Página 376 de 995
Re: Política
Publicado: Mié May 27, 2015 2:42 pm
por Borrar usuario 16133.
No se como explicarlo otra vez.
Los niños y la gente que pasa hambre son lo primero ante todo y cualquier cosa lo pongo grande para que lo entiendan vuestras cabezas, o quieran entenderlo.
Pero si no podeis entender que sobran 400mil politicos cobrando de los impuestos de todos y que chupan cientos de veces mas dinero que una subencion a un gran premio de F1, pues me callo, y dejo de perder el tiempo.
Re: Política
Publicado: Mié May 27, 2015 2:45 pm
por eltiolavara
Sobrar sobran . 400.000 lo dudo mucho.
Re: Política
Publicado: Mié May 27, 2015 2:47 pm
por eltiolavara
Bueno y si sobran digo yo que el que lo tendrá que cambiar será el que está en el gobierno.¿ o no?
Re: Política
Publicado: Mié May 27, 2015 2:49 pm
por Borrar usuario 16133.
eltiolavara escribió:Bueno y si sobran digo yo que el que lo tendrá que cambiar será el que está en el gobierno.¿ o no?
Los que deciden cuantos politicos tiene la comunidad autonoma son los parlamentos autonomicos, que lo unico que deciden es subirse el sueldo.
Y en las poblaciones pasa lo mismo lo deciden los concejales.
Re: Política
Publicado: Mié May 27, 2015 3:01 pm
por degas
Sobran políticos. En cuánto a la f1, pero si ese dinero está a punto de darse, habrá que hacer algo.
Re: Política
Publicado: Mié May 27, 2015 7:52 pm
por David_RM
Es cuestión de echar cuentas. ¿Le interesa a quién tenga que pagar el canon pagar ese dinero? Porque obviamente los cuatro millones (que no son cuatro, no se que cifras habrá mirado) generan también dinero. Si lo que genera la F1 en Barcelona es más de lo que se gasta Barcelona en la F1, me parecería una imbecilidad quitarla, cosa que tampoco puede porque hay un contrato firmado hasta 2017, recién renovada. Y, por cierto, no estoy muy seguro de que puede hacer el Ayuntamiento de Barcelona con ese contrato, yo diría que nada.
Como aficionado de la F1, ojalá se lleven la F1 del circuito de Barcelona y se lo lleven a Zaragoza o Jerez. Con diferencia, el Gran Premio más aburrido del año.
Re: Política
Publicado: Mié May 27, 2015 8:12 pm
por Borrar usuario 17683.
El otro día escuché lo de la figura del concejal de barrio,un concejal por cada barrio en una localidad bastante pequeña y que la mayoría de los barrios están a apenas 2 km²,eso es una pu.. vergüenza.
Re: Política
Publicado: Mié May 27, 2015 8:24 pm
por Alyosha
David_RM escribió:Es cuestión de echar cuentas. ¿Le interesa a quién tenga que pagar el canon pagar ese dinero? Porque obviamente los cuatro millones (que no son cuatro, no se que cifras habrá mirado) generan también dinero. Si lo que genera la F1 en Barcelona es más de lo que se gasta Barcelona en la F1, me parecería una imbecilidad quitarla, cosa que tampoco puede porque hay un contrato firmado hasta 2017, recién renovada. Y, por cierto, no estoy muy seguro de que puede hacer el Ayuntamiento de Barcelona con ese contrato, yo diría que nada.
Como aficionado de la F1, ojalá se lleven la F1 del circuito de Barcelona y se lo lleven a Zaragoza o Jerez. Con diferencia, el Gran Premio más aburrido del año.
Lo firmo, menos mal que no soy el único que piensa que ese circuito es un muermazo

Re: Política
Publicado: Mié May 27, 2015 8:24 pm
por eltiolavara
David_RM escribió:Es cuestión de echar cuentas. ¿Le interesa a quién tenga que pagar el canon pagar ese dinero? Porque obviamente los cuatro millones (que no son cuatro, no se que cifras habrá mirado) generan también dinero. Si lo que genera la F1 en Barcelona es más de lo que se gasta Barcelona en la F1, me parecería una imbecilidad quitarla, cosa que tampoco puede porque hay un contrato firmado hasta 2017, recién renovada. Y, por cierto, no estoy muy seguro de que puede hacer el Ayuntamiento de Barcelona con ese contrato, yo diría que nada.
Como aficionado de la F1, ojalá se lleven la F1 del circuito de Barcelona y se lo lleven a Zaragoza o Jerez. Con diferencia, el Gran Premio más aburrido del año.
Alcañiz, Teruel.
En Zaragoza no hay circuito.
Re: Política
Publicado: Mié May 27, 2015 8:35 pm
por Borrar usuario 16133.
