Página 3767 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Nov 05, 2017 11:18 pm
por zam
A más goles fallados + Ansiedad. A más ansiedad + goles fallados.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Nov 05, 2017 11:19 pm
por -R9-
zam escribió:A más goles fallados + Ansiedad. A más ansiedad + goles fallados.
Necesitamos que marque y se baje ese gafe a la de YA.
Hoy no me parecio que hiciera un partido tan malo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Nov 05, 2017 11:23 pm
por zam
-R9- escribió:zam escribió:A más goles fallados + Ansiedad. A más ansiedad + goles fallados.
Necesitamos que marque y se baje ese gafe a la de YA.
Hoy no me parecio que hiciera un partido tan malo.
No, ha estado activo, lo ha intentado, pero ya cara a gol va sin confianza, con prisas, alterado.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Nov 05, 2017 11:24 pm
por assvak
Buen partido, claro que igual es porque lo comparo con Karim.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Nov 05, 2017 11:25 pm
por abelguga
No entendi su reacción en el gol de Isco, pensé que era algo mio pero al final si se esta hablando de ello.
Una tontería. Al final tiene que ir Isco a festejar con él y hasta parece que se frenan porque no le ven colaborativo en el festejo.
No entiendo nada, pero si no puede asumir el rol de jugador veterano y lider se tiene que ir. Ya sus declaraciones aunque ciertas no me parecen justas para el resto del vestuario del cual él tiene que ser referente.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Nov 05, 2017 11:25 pm
por hitzeko
Ansiedad no tiene; está frustrado.
Ansiedad era lo que tenía hace años cuando tiraba 200 veces desde donde fuese, no pasaba un balón, intentaba siempre su jugada...
Ahora, no sé si fruto de sus limitaciones físicas, simplemente se desespera.
Juega fácil si exceptuamos las chorradas que hace cuando encara y no se mueve del sitio, pasa a su compañero más próximo, si tiene que asistir, asiste...
Está frustrado y no tiene nada de suerte. Y con él, el equipo. Todos pidiendo un penalti para que marque Ronaldo.
Espero que lleguen tiempos mejores porque es el peor momento de su carrera con diferencia. E incluso, el peor momento de cualquier delantero de Europa que juegue lo que él juega y lleve los goles que lleva.
No se puede sostener mucho más esta situación así que por el bien de todos, que cambie.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Nov 05, 2017 11:30 pm
por CARLOSSOY
La evolución a un juego mas generoso con los demás de Cristiano no hace sino enmascarar su declive ante las porterías contrarias en situaciones que antes no tenían secretos para el.La caprichosa confeccion y naturaleza de este equipo necesita el anterior Cristiano o no estaremos en disposición de volver a ser un equipo que aspira a ser referente en este tipo de competiciones,sobretodo la liga,donde la regularidad lo es todo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 06, 2017 2:05 am
por DelBosque
Esta bloqueado con el gol.
Pero aunque futbolisticamente esta acabado volvera a ver puerta y fisicamente es un toro.
A diferencia de Bale y Benzemierdas volvera. No espereis juego pero si goles, que no es poco.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 06, 2017 4:18 am
por [Jota]
OK ¿cuál es el problema entre Isco y CR ?

mucha tensión
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 06, 2017 4:37 am
por tony_42_4
[Jota] escribió:OK ¿cuál es el problema entre Isco y CR ?

mucha tensión
QUe a Isco no le ha gustado la predilección que siempre ha tenido Ronaldo hacia James.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 06, 2017 4:39 am
por logicoRM
Hoy se involucró más aunque no haya anotado...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 06, 2017 11:07 am
por Nandolf
Yo no creo que haya problema con Isco. Creo que es una forma de decir que él está haciendo los pases que a él le gustaría que le hicieran, como si su falta de gol fuera culpa de los demás.
Ayer su actitud me gustó. Soltó muy rápido el balón a Benzená en la primera ocasión, y la asistencia a Isco es perfecta. Pero ojo que Las Palmas es el peor equipo de primera defensivamente.
Sinceramente, aportaría mucho más un 9 estilo Kane que aguantara bien el balón con su cuerpo para todos nuestros medios y con gran capacidad de remate, que esta delantera actual. Kane solito aporta más que nuestros dos delanteros juntos, que pierden la mitad de los balones y cada día rematan peor.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 06, 2017 11:11 am
por Agent_Graves
tony_42_4 escribió:[Jota] escribió:OK ¿cuál es el problema entre Isco y CR ?

mucha tensión
QUe a Isco no le ha gustado la predilección que siempre ha tenido Ronaldo hacia James.
Claro, CR es un grandísimo compañero que no echa broncas ni hace aspavientos a nadie
A CR todo lo que no sea darle el balón a él de primeras está mal visto. Y su predilección por James viene de que comparten representante y "padre adoptivo"
Hay un mal rollo evidentísimo entre todos los españoles jóvenes y CR.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 06, 2017 11:12 am
por Agent_Graves
abelguga escribió:No entendi su reacción en el gol de Isco, pensé que era algo mio pero al final si se esta hablando de ello.
Una tontería. Al final tiene que ir Isco a festejar con él y hasta parece que se frenan porque no le ven colaborativo en el festejo.
No entiendo nada, pero si no puede asumir el rol de jugador veterano y lider se tiene que ir. Ya sus declaraciones aunque ciertas no me parecen justas para el resto del vestuario del cual él tiene que ser referente.
Su actitud es patética y deleznable. Me parece increíble que haya una sola persona que justifique los aspavientos y malos rollos de este subnormal, por muy buen delantero que sea. El día que se vaya del Madrid se van a contar cosas que van a poner los pelos de punta sobre este individuo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 06, 2017 11:41 am
por Cristiano7
Menudas pajas mentales se hace la peña jajaja, CR jamás celebra con efusividad los goles ajenos a los suyos, el tipo es así y punto. Buscar un enfrentamiento CR vs Isco no favorece en nada al malagueño, pero como todo es parte una paja mental de gente aburrida pues eso... que el equipo siga a lo suyo que es recuperar un nivel decente.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 06, 2017 12:31 pm
por aepit
Joder menuda cara tenía cuando asistió en el gol de Isco
Cuando le enfocaron de cerca..esos ojos, esas cara....parecía que iba a romper a llorar en cualquier momento, sus compañeros se dieron cuenta de su enfado, así que tuvieron que ir ellos corriendo a donde CR para darle una palmadita no vaya a enfadarse el niño.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 06, 2017 1:13 pm
por Borrar usuario 18490.
A mi me da verguenza este tio .Estando como el culo y comportándose así ... Pues normal que haya gente que no le pase ni una,total es su medicina.
Si quiere que te pongan buenos balones,que ayude al equipo por lo menos,presiona,no des pases de mierda y sobretodo no cagues a tus compañeros,que los pobres no saben si es mejor meter gol o dartela para que te calles.
No creas juego,no destruyes y que te den balones para empujar??
Con 7 años había un delantero así,se pasaba el patio hablando con el portero,jugaba con el bocadillo y siempre vacilaba de que era buenisimo porque metía muchos goles.
No hace falta cobrar lo que cobra si a la hora de la verdad no puede ganar porque sus compañeros no estan a su nivel....vamos no me jodas....cobra mas del presupuesto de algunos equipos de primera y el problema son sus compañeros? Mal profesional y mala persona.
Ganan fortunas,apenas trabajan al día y algunos no se han leído un libro en su vida.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 06, 2017 1:29 pm
por Borrar usuario 18490.
Os imagináis un equipo con 11 CR clonados??Menudas risas.
CR1 hace un mal pase a CR2 en banda.
CR1 explota con sus aspamientos Cr2 se pone a llorar.
Así me los imagino yo porque defender...
y os imaginais tirar una falta? que risas todos haciendo pucheritos xD.
Y si hablamos de cuando entre un gol,menudo funeral

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 06, 2017 1:32 pm
por bunbury_
Agent_Graves escribió:tony_42_4 escribió:[Jota] escribió:OK ¿cuál es el problema entre Isco y CR ?

mucha tensión
QUe a Isco no le ha gustado la predilección que siempre ha tenido Ronaldo hacia James.
Claro, CR es un grandísimo compañero que no echa broncas ni hace aspavientos a nadie
A CR todo lo que no sea darle el balón a él de primeras está mal visto. Y su predilección por James viene de que comparten representante y "padre adoptivo"
Hay un mal rollo evidentísimo entre todos los españoles jóvenes y CR.
tambien comparten tarima y amor por el reggeton,
estoy de acuerdo en que el dia que se vaya va a salir mierda sobre el y justificada
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 06, 2017 1:34 pm
por Capa
Agent_Graves escribió:tony_42_4 escribió:[Jota] escribió:OK ¿cuál es el problema entre Isco y CR ?

mucha tensión
QUe a Isco no le ha gustado la predilección que siempre ha tenido Ronaldo hacia James.
Claro, CR es un grandísimo compañero que no echa broncas ni hace aspavientos a nadie
A CR todo lo que no sea darle el balón a él de primeras está mal visto. Y su predilección por James viene de que comparten representante y "padre adoptivo"
Hay un mal rollo evidentísimo entre todos los españoles jóvenes y CR.
james era quien más asistencias le daba a cristiano