Página 3744 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Oct 04, 2017 1:04 pm
por Edicrash
JuanitoMaravilla escribió:
Trecool escribió:La cagada será su inminente renovación por 30 kilos limpios hasta el 2022 eso sí será bestial
Puede ser, Trecool, aunque también fue una "cagada" la anterior y si llegamos a venderle como pedían muchos, hoy la Champions está en Alemania o Italia.
Ya, pero no puedes seguir apostando a que CR7 tenga un final de temporada como la pasada renovandolo hasta el dia que quiera a 30 kilos por temporada, los años no dejan de pasar y su rendimiento cada vez va a menos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Oct 04, 2017 2:02 pm
por JuanitoMaravilla
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Trecool escribió:La cagada será su inminente renovación por 30 kilos limpios hasta el 2022 eso sí será bestial
Puede ser, Trecool, aunque también fue una "cagada" la anterior y si llegamos a venderle como pedían muchos, hoy la Champions está en Alemania o Italia.
Ya, pero no puedes seguir apostando a que CR7 tenga un final de temporada como la pasada renovandolo hasta el dia que quiera a 30 kilos por temporada, los años no dejan de pasar y su rendimiento cada vez va a menos.
Si no llega a ser por su lesión de principios de temporada, el año pasado vimos el mejor nivel de Ronaldo desde que está en el Real Madrid.

Sé que a partir de los 30, queremos jubilar a todos, pero hay muchos ejemplos de jugadores que han rendido a partir de esas e incluso han hecho sus mejores temporadas.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Oct 04, 2017 2:07 pm
por Golnaldo
JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Trecool escribió:La cagada será su inminente renovación por 30 kilos limpios hasta el 2022 eso sí será bestial
Puede ser, Trecool, aunque también fue una "cagada" la anterior y si llegamos a venderle como pedían muchos, hoy la Champions está en Alemania o Italia.
Ya, pero no puedes seguir apostando a que CR7 tenga un final de temporada como la pasada renovandolo hasta el dia que quiera a 30 kilos por temporada, los años no dejan de pasar y su rendimiento cada vez va a menos.
Si no llega a ser por su lesión de principios de temporada, el año pasado vimos el mejor nivel de Ronaldo desde que está en el Real Madrid.

Sé que a partir de los 30, queremos jubilar a todos, pero hay muchos ejemplos de jugadores que han rendido a partir de esas e incluso han hecho sus mejores temporadas.
Pués el ManU y Barsa no opinan como tú. Lo que ha destrozado su regularidad en este comienzo de liga es la ridícula sanción que le pusieron y la está acusando, por lo menos en casa ya que afuera, por las características de nuestro clubs, se sienten como pez en el agua. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Oct 04, 2017 2:11 pm
por aepit
Tiene contrato hasta 2021, es decir, lo terminaría con 36 años, es decir, otra renovación sería una broma de mal gusto que solo podrían ver bien sus fan-boys más fieles.

Otra renovación es tirar el dinero a la basura directamente, se supone que nos cuesta competir económicamente con psg y city y vamos a regalarle el dinero a este para que no nos vuelva a amenazar el verano que viene con irse? o para pagarle una posible multa?

Si no le gusta lo que hay que coja puerta, que me tiene hasta los cojones su actitud de niñato y si quiere ser el mejor pagado lo mismo, el RM no puede competir en sueldos con otros clubes, si Neymar cobra más que él que se aguante o que se pire.

El RM lo tiene atado por contrato de sobra, no hay necesidad de gastar ni 1 euro más en él.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Oct 04, 2017 2:14 pm
por JuanitoMaravilla
Golnaldo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Trecool escribió:La cagada será su inminente renovación por 30 kilos limpios hasta el 2022 eso sí será bestial
Puede ser, Trecool, aunque también fue una "cagada" la anterior y si llegamos a venderle como pedían muchos, hoy la Champions está en Alemania o Italia.
Ya, pero no puedes seguir apostando a que CR7 tenga un final de temporada como la pasada renovandolo hasta el dia que quiera a 30 kilos por temporada, los años no dejan de pasar y su rendimiento cada vez va a menos.
Si no llega a ser por su lesión de principios de temporada, el año pasado vimos el mejor nivel de Ronaldo desde que está en el Real Madrid.

Sé que a partir de los 30, queremos jubilar a todos, pero hay muchos ejemplos de jugadores que han rendido a partir de esas e incluso han hecho sus mejores temporadas.
Pués el ManU y Barsa no opinan como tú. Lo que ha destrozado su regularidad en este comienzo de liga es la ridícula sanción que le pusieron y la está acusando, por lo menos en casa ya que afuera, por las características de nuestro clubs, se sienten como pez en el agua. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Qué opinan ellos?

Que yo sepa, contra el Barça jugó 10 minutos y vaya sí se notó.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Oct 04, 2017 2:15 pm
por Agent_Graves
El mejor CR es el de 2012, cuando alcanzó su pico como futbolista. CR en el último tramo de la temporada pasada fue un super-rematador pero su fútbol ha bajado muchísimo respecto a aquél Cristiano. Nada que ver.