España tiene más políticos que policías, médicos y bomberos juntos
Los cargos públicos ascienden a 445.568, el mayor número de la Unión Europea, mientras que la suma de trabajadores en los tres sectores es de 339.821
http://www.estrelladigital.es/articulo/ ... 54276.html
Y la culpa de que no haya dinero para la gente sera de la F1 y el futbol.
Re: Política
Publicado: Jue May 28, 2015 8:36 am
por escorpion
ELECCIONES EN ESPAÑA
[youtube]dBp8LSaBTJ0[/youtube]
No sé, ustedes que piensan del video? No tengo claro que es lo que está pasando en España.
Re: Política
Publicado: Jue May 28, 2015 10:22 am
por j30madr
en españa esta pasando que la gente es inculta en general , les dicen 4 chorradas y se las creen , vivienda m educacion sanidad gratis , que paguen los ricos , no pagar la deuda
ah y todo subvencionado , mi paga por tocarme las narices ,
Re: Política
Publicado: Jue May 28, 2015 10:28 am
por degas
Keep Calm
Re: Política
Publicado: Jue May 28, 2015 12:54 pm
por Santillana1902
j30madr escribió:en españa esta pasando que la gente es inculta en general , les dicen 4 chorradas y se las creen , vivienda m educacion sanidad gratis , que paguen los ricos , no pagar la deuda
ah y todo subvencionado , mi paga por tocarme las narices ,
El resto no sé, pero sanidad y educación, gratis no son ni han sido nunca. Que los impuestos están para algo y los pagamos los de siempre.
Re: Política
Publicado: Jue May 28, 2015 1:45 pm
por Madridistaypunto
Santillana1902 escribió:j30madr escribió:en españa esta pasando que la gente es inculta en general , les dicen 4 chorradas y se las creen , vivienda m educacion sanidad gratis , que paguen los ricos , no pagar la deuda
ah y todo subvencionado , mi paga por tocarme las narices ,
El resto no sé, pero sanidad y educación, gratis no son ni han sido nunca. Que los impuestos están para algo y los pagamos los de siempre.
Él se refiere que a partir de ahora todo subvencionado y gratis
Vamos, que ya nadie tiene que volver a pagar impuestos.
Re: Política
Publicado: Jue May 28, 2015 4:18 pm
por degas
La candidata de Barcelona en Comú, Ada Colau, se ha comprometido a limitar el sueldo de los cargos electos a un máximo de 2.200 euros netos mensuales, a no acceder “en ningún caso” a cargos en consejos de administración, y a impulsar la revocación o ceses en los casos de incumplimiento electoral. Colau y el […]
5554dfb50b769.r_1431694000514.0-24-800-436
La candidata de Barcelona en Comú, Ada Colau, se ha comprometido a limitar el sueldo de los cargos electos a un máximo de 2.200 euros netos mensuales, a no acceder “en ningún caso” a cargos en consejos de administración, y a impulsar la revocación o ceses en los casos de incumplimiento electoral.
Colau y el resto de los miembros de la candidatura de Barcelona en Comú han firmado el “código ético” en un acto celebrado a las puertas del Ayuntamiento de Barcelona, que recoge unabatería de propuestas para “dignificar” la política y las instituciones ante una “crisis democrática sin precedentes” y las malas praxis.
“Las instituciones tienen que ser transparentes, el Ayuntamiento debe tener paredes de vidrio para que los ciudadanos vuelvan a recuperar la confianza”, ha defendido la alcaldable.
Con este código ético, queBarcelona en Comú elaboró el pasado mes de octubre, los miembros de la lista de Barcelona en Comú se comprometen entre otras cosas a informar de todos sus ingresos, bienes y rendimientos patrimoniales publicitando la declaración de Hacienda, a hacer públicas sus agendas o a no acceder durante un periodo mínimo de cinco años a cargos de responsabilidad en empresas creadas, reguladas o supervisadas por el consistorio, aunque en “ningún caso” ocuparán cargos en consejos de administración.
Respecto a esta última medida, Barcelona en Comú denuncia así las “vinculación” entre el poder político y el económico y financiero, por lo que se compromete a evitar las “puertas giratorias”.
Además, la alcaldable se ha comprometido, si gana las elecciones del 24 de mayo, a limitar el sueldo de los cargos electos de libre designación a un máximo de 2.200 euros mensuales incluyendo las dietas, y a suprimir los privilegios, como las dietas por asistencia a reuniones, y a suprimir los coches oficiales.
Agencias
Me parece el camino a seguir.
J30, disculpa si el comentario de la mañana te ha ofendido, no era mi intención. Simplemente quería decir, que tan solo un tontolava puede creer que todo tiene que estar subvencionado y vivir del aire.
