Página 3764 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Nov 01, 2017 11:56 pm
por benjaimin
sangremerengue10 escribió:ese benjamin es un ciego radical antironaldo y claro promessi, solo en este foro del madrid se ven esta gente cuando hoy ronaldo fue el mejor y por mucho
Pues le meto mucha caña si,pero cristiano es un tío que me cae bien,como persona pero si,como jugador si que digo que lo juega todo ,que sin él el equipo es mejor y cosas así.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 12:05 am
por sangremerengue10
a mi como persona me da igual pero como jugador a mi me encanta aun en bajo nivel y hoy fue el mejor en juego y en caracter, ojala todos fueran como el que lucha hasta final aun perdiendo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 1:54 am
por The Special Juan
sangremerengue10 escribió:ese benjamin es un ciego radical antironaldo y claro promessi, solo en este foro del madrid se ven esta gente cuando hoy ronaldo fue el mejor y por mucho
Si solo fuera eso el tal benjamin... :meparto:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 2:59 am
por abelguga
Cristiano siempre ha sido un profesional, y nunca a sido un mediocre o un perdedor.

Le duele, lucha, se entrega... si siente más o menos la camisa del Madrid no lo quiero discutir, para mi si lo hace.

Pero Cristiano ya no puede ser el referente del club, necesitamos otro... Asensio e Isco tengan que trabajar para ganar más galones. Por el momento quiero un Hazard o un Kane si no es que ambos.

Este año termina la era Cristiano. Fue un gustazo vivirla. Siempre recordare la cantidad de goles que metio, la increible maquina que fue.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 3:33 am
por MikeCFC
Actualmente estamos condicionados en ataque por CR7, todos los pases quiere que vayan a el y si no se la das hace unas pataletas ridículas :facepalm:,

Poe tanto presiona a sus compañeros a tratar de buscarlo siempre en lugar de buscar la mejor jugada :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 8:08 am
por David_RM
Por una vez le doy la razón: Pepe, Morata y James nos hacían mejores. Los hemos perdido a los tres de una tacada y este es el resultado.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 8:15 am
por KarimDaGawd
David_RM escribió:Por una vez le doy la razón: Pepe, Morata y James nos hacían mejores. Los hemos perdido a los tres de una tacada y este es el resultado.
Eso está mas que claro..Y además, se han fichado "niños", futbolisticamente hablando, para "sustiuirlos".

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 9:36 am
por zam
La rajada de CR es la de nosotros los-que-no-entendemos, pero con un matiz. Ante Girona y Spurs estaban todos los titulares menos Archraf y Keylor. Que Casilla experiencia se supone que tiene, igual que Nacho. Y es el rendimiento de los Marcelo, Modric, Kroos, Karim o CR lo que más nos está lastrando. Además de la incapacidad de jugar al fútbol de todo el colectivo.

Pero sí. Hemos perdido fuerza ofensiva de forma lamentable.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 9:59 am
por j30madr
Vaya palo con razón de cr a la política de fichajes

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 10:00 am
por Edicrash
Tiene que ser su ultima temporada si o si.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 10:17 am
por JuanitoMaravilla
“No quiere ni un nuevo contrato, ni una mejora, tengo 4 años y está bien así”

Otra más en la frente..

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 10:19 am
por Agent_Graves
JuanitoMaravilla escribió:“No quiere ni un nuevo contrato, ni una mejora, tengo 4 años y está bien así”

Otra más en la frente..

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hombre Juanito, estaría bueno. Con la que armó este verano, con el rendimiento que lleva esta temporada y rajando, está como para pedir aumentos de sueldo.

Y sí, ahora sus declaraciones reivindicativas pero que empiece hablando de su compañero, Karim Benzemá. Que está en el Madrid gracias a él.

No me vale.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 11:08 am
por Dientesdesable
Lo dicen ya hasta los jugadores:

-Menos goles: Morata-Mariano

-Menos recambios de CALIDAD: James

-Menos contundencia: PEPE

TOTAL: PEOR EQUIPO

PUNTO FINAL

FLOPER, TENEMOS PEOR EQUIPO CUANDO PODÍAMOS GANAR LA TERCERA SEGUIDA.
FLOPER SE TE HA IDO LA MANO TOCÁNDOTE Y MIRÁNDOTE AL ESPEJO, DEJA YA DE CORRERTE

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 11:34 am
por asher
Ronaldo hace, en la parte que le concierne, lo mismo que Z: eludir responsabilidades.
Le echa la culpa a los jóvenes cuando éstos no juegan.
Si la cosa no va bien, no es por él. Pues bueno.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 12:04 pm
por degas
Habla de otros porque autocrítica, cero.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 12:07 pm
por aepit
Ni que no conocieran a CR...."a lo mejor si todos estuvieran a mi nivel iríamos los primeros" "al equipo le doy un 9 y a mi un 10" :lol: :lol:

No esperen autocrítica de parte de alguien tan narcisista, en todo caso antes echará a los leones a cualquiera con tal de salvar su culo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 12:08 pm
por Borrar usuario 16133.
JuanitoMaravilla escribió:“No quiere ni un nuevo contrato, ni una mejora, tengo 4 años y está bien así”

Otra más en la frente..
Solo faltaria que le renovemos hasta los 38.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 12:14 pm
por carlosp86
JuanitoMaravilla escribió:“No quiere ni un nuevo contrato, ni una mejora, tengo 4 años y está bien así”

Otra más en la frente..
ha de estar bueno este en esos 4 años :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 12:14 pm
por Capa
Es un impresentable.


Luego en el campo , de nuevo partido ridículo del The best.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 2:01 pm
por asher
"No ha pasado nada, no podemos estar siempre bien"
"Crisis jamás"

Qué tontico eres, Ronaldo.
Si no hubieras destacado en esto, posiblemente serías stripper soltando zonceras a los turistas.
El ganso de Madeira sería tu nombre artístico.