Página 377 de 995
Re: Política
Publicado: Jue May 28, 2015 7:18 pm
por MerengueMerengue
florentiano escribió:
Me parece bien, desde luego no me gustan muchas cosas de podemos/adacolau pero que mejoran lo que hay ahora eso seguro, y en madrid igual.
Pues que sepas que si ya antes estaba jodido el tema del "Nuevo Bernabeu", ahora mas.
Han paralizado (o lo van a hacer) importantes obras en Madrid, entre ellas por la zona de Chamartin y también la Operación Mahou - Campamento. Nos van a joder.
Re: Política
Publicado: Jue May 28, 2015 7:22 pm
por Borrar usuario 16133.
Por lo que le he escuchado a carmena, no lo han parado, solo dicen que en algunos proyectos sobran viviendas, y eso es cierto, hay miles de viviendas vacias, no se pueden poner a construir mas.
Y lo del betnabeu lo han parado ya ni se las veces, y podemos ni existia.
Re: Política
Publicado: Jue May 28, 2015 7:27 pm
por degas
A mí el Nuevo Bernabéu o está bien hecho o sino, está bien paralizado.
Re: Política
Publicado: Jue May 28, 2015 7:34 pm
por Borrar usuario 16133.
El nuevo bernabeu se paraliza tanto por que alguno no estara conforme con la tajada que se lleva.
Re: Política
Publicado: Jue May 28, 2015 8:43 pm
por LQDY
Siempre existe la posibilidad de un Tamayazo 2.0.
Si poderoso caballero es Don Dinero, Don Ladrillo no le va a la zaga.
Re: Política
Publicado: Jue May 28, 2015 11:15 pm
por DelBosque
La mujer esta, Carmena, aún sin conocerla ni saber nada de su programa, ya me aventuro que seguro que es 100 veces mejor que el engendro de Ana Botella. Que asco de mujer

Re: Política
Publicado: Vie May 29, 2015 9:28 am
por migtra
Si la política (o los políticos, que no sé si será lo mismo) hasta ahora me daban bastante grima, desde el domingo todavía más. Ascazo total el monopoly que se están montando los cab..... con el rollo este de los pactos. Intercambio de cromos. Patético.
Re: Política
Publicado: Vie May 29, 2015 4:44 pm
por Santillana1902
Creo que no hablan de eliminar la F1 si no de eliminar las paguitas que se le dan a la misma.
Re: Política
Publicado: Vie May 29, 2015 5:11 pm
por oskarin81
TTYP ??????
Re: Política
Publicado: Vie May 29, 2015 11:26 pm
por vujadin
DelBosque escribió:La mujer esta, Carmena, aún sin conocerla ni saber nada de su programa, ya me aventuro que seguro que es 100 veces mejor que el engendro de Ana Botella. Que asco de mujer

Al menos había trabajado antes ser alcaldesa. Ya es un adelanto.
Re: Política
Publicado: Vie May 29, 2015 11:45 pm
por Madridistaypunto
florentiano escribió:El nuevo bernabeu se paraliza tanto por que alguno no estara conforme con la tajada que se lleva.
Eso lo tengo yo en los carcañales.
A alguno al que su comisión le ha parecido poco.
Re: Política
Publicado: Mar Jun 02, 2015 12:49 am
por Lass
Re: Política
Publicado: Mar Jun 02, 2015 4:01 pm
por DelBosque
Lass escribió:
Zapatero es infame. Un inútil de pies a cabeza.
Eso si, que todavía algunos piensen que Aznar fue un buen presidente. Casi todos los males y la especulacioón vienen de su mandato. El mayor engañabobos de la historia.
Zatatero era tan malo que no era capaz ni de engañar. Le pasa un poco lo mismo a Rajoy.
Re: Política
Publicado: Mar Jun 02, 2015 4:42 pm
por degas
DelBosque escribió:Lass escribió:
Zapatero es infame. Un inútil de pies a cabeza.
Eso si, que todavía algunos piensen que Aznar fue un buen presidente. Casi todos los males y la especulacioón vienen de su mandato. El mayor engañabobos de la historia.
Zatatero era tan malo que no era capaz ni de engañar. Le pasa un poco lo mismo a Rajoy.
Pues yo creo que mas que inútil, fue un quedabien, tanto con el poder financiero como con el poder político.
PD: Ciudadanos si es espabilado pacta con el PSOE, todos los votantes de centro derecha caerán en su saca, sí o sí.
Re: Política
Publicado: Mar Jun 02, 2015 6:39 pm
por Santillana1902
Hoy he visto en los deportes unas declaraciones de Buffon con respecto a la pitada del himno del otro día y dijo que le daba pena cuando ocurría tanto en Italia como fuera de ella.
He mirado un poco a ver quienes pitaban el himno en Italia y es la afición del Nápoles. ¿Alguien sabe si es por nacionalismo u por otra cosa?
Re: Política
Publicado: Mar Jun 02, 2015 6:43 pm
por LQDY
Santillana1902 escribió:Hoy he visto en los deportes unas declaraciones de Buffon con respecto a la pitada del himno del otro día y dijo que le daba pena cuando ocurría tanto en Italia como fuera de ella.
He mirado un poco a ver quienes pitaban el himno en Italia y es la afición del Nápoles. ¿Alguien sabe si es por nacionalismo u por otra cosa?
Yo os entiendo a los que os quejáis de la pitada. A mí también me parece mal. Pero tampoco es de extrañar, que se pite.
En España, hasta hace bien poco, himno extranjero que sonaba, himno que se pitaba. Vamos, que de respeto a los demás, vamos justitos.
Re: Política
Publicado: Mar Jun 02, 2015 6:50 pm
por Santillana1902
A mi me parece una falta de respeto, sea el himno que sea.
Re: Política
Publicado: Mar Jun 02, 2015 6:54 pm
por LQDY
Santillana1902 escribió:A mi me parece una falta de respeto, sea el himno que sea.
Correcto.
Re: Política
Publicado: Mar Jun 02, 2015 6:58 pm
por LQDY
El pp defiende que los imputados, de sus listas, no dimitan. Porque no es lo mismo imputado que corruptos.
Re: Política
Publicado: Mar Jun 02, 2015 6:58 pm
por eltiolavara
Santillana1902 escribió:Hoy he visto en los deportes unas declaraciones de Buffon con respecto a la pitada del himno del otro día y dijo que le daba pena cuando ocurría tanto en Italia como fuera de ella.
He mirado un poco a ver quienes pitaban el himno en Italia y es la afición del Nápoles. ¿Alguien sabe si es por nacionalismo u por otra cosa?
He estado mirando y creo que va por ahí la cosa:
El siglo XVI fue uno de los períodos más prósperos de la historia napolitana. Los virreyes españoles, que gobernaron el reino en nombre de Fernando II de Aragón, Carlos I y posteriormente Felipe II, restablecieron el orden entre la nobleza local.
Pero sin lugar a dudas
Nápoles logra sus mejores tiempos durante el Siglo XVIII y XIX como capital del Reino de las Dos Sicilias. Bajo la dinastía Borbón se realizan la gran mayoría de los palacios y museos de la ciudad la cual paso a ser uno de los polos culturales y de desarrollo industrial más importantes de Europa.4 Sin embargo,
después de la Unificación de Italia, las sucesivas malas administraciones hicieron que la ciudad entrase en decadencia.