Página 3756 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Oct 27, 2017 12:22 am
por Frerot
Leppard escribió:
Frerot escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Tianorim escribió:Enhorabuena a CR7 por el premio, se lo merece
Reportado, a decir tonterías a otro lado.
¿Desde cuando apoyar o felicitar a un jugador nuestro en un foro del Real Madrid es una tontería?
Saltan las cuentas a defenderse jajaja
Reportado porque aparte de el hilo de Karim este solo hace puros comentarios relleno que llaman supongo yo para pasar inadvertido
Por repetirlo mil veces no va a ser cierto, allí están los moderadores para comprobarlo, ya lo dije antes yo sólo tengo una cuenta.
Lo vuestro es de risa, cada vez que sale alguien a defender a Benzema lo tildéis de troll, multicuentas........................
Tú no paras de reportar no vas a ganar nada haciéndolo por lo menos conmigo.
Creo que juanitomaravilla se equivoca.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Oct 27, 2017 12:25 am
por Leppard
Frerot escribió:
Leppard escribió:
Frerot escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Tianorim escribió:Enhorabuena a CR7 por el premio, se lo merece
Reportado, a decir tonterías a otro lado.
¿Desde cuando apoyar o felicitar a un jugador nuestro en un foro del Real Madrid es una tontería?
Saltan las cuentas a defenderse jajaja
Reportado porque aparte de el hilo de Karim este solo hace puros comentarios relleno que llaman supongo yo para pasar inadvertido
Por repetirlo mil veces no va a ser cierto, allí están los moderadores para comprobarlo, ya lo dije antes yo sólo tengo una cuenta.
Lo vuestro es de risa, cada vez que sale alguien a defender a Benzema lo tildéis de troll, multicuentas........................
Tú no paras de reportar no vas a ganar nada haciéndolo por lo menos conmigo.
A mi no me engañas por mas que lo intentes, tu cuenta pasada era la de egrabense por mas que lo intentes no vas a engañarme

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Oct 27, 2017 12:27 am
por Frerot
No sé ni quien es este, sigue con tus conspiraciones.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Oct 27, 2017 12:32 am
por JuanitoMaravilla
Frerot escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Tianorim escribió:Enhorabuena a CR7 por el premio, se lo merece
Reportado, a decir tonterías a otro lado.
¿Desde cuando apoyar o felicitar a un jugador nuestro en un foro del Real Madrid es una tontería?
Ironía.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Oct 27, 2017 12:34 am
por Frerot
JuanitoMaravilla escribió:
Frerot escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Tianorim escribió:Enhorabuena a CR7 por el premio, se lo merece
Reportado, a decir tonterías a otro lado.
¿Desde cuando apoyar o felicitar a un jugador nuestro en un foro del Real Madrid es una tontería?
Ironía.
:D hombre te faltó el emoticono, a veces no sé diferenciar entre el sarcasmo y lo serio aquí.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Oct 28, 2017 6:33 am
por Golnaldo
Real MadridEl excompañero del portugués también asegura que Messi "es el pu.. amo"
Berbatov: "El pelo de CR7, sus coches... los jóvenes no deberían fijarse en esa mierda"
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b46b2.html

¿Qué les pasa a los put.. búlgaros con el Real Madrid? Primero el muerto de hambre y payaso lameculos catalanista, Stoichkov y ahora este ganso leproso. A la put... Bulgaria a dar por culo a vuestros paisanos. Vaya par de gilipollas harapientos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Oct 28, 2017 11:04 am
por Edicrash
Reportado porque aparte de el hilo de Karim este solo hace puros comentarios relleno que llaman supongo yo para pasar inadvertido[/quote]
Por repetirlo mil veces no va a ser cierto, allí están los moderadores para comprobarlo, ya lo dije antes yo sólo tengo una cuenta.
Lo vuestro es de risa, cada vez que sale alguien a defender a Benzema lo tildéis de troll, multicuentas........................
Tú no paras de reportar no vas a ganar nada haciéndolo por lo menos conmigo.[/quote]
A mi no me engañas por mas que lo intentes, tu cuenta pasada era la de egrabense por mas que lo intentes no vas a engañarme[/quote]


Yo tambien venia pensando que era egabrense o algo asi O_o

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Oct 28, 2017 2:20 pm
por Pi_88
Golnaldo escribió:Real MadridEl excompañero del portugués también asegura que Messi "es el pu.. amo"
Berbatov: "El pelo de CR7, sus coches... los jóvenes no deberían fijarse en esa mierda"
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b46b2.html

¿Qué les pasa a los put.. búlgaros con el Real Madrid? Primero el muerto de hambre y payaso lameculos catalanista, Stoichkov y ahora este ganso leproso. A la put... Bulgaria a dar por culo a vuestros paisanos. Vaya par de gilipollas harapientos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Quizás quisieron jugar en el Real Madrid y no les quisimos, por lo que están resentidos. :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 29, 2017 5:38 pm
por WarriorRM
Gana el the best y hoy parece un jugador de barrio :evil:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 29, 2017 5:38 pm
por Capa
Enhorabuena a CR.

Ya conseguió su premio de los 500 minutos y un gol en liga.

Ahora a por los 1000.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 29, 2017 5:39 pm
por Lanni
Ridículo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 29, 2017 5:39 pm
por Capa
WarriorRM escribió:Gana el the best y hoy parece un jugador de barrio :evil:
Ya quisiera CR jugar como uno de barrio.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 29, 2017 5:43 pm
por DelBosque
Que temporada lleva

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 29, 2017 5:44 pm
por abelguga
Estoy a punto de venderlo en el comunio :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 29, 2017 5:50 pm
por Capa
The Best .

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Con suerte está entre los 50 mejores jugadores de Madeira.


Se vuelve a demostrar que esos premios son una broma.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 29, 2017 6:00 pm
por hitzeko
Ha estado muchos años con Messi en lo más alto y definitivamente ya no lo está.

Es un delantero dependiente de los pases de sus compañeros para marcar. Ya el pasado curso hizo el 90% de sus goles al primer toque.

Es incapaz por sí solo de generar una sola jugada de peligro y su mayor virtud se queda en esperar en ataque su ocasión para marcar.

Este año su aportación está siendo la propia al declive de un futbolista de 33 años.

Espero que empiece a enchufar, pero a todas luces es el comienzo del fin de su mejor etapa. Messi se queda solo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 29, 2017 6:02 pm
por Lanni
2°B

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 29, 2017 6:03 pm
por abelguga
Cristiano Ronaldo es un jugador valido en el Madrid.

Pero Cristiano ya no es la estrella, lo es Isco.

Y Cristiano ya no es el mejor con el balón en los pies, ni el que se va a velocidad, ni nada... Cristiano tiene remate, y si va a estar en este Madrid necesita extremos que pongan centros... no escuderos como Benzema que le estorban, ni gente como Bale que no aporta nada.

CRistiano además tiene que enseñar al 9 de los siguientes años, y el club no tiene ni uno.

O acepta su rol secundario o se acabo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 29, 2017 6:04 pm
por Golnaldo
Capa escribió:
WarriorRM escribió:Gana el the best y hoy parece un jugador de barrio :evil:
Ya quisiera CR jugar como uno de barrio.
conozco barrios que tienen cuatro jugadores mejores que el actual CR. Este jugador ya es una ruina Con razón se quedó. No lo quería nadie y encima me vendieron la moto de que no quiso salir del Madrid por amor a esos colores. Floren de estratega económico tiene lo que yo de cura, una sotana para un difraz de cardenal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Oct 29, 2017 6:04 pm
por Peberto
5to Balón de Oro?