Ahora mismo CR depende del equipo y su producción ofensiva para marcar goles por lo que menos quejarse y más estar en el área a cazar centros que mandar al fondo de la red. Ya sólo faltaba que quiera poner a sus monigotes al lado suya para que él pueda lucir más.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Oct 04, 2017 2:17 pm
por Golnaldo
JuanitoMaravilla escribió: ¿Qué opinan ellos?

Que yo sepa, contra el Barça jugó 10 minutos y vaya sí se notó.
Lo que yo te digo. Se salió en ambos encuentros. Empalmó ambas temporadas con el mismo rendimiento. :sisi: :sisi: :sisi:
Tengo la impresión que estamos de acuerdo porque decimos lo mismo. Te he interpretado mal. :roll: :roll: :roll:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Oct 04, 2017 4:38 pm
por Leppard
Tianorim escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
Tianorim escribió:Es cierto que Isco y Asensio ultimamente han estado muy chupones, muchas veces han tenido a compañeros mejores colocados que solo tenian que empujarla y prefirieron chutar a puerta y fallar.

Contra el Español vimos a CR7 poner muy buenos balones a los compañeros, pero a él no le pusieron ni una. Los mediocampistas no pueden ser tan chupones...

Contra el Getafe vuelve Benzema, así que Isco o Asensio deberán ir al banquillo, en mi opinión Isco y Asensio no pueden jugar juntos, ya hemos visto que cuando uno brilla el otro desaparece, además con un chupón en el campo ya tenemos suficiente
Que rapido se te olvido la final de Champions de este año :sisi:
De que estas hablando? pero si en la final de Champions Asensio solo jugó 5 minutos. :shock: :lol:
Y en 5 minutos a marcado mas goles que Karim en finales de Champions jajajajajaja

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Oct 04, 2017 11:54 pm
por asher
Agent_Graves escribió:El mejor CR es el de 2012, cuando alcanzó su pico como futbolista. CR en el último tramo de la temporada pasada fue un super-rematador pero su fútbol ha bajado muchísimo respecto a aquél Cristiano. Nada que ver.

Ahora mismo CR depende del equipo y su producción ofensiva para marcar goles por lo que menos quejarse y más estar en el área a cazar centros que mandar al fondo de la red. Ya sólo faltaba que quiera poner a sus monigotes al lado suya para que él pueda lucir más.
Pues es lo que hay, cada uno con sus caprichitos, todo muy lejos del profesionalismo que merece el mejor club del mundo.
Zidane enchufando a su compatriota por partida doble y a su hijo, el Garrincha del área chica; el presidente o quien sea encabezonado con Forrest Gump, jugador carísimo que se ha perdido dos de cada tres partidos desde que llegó para ser el nuevo Pelé; y faltaba el narciso con 8 años de edad mental llorisqueando para que le pongan sus cuates en el campo, no vaya a ser que el talento de Isco y Asensio opaque al astro superior, rey de reyes y cada día más tontito y consentido. Que marque y calle.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Oct 05, 2017 11:37 am
por Madridistaypunto
Que a estas de la vida se siga quejando cuando no le pasan el balón, remata otro compañero o que no le piten penalti al más mínimo contacto, no dice mucho a su favor en el plano de la madurez.
Su obligación es adaptarse a las nuevas circunstancias y meter goles como churros igual que al final de la temporada pasada.
Nada más.
Y eso lo hace muy bien. Mejor que nadie.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Oct 05, 2017 2:38 pm
por Tianorim
Ayer entrenó al margen del grupo con Portugal, espero que no tenga nada

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Oct 05, 2017 8:12 pm
por Frerot
Un crack fuera y dentro del campo. =D>
[youtube]aZoODXrKVSw[/youtube]

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Oct 07, 2017 7:57 pm
por David774
Hoy es suplente ante Andorra. Está apercibido de sanción y quizás lo reservan por eso. El martes hay un Portugal-Suiza y se van a jugar el pase directo al Mundial.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Oct 07, 2017 8:05 pm
por Tianorim
Que bien que CR7 sea suplente, ojalá no juegue ni un minuto. CR7 hoy tiene que descansar, el partido dificil de Portugal será el Martes

Además volverá a Madrid mas descansado

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Oct 07, 2017 8:14 pm
por Tianorim
Dicen que CR7 no juega hoy porque tiene molestias , por eso entrenó al margen del grupo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Oct 07, 2017 9:55 pm
por David774
Entra Cristiano en la segunda parte. Portugal no puede con Andorra sigue 0-0.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Oct 07, 2017 10:05 pm
por David774
Gol de Cristiano!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Oct 07, 2017 10:31 pm
por Darrel
Patetico portugal teniendo que tirar de Ronaldo para bo palmae con Andorra

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Oct 07, 2017 10:43 pm
por JuanitoMaravilla
Sin Ronaldo no hay paraíso, sea donde sea.

Los goles a Andorra, también son importantes.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Oct 07, 2017 10:45 pm
por David774
JuanitoMaravilla escribió:Sin Ronaldo no hay paraíso, sea donde sea.

Los goles a Andorra, también son importantes.
Muy importantes. Sino que se lo digan a Francia que hace un mes empató 0-0 en París contra Luxemburgo.