien podría ser un gesto técnico o la asistencia mismamente.

A mí, ya te digo, me gusta más un Ronaldo con algo de más libertad de movimientos y no anclado en el área pequeña.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 01, 2017 11:08 pm
por BerT
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:De 9 cazagoles, no me gusta.

Ronaldo rinde bien por la izquierda, como lo ha hecho casi siempre y donde el poco rato que ha estado hoy, ha dado una asistencia de gol y un gran pase a Lucas Vázquez que casi acaba en gol también.

CR ya solo puede jugar de eso. y lo hace muy bien jugando ahí. Eso sí, no le pidamos gestos técnicos con la pelota ni buen toque de primeras, porque no lo tiene. Hoy no le han entrado. El otro día sí. Es la vida de un 9 de área.
Hoy ha estado a punto de marcar un golazo con 2 toques, un control difícil y un remate de primeras, eso bien podría ser un gesto técnico o la asistencia mismamente.

A mí, ya te digo, me gusta más un Ronaldo con algo de más libertad de movimientos y no anclado en el área pequeña.
totalmente, el rinde mas llegando que estando

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 01, 2017 11:14 pm
por zam
JuanitoMaravilla escribió:De 9 cazagoles, no me gusta.

Ronaldo rinde bien por la izquierda, como lo ha hecho casi siempre y donde el poco rato que ha estado hoy, ha dado una asistencia de gol y un gran pase a Lucas Vázquez que casi acaba en gol también.
El anterior CR puede ser, ahora se pelea consigo mismo en la banda. Y encima es que no tenemos otro punta. Hoy ha estado mejor fuera que dentro, curiosamente, pero estaba muy bien en el papel de 9... cuando tiene la puntería en condiciones....

Por cierto, últimamente se las come por arriba que no veas, ¿se le ha olvidado la dinámica de salto? :?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 01, 2017 11:21 pm
por vujadin
En Dortmund era feliz porque tenía espacio para correr pero contra equipos encerrados sufre muchísimo y salen a relucir todas sus carencias, incluidos los desmanes hacia sus compañeros.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 01, 2017 11:25 pm
por Tianorim
CR7 rinde mas empezando desde la banda y entrar al area, eso de quedarse anclado en el area esperando balones nunca le ha ido bien, no es lo suyo.

Por eso CR7 ha dicho muchas veces que el nunca será un 9 puro y que juega mejor cuando tiene libertad de movimientos

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 01, 2017 11:32 pm
por CARLOSSOY
vujadin escribió:En Dortmund era feliz porque tenía espacio para correr pero contra equipos encerrados sufre muchísimo y salen a relucir todas sus carencias, incluidos los desmanes hacia sus compañeros.
Asi es aunque es algo extensible también al propio juego del equipo y Cristiano también hay que reconocer que materializa lo que le proponen.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 01, 2017 11:57 pm
por fenek
Que deje de poner caritas cuando fallan los compañeros porque él es el primero que falla!!!!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Oct 02, 2017 1:15 am
por Frerot
En el peor partido de Cr7 te deja una asistencia de lujo cara a cara con el portero.
En muchas jugadas estaba desmarcado y Asensio prefirió tirar a puerta, el Portugués se entiende mejor con Benzema y Bale al lado.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Oct 02, 2017 9:29 am
por Tianorim
CR7 rinde mas jugando con libertad y al lado de un delantero que se entienda con él, como Benzema

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Oct 02, 2017 10:01 am
por redondo
Tianorim escribió:CR7 rinde mas jugando con libertad y al lado de un delantero que se entienda con él, como Benzema
Pues sinceramente empiezo a estar un poco cansado de que el problema siempre sea "lo que le rodea", y de tratar de jugar siempre en función de él.

Si es tan bueno, que lo és, y tan completo, que también, debería ser capaz de adaptarse a jugar con un punta más de referencia por delante de él, en una delantera de tres, de 9 con dos mediapuntas por detrás, de 9 con dos bandas...

No puede ser que siempre la culpa sea de que no se entiende con Bale, no se entiende con Higuaín, no se entiende con Morata, es que ha jugado de 9, es que Nacho en banda no le ayuda porque no es Marcelo...

