Página 3743 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Oct 03, 2017 12:16 am
por darkmaster234
http://miotraliga.defensacentral.com/la ... l-espanyol

telita , de ser cierto. aunque nada nuevo que no sepamos

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Oct 03, 2017 12:26 am
por Madridistaypunto
darkmaster234 escribió:http://miotraliga.defensacentral.com/la ... l-espanyol

telita , de ser cierto. aunque nada nuevo que no sepamos
No hace falta que cr pida la vuelta de la BBC. Si en cuanto esté disponible zz perderá el cvlo por ponerla.
Lo diga flopez, cr o el sursum corda.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Oct 03, 2017 2:29 am
por asher
Os lo he dicho varias veces: con la Algerian Connection y el ególatra infantiloide, Isco y Asensio sólo pueden aspirar a ser los jugadores 12 y 13 del RM, con no mucha ventaja sobre Kovacic y Nacho.
Z no entenderá de fútbol ni de nada, su nivel intelectual debe de estar un pelín por encima del de Benzema, si acaso, pero le sobra malicia indígena. Seguirá enchufando a su ahijado étnico, complacerá al pdte con Forrest Gump e intentará tener contento al niño narciso.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Oct 03, 2017 10:08 am
por Tianorim
Es cierto que Isco y Asensio ultimamente han estado muy chupones, muchas veces han tenido a compañeros mejores colocados que solo tenian que empujarla y prefirieron chutar a puerta y fallar.

Contra el Español vimos a CR7 poner muy buenos balones a los compañeros, pero a él no le pusieron ni una. Los mediocampistas no pueden ser tan chupones...

Contra el Getafe vuelve Benzema, así que Isco o Asensio deberán ir al banquillo, en mi opinión Isco y Asensio no pueden jugar juntos, ya hemos visto que cuando uno brilla el otro desaparece, además con un chupón en el campo ya tenemos suficiente

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Oct 03, 2017 10:43 am
por Nandolf
El que va a ir al banco mas tiempo es tu querido Karim, Isco ya está por delante de Benzema y Bale, y entre estos dos últimos, Karim es más viejo, no es internacional, y aporta mucho menos. Al tiempo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Oct 03, 2017 12:56 pm
por JuanitoMaravilla
asher escribió:Os lo he dicho varias veces: con la Algerian Connection y el ególatra infantiloide, Isco y Asensio sólo pueden aspirar a ser los jugadores 12 y 13 del RM, con no mucha ventaja sobre Kovacic y Nacho.
Z no entenderá de fútbol ni de nada, su nivel intelectual debe de estar un pelín por encima del de Benzema, si acaso, pero le sobra malicia indígena. Seguirá enchufando a su ahijado étnico, complacerá al pdte con Forrest Gump e intentará tener contento al niño narciso.
Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Oct 03, 2017 2:41 pm
por ssabripo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Oct 03, 2017 5:17 pm
por Agent_Graves
De nuevo justificando su PESIMO partido culpando a otros que encima lo están haciendo mejor.

Anda y que le den por culo al niñato éste. Otra vez.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Oct 03, 2017 11:47 pm
por asher
Ronaldo es uno de los mejores jugadores que han pasado por el RM y también el más estúpido, infantiloide y repugnante (bueno, después de la momia, engendro contra natura auspiciado por el padrino de las 50 palabras).

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Oct 04, 2017 12:57 am
por Ian Saint-Stark
Tianorim escribió:Es cierto que Isco y Asensio ultimamente han estado muy chupones, muchas veces han tenido a compañeros mejores colocados que solo tenian que empujarla y prefirieron chutar a puerta y fallar.

Contra el Español vimos a CR7 poner muy buenos balones a los compañeros, pero a él no le pusieron ni una. Los mediocampistas no pueden ser tan chupones...

Contra el Getafe vuelve Benzema, así que Isco o Asensio deberán ir al banquillo, en mi opinión Isco y Asensio no pueden jugar juntos, ya hemos visto que cuando uno brilla el otro desaparece, además con un chupón en el campo ya tenemos suficiente
Que rapido se te olvido la final de Champions de este año :sisi: Cuando te conviene, tienes el mejor alzheimer y no te importa darle oportunidad a los muchachos para que tengan minutos y aprendan delos errores.
Asensio a lo sumo le habra fallado un par de pases...pero de resto, el que la cago fue el portugues.
Pero por supuesto, tu amada Momia 'casi nunca esta mal'', que viniendo de tu boca significa que no se le puede reprochar. Yo prefiero a esos ''dos chupones'' que aun tienen mucho margen de mejora por sobre tu Melon acabado .

