Página 3769 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Nov 07, 2017 12:37 am
por Frerot
El lema de vida de Cristiano: yo la tengo más grande.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Nov 07, 2017 12:38 am
por DelBosque
Volvera
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Nov 07, 2017 1:34 am
por Frerot
Inda: Cristiano prefiere a Bale que a isco

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Nov 07, 2017 2:28 am
por MikeCFC
Con la actitud que trae espero sea su última temporada con la camiseta del Real Madrid ..
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Nov 07, 2017 9:07 am
por Agent_Graves
Espero que lo de la renovación no sea verdad o ya sería la coronación absoluta del constructor
Andes, sin leer periódicos ni prensa, no hay más que ver las imágenes en los partidos. Que le pregunten a Higuaín, que le pregunten a Morata (de quien éste ahora se acuerda, hay que ser sinverguenza) y ahora Asensio e Isco. Si CR no sale del Madrid pronto va a acabar devorando a todo el club e imponiendo a todos los lastres que exige a su lado para poder él destacar sobre todos. Es lo que hace un mal líder: rodearse de mediocres y apartar el talento que le hace sombra.
Patético.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Nov 07, 2017 9:31 am
por nettox
El mejor, volvera a cerrar bocas como siempre... si estando desacertado lleva 8 goles esta temporada en 13 partidos, en cuanto vuelva a enchufar se volvera a salir del mapa...
Lo que tiene que hacer isco es dejar de ralentizar el balon y ponerle los balones al delantero, para que las enchufe...., normal que cr7 prefiera a bale...bale da mas asistencias de gol que isco por no hablar de que bale mete el doble de goles que isco
Ahora el problema del madrid va a ser cr7, lo que hay que leer XD...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Nov 07, 2017 9:49 am
por Edicrash
nettox escribió:El mejor, volvera a cerrar bocas como siempre... si estando desacertado lleva 8 goles esta temporada en 13 partidos, en cuanto vuelva a enchufar se volvera a salir del mapa...
Lo que tiene que hacer isco es dejar de ralentizar el balon y ponerle los balones al delantero, para que las enchufe...., normal que cr7 prefiera a bale...bale da mas asistencias de gol que isco por no hablar de que bale mete el doble de goles que isco
Ahora el problema del madrid va a ser cr7, lo que hay que leer XD...

Cr7 es un gran problema quieras aceptarlo o no. Condiciona el juego del equipo,condiciona fichajes, acapara todos los tiros libres aunque no meta ni una, nunca presiona, siempre con sus berrinches de niñato y si a eso le sumas que ya no mete la misma cantidad de goles entonces por grandes momentos resta mas de lo que aporta.
Antes se le pasaba por que metia 50 goles por temporada y asi no hay quien le diga nada pero si cada vez va a menos entonces no se puede seguir permitiendo estas tonterias.
Algunos piensan que va a durar hasta los 40 con el nivel que tenia a los 26 y va a ser que no.
Ah y sobre Isco es nuestro mejor jugador a dia de hoy, sobre Bale, Cristy, Modric etc y si Cr7 tiene algun problema con eso le pueden dar muy duro, que se pire a seguir rompiendo records en China o en Qatar.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Nov 07, 2017 9:57 am
por Agent_Graves
nettox escribió:El mejor, volvera a cerrar bocas como siempre... si estando desacertado lleva 8 goles esta temporada en 13 partidos, en cuanto vuelva a enchufar se volvera a salir del mapa...
Lo que tiene que hacer isco es dejar de ralentizar el balon y ponerle los balones al delantero, para que las enchufe...., normal que cr7 prefiera a bale...bale da mas asistencias de gol que isco por no hablar de que bale mete el doble de goles que isco
Ahora el problema del madrid va a ser cr7, lo que hay que leer XD...

Te saco estadísticas?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Nov 07, 2017 10:00 am
por nettox
Agent_Graves escribió:nettox escribió:El mejor, volvera a cerrar bocas como siempre... si estando desacertado lleva 8 goles esta temporada en 13 partidos, en cuanto vuelva a enchufar se volvera a salir del mapa...
Lo que tiene que hacer isco es dejar de ralentizar el balon y ponerle los balones al delantero, para que las enchufe...., normal que cr7 prefiera a bale...bale da mas asistencias de gol que isco por no hablar de que bale mete el doble de goles que isco
Ahora el problema del madrid va a ser cr7, lo que hay que leer XD...

Te saco estadísticas?
Si, hombre, sii

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Nov 07, 2017 10:01 am
por Agent_Graves
nettox escribió:Agent_Graves escribió:nettox escribió:El mejor, volvera a cerrar bocas como siempre... si estando desacertado lleva 8 goles esta temporada en 13 partidos, en cuanto vuelva a enchufar se volvera a salir del mapa...
Lo que tiene que hacer isco es dejar de ralentizar el balon y ponerle los balones al delantero, para que las enchufe...., normal que cr7 prefiera a bale...bale da mas asistencias de gol que isco por no hablar de que bale mete el doble de goles que isco
Ahora el problema del madrid va a ser cr7, lo que hay que leer XD...

