Página 3765 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 2:14 pm
por JuanitoMaravilla
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:“No quiere ni un nuevo contrato, ni una mejora, tengo 4 años y está bien así”

Otra más en la frente..

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hombre Juanito, estaría bueno. Con la que armó este verano, con el rendimiento que lleva esta temporada y rajando, está como para pedir aumentos de sueldo.

Y sí, ahora sus declaraciones reivindicativas pero que empiece hablando de su compañero, Karim Benzemá. Que está en el Madrid gracias a él.

No me vale.
Sí, sí, pero aquí nos hemos pegado un tiempo criticando a Ronaldo y Florentino porque le iba a renovar otra vez, ¿te acuerdas?

Ahora que desmiente su renovación, ¿qué nos vamos a inventar?, ¿hablaremos de Marruecos?

Ronaldo siempre va a recibir criticas, haga o no haga.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 2:45 pm
por Borrar usuario 16895.
Me descojono al verle protestar en el campo, haciendo gestos, y poniendo caras como de.... esta gente no da pie con bola, y resulta que él es el más matao de todos.

La mismita actitud que Suarez en el Barcelona, aunque este por lo menos trabaja, presiona y se parte la cara. Pero en cuanto Deulofeu, Denis Suarez o André Gomes le dan un mal pase o no se la dan.....pu.. ASCO

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 3:05 pm
por michael37
Quizás dos goles en liga de nuestra delantera titular en 9 partidos tmb tengan la culpa, menos echar balones fuera y más autocrítica.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 3:44 pm
por bunbury_
cuando vienen mal dadas, le gusta rajar y opinar, solo espero que tambien saliera algun otro jugador rajando de el de como deambula por el campo y se la tienen que pasar pa que empuje balones

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 4:29 pm
por j30madr
Dice la verdad de la plantilla ,pero estos chavales no han jugado así que el ridículo lo habéis hecho vosotros cr Marcelo Karim ...

Caradura

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 5:13 pm
por Golnaldo
Cristiano insta a buscar sus goles en Google: estos son los resultados
Tras el encuentro ante el Tottenham, dijo: "Si pones en Google 'Cristiano goles', los tienes todos ahí". Estas son las búsquedas de la gente.
https://as.com/futbol/2017/11/02/primer ... 58258.html

Sí. Es lo suyo y una clara intención de vivir del pasado. Google nos debreía consolar y el que no lo hace es porque no quiere. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 5:21 pm
por ManuRMD
A mi lo que mas me preocupa es que tiene contrato hasta los 36 años.

Para mi CR no es ni de cerca el mayor problema de este equipo, pero su peso es tan enorme que las chances de comenzar un nuevo proyecto pasan en que el salga del equipo, cosa que veo dificil dada su edad y ficha.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 5:28 pm
por Golnaldo
ManuRMD escribió:A mi lo que mas me preocupa es que tiene contrato hasta los 36 años.

Para mi CR no es ni de cerca el mayor problema de este equipo, pero su peso es tan enorme que las chances de comenzar un nuevo proyecto pasan en que el salga del equipo, cosa que veo dificil dada su edad y ficha.
Tranquilo, siempre nos quedarán sus goles y el recuerdo del cinco veces Balón de Oro. Debería bastarnos. Ahora a descansar de ganar títulos ya que los tres tienen unas merecidamente ganadas jubilación de oro y Florentino, Dios le proteja, así lo ha creído conveniente. ¿Veis? , para los incrédulos, nosotros sí que sabemos cuidar y recompensar a nuestras VIEJAS glorias. Dicho desde el cariño y no la ira, eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 5:31 pm
por Capa
Golnaldo escribió:Cristiano insta a buscar sus goles en Google: estos son los resultados
Tras el encuentro ante el Tottenham, dijo: "Si pones en Google 'Cristiano goles', los tienes todos ahí". Estas son las búsquedas de la gente.
https://as.com/futbol/2017/11/02/primer ... 58258.html

Sí. Es lo suyo y una clara intención de vivir del pasado. Google nos debreía consolar y el que no lo hace es porque no quiere. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si ponemos en Google otras cosas también aparece Cristiano.


