Página 3751 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Oct 22, 2017 10:58 pm
por benjaimin
ladecima10 escribió:
Pero si se ha perdido la mitad... Cr volverá a enchufarlas no seais cenizos hostia pu..
Ya estamos con enchufarlas,si eso ya lo sabemos,nadie dice lo contrario,estamos comentando lo paquete y los privilegios que le dan,simplemente.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Oct 22, 2017 10:58 pm
por Edicrash
Capa escribió:De verdad que no hay ningún otro mejor jugador que éste en todo el.mundo ?
Lo digo por el ' The Best '.
Cómo broma está bien
Cristiano no es ni el mejor del Madrid eso no cambia que le daran el premio por lo que hizo contra Bayern. Pateti y Juve.
Ya quiero ver un Madrid con otros delanteros, sin la BBC.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Oct 22, 2017 11:00 pm
por Edicrash
benjaimin escribió:El jugador con mas privilegios y crédito de todos.a bale haciendo este partido,primero no llega al minuto 70 y se lleva una buena pitada.cr encima tiene la suerte de jugar los noventa minutos siempre y jugar los últimos 20 donde en los minutos de la basura puedes maquillar tu aportación.una falta 15 metros por encima,eso ni el tercer portero del Madrid la tira tan mal,es que es malo como el solo,remates al bulto con ese golpeo que tiene....en fin..por no hablar de el IQ del juego...cuando un jodido crack es inteligente jugando ante todo..no es el caso.
Que CR7 sea una verguenza actualmente no cambia que Bale igualmente es bastante malito.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Oct 22, 2017 11:01 pm
por David774
benjaimin escribió:ladecima10 escribió:
Pero si se ha perdido la mitad... Cr volverá a enchufarlas no seais cenizos hostia pu..
Ya estamos con enchufarlas,si eso ya lo sabemos,nadie dice lo contrario,estamos comentando lo paquete y los privilegios que le dan,simplemente.
Cristiano lleva 1 gol en 5 partidos de liga. Se perdió 4p. Tiene que afinar la puntería en liga.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Oct 22, 2017 11:01 pm
por JuanitoMaravilla
Ha empezado como la temporada pasada, fatal.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Oct 22, 2017 11:03 pm
por sangremerengue10
que raro isco se cae igual,pierde balones,bota 2 goles,es lentisimo,regates sin final y dicen que jugo bien pero solo ronaldo es un paquete

haciendo lo mismo y ya veran apartir en marzo como ronaldo los callara de nuevo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Oct 22, 2017 11:03 pm
por CARLOSSOY
Para mi su estado es natural acorde a su edad,marcara goles aunque cada vez se espaciaran mas en el tiempo,resbala porque ya existe una lógica descoordinación entre su mente y su cuerpo y eso que hablamos de un tipo con una anatomía privilegiada.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Oct 22, 2017 11:04 pm
por Capa
Es que tirando todo lo que tira , así a ojo una docena de veces por partido, más penaltis, faltas y todo lo demás mete goles hasta mi abuela.
Lo que nunca tendrá es fútbol, a veces es hasta bochornoso y da vergüenza ajena verle como se desenvuelve con el balón.
Estropea el 99'9 % de las jugadas.
Lo de la.ultima media hora jugando por y para que CR meta gol ha sido épicamente ridículo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Oct 22, 2017 11:08 pm
por benjaimin
Edicrash escribió:benjaimin escribió:El jugador con mas privilegios y crédito de todos.a bale haciendo este partido,primero no llega al minuto 70 y se lleva una buena pitada.cr encima tiene la suerte de jugar los noventa minutos siempre y jugar los últimos 20 donde en los minutos de la basura puedes maquillar tu aportación.una falta 15 metros por encima,eso ni el tercer portero del Madrid la tira tan mal,es que es malo como el solo,remates al bulto con ese golpeo que tiene....en fin..por no hablar de el IQ del juego...cuando un jodido crack es inteligente jugando ante todo..no es el caso.
Que CR7 sea una verguenza actualmente no cambia que Bale igualmente es bastante malito.
Por supuesto,pero si bale jugara todo lo que juega ronaldo y con sus privilegios,haría algo mas de lo que hace..insisto ,siendo un pecho frío,tiene algo mas de toque,potencia,tampoco es muy inteligente eso es cierto,pero algo mas,te puede hacer acciones tipo el gol de la real y ejercer de rematador y de nueve si hace falta..si bale flojo,pero es mas futbolista que cristiano y no creo que tuviera un porcentaje de acierto tan bajo cara al gol..tira mejor las faltas no es que me flipe bale,pero es que se le da muchísima caña y sin ser nada del otro mundo le esta quitando el puesto y minutos y lo primero es el equipo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Oct 22, 2017 11:12 pm
por hitzeko
Empieza la consigna "balones a Cristiano".
El vestuario es consciente de su mal momento y ya hay jugadas hipotecadas por pasar a Cris. Creo que esto irá a más, independientemente de que haya mejores opciones de pase.
