Página 377 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 29, 2015 12:11 am
por LQDY
zam escribió:LQDY escribió:zam escribió:LQDY escribió:Bueno, pues en dos semanas nos jugamos la liga. Hay que ganar como sea en el Calderón. Porque los 3 puntos del atleti-barza ya sabemos quién los gana.
Vamos a ganar los dos que quedan que si lo pasamos mal con el Córdoba...
Bueno, los partidos de casa, pienso que los vamos a sacar mejor que peor. Y que vamos a subir el nivel en poco tiempo. Pero el del atleti es ya mismo. Y el atleti va a salir a jodernos. Y no sé si vamos a seguir regalando.
El de Sevilla va a ser duro, otro equipo con gente fuerte en el centro. Hay que llegar con confianza. Y que Carlo aprenda como se le juega al Atlético y los jugadores no tengan cagadas absurdas.
El Sevilla fuera se difumina (Made in emery). Eso sí, nosotros tenemos que dejar de regalar minutos. Sobre todo los primeros. Porque luego nos toco sobreesfuerzo. Pero sí veo los próximos 6 puntos seguros. Ahora, los 3 del atleti los veo más en el aire.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 29, 2015 12:11 am
por Borrar usuario 6897
zam escribió:Jajajaja, qué sepáis que para un musulmán tirar un zapato es el peor insulto. En Turquía son 15 partidos.
[vine]OTYZHiPWeU2[/vine]
Si eso no es un intento de agresión que baje Dios y lo vea,el tema es que el tipo es malísimo en el lance de bota y casi le da al fulano de atrás,pero se ve la intención a kilómetros
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 29, 2015 12:13 am
por DIRTYHARRY
Da muestras de que se radicalizó....
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 29, 2015 12:18 am
por Borrar usuario 16593
El Arda Iraquí
[youtube]xKL0WTtj7BU[/youtube]
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 29, 2015 12:20 am
por DIRTYHARRY
Mi esposa es árabe y tiene bastante precisión lanzando el zapato.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 29, 2015 12:24 am
por logicoRM
Siqueremos acercarnos a la victoria en liga contra estos, mejor que CArlo use el 4-4-2 sin uno de la BBC, o estaremos viendo cómo también nos joden en liga estos Patéticos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 29, 2015 12:30 am
por Dottore
http://www.mundodeportivo.com/20150128/ ... 1407150732
Lo de ansaldi es un cachondeo, lo paro la policia le pidieron la documentacion y no la tenia, discusion al canto, sale del coche cierra la puerta, y pilla la mano al poli. Conclusion mano rota y posible denuncia.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 29, 2015 12:31 am
por Borrar usuario 16682
tassotti escribió:SnowbliNd escribió:Estos indios pidiendo más de dos partidos para Cristiano y lo de Arda es para una suspensión de más de cinco partidos.
Yo escuche en la radio a un periolisto completamente indignado porque solo fueron 2 partidos a Cristiano y que tiene que entrar el comité de competición de oficio.
Ahora en el plus dicen que lo de Arda es una falta de respeto pero no un intento de agresión,tócate los cataplines.
¿No fue agresión? Que se han fumado esos tíos. Dentro de poco dirán que el linier le pidió firmado una de las botas a Arda.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 29, 2015 12:32 am
por muchacho
no pasara nada el patetico le pagara al policia los dias de baja con intereses y arreglado .
como a esta gentuza se lo consienten todo pues adelante . hoy un arbitro con 2 cojones bien puestos expulsa a raul garcia-gabi-arda-mario suarez y jordi alba.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 29, 2015 12:35 am
por DelBosque
Estamos esperando un comunicado oficial de la directiva del Paleti, o lo que es lo mismo el Frente Atlético. El chino sólo viene aqui a comprar deuda y a especular, que es lo que hacen todos los chinos con dinero.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 29, 2015 12:47 am
por Andes
DIRTYHARRY escribió:Mi esposa es árabe y tiene bastante precisión lanzando el zapato.

Donde pone el ojo, pone el zapato?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 29, 2015 1:01 am
por Melo Merezco
La macarrada patética al ataquerrrrll. Como siempre, el amigo Garrúl García metido en alguna.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 29, 2015 1:01 am
por Melo Merezco
El otro con la bota, el otro expulsado, el de la moto expulsado

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 29, 2015 1:05 am
por RM 10
zam escribió:RM 10 escribió:Pues ojo, porque estamos ante un año histórico, primera temporada desde hace mucho tiempo en que el Atleti puede terminar el año en blanco.
¿Ya? ¿Y Liga y Champs?
¿Te crees que van a ser capaces de plantarse en una final de Champions por segundo año consecutivo y ganarla?
Si ganamos el partido de la semana que viene, están totalmente fuera de la Liga. De nosotros depende darle alas o no.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 29, 2015 1:05 am
por Borrar usuario 15403.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 29, 2015 1:06 am
por zam
RM 10 escribió:zam escribió:RM 10 escribió:Pues ojo, porque estamos ante un año histórico, primera temporada desde hace mucho tiempo en que el Atleti puede terminar el año en blanco.
¿Ya? ¿Y Liga y Champs?
¿Te crees que van a ser capaces de plantarse en una final de Champions por segundo año consecutivo y ganarla?
Si ganamos el partido de la semana que viene, están totalmente fuera de la Liga. De nosotros depende darle alas o no.
A nosotros que gane la Champions no nos tiene que preocupar, si que se crucen y nos jodan.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 29, 2015 1:07 am
por raulista1301
Dejaos de chorradas, a mi lo que me importa es que el Madrid gane el doblete, no que el Atlético se quede sin copa, es más prefería que ganaran ellos antes que el Barsa. Eso sí, más nos vale que Ancelotti tenga una revalación divina como nos crucemos con ellos en Champions o lo tenemos bien jodido...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 29, 2015 1:10 am
por RM 10
zam escribió:RM 10 escribió:zam escribió:RM 10 escribió:Pues ojo, porque estamos ante un año histórico, primera temporada desde hace mucho tiempo en que el Atleti puede terminar el año en blanco.
¿Ya? ¿Y Liga y Champs?
¿Te crees que van a ser capaces de plantarse en una final de Champions por segundo año consecutivo y ganarla?
Si ganamos el partido de la semana que viene, están totalmente fuera de la Liga. De nosotros depende darle alas o no.
A nosotros que gane la Champions no nos tiene que preocupar, si que se crucen y nos jodan.
A mí no me preocupa en absoluto, sólo estaba respondiendo a tu pregunta.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 29, 2015 1:12 am
por RM 10
¿Y qué dicen sobre Arda los indios que se quejaban porque Cristiano puede jugar el Derbi? Estarán escondidos en la cueva, supongo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 29, 2015 1:13 am
por zam
Te respondo yo a lo de si creo que van a llegar a la final de Champions, y a mi viendo que no le ganamos ni a la de 3 y nos han eliminado en dos dobles eliminatorias, pueden jodernos en un cruce. Y son competitivos para llegar lejos.