Por ejemplo 'imbécil'.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 5:35 pm
por Golnaldo
Capa escribió:
Golnaldo escribió:Cristiano insta a buscar sus goles en Google: estos son los resultados
Tras el encuentro ante el Tottenham, dijo: "Si pones en Google 'Cristiano goles', los tienes todos ahí". Estas son las búsquedas de la gente.
https://as.com/futbol/2017/11/02/primer ... 58258.html

Sí. Es lo suyo y una clara intención de vivir del pasado. Google nos debreía consolar y el que no lo hace es porque no quiere. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si ponemos en Google otras cosas también aparece Cristiano.


Por ejemplo 'imbécil'.
También el "amigo" magrebí de CR7. Yo creo que la mayoría de las veces, el luso le pierde su alta vanidad que ahora hace gracia pero veremos en algunos años, claro que éso lo puede mitigar con los muchos millones que le ha sacado a ésto y es que se puede comprar todo con esos millones salvo la modestia y la inteligencia, una pena para el portugués no pueda comprar un kilo de cada. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 6:47 pm
por j30madr
los 5 partidos que se perdio creo le han hecho mucho daño en la forma fisica , no esta bien

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 6:52 pm
por tony_42_4
Cuanto odio hacia Cristiano, en serio, no se como el tipo ha aguantado tanto con la afición de mierda que tiene.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 7:01 pm
por Golnaldo
j30madr escribió:los 5 partidos que se perdio creo le han hecho mucho daño en la forma fisica , no esta bien
Está ansioso, frustrado e impaciente y lo malo es que transmite esas sensaciones a los demás jugadores y equipo. Es lo que reprocho a CR :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 7:05 pm
por assvak
Pues yo no creo que ayer fuese de los peores.
Evidentemente si hablamos "del mejor jugador del mundo", pues horrible pero... que hubo jugadores peores ayer.
Kroos está desconocido y es básico. Modric igual. Y los laterales... si los comparamos con el Marcelo y el Carvajal de la primavera pasada....

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 7:19 pm
por asher
La diva analfabeta se superó ayer. Cuando habla en caliente, su inmadurez enfermiza y su falta de luces lo convierten en una caricatura de sí mismo. Siendo él una caricatura ambulante en su estado normal, imagínense.

El muy caradura no quería a Morata sobre el césped junto él porque el muchacho tenía la osadía de marcar y ahora lo echa de menos.
El muy tontaina señala a los jóvenes cuando éstos ni juegan.
Me recuerda a los niños consentidos y quejicas: ¡yo no he sido, no es mi culpa, han sido ellos!"

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 7:23 pm
por asher
Y yo que pensaba que la salida de la cárcel de su amigo fighter le iba a ayudar a entonarse un poco... ZiZi, déjale el fin de semana y que vaya a Marruecos, a ver si vuelve regenerado.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 10:25 pm
por j30madr
Esta mal pero tira del carro ,tiene que hacer su trabajo y el de Bale y Benzema que no hacen nada

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Nov 02, 2017 11:23 pm
por MikeCFC
j30madr escribió:Esta mal pero tira del carro ,tiene que hacer su trabajo y el de Bale y Benzema que no hacen nada
Quien es Bale??

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Nov 03, 2017 12:23 am
por asher
Noto a Ronaldo cambiado físicamente. Comparen su silueta, su morfología con la de hace unos años. Sus movimientos también han cambiado, menos ágiles, más cuadrados, por no decir patosos.

Supongo que hay preparadores físicos en el foro y/o especialistas de estos temas. ¿Qué les parece? ¿Es una fantasía mía?
Si no lo es, ¿puede deberse a su obsesión por la musculación estética? ¿puede eso estar influyendo negativamente en su rendimiento futbolístico?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Nov 03, 2017 5:46 am
por MisaelNataleto
A estas alturas Cristiano ya tendria que ser un actor mas secundario en ataque viendo como Bale (que costo mas de 100M) se saca la polla de derecha a izquierda contra cualquier equipo q le planten en frente.. siendo CR7 un complemento y teniendo competencia sana por goles y etc

Cosa que nunca paso sumado a la presencia omnipresente del caminante protoasitidor serial que arrastra marcas e influye en jugadas por su aura celestial en el area y tienes esto.. bajones de un CR7 mucho menos tecnico y vistoso y critica logica por ser el unico del que se espera algo.. ya q los otros dos ya sabemos q estan para figurar o hacer un regate cada 30 partidos