Re: Política
Publicado: Jue May 28, 2015 5:23 pm
por DelBosque
El problema es cuando el IVA se sube para paliar los desmanes que hizo la clase politica y para salvar Bankia con nuestro dinero.
La gente está dispuesta a que le suban los impuestos si luego ve que los beneficios sociales son reales. Pero eso no pasa, si te quitan más de IRPF no vas a notar mayor beneficio en nada.
Re: Política
Publicado: Jue May 28, 2015 5:47 pm
por Agent_Graves
Un campeonato de F1 le da un prestigio y VOLUMEN DE NEGOCIO a una ciudad sobrado como para compensar por diez la cantidad invertida en eso. Por el amor de dios, estáis hablando del chocolate del loro. No hagamos demagogia con los niños y hospitales porque en España hay MUCHO, donde recortar y aún no se ha tocado, ni se va a tocar.
- Sobran políticos (casi medio millón)
- Sobran EMPRESAS PÚBLICAS (Aquí está gran parte de la pasta perdida)
- Sobran UNIVERSIDADES (tenemos más que en alemania, eso sí, el nivel una pu.. mierda)
Sobra de todo, realmente. Cuando se generan estos pseudo-debates ultra demagógicos sobre los gastos de las Olimpiadas u otros eventos, es realmente para tirarse de los pelos. España iría sobradísima para celebrar todos los eventos del mundo todos los días solo con recortar en los apartados de arriba.
Re: Política
Publicado: Jue May 28, 2015 5:59 pm
por eltiolavara
escorpion escribió:ELECCIONES EN ESPAÑA
[youtube]dBp8LSaBTJ0[/youtube]
No sé, ustedes que piensan del video? No tengo claro que es lo que está pasando en España.

Re: Política
Publicado: Jue May 28, 2015 7:15 pm
por Borrar usuario 16133.
degas escribió:
La candidata de Barcelona en Comú, Ada Colau, se ha comprometido a limitar el sueldo de los cargos electos a un máximo de 2.200 euros netos mensuales, a no acceder “en ningún caso” a cargos en consejos de administración, y a impulsar la revocación o ceses en los casos de incumplimiento electoral. Colau y el […]
5554dfb50b769.r_1431694000514.0-24-800-436
La candidata de Barcelona en Comú, Ada Colau, se ha comprometido a limitar el sueldo de los cargos electos a un máximo de 2.200 euros netos mensuales, a no acceder “en ningún caso” a cargos en consejos de administración, y a impulsar la revocación o ceses en los casos de incumplimiento electoral.
Colau y el resto de los miembros de la candidatura de Barcelona en Comú han firmado el “código ético” en un acto celebrado a las puertas del Ayuntamiento de Barcelona, que recoge unabatería de propuestas para “dignificar” la política y las instituciones ante una “crisis democrática sin precedentes” y las malas praxis.
“Las instituciones tienen que ser transparentes, el Ayuntamiento debe tener paredes de vidrio para que los ciudadanos vuelvan a recuperar la confianza”, ha defendido la alcaldable.
Con este código ético, queBarcelona en Comú elaboró el pasado mes de octubre, los miembros de la lista de Barcelona en Comú se comprometen entre otras cosas a informar de todos sus ingresos, bienes y rendimientos patrimoniales publicitando la declaración de Hacienda, a hacer públicas sus agendas o a no acceder durante un periodo mínimo de cinco años a cargos de responsabilidad en empresas creadas, reguladas o supervisadas por el consistorio, aunque en “ningún caso” ocuparán cargos en consejos de administración.
Respecto a esta última medida, Barcelona en Comú denuncia así las “vinculación” entre el poder político y el económico y financiero, por lo que se compromete a evitar las “puertas giratorias”.
Además, la alcaldable se ha comprometido, si gana las elecciones del 24 de mayo, a limitar el sueldo de los cargos electos de libre designación a un máximo de 2.200 euros mensuales incluyendo las dietas, y a suprimir los privilegios, como las dietas por asistencia a reuniones, y a suprimir los coches oficiales.
Agencias
Me parece el camino a seguir.
J30, disculpa si el comentario de la mañana te ha ofendido, no era mi intención. Simplemente quería decir, que tan solo un tontolava puede creer que todo tiene que estar subvencionado y vivir del aire.
Me parece bien, desde luego no me gustan muchas cosas de podemos/adacolau pero que mejoran lo que hay ahora eso seguro, y en madrid igual.
Pero creo que se equivocan en el problema, el problema no es bajarse el sueldo, un cargo politico tiene muchas responsabilidades y tiene que ser el mejor en su puesto y bien pagado.
El problema es la cantidad, sobran muchos no, muchismos, por lo menos 2 de cada 3 sobran, pero claro no saben donde meterlos y todos a pagarles su sueldo por no hacer nada.