Te saco estadísticas?
Si, hombre, sii

Ojo, también de ocasiones falladas y de ineficacia en el tiro a puerta. CR es una máquina de perder balones en jugadas de ataque. que marca más goles? Me ha jodido, porque TODOS son para él. Solo Isco o Asensio piensan en algo más que darle todos los balones a CR.
El caso es que a CR le importa una mierda el equipo y eso no es de recibo. A sus casi 33 años es el equipo quien le lleva en volandas a él, no viceversa.
Venta obligada si queremos aspirar a algo en el futuro inmediato. Que le vaya bonito a él y a todo el pu.. clan Mendes, tóxicos hasta a más no poder.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Nov 07, 2017 10:16 am
por Tianorim
Yo no tengo ninguna duda de que el mejor CR7 va a volver, la temporada pasada tambien pasó una mala racha en los primeros meses de la temporada y esa mala racha se acabó cuando hizo ese hatrick al Atletico en el Calderón. Curiosamente el proximo partido de liga será contra el Atleti en su campo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Nov 07, 2017 2:33 pm
por JuanitoMaravilla
Por poner malas caras durante el partido, no hemos ganado más.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Nov 07, 2017 3:03 pm
por Borrar usuario 18490.
Schuster: "Lo bonito es ver la cara de Cristiano cuando no marca"
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Nov 07, 2017 3:09 pm
por Madridistaypunto
Jugadores extraordinarios como CR o Raúl dan mucho y al final de sus carreras también quitan mucho. Incluso más de lo que han dado.
El problema es que nadie sabe cuando llega ese momento. Ni siquiera los propios interesados.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Nov 07, 2017 3:35 pm
por Agent_Graves
Madridistaypunto escribió:Jugadores extraordinarios como CR o Raúl dan mucho y al final de sus carreras también quitan mucho. Incluso más de lo que han dado.
El problema es que nadie sabe cuando llega ese momento. Ni siquiera los propios interesados.
SOBRE TODO los propios interesados. Y es normal. Un deportista de super élite como los que estamos hablando se ven siempre como los mejores del mundo, y es turno de los demás decirles cuando esto ya no sea así.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Nov 07, 2017 4:46 pm
por CARLOSSOY
Dice que va a acabar pichichi,seguramente volverá a meter goles pero no lo veo peleando ya ese trofeo,no acaba de darse cuenta o aceptar que su guerra ya debe ser otra para intentar sobrevivir en el Madrid alguna temporada mas,ademas si empieza a obsesionarse que aun puede pelear esta campaña esto va a ser aun mas acaparador y posiblemente acabo siendo mas nocivo ese planteamiento.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Nov 07, 2017 5:27 pm
por Frerot
Que se olvide de pichichis y tonterías, en algunos partidos debe rotar como la temporada pasada.
Si se obsesiona en conseguir logros individuales significaría que jugaría todo mientras esté sano

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Nov 07, 2017 6:07 pm
por asher
Ronaldo es un retrasado mental. No es un insulto sino un diagnóstico. No digo que sea subnormal profundo, pero sí corresponde bastante bien con lo que antes se llamaba "el tontico del pueblo" y hoy deficiente leve.
Vamos a ver. A ningún madridista le importa un caralho, como dicen en Madeira, que este tipo sea pichichi o no. Lo único que me importa en su caso es si suma o resta al equipo. Resta. No debería jugar. Habría que venderlo mientras todavía trota un poquito.
Fin de ciclo, señores. Fin de ciclo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Nov 07, 2017 6:51 pm
por Madridistaypunto
Agent_Graves escribió:Madridistaypunto escribió:Jugadores extraordinarios como CR o Raúl dan mucho y al final de sus carreras también quitan mucho. Incluso más de lo que han dado.
El problema es que nadie sabe cuando llega ese momento. Ni siquiera los propios interesados.
SOBRE TODO los propios interesados. Y es normal. Un deportista de super élite como los que estamos hablando se ven siempre como los mejores del mundo, y es turno de los demás decirles cuando esto ya no sea así.
Zz se fue por su propio pie. Algo inusual en el mundo del fútbol. Aunque en el Madrid, aunque algunos digan que sí, no tiene el estatus de mito como Raúl.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Nov 07, 2017 7:44 pm
por CARLOSSOY
Madridistaypunto escribió:Jugadores extraordinarios como CR o Raúl dan mucho y al final de sus carreras también quitan mucho. Incluso más de lo que han dado.
El problema es que nadie sabe cuando llega ese momento. Ni siquiera los propios interesados.
Hombre mas de lo que han dado no,a Raul le sobraron algunos años pero dio en cantidad infinitamente mucho mas antes de llegar a ese punto donde empezó a restar.