Espero que marque pronto porque será bueno para el equipo y dejará de ser nocivo ya no solo para él, sino para el colectivo.
Ronaldo siempre ha repercutido mucho en el equipo para lo bueno y lo malo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Oct 22, 2017 11:15 pm
por Peberto
Me cuesta creer que ése es el mismo Ronaldo que militaba en United hace diez años. Aquel futbolista habilidoso hoy hace cosas extrañas con la pelota a decirlo suavemente.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Oct 22, 2017 11:17 pm
por CARLOSSOY
Yo creo que esa consigna esta vigente desde el dia que aterrizo en el Real Madrid,es una sentencia tan celebre como la de los goles de Zarra y la mejor cabeza despues de la de Churchill como se decía en la época.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Oct 22, 2017 11:18 pm
por Borrar usuario 16895.
CARLOSSOY escribió:Para mi su estado es natural acorde a su edad,marcara goles aunque cada vez se espaciaran mas en el tiempo,resbala porque ya existe una lógica descoordinación entre su mente y su cuerpo y eso que hablamos de un tipo con una anatomía privilegiada.
Esa desconexión de la que hablas entre cuerpo y mente creo que es cierto, pero en mí opinión hay otro factor muy determinante, y es que técnicamente no le da.
Se hace imposible verle un pase entre líneas o al hueco, tocar de primeras la pelota de manera limpia, controlar el balón sin problemas....etc etc. No tiene criterio con la pelota ninguno, y aunque se le ocurran ideas, no tiene la calidad técnica ni la inteligencia para llevarlas a cabo.
Es un jugador muy mediocre actualmente, tanto... que no está entre los 15 mejores jugadores del mundo, ni entre los 6 mejores de su equipo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Oct 22, 2017 11:18 pm
por Capa
Peberto escribió:Me cuesta creer que ése es el mismo Ronaldo que militaba en United hace diez años. Aquel futbolista habilidoso hoy hace cosas extrañas con la pelota a decirlo suavemente.
Le pasa lo mismo que a Khedira- por cierto, tres goles hoy- cuando entran en contacto con la.pelota ésta tiene vida propia. Y más que una pelota parece un conejo que va por libre.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Oct 22, 2017 11:19 pm
por zam
hitzeko escribió:Empieza la consigna "balones a Cristiano".
El vestuario es consciente de su mal momento y ya hay jugadas hipotecadas por pasar a Cris. Creo que esto irá a más, independientemente de que haya mejores opciones de pase.
Espero que marque pronto porque será bueno para el equipo y dejará de ser nocivo ya no solo para él, sino para el colectivo.
Ronaldo siempre ha repercutido mucho en el equipo para lo bueno y lo malo.
Yo no sé si es consigna, pero ha cantado mucho al final. Con 3-0 todavía lo entendería, pero antes... me parece un riesgo innecesario.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Oct 22, 2017 11:23 pm
por JuanitoMaravilla
Con el partido resuelto, es normal jugar para el jugador referencia, lo hacen todos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Oct 22, 2017 11:26 pm
por Agent_Graves
sangremerengue10 escribió:que raro isco se cae igual,pierde balones,bota 2 goles,es lentisimo,regates sin final y dicen que jugo bien pero solo ronaldo es un paquete

haciendo lo mismo y ya veran apartir en marzo como ronaldo los callara de nuevo
Lo que se dice no tener ni pu.. idea lo que has hecho en este post. Más tonterías no se pueden decir en menos líneas. Enhorabuena.
Hoy los cambios han sido incluso condicionados por CR. Se han ido los que estaban jugando a un ritmo que no quería CR. Ha sido vergonzoso ver a este tipo recriminarles TODAS las jugadas a sus compañeros (todas y cada una de ellas) y que luego tengan que salir sus escuderos favoritos, Benzemá y Lucas, para que intentara maquillar su pésimo partido y chuparse todas las pelotas.
Como jugador sin duda es leyenda pero como individuo es lo más repulsivo que he visto jamás sobre un campo de fútbol. Si yo fuera compañero de trabajo de él posiblemente ya habríamos llegado a las manos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Oct 23, 2017 12:24 am
por aepit
Solo espero que para el siguiente verano lo tengamos de nuevo llorando porque quiere irse y lo consiga, porque no se como voy a aguantar sus últimos años estropeando todo lo que toca y con él equipo obsesionado en jugar para él.
Ronaldo solo está para empujarla y ya está, pedirle algo más es una locura, el problema es que te condiciona un huevo porque el niño se enfada si no le dan todos lo balones, si alguien que no sea él chuta o se chupa alguna jugada y si no le dicen todos los días lo bueno que es.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Oct 23, 2017 12:29 am
por Frerot
isco ha fallado una más clara que la de Cristiano porque tenía más tiempo y espacio para definir.
En lo colectivo lo vi bien pero a lo que se llama ocasiones ha tenido muy pocas.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Oct 23, 2017 12:30 am
por DelBosque
Fatal hoy