Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Nov 01, 2017 10:20 pm
A éste no le cambia jamás.
Al mayor lastre de la plantilla.
Al mayor lastre de la plantilla.
Hay más lastres que elCapa escribió:A éste no le cambia jamás.
Al mayor lastre de la plantilla.
Edicrash escribió:Vaya lastre pero no tenemos nada en el banquillo.
14 partidos sin el,13 victorias y un empate,y un chorro de goles.no creo eh.JuanitoMaravilla escribió:Hoy sin Ronaldo no tiramos a puerta.
si quitas a benzema y a cristiano tiene s dos juygadores(sus suplentes)que van a correr y a defenderbenjaimin escribió:Ahí está el problema,nadie parece entender que su presencia en el campo o no ,cambia mucho,un real Madrid sin Ronaldo,no parece el real Madrid,y se nota un equipo más liberado,más improvisado...bueno,pues eso,14 partidos sin el,13 victorias un empate y un chorro de goles.
Sí, tan real como que hoy no tiramos a puerta sin Ronaldo.benjaimin escribió:14 partidos sin el,13 victorias y un empate,y un chorro de goles.no creo eh.JuanitoMaravilla escribió:Hoy sin Ronaldo no tiramos a puerta.
JuanitoMaravilla escribió:Sí, tan real como que hoy no tiramos a puerta sin Ronaldo.benjaimin escribió:14 partidos sin el,13 victorias y un empate,y un chorro de goles.no creo eh.JuanitoMaravilla escribió:Hoy sin Ronaldo no tiramos a puerta.
Los medios no han llegado ni una vez a remate, Benzema en su línea,..
Pero hoy estaba ronaldo.dices que si no hubiera estado no tiramos a puerta?no creo.JuanitoMaravilla escribió:Sí, tan real como que hoy no tiramos a puerta sin Ronaldo.benjaimin escribió:14 partidos sin el,13 victorias y un empate,y un chorro de goles.no creo eh.JuanitoMaravilla escribió:Hoy sin Ronaldo no tiramos a puerta.
Los medios no han llegado ni una vez a remate, Benzema en su línea,..
Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:Es que cuando no está,es otro equipo,ni mejor ni peor,es otro,más liberado y con más variantes y abierto a la inspiración.benjaimin escribió:14 partidos sin el,13 victorias y un empate,y un chorro de goles.no creo eh.JuanitoMaravilla escribió:Hoy sin Ronaldo no tiramos a puerta.
Sí, tan real como que hoy no tiramos a puerta sin Ronaldo.
Los medios no han llegado ni una vez a remate, Benzema en su línea,..
Es cierto, pero el caso es que por mantener a CR en el equipo tenemos que comernos unos compañeros de mierda, para no "taparle a él" Quieras o no, CR influye negativamente al resto salvo que su aportación sea top y ésa situación con 33 años casi ya no hay manera de soportarla.
Por el bien del club, todos deben salir.
Supongo que habría tirado otro, pero solo él lo ha intentado hoy, en cuanto a remate se refiere.benjaimin escribió:Pero hoy estaba ronaldo.dices que si no hubiera estado no tiramos a puerta?no creo.JuanitoMaravilla escribió:Sí, tan real como que hoy no tiramos a puerta sin Ronaldo.benjaimin escribió:14 partidos sin el,13 victorias y un empate,y un chorro de goles.no creo eh.JuanitoMaravilla escribió:Hoy sin Ronaldo no tiramos a puerta.
Los medios no han llegado ni una vez a remate, Benzema en su línea,..
Es que cuando no está,es otro equipo,ni mejor ni peor,es otro,más liberado y con más variantes y abierto a la inspiración.Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:Sí, tan real como que hoy no tiramos a puerta sin Ronaldo.benjaimin escribió:14 partidos sin el,13 victorias y un empate,y un chorro de goles.no creo eh.JuanitoMaravilla escribió:Hoy sin Ronaldo no tiramos a puerta.
Los medios no han llegado ni una vez a remate, Benzema en su línea,..
Es cierto, pero el caso es que por mantener a CR en el equipo tenemos que comernos unos compañeros de mierda, para no "taparle a él" Quieras o no, CR influye negativamente al resto salvo que su aportación sea top y ésa situación con 33 años casi ya no hay manera de soportarla.
Por el bien del club, todos deben salir.
Sí,si cuando está,no dudo que lo intente,más que otros,da la cara.yo lo que digo es que cuando no está,el equipo es otro,más liberado y con más variantes.JuanitoMaravilla escribió:Supongo que habría tirado otro, pero solo él lo ha intentado hoy, en cuanto a remate se refiere.benjaimin escribió:Pero hoy estaba ronaldo.dices que si no hubiera estado no tiramos a puerta?no creo.JuanitoMaravilla escribió:Sí, tan real como que hoy no tiramos a puerta sin Ronaldo.benjaimin escribió:14 partidos sin el,13 victorias y un empate,y un chorro de goles.no creo eh.JuanitoMaravilla escribió:Hoy sin Ronaldo no tiramos a puerta.
Los medios no han llegado ni una vez a remate, Benzema en su línea,..