Página 378 de 2207
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 2:09 pm
por Andes
_Jesus_ escribió:Andes escribió:Este también es buenísimo.
Hace dos días mientras jamás era uno de los mejores ante un gran rival como el atlético,,, el hombre
hacia odas sobre Dima ante un equipo al que el Besilea le mete 5.
_Jesus_ escribió:Que hemos habado al Basilea y no un Bayern...
Olvidate James por un momento y hablemos en general. El Madrid en la segunda parte horrible y nos pilla un Chelsea o Bayern...nos cae un saco. Hay que mejorar muchas cosas.
Olvídate de Isco por un momento; James lo está haciendo muy bien y apunta alto.
Bayern nos folla, pero el problema no está acá y el momento ni el hilo para comentarlo creo que sean estos.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 2:23 pm
por Apostata
¿Pero que es eso de que James lo está haciendo bien? Alguien ve a James haciendo en el Villarreal o en el Getafe lo que está haciendo en el Madrid ¿y se le pasa por la cabeza traerlo? No digo ya por 80 ni por 20, traerlo aunque sea cedido.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 2:26 pm
por Kamui
Andes escribió:_Jesus_ escribió:Andes escribió:Este también es buenísimo.
Hace dos días mientras jamás era uno de los mejores ante un gran rival como el atlético,,, el hombre
hacia odas sobre Dima ante un equipo al que el Besilea le mete 5.
_Jesus_ escribió:Que hemos habado al Basilea y no un Bayern...
Olvidate James por un momento y hablemos en general. El Madrid en la segunda parte horrible y nos pilla un Chelsea o Bayern...nos cae un saco. Hay que mejorar muchas cosas.
Olvídate de Isco por un momento; James lo está haciendo muy bien y apunta alto.
Bayern nos folla, pero el problema no está acá y el momento ni el hilo para comentarlo creo que sean estos.
Seamos serios, James no ha hecho nada por encima de Kaká aun siendo más caro.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 2:26 pm
por _Jesus_
Andes escribió:_Jesus_ escribió:Andes escribió:Este también es buenísimo.
Hace dos días mientras jamás era uno de los mejores ante un gran rival como el atlético,,, el hombre
hacia odas sobre Dima ante un equipo al que el Besilea le mete 5.
_Jesus_ escribió:Que hemos habado al Basilea y no un Bayern...
Olvidate James por un momento y hablemos en general. El Madrid en la segunda parte horrible y nos pilla un Chelsea o Bayern...nos cae un saco. Hay que mejorar muchas cosas.
Olvídate de Isco por un momento; James lo está haciendo muy bien y apunta alto.
Bayern nos folla, pero el problema no está acá y el momento ni el hilo para comentarlo creo que sean estos.
Aprende a leer, me citas ( Que hemos ganado al Basilea y no un Bayer ) y me sale con James y ahora Isco?
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 2:54 pm
por Borrar usuario 15937.
Ay los y las Jameslieber's, que un dia os da un soponcio
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 3:02 pm
por zam
No entiendo el degüello con el chico, vamos a dejarle que se adapte y que nivel puede dar. Repito que pedirle el rendimiento que marca su coste es matarlo. Asimilemos que es un joven con futuro y viene a crecer aquí y esperemos acabe siendo grande.
Otra cosa es que yo creo que Carlo acaba metiendo