Es él el que tiene que adaptarse con su calidad y su experiencia a lo que se exige de él cada partido, que para eso es el mejor y el que tiene más recursos, supuestamente. Y si ves que tu equipo necesita que estés en zona de remate, pegándote con centrales, y tirando desmarques constantemente aunque te pasen 1 de cada 4 desmarques, te aguantas y lo haces.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Oct 02, 2017 10:09 am
por Tianorim
redondo escribió:
Tianorim escribió:CR7 rinde mas jugando con libertad y al lado de un delantero que se entienda con él, como Benzema
Pues sinceramente empiezo a estar un poco cansado de que el problema siempre sea "lo que le rodea", y de tratar de jugar siempre en función de él.

Si es tan bueno, que lo és, y tan completo, que también, debería ser capaz de adaptarse a jugar con un punta más de referencia por delante de él, en una delantera de tres, de 9 con dos mediapuntas por detrás, de 9 con dos bandas...

No puede ser que siempre la culpa sea de que no se entiende con Bale, no se entiende con Higuaín, no se entiende con Morata, es que ha jugado de 9, es que Nacho en banda no le ayuda porque no es Marcelo...

Es él el que tiene que adaptarse con su calidad y su experiencia a lo que se exige de él cada partido, que para eso es el mejor y el que tiene más recursos, supuestamente. Y si ves que tu equipo necesita que estés en zona de remate, pegándote con centrales, y tirando desmarques constantemente aunque te pasen 1 de cada 4 desmarques, te aguantas y lo haces.
Si pones a Messi de delantero centro, incrustado en el area esperando a que le lleguen balones tampoco va a rendir, y mas si no le llegan buenos balones. Ayer CR7 puso muchos buenos balones a los compañeros, pero a él no se las pusieron.

CR7 juega mejor en un 4-4-2 y teniendo libertad de movimientos, empezando en bandas y llegando al area, asi es como CR7 rinde más. Cuando vuelva Benzema volveremos a ver al mejor CR7

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Oct 02, 2017 10:13 am
por Nandolf
Es que no puede ser todo. Cristiano necesita ser la referencia goleadora, no soportaría que trajéramos un 9 que le superara en goles. Y fuera del área y de extremo hace tiempo que resta mucho más de lo que suma. Así que asuma su papel, que debe ser jugar en una delantera de dos que intercambien continuamente posiciones. Para mí hoy en día el que más aporta a su lado es Bale. O Asensio si ZZ le pusiera más arriba. Bale o Asensio tendrían más tendencia a desmarques por banda y a la espalda mientras CR buscaría entrar más al remate, y de vez en cuando intercambiarían papel para sorprender o que Cristiano encuentre algo más de espacio.

La realidad es que con un 9 puro no congenia, él ya vive casi siempre metido en el área buscando el remate. Fuera del área no es capaz de fabricarse el ocasiones, ya no es ese jugador. Mientras siga en el equipo, él es rematador, de ahí las salidas de Higuain o Morata y el enchufismo de Karim durante tantos años. Es lo que hay.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Oct 02, 2017 1:20 pm
por JuanitoMaravilla
¿Existe el 9 que marque más goles que Ronaldo?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Oct 02, 2017 1:25 pm
por zam
Cuando no rinde en un sitio lo mandamos a otro. CR tiene sus rachas y ya está. De 9 es lo que más nos conviene ahora porque en el remate sigue siendo TOP, y en regate y desborde, menos. De todas maneras no jugamos con un 9 tan fijo, se va a mover como le da la gana. Pero a mi me parece imprescindible, por carencias del equipo, lo más metido en área rival.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Oct 02, 2017 3:11 pm
por Madridistaypunto
Sigo pensando que está estresado viendo como el hormonao se dispara metiendo goles.
El punto negativo es que su descabellada renovación al alza y por 4 años más tiene pinta de batacazo
Si flopez quiere tener atado a cr que lo haga de año en año.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Oct 02, 2017 3:28 pm
por Agent_Graves
zam escribió:Cuando no rinde en un sitio lo mandamos a otro. CR tiene sus rachas y ya está. De 9 es lo que más nos conviene ahora porque en el remate sigue siendo TOP, y en regate y desborde, menos. De todas maneras no jugamos con un 9 tan fijo, se va a mover como le da la gana. Pero a mi me parece imprescindible, por carencias del equipo, lo más metido en área rival.

Con Portugal juega justo así y en un 4-4-2. No entiendo las quejas.