Página 3766 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Nov 03, 2017 8:22 am
por Edicrash
MisaelNataleto escribió:A estas alturas Cristiano ya tendria que ser un actor mas secundario en ataque viendo como Bale (que costo mas de 100M) se saca la polla de derecha a izquierda contra cualquier equipo q le planten en frente.. siendo CR7 un complemento y teniendo competencia sana por goles y etc
Cosa que nunca paso sumado a la presencia omnipresente del caminante protoasitidor serial que arrastra marcas e influye en jugadas por su aura celestial en el area y tienes esto.. bajones de un CR7 mucho menos tecnico y vistoso y critica logica por ser el unico del que se espera algo.. ya q los otros dos ya sabemos q estan para figurar o hacer un regate cada 30 partidos
Bale sacandose la polla???? Y eso pasara antes o despues de navidad?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Nov 03, 2017 11:26 am
por Agent_Graves
Edicrash escribió:MisaelNataleto escribió:A estas alturas Cristiano ya tendria que ser un actor mas secundario en ataque viendo como Bale (que costo mas de 100M) se saca la polla de derecha a izquierda contra cualquier equipo q le planten en frente.. siendo CR7 un complemento y teniendo competencia sana por goles y etc
Cosa que nunca paso sumado a la presencia omnipresente del caminante protoasitidor serial que arrastra marcas e influye en jugadas por su aura celestial en el area y tienes esto.. bajones de un CR7 mucho menos tecnico y vistoso y critica logica por ser el unico del que se espera algo.. ya q los otros dos ya sabemos q estan para figurar o hacer un regate cada 30 partidos
Bale sacandose la polla???? Y eso pasara antes o despues de navidad?

Igual se ha metido al porno y no nos hemos enterado, eso explicaría sus múltiples ausencias.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Nov 03, 2017 11:27 am
por nickhalden
asher escribió:
Supongo que hay preparadores físicos en el foro y/o especialistas de estos temas. ¿Qué les parece? ¿Es una fantasía mía?
Si no lo es, ¿puede deberse a su obsesión por la musculación estética? ¿puede eso estar influyendo negativamente en su rendimiento futbolístico?
Fantasía tuya sin ninguna duda, no tiene ninguna obsesión por la musculación. Su cuerpo es de una persona con un porcentaje bajo de grasa nada más.
Entiendo que la población general no tiene su figura, por eso les sorprende pero su cuerpo no es difícil lograr. Un año o dos dependiendo tu punto de partida y haciendo las cosas bien por supuesto.
Vamos a comparar a un tio de buen nivel pero que no es top pero que le va la musculación con Ronaldo.
Ve los cortes y la calidad muscular en el primer tio, las venas en el abdomen y piernas. Ronaldo esta muy lejos de eso.
Su decadencia como futbolista se debe a otros factores. Saludos
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Nov 03, 2017 1:40 pm
por David774
Cristiano NO va convocado con Portugal. Gran noticia no jugará los amistosos contra EEUU y Arabia Saudí.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Nov 03, 2017 2:16 pm
por asher
¿se sabe por qué?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Nov 03, 2017 2:20 pm
por David774
asher escribió:¿se sabe por qué?
Por descanso
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Nov 03, 2017 8:28 pm
por DelBosque
asher escribió:¿se sabe por qué?
Ataque de tristeza
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Nov 03, 2017 10:29 pm
por JuanitoMaravilla
No mira por el club, ya.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Nov 03, 2017 11:10 pm
por Agent_Graves
CR atacando al club justo cuando su estado de forma es lamentable. Qué casualidad, no me lo esperaba. "Lider" jajajajaja Madre mía. El anti-líder, más bien.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Nov 03, 2017 11:27 pm
por degas
Aun tendremos que dar las gracias.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Nov 04, 2017 4:02 am
por Trecool
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Nov 04, 2017 4:39 pm
por michael37
Hasta Iniesta lleva más goles q el en Liga

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Nov 04, 2017 4:40 pm
por aepit
Agent_Graves escribió:CR atacando al club justo cuando su estado de forma es lamentable. Qué casualidad, no me lo esperaba. "Lider" jajajajaja Madre mía. El anti-líder, más bien.
que ha dicho ahora la criatura?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Nov 04, 2017 4:47 pm
por WarriorRM
antes se quejaban porque en estas fechas llevaba muchos goles y en las finales no aparecia ahora es al reves y tambien se quejan ..que envidia le tienen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Nov 04, 2017 5:01 pm
por BalealaIzquierda
Debería ir a Italia a ver al dietista de Messi.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Nov 04, 2017 5:06 pm
por BalealaIzquierda
asher escribió:Noto a Ronaldo cambiado físicamente. Comparen su silueta, su morfología con la de hace unos años. Sus movimientos también han cambiado, menos ágiles, más cuadrados, por no decir patosos.
Supongo que hay preparadores físicos en el foro y/o especialistas de estos temas. ¿Qué les parece? ¿Es una fantasía mía?
Si no lo es, ¿puede deberse a su obsesión por la musculación estética? ¿puede eso estar influyendo negativamente en su rendimiento futbolístico?
Yo no veo un gran cambio en su físico más allá de que el cuerpo siempre está en continuo cambio, a veces más fino, otras veces con más músculo según el tipo de entrenos y dieta en cada momento.
Y en mi opinión, y no solo es la mia sino la de muchos preparadores físicos, Cristiano lleva muchos años teniendo execeso de musculatura del tren superior que para un futbolista es innecesaria, le hace más pesado y por tanto, menos resistente, así como menos ágil. Le hace más potente pero a mi ver siempre le ha restado en otras facetas.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Nov 04, 2017 6:15 pm
por assvak
A ver si se desatasca en Liga, joder.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Nov 05, 2017 11:12 pm
por Frerot
Aportó a pesar de no marcar, le terminarán entrando.
En el tercer gol dejó claro que no se lleva bien con isco como se rumorea

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Nov 05, 2017 11:13 pm
por bunbury_
Frerot escribió:Aportó a pesar de no marcar, le terminarán entrando.
En el tercer gol dejó claro que no se lleva bien con isco como se rumorea

si, ya me estoy viendo que imponga que sienten a isco y asensio en el banquillo pa que no le superen en goles, que mejor juegue su amigo el empanao que se asocia y le deja goles de empujarla, espiritu de equipo, como cuando pidio fuera de juego en un gol de morata el año pasado
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Nov 05, 2017 11:15 pm
por sangremerengue10
hoy otra vez aun sin gol tiene todo lo que le falta a benzevago, osea sangre y luchar hasta al final pero tirando a marco creando gran peligro