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Oct 04, 2017 12:59 am
por Ian Saint-Stark
asher escribió:Ronaldo es uno de los mejores jugadores que han pasado por el RM y también el más estúpido, infantiloide y repugnante (bueno, después de la momia, engendro contra natura auspiciado por el padrino de las 50 palabras).
Bueno, es en parte eso lo que hace a nuestro club tan fascinante y divertido. Es como con los imperios mundiales: Los extremos y excesos combinados con gloria a montones hacen las mejores historias :D

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Oct 04, 2017 1:02 am
por DelBosque
Ronaldo es estupido pero como jugador es muy top.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Oct 04, 2017 1:07 am
por Trecool
La cagada será su inminente renovación por 30 kilos limpios hasta el 2022 eso sí será bestial

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Oct 04, 2017 2:47 am
por Leppard
Tianorim escribió:Es cierto que Isco y Asensio ultimamente han estado muy chupones, muchas veces han tenido a compañeros mejores colocados que solo tenian que empujarla y prefirieron chutar a puerta y fallar.

Contra el Español vimos a CR7 poner muy buenos balones a los compañeros, pero a él no le pusieron ni una. Los mediocampistas no pueden ser tan chupones...

Contra el Getafe vuelve Benzema, así que Isco o Asensio deberán ir al banquillo, en mi opinión Isco y Asensio no pueden jugar juntos, ya hemos visto que cuando uno brilla el otro desaparece, además con un chupón en el campo ya tenemos suficiente
Yo la verdad no puedo entender como este troll no esta baneado :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Oct 04, 2017 9:16 am
por KarimDaGawd
Nandolf escribió:El que va a ir al banco mas tiempo es tu querido Karim, Isco ya está por delante de Benzema y Bale, y entre estos dos últimos, Karim es más viejo, no es internacional, y aporta mucho menos. Al tiempo.
jjjj Karim es titular indiscutible!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Oct 04, 2017 11:05 am
por Edicrash
Leppard escribió:
Tianorim escribió:Es cierto que Isco y Asensio ultimamente han estado muy chupones, muchas veces han tenido a compañeros mejores colocados que solo tenian que empujarla y prefirieron chutar a puerta y fallar.

Contra el Español vimos a CR7 poner muy buenos balones a los compañeros, pero a él no le pusieron ni una. Los mediocampistas no pueden ser tan chupones...

Contra el Getafe vuelve Benzema, así que Isco o Asensio deberán ir al banquillo, en mi opinión Isco y Asensio no pueden jugar juntos, ya hemos visto que cuando uno brilla el otro desaparece, además con un chupón en el campo ya tenemos suficiente
Yo la verdad no puedo entender como este troll no esta baneado :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Le han baneado otras cuentas no se por que aun sigue con esta :?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Oct 04, 2017 11:05 am
por Edicrash
Cris es de los jugadores mas completos que han llevado la blanca y tambien es de los mas tontos y gilipollas. :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Oct 04, 2017 11:35 am
por JuanitoMaravilla
Trecool escribió:La cagada será su inminente renovación por 30 kilos limpios hasta el 2022 eso sí será bestial
Puede ser, Trecool, aunque también fue una "cagada" la anterior y si llegamos a venderle como pedían muchos, hoy la Champions está en Alemania o Italia.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Oct 04, 2017 11:39 am
por assvak
JuanitoMaravilla escribió:
Trecool escribió:La cagada será su inminente renovación por 30 kilos limpios hasta el 2022 eso sí será bestial
Puede ser, Trecool, aunque también fue una "cagada" la anterior y si llegamos a venderle como pedían muchos, hoy la Champions está en Alemania o Italia.
Desde luego si hacemos como este año que todo lo que hemos ingresado no lo hemos invertido seguro que hubiera sido así.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Oct 04, 2017 12:57 pm
por Tianorim
Ian Saint-Stark escribió:
Tianorim escribió:Es cierto que Isco y Asensio ultimamente han estado muy chupones, muchas veces han tenido a compañeros mejores colocados que solo tenian que empujarla y prefirieron chutar a puerta y fallar.

Contra el Español vimos a CR7 poner muy buenos balones a los compañeros, pero a él no le pusieron ni una. Los mediocampistas no pueden ser tan chupones...

Contra el Getafe vuelve Benzema, así que Isco o Asensio deberán ir al banquillo, en mi opinión Isco y Asensio no pueden jugar juntos, ya hemos visto que cuando uno brilla el otro desaparece, además con un chupón en el campo ya tenemos suficiente
Que rapido se te olvido la final de Champions de este año :sisi:
De que estas hablando? pero si en la final de Champions Asensio solo jugó 5 minutos. :shock: :lol: