Página 3745 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Oct 07, 2017 10:47 pm
por nettox
JuanitoMaravilla escribió:Sin Ronaldo no hay paraíso, sea donde sea.
Los goles a Andorra, también son importantes.
SI... otros rezan para que les metan alguno a venezuela o peru y no hay manera... la ultima oportunidad que le queda es ecuador sino va a arder troya con él dentro...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Oct 07, 2017 10:48 pm
por David774
nettox escribió:JuanitoMaravilla escribió:Sin Ronaldo no hay paraíso, sea donde sea.
Los goles a Andorra, también son importantes.
SI... otros rezan para que les metan alguno a venezuela o peru y no hay manera... la ultima oportunidad que le queda es ecuador sino va a arder troya con él dentro...
El mismo ejemplo es Francia que empató a 0 contra Luxemburgo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Oct 07, 2017 11:36 pm
por Tianorim
Portugal sin CR7 no pudo contra Venezuela
Al final CR7 tuvo que salir y les salvó el culo, cosa que no hace el hormonado con Argentina
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Oct 08, 2017 6:20 pm
por DIRTYHARRY
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Oct 10, 2017 8:11 pm
por Norteperdido
Yo veo claro que hay que empezar a buscar substituto. Le puede quedar 2 a 3 años de goles como mucho.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Oct 10, 2017 10:22 pm
por MikeCFC
Otro jugador totalmente paquetizado, esta dando pena con Portugal

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Oct 10, 2017 10:27 pm
por David774
MikeCFC escribió:Otro jugador totalmente paquetizado, esta dando pena con Portugal

No está haciendo buen partido pero se va a clasificar para el Mundial. No siempre va a jugar bien.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Oct 10, 2017 10:40 pm
por David774
Cristiano al Mundial. Siiiiuh
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Oct 10, 2017 10:43 pm
por Golnaldo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Oct 10, 2017 10:44 pm
por Golnaldo
David774 escribió:MikeCFC escribió:Otro jugador totalmente paquetizado, esta dando pena con Portugal

No está haciendo buen partido pero se va a clasificar para el Mundial. No siempre va a jugar bien.
Con que meta goles en el Madrid, me conformo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Oct 10, 2017 10:47 pm
por David774
Golnaldo escribió:David774 escribió:MikeCFC escribió:Otro jugador totalmente paquetizado, esta dando pena con Portugal

No está haciendo buen partido pero se va a clasificar para el Mundial. No siempre va a jugar bien.
Con que meta goles en el Madrid, me conformo.

Eso es lo importante. El sábado se tiene que estrenar en liga.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Oct 10, 2017 11:35 pm
por JuanitoMaravilla
No debería jugar más con su selección hasta el Mundial.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Oct 11, 2017 12:30 am
por David774
Cristiano ha marcado 15 goles en esta fase de clasificación. Nada mal.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Oct 11, 2017 12:59 pm
por Tianorim
CR7 tiene molestias y es duda para el Getafe
Estamos gafados con las lesiones
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Oct 12, 2017 2:08 pm
por CARLOSSOY
La edad no va a perdonar a nadie por mucho que sea una bestia física,por eso fiarlo todo o buena parte de la suerte de una temporada en Cristiano no debería ser el camino de un Madrid.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Oct 12, 2017 2:48 pm
por Frerot
Si Cr7 no llega al partido del sábado, yo jugaría con el 4-3-3 con Lucas-Benzema-isco arriba, o un 4-4-2 con el Malagueño de mediapunta y Asensio arriba.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Oct 12, 2017 3:21 pm
por Agent_Graves
Un jugador de 32 años no puede jugarlo todo. Es lógico que descanse y se reserve para el partido de champions.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Oct 12, 2017 4:08 pm
por Golnaldo
Agent_Graves escribió:Un jugador de 32 años no puede jugarlo todo. Es lógico que descanse y se reserve para el partido de champions.
Getafe y tal como está, jugando muy bien, no es precisamente la mejor estación donde deban auparse para descansar muchos de los que Zizou piensa darles descanso Después pasa lo que pasa que el Barsa, aún en la Liga, nos lleve diez puntos de diferencia. No lo veo. A no ser que el galo piense ya en la CL que en la liga

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Oct 12, 2017 5:06 pm
por Pi_88
Norteperdido escribió:Yo veo claro que hay que empezar a buscar substituto. Le puede quedar 2 a 3 años de goles como mucho.
Totalmente de acuerdo, no entiendo porque le han renovado por tantos años y por la morterada de pasta que ha pedido. Supongo que lo vale, por toda la publicidad e ingresos que genera para el club, aunque no deja de ser una apuesta de riesgo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Oct 14, 2017 4:55 pm
por Capa