Página 376 de 1542
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 21, 2016 4:50 pm
por redondo
Salvo por su buen rollito con Casillas, me parece una opción satisfactoria (no digo la mejor).
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 21, 2016 5:40 pm
por david09
Tampoco es que había mucho de donde escoger
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 21, 2016 5:55 pm
por muchacho
Apostata escribió:copernalero escribió:OFICIAL Lopetegui nuevo seleccionador
Es un entrenador de transición hasta que llegue David Vidal.
mejor Jorge D'Alessandro que esta cotizando al alza gracias al programa basura del bordedol.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 21, 2016 6:00 pm
por Chema11
Prefiero a Lotina
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 21, 2016 6:03 pm
por aepit
Lopetegui me crea dudas y ahora mismo no me convence, pero habrá que darle la oportunidad antes de sacar conclusiones.
En cualquier caso por fin sale DelBo de la selección y esperemos que el nuevo seleccionador traiga con sigo caras nuevas a la plantilla.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 21, 2016 6:30 pm
por Apostata
A mí las dudas no me las crea Lopetegui, me las crea la gloriosa generación de la Euro sub 21 y el Mundial sub 20 que se ha diluido por completo. Yo no veo materia prima para que en 2, 4 o 6 años España vuelva a pasar de cuartos en un gran campeonato.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 21, 2016 7:19 pm
por BerT
Madridistaypunto escribió:Concedamos a lopetegui al menos el beneficio de la duda, ¿no?

dudas las genera todas.........
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 21, 2016 7:29 pm
por j30madr
villar es un impresentable
dicen que a introducido y presentado a lopetegui , se ha levantdo y se ha ido en seguida

Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 21, 2016 7:37 pm
por LQDY
Peligra la clasificación para la fase final del mundial.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 21, 2016 7:42 pm
por Borrar usuario 18554
j30madr escribió:villar es un impresentable
dicen que a introducido y presentado a lopetegui , se ha levantdo y se ha ido en seguida

Estaría avergonzado.
Normal, yo también lo hubiese estado.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 21, 2016 8:29 pm
por capitan10
Parece que la vida seguirá igual para la selección; ya lo ha dicho Lopetegui ' no habrá revolución', se buscaba algo nuevo, diferente, rompedor,(emery(carácter) o Jémez ( innovación) ) y se ha elegido apostar por una continuidad inquietante, dicho esto, suerte para Lopetegui la necesitará si quiere ganarse un mínimo de crédito!

Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 21, 2016 9:17 pm
por LQDY
Quieren seguir estirando el chicle, aunque lleva años sin sabor.
Hasta que no se den el gran hostiazo, no se darán cuenta que, Lo que hubo, ya no volverá.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 21, 2016 9:18 pm
por Agent_Graves
redondo escribió:Salvo por su buen rollito con Casillas, me parece una opción satisfactoria (no digo la mejor).
Mucho salvo es ése. Un entrenador que ha pretendido salvar a Casillas de la pre-jubilación no me merece ningún crédito como seleccionador.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 21, 2016 9:24 pm
por Borrar usuario 16133.
Creo que era la mejor opcion.
Pero otra cosa es que una de las condiciones que le han puesto para ser seleccionador sea que haga lo mismo que Delbosque.
Y estando Villar, me imagino que si tendra esa condicion.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 21, 2016 10:15 pm
por Borrar usuario 17716.
LQDY escribió:Quieren seguir estirando el chicle, aunque lleva años sin sabor.
Hasta que no se den el gran hostiazo, no se darán cuenta que, Lo que hubo, ya no volverá.
Ah pero no han tenido suficiente con Brasil y Francia??quieren mas??
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 21, 2016 10:29 pm
por Agent_Graves
florentiano escribió:Creo que era la mejor opcion.
Pero otra cosa es que una de las condiciones que le han puesto para ser seleccionador sea que haga lo mismo que Delbosque.
Y estando Villar, me imagino que si tendra esa condicion.
Creo que ni siquiera hace falta. El ambiente funcionarial que hay en la RFEF hace que todos remen en la misma dirección, la que nos lleva a la catarata.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 21, 2016 11:01 pm
por Madridistaypunto
LQDY escribió:Quieren seguir estirando el chicle, aunque lleva años sin sabor.
Hasta que no se den el gran hostiazo, no se darán cuenta que, Lo que hubo, ya no volverá.
Aún nos queda rusia 2018...

Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Jue Jul 21, 2016 11:03 pm
por Borrar usuario 18444
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Dom Jul 24, 2016 4:40 pm
por Empirico
Personalmente hubiese preferido a Caparrós, que era el otro que se barajaba. Pero habrá que darle una oportunidad, pues al final serán los resultados los que digan la última palabra. De todas formas, con que consiga la mitad de lo que ha conseguido don Vicente ya me conformaría, aunque sólo fuese un Mundial, sin ninguna Eurocopa, pero es muy difícil, el listón ha quedado demasiado alto.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Dom Jul 24, 2016 7:58 pm
por Madridistaypunto
Julen ha entrado con buen pie: ya ha comido el sable a todo lo que huela a culandro.
