Página 376 de 2207

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 1:09 am
por Borrar usuario 4146
Tuvo suerte de que Benzema le dejara al portero vencido y solo frente a portería... y que Nacho corriera por ese balón y cayera el autogol del Basilea en la jugada del tacon.

De ahí en más aplaudir que en esta ocasión por lo menos se le vio correr, aunque tampoco es que haya hecho mucho con la pelota cuando la tenia.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 1:12 am
por Borrar usuario 16171
hal2814 escribió:Tuvo suerte de que Benzema le dejara al portero vencido y solo frente a portería... y que Nacho corriera por ese balón y cayera el autogol del Basilea en la jugada del tacon.

De ahí en más aplaudir que en esta ocasión por lo menos se le vio correr, aunque tampoco es que haya hecho mucho con la pelota cuando la tenia.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 1:15 am
por Apostata
Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Tuvo suerte de que Benzema le dejara al portero vencido y solo frente a portería... y que Nacho corriera por ese balón y cayera el autogol del Basilea en la jugada del tacon.

De ahí en más aplaudir que en esta ocasión por lo menos se le vio correr, aunque tampoco es que haya hecho mucho con la pelota cuando la tenia.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, tuvo suerte de que unos desconocidos secuestraran a la primogénita del portero y le amenazasen con asesinarla si no dejaba marcar a James. Van bien, Hal, val bien. :lol:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 1:18 am
por Borrar usuario 15937.
Lo de este chaval ya es de puro troll

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 1:33 am
por Borrar usuario 16990
yeray22 escribió:Lo de este chaval ya es de puro troll
Totalmente jajajaja....

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 1:58 am
por Borrar usuario 15335
De momento en todos los partidos disputados esta temporada ha estado entre los tres mejores del equipo.

Con todo y con eso y aunque no fuera así ,solo veo referencias de mal gusto y cachondeito sobre James.Creo que es un jugador nuestro.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 2:14 am
por _Jesus_
Al menos se puso a correr y marco. Me gustó la actitud.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 2:17 am
por zunderlips28
Es el jugador con más calidad del equipo. Conduce la pelota y ejecuta las jugadas a muchísima velocidad. Pide la pelota en todo momento y no se achica. Tiene un guante en la pierna izquierda.

Perdió 2-3 pelotas tontas que no me gustaron y este desastre de medio del campo se tiene que desgastar defendiendo, cosa que no le gusta nada y además hace mal. En fin, esperemos fichar un mediocentro decente algún día.

A mi me encanta. Creo que por fin tenemos un 10 digno.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 2:43 am
por Geppeto
Va a mas.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 2:44 am
por laguapamerengue
Geppeto escribió:Va a mas.
Es normal, hay que ir poco a poco, mira a Di María...tardó 3 años y medio en llegar a su máximo... ;)

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 2:59 am
por Geppeto
laguapamerengue escribió:
Geppeto escribió:Va a mas.
Es normal, hay que ir poco a poco, mira a Di María...tardó 3 años y medio en llegar a su máximo... ;)
Puede ser pero DiMaria llego aqui con 22 años costando 30 kilos y siendo una apuesta. Normal el lapso de tiempo que ha tenido en explotar.
James ha llegado con 23 años y con un gran mundial y costando 80 kilos. Si vamos a la logica James tendria que explotar ya. Pero entiendo que las cifras que se manejan son un chiste y entiendo al chaval, yo al menos le doy una temporada de adaptacion.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 3:01 am
por _Jesus_
El primera amo del fideo se ganó la copa y centro del argentino.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 3:02 am
por Borrar usuario 16895.
Geppeto escribió:
laguapamerengue escribió:
Geppeto escribió:Va a mas.
Es normal, hay que ir poco a poco, mira a Di María...tardó 3 años y medio en llegar a su máximo... ;)
Puede ser pero DiMaria llego aqui con 22 años costando 30 kilos y siendo una apuesta. Normal el lapso de tiempo que ha tenido en explotar.
James ha llegado con 23 años y con un gran mundial y costando 80 kilos. Si vamos a la logica James tendria que explotar ya. Pero entiendo que las cifras que se manejan son un chiste y entiendo al chaval, yo al menos le doy una temporada de adaptacion.
di maria en el madrid siempre a sido clave,recuerdo en la liga de los records,que se lesiono un par de meses y fue una baja importantisima que nos hizo pegar un pequeño bajon,james creo que puede ser el tipico jugador que me suele gustar,pero di maria son palabras mayores

