Página 3748 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Oct 15, 2017 5:58 pm
por abelguga
CR7 si es madridista, CR7 admiraba a este club, soñaba con jugar aquí, y desde que ha estado su comportamiento esta a la altura.
No tenemos salidas nocturnas, no tenemos escandalos, en la cancha lo da todo cuanto tiene.
No es un jugador de cantera, incluso su etapa temprana como profesional la formo ya en el United de la mano de Ferguson y eso se le nota en muchas cosas. Pero en cuanto a todo lo demás Cristiano es un modelo a seguir para cualquier madridista.
Hoy con 32 años no pueden esperar a que CR7 se haga notar en el juego, se hará notar en el marcador siempre, pero en el juego la apuesta tienen que ser otros. Y sobre todo, este club tiene de una maldita vez apostar por el cambio generacional en ataque. Que Cristiano cada día nos queda menos, Bale ya se acabo y Benzema da a cuenta gotas.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Oct 15, 2017 8:36 pm
por asher
Habréis notado que puedo ser muy dado a criticar pero a Ronaldo futbolista nunca o casi nunca, incluso cuando no aparece. Mientras meta goles...
Por lo demás, es lo que hay, no hay empatía entre la afición y él, tenemos un matrimonio de conveniencia en el que las dos partes han salido beneficiadas.
Creo que no da para más allá de esta temporada, pues a Ronaldo sólo se le soportará su insufrible actitud mientras esté en un nivel máximo.
Hay que renovar TODA la delantera pensando ya en la próxima temporada.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Oct 15, 2017 9:52 pm
por Madridistaypunto
asher escribió:Habréis notado que puedo ser muy dado a criticar pero a Ronaldo futbolista nunca o casi nunca, incluso cuando no aparece. Mientras meta goles...
Por lo demás, es lo que hay, no hay empatía entre la afición y él, tenemos un matrimonio de conveniencia en el que las dos partes han salido beneficiadas.
Creo que no da para más allá de esta temporada, pues a Ronaldo sólo se le soportará su insufrible actitud mientras esté en un nivel máximo.
Hay que renovar TODA la delantera pensando ya en la próxima temporada.
Eso díselo a flopez, el genio del palco, que ha renovado toda la BBC hasta el 2021.
De aquí a 2 años las pasaremos canutas hasta para coger la 4 plaza en champions.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Oct 16, 2017 9:22 pm
por soldadomerengue
Necesita tiempo para recuperar nivel fisico, los años no pasan en balde aun asi no lo ha hecho tan rematadamente mal pero claro es cristiano al final, pero no tengo ninguna duda de que al final como ave fenix resucitara y nos hara ganar titulos y muy gordos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Oct 16, 2017 10:42 pm
por DelBosque
Yo recuerdo el inicio de la temporada pasada a Cristiano, no es que estuviera mal, es que estaba a nivel patetico, y sin embargo acabo como una moto, en una exhibicion sin precedentes. Pero hay que ser realistas, y es lo que toca. El problema sera cuando no veamos al Ronaldo bueno. Entonces tendremos que dar una solucion.
Es inutil compararlo con Messi, primero porque Messi lleva 12 años siendo el mejor del Farsa, marcando 45 goles cada 3 meses, y corriendo como si no hubiera un mañana desde la jornada 1 a la 38, durante 90, lesionandose y recuperandose como Lobezno. Esto tiene truco? Si, que Messi va mas dopado que Republica Democratica Alemana, que juega al poker con las cartas marcadas y que Ronaldo, por imbecil que sea, se lo tiene que currar como un peon. Aunque luego le salga la vena aristocrata.
Pero a Cristiano no se le compara no solo con un jugador portentoso, sino con un jugador portentoso ayudado por la quimica y otras ayudas.
Es como si soy un figura en ajedrez pero me ponen a jugar contra Kasparov con tres reinas. Lo tendria dificil.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Oct 16, 2017 10:52 pm
por Agent_Graves
A su edad CR hace lo máximo que puede hacer un futbolista. Fuera del área es una nulidad pero dentro de ella es nuestro mejor y prácticamente único valedor. Hasta que no aparezca un 9 con cara y ojos a CR no se le puede mover del equipo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Oct 17, 2017 3:01 pm
por aepit
Agent_Graves escribió:A su edad CR hace lo máximo que puede hacer un futbolista. Fuera del área es una nulidad pero dentro de ella es nuestro mejor y prácticamente único valedor. Hasta que no aparezca un 9 con cara y ojos a CR no se le puede mover del equipo.
Eso lo dices ahora porque vivimos el momento y ya nos olvidamos de sus pataletas y sus tonterías de niñato, pero mañana coge un micro y dice que le tienen envidia porque es el más guay del mundo y que sus compañeros son un 0 a su lado y me lo cuentas otra vez.
