Página 3750 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Oct 21, 2017 12:11 am
por GodSaveTheking
Y dale con la gestión deportiva!!!
Como no nos gustan los jugadores decimos que no hay gestión deportiva, pero si la hay, o otra cosas es que no nos guste.

--------------------- Keylor/Casilla-----------------------------
Carva/Achraf-Varane/Nacho-Ramos/Vallejo-Marce/Theo
-----------------------Case/Llorente-----------------------------
--Modric/Kovacic--------Isco/Asensio------Kroos/Ceballos----
---------------Benzema/Bale---------CR7/Mayoral----------------
y Lucas cuando quieres darle profundidad por banda.

Todos los puestos están doblados y en el 90% hay un veterano con un joven..... ¿que equipo en Europa tiene esto??????

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 22, 2017 12:13 am
por asher
¿Alguien en el foro es especialista en semiótica ronaldina? Yo es que a los infantiloides con ocho años de edad mental me cuesta entenderles, y en este caso me refiero al pelotazo de hoy, al banquillo y no a los periodistas, pero con mensaje encriptado hacia ellos, por lo que leí.

Ahora sólo faltaba que la medalla "mejor con diferencia" de Zidane a su momia predilecta desconcentrase al único delantero potencialmente goleador del equipo.

ZiZi, has metido la pata hasta el codo, a ver cómo están los chicos mañana.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 22, 2017 12:18 am
por ladecima10
GodSaveTheking escribió:Y dale con la gestión deportiva!!!
Como no nos gustan los jugadores decimos que no hay gestión deportiva, pero si la hay, o otra cosas es que no nos guste.

--------------------- Keylor/Casilla-----------------------------
Carva/Achraf-Varane/Nacho-Ramos/Vallejo-Marce/Theo
-----------------------Case/Llorente-----------------------------
--Modric/Kovacic--------Isco/Asensio------Kroos/Ceballos----
---------------Benzema/Bale---------CR7/Mayoral----------------
y Lucas cuando quieres darle profundidad por banda.

Todos los puestos están doblados y en el 90% hay un veterano con un joven..... ¿que equipo en Europa tiene esto??????
Tienes gran parte de razón. Los que critican a Llorente, achraf, vallejo o theo pienso que no valoran lo que tenemos. Sin embargo tenemos un problema en la delantera que es la BB. Si se soluciona ese tema tendremos plantillón.

Realmente en Bale y Benzema, que no dan la talla como delanteros titulares, radica el problema y es por eso que pedimos un nueve suplente de nivel que aporte goles, desesperadamente. Pero si la plantilla fuera tal y como dices, pero con una delantera mbappe/morata y cr7/mayoral, nadie diría nada.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 22, 2017 9:54 pm
por hitzeko
Va a ser difícil lo de Ronaldo y el paso del tiempo porque su cifra goleadora va convirtiéndose en terrenal y era lo único que le diferenciaba del resto.

Futbolistas como Cavani, Lewandowski, Kane o Aubameyang andan con parecidos números.

Este año se le ve aún más apagado y con el tiempo se evidenciará más.

Es complicado porque lo ves en la mayoría de los partidos fuera de zona de influencia, y es difícil de aceptar que este tío sea, ya no Balón de Oro, sino uno de los mejores.

Veremos cómo se gestiona esto.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 22, 2017 9:59 pm
por abelguga
El tiempo le llega a todos, no lo estoy retirando... todos sabemos que Cristiano siempre cierra bocas y silencia criticas.

Pero es que no hay proyecto en Cristiano ya. Esta temporada y la siguiente y se debe acabar su estancia en el club muy a mi pesar. Es el mejor del mundo, ha sido una gozada tenerlo y la cantidad de goles. Pero es que el tiempo no perdona.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 22, 2017 10:01 pm
por Capa
He visto exjugadores que parecen más jugadores que CR

Pero es que su nivel es paupérrimo. Todo lo que no sea meter gol es una perdida de tiempo.
Y con el balón en los pies es hasta una cosa obscena observarle .

Dicho esto, en menos de 15 minutos meterá un gol.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 22, 2017 10:15 pm
por Lanni
The best.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 22, 2017 10:29 pm
por saulmadrid
1 Gol en Liga.

UN pu.. GOL EN 9 PARTIDOS.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 22, 2017 10:34 pm
por vujadin
Ilusionante.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 22, 2017 10:35 pm
por Capa
Necesita 50 ocasiones para meter un gol.

Y CR sin gol es como si juego yo.
Porque le quitas eso y no tiene nivel ni para estar en la.plantilla.

Fuera del área es de las cosas más horrorosas que uno puede llegar a ver.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 22, 2017 10:36 pm
por Ian Saint-Stark
En modo escopeta de feria y aun asi no se le cambia :facepalm:
Si asi piensa seguir ''hasta los 41 O_o ....

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 22, 2017 10:37 pm
por sangremerengue10
perdido y como aburrdo pero contra equipos malos no hacen faltan sus goles mejor que los guarde contra los dortmund y compañia que en esos si aparece

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 22, 2017 10:38 pm
por zam
Horrendo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 22, 2017 10:38 pm
por Edicrash
Esta tendria que ser su ultima temporada. Cristiano tiene que participar lo menos posible en las jugadas y solo definir, todo lo que sea que la toque en la elaboracion termina en perdida de balon.

Encima siempre con los berrinches hacia los demas, horrible.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 22, 2017 10:40 pm
por Capa
De verdad que no hay ningún otro mejor jugador que éste en todo el.mundo ?

Lo digo por el ' The Best '.


Cómo broma está bien

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 22, 2017 10:43 pm
por vujadin
Capa escribió:De verdad que no hay ningún otro mejor jugador que éste en todo el.mundo ?

Lo digo por el ' The Best '.


Cómo broma está bien
Cualquiera de los 27 jugadores restantes del partido de hoy han estado mejor que él. Incluso los que han calentado y no han llegado a jugar. Incluso el cuarto árbitro cuando ha levantado el cartel con los dos minutos de añadido. Incluso...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 22, 2017 10:44 pm
por Borrar usuario 16895.
Es una mentira de jugador.

Excelente como jugador de área y rematador, pero fuera de esos parámetros es un jugador malo, muy malo, tanto técnicamente, como futbolísticamente.

Aunque claro, de vez en cuando hará un tacón de resolución dudosa mirando la grada y engañará a unos cuantos inocentes.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 22, 2017 10:51 pm
por benjaimin
El jugador con mas privilegios y crédito de todos.a bale haciendo este partido,primero no llega al minuto 70 y se lleva una buena pitada.cr encima tiene la suerte de jugar los noventa minutos siempre y jugar los últimos 20 donde en los minutos de la basura puedes maquillar tu aportación.una falta 15 metros por encima,eso ni el tercer portero del Madrid la tira tan mal,es que es malo como el solo,remates al bulto con ese golpeo que tiene....en fin..por no hablar de el IQ del juego...cuando un jodido crack es inteligente jugando ante todo..no es el caso.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 22, 2017 10:52 pm
por Capa
Cada partido suyo da para un vídeo de 10 minutos en Youtube de caídas, epics fails y malas caras


Me da pereza ver al.Madrid con este individuo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 22, 2017 10:54 pm
por ladecima10
saulmadrid escribió:1 Gol en Liga.

UN pu.. GOL EN 9 PARTIDOS.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero si se ha perdido la mitad... Cr volverá a enchufarlas no seais cenizos hostia pu..