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 3:04 am
por Geppeto
Igual como digo, no va al caso la comparacion que ha hecho la guapa con Dima, quizas es ironica pero son casos muy diferentes.
A James se le exige por su precio pero realmente sabemos que no vale 80 kilos. Yo lo tomo como un Ozil mas avanzado, esta temporada tendria que tener buenos numeros y buena participacion en el equipo y partidos decisivos para darle un aprobado.
Algunos le exigen goles todos los partidos y muchas cosas que no las va a dar por el proceso de adaptacion.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 3:06 am
por laguapamerengue
Geppeto escribió:
laguapamerengue escribió:
Geppeto escribió:Va a mas.
Es normal, hay que ir poco a poco, mira a Di María...tardó 3 años y medio en llegar a su máximo... ;)
Puede ser pero DiMaria llego aqui con 22 años costando 30 kilos y siendo una apuesta. Normal el lapso de tiempo que ha tenido en explotar.
James ha llegado con 23 años y con un gran mundial y costando 80 kilos. Si vamos a la logica James tendria que explotar ya. Pero entiendo que las cifras que se manejan son un chiste y entiendo al chaval, yo al menos le doy una temporada de adaptacion.
Si hemos pagado 70 por James, pero al menos él puede jugar Champions, el United ha pagado 80 por Di María y creo que la tiene que ver por la tv, así es la vida, amigo. ;)

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 3:07 am
por _Jesus_
Me gustó su actitud, correr y al menos le ponga coraje. Pero no veo nada particular. Esta claro que es mi opinión y me puedo equivocar.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 3:09 am
por _Jesus_
Geppeto escribió:Igual como digo, no va al caso la comparacion que ha hecho la guapa con Dima, quizas es ironica pero son casos muy diferentes.
A James se le exige por su precio pero realmente sabemos que no vale 80 kilos. Yo lo tomo como un Ozil mas avanzado, esta temporada tendria que tener buenos numeros y buena participacion en el equipo y partidos decisivos para darle un aprobado.
Algunos le exigen goles todos los partidos y muchas cosas que no las va a dar por el proceso de adaptacion.
Ozil es mas jugador, pero su poca sangre le hace irregular y su clase es brutal.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 3:10 am
por Geppeto
laguapamerengue escribió:
Geppeto escribió:
laguapamerengue escribió:
Geppeto escribió:Va a mas.
Es normal, hay que ir poco a poco, mira a Di María...tardó 3 años y medio en llegar a su máximo... ;)
Puede ser pero DiMaria llego aqui con 22 años costando 30 kilos y siendo una apuesta. Normal el lapso de tiempo que ha tenido en explotar.
James ha llegado con 23 años y con un gran mundial y costando 80 kilos. Si vamos a la logica James tendria que explotar ya. Pero entiendo que las cifras que se manejan son un chiste y entiendo al chaval, yo al menos le doy una temporada de adaptacion.
Si hemos pagado 70 por James, pero al menos él puede jugar Champions, el United ha pagado 80 por Di María y creo que la tiene que ver por la tv, así es la vida, amigo. ;)
No entiendo a que vas, que tiene que ver la champions, la tv, y el united con lo que estabamos debatiendo pero bueno. Todo bien. ;)

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 3:15 am
por David7
Hay que recordar que tanto james como kroos no hicieron pretemporada con el equipo, poco a poco van a ir a más

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 3:17 am
por laguapamerengue
David7 escribió:Hay que recordar que tanto james como kroos no hicieron pretemporada con el equipo, poco a poco van a ir a más
Correcto...