A este habría que prohibirle hablar con los periodistas por el bien de ambas partes.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Oct 17, 2017 4:46 pm
por abelguga
Si el Madrid tuviera un sistema de competencia justo, y no una sobreprotección a ciertos galácticos muy posiblemente Cristiano ya estaría rotando entre el banquillo y minutos en partidos importantes.
Con Morata y un Mbappe más Asensio e Isco entonces Cristiano sin duda jugaría solo el 60% de los minutos que hoy necesitamos que juegue. Bale y Benzema y estaría traspasados y el Madrid sería coherente con su pasado, presente y futuro. Apostando por lo deportivo y no por presidencialismos.
La realidad actual nos marca que Cristiano es innamovible, y Bale y Benzema... y no solo no se tocan si no que ni se plantean jugadores que los molesten o compitan con ellos.
A mi me gusta Cristiano, como jugador, como persona es un gran futbolista. Pero el Real Madrid no puede vivir por y para una estrella, y aquí deberían estar ya jugadores que estuvieran enseñando el banquillo a CR7 y no hay ni uno ni por asomo, ya no para Cristiano, si no para Bale y Benzema que estan protegidos. Para llegar a CR7 primero abria que quitarse del camino a los otros 2 con gente de calidad.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Oct 17, 2017 7:44 pm
por DelBosque
Que siga gobernando Europa.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Oct 17, 2017 8:45 pm
por JuanitoMaravilla
abelguga escribió:Si el Madrid tuviera un sistema de competencia justo, y no una sobreprotección a ciertos galácticos muy posiblemente Cristiano ya estaría rotando entre el banquillo y minutos en partidos importantes.
Con Morata y un Mbappe más Asensio e Isco entonces Cristiano sin duda jugaría solo el 60% de los minutos que hoy necesitamos que juegue. Bale y Benzema y estaría traspasados y el Madrid sería coherente con su pasado, presente y futuro. Apostando por lo deportivo y no por presidencialismos.
La realidad actual nos marca que Cristiano es innamovible, y Bale y Benzema... y no solo no se tocan si no que ni se plantean jugadores que los molesten o compitan con ellos.
A mi me gusta Cristiano, como jugador, como persona es un gran futbolista. Pero el Real Madrid no puede vivir por y para una estrella, y aquí deberían estar ya jugadores que estuvieran enseñando el banquillo a CR7 y no hay ni uno ni por asomo, ya no para Cristiano, si no para Bale y Benzema que estan protegidos. Para llegar a CR7 primero abria que quitarse del camino a los otros 2 con gente de calidad.
¿Y a quién dejas fuera en los partidos importantes?
Morata se fue porque no quería jugar los partidos "B".
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Oct 17, 2017 9:10 pm
por DelBosque
Buen partido de momento
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Oct 17, 2017 9:29 pm
por DelBosque
Como tira los penales el cabr..
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Oct 17, 2017 9:30 pm
por Madridistaypunto
Otro gol para que pierda la ansiedad.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Oct 17, 2017 9:38 pm
por Agent_Graves
Es el único que tenemos en el área para pillar balones. Buena primera parte.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Oct 17, 2017 9:41 pm
por hitzeko
Hoy está en modo completo, jugando un mínimo de fútbol más allá de esperar para el remate.
Buena primera mitad.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Oct 17, 2017 10:07 pm
por Madridistaypunto
¡Huy si mete esa!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Oct 17, 2017 10:52 pm
por benjaimin
Pues para mí como siempre ,un privilegiado que lo juega todo,por mí se podría quedar en su casa con sus put.. goles,y que jueguen otros,eso ME ENCANTARIA.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Oct 17, 2017 10:55 pm
por soldadomerengue
benjaimin escribió:Pues para mí como siempre ,un privilegiado que lo juega todo,por mí se podría quedar en su casa con sus put.. goles,y que jueguen otros,eso ME ENCANTARIA.
Pues menos mal que no depende de ti, por que no tienes ni idea de esto colega.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Oct 17, 2017 10:56 pm
por Capa
Habrá tirado 40 veces y ha tenido que ser de penalti su gol.
Así que de buen partido nada de nada.
Uno de los aspectos del fútbol es eficacia y efectividad.
Sobre todo para los que os gustan las estadísticas.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Oct 17, 2017 10:56 pm
por benjaimin
Cuando digo "como siempre"me refiero a torpe técnicamente,con poca asociación ,fallando controles,chutando al bulto,y en cuanto a interpretar el fútbol..no comment,poca influencia en el juego limitándose a que le hagan el trabajo otros y el se encarga del gol.pues vale,es lo que hay,nada nuevo bajo el sol.