Página 376 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ago 24, 2025 10:16 pm
por abelguga
Llego el dia señor Guler !!! llego el dia
y asistencia
Ancelotti va a tener agruras entre la eliminación de su hijo en octavos y que Arda esta triunfando.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ago 24, 2025 10:18 pm
por madridistaaatope
el pase a mbappe en el gol es CREMA cuanta falta nos hace un jugador así
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ago 24, 2025 10:28 pm
por Luxemo
Impresionante jugador ,primera asistencia de muchas
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ago 24, 2025 10:29 pm
por abelguga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ago 24, 2025 10:38 pm
por abelguga
Tremendo crack
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ago 24, 2025 11:35 pm
por Bustar
No es la polla, es la repolla

. Manda huevos que hasta que le han cambiado, hubo un momento que con Brahim Mbappe y Vini en el campo, este chico era la primera línea de presión, y vini y Brahim recién salidos
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ago 24, 2025 11:39 pm
por hitzeko
Yo espero que vuelva Bellingham cuanto antes, porque en este diseño de juego, por dentro va a ser la leche.
Guler es bueno pero va a chispazos. Te filtro un pase y tal, pero nunca llega bien a las segundas partes y tampoco es que tenga peso en la elaboración.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ago 24, 2025 11:41 pm
por ducati
A muchos se les olvida que tiene 20 años y quieren que juegue como el Modric de 30 años. Paciencia
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ago 24, 2025 11:50 pm
por abelguga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ago 24, 2025 11:52 pm
por CR7CR9
Los 10 son asi, parece que no están pero se ha podido ir con 2 asistencias. Lo que no sé aun es cual será su rol cuando venga Bellingham.
Porque de espaldas y lejos del area sufre mucho, aun no lo veo de Modric
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ago 24, 2025 11:53 pm
por Luxemo
ducati escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 11:41 pm
A muchos se les olvida que tiene 20 años y quieren que juegue como el Modric de 30 años. Paciencia
Hay muchos madridistas que creen que porque lleva dos temporadas aquí Arda tiene 24 años.Con 20 años moviendo al equipo,recuperando balones como el que más
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ago 24, 2025 11:56 pm
por Ateo-Ronaldo
Me gustaria verle junto a un jugoncito como él en el medio campo, junto a franco o ceballos..al lado de valverde y thcuameni no pude funcionar nadie, le ha pasado a bellingham el año pasado, le esta pasando a guler este año...lo que mola de los jugones es cuandos e juntan entre dos en el medio, cuando estan solos pierden su potencial, no pueden combinar, estan perdidos, no saben a quien pasar.... lo mejor es cuando se asocian dos con clase, se mejoran el uno al otro, igual que si metes a dos intensitos juntos, pero al reves
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ago 24, 2025 11:56 pm
por ducati
Luxemo escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 11:53 pm
ducati escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 11:41 pm
A muchos se les olvida que tiene 20 años y quieren que juegue como el Modric de 30 años. Paciencia
Hay muchos madridistas que creen que porque lleva dos temporadas aquí Arda tiene 24 años.Con 20 años moviendo al equipo,recuperando balones como el que más
Dos temporadas pero realmente ahora es cuando está teniendo la confianza y la continuidad que necesita un chico de su edad, con cambio de posición incluido
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Ago 25, 2025 12:17 am
por CARLOSSOY
Un mediapunta claro,el gran pase que pone entre lineas lo define.Lo que no hay que hacer es considerarlo organizador de juego,el desconecta de esa labor pero luego aparece detras del punta y se la pone en bandeja.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Ago 25, 2025 1:59 am
por ladecima10
Si nivel como mediocentro no nos vale, no es suficiente, no pesa en los partidos. Es un mediapunta que tendrá que pelear con bellingham cuando esté vuelva y traer a un gran mediocentro creador que es lo que nos hará saltar al escalón top. Porque debo rectificar en qué no veo en arda un vitinha o un Mac allister, le falta mucho mucho, ojalá me equivoque
Mientras tanto seguimos un par de escalones por debajo. Arsenal Liverpool Barcelona PSG.. nos seguirian dando un meneo ahora y, no nos engañemos, en marzo, abril o en esta semana. O traemos un mediocentro creador de nivel.
Porque con esto no da, y lo sabéis.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Ago 25, 2025 8:59 am
por Bustar
joder, que lleva jugados 5 partidos seguidos sólo. Vamos a ver de aquí a diciembre si sigue con esta dinámica cómo evoluciona en su nuevo rol
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Ago 25, 2025 10:18 am
por redondo
A nivel tactico unica cosa que no termino de comprarle a Xabi y ya lo dije el otro dia contra el Oviedo, son los perfiles de Valverde y Guler.
Que Valverde haya jugado siempre cerca de la derecha porque en su dia estaba Kroos que preferia la zona izquierda del centro del campo no significa que tenga que ser asi para siempre.
Guler es infinitamente mejor y mas productivo en ataque de interior derecho. Desde ahi filtra balones como losnde algunoa de los ultimos goles a Mbappe, puede hacer cambios de orientacion, disparar a porteria, intercambiar posiciones con Mastantuono, etc.
Nada de eso lo puede hacer de manera natural desde el perfil izquierdo porque es zurdo y su campo de pase es hacia la izquierda (la banda) por lo que limitas sus prestaciones.
Y tampoco es que Valverde de interior derecha sea Modric como para que se justifique mantenerlo ahi.
En cambio si ponemos a Valverde d einterior izquierdo lo mismo sigue aportando trabajo pero ademas saca mas redito a sus pases largos y a su disparo conduciendo hacia dentro
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Ago 25, 2025 12:07 pm
por relie
A ver un poco de calma. Tiene solo 20 años, es mediapunta, me recuerda mas a Ozil, que no es moco de pavo eh. Y que no es un capricho del entrenador ponerlo en el medio, es que ...es lo que hay, el unico jugador jugon asociativo, que puede filtrar pases entre lineas.
Modric tampoco nacio siendo centrocampista, fue mediapunta y poco a poco fue convirtiendose a lo que fue. Fue Mou quien le puso en otra posicion, si no recuerdo mal. No le pidamos en dos partidos, que maneje todo el campo, meta 3 goles y de 5 asistencias.
Y podemos quitarle el san benito de que no aguanta un partido entero? Que estan en pretemporada todos, y haciendo cambios para tenerlos todos enchufados. El chico ha ganado fisico y aguanta un partido y hasta prorroga.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Ago 25, 2025 12:09 pm
por fer-
Lo bueno es que tiene mucha facilidad para sumar asistencias. De la nada dio otra más. Entre el Mundial, algún amistoso y tal lleva unas cuantas. Lo malo es que no tiene peso regular en los partidos, desaparece demasiado tiempo y el equipo lo necesita. No pasa nada. Es un jugador que necesitamos y que es muy bueno. Hay que dejarle crecer así, jugando. Ninguna duda la verdad.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Ago 25, 2025 1:33 pm
por madridistaaatope
Tiene calidad y va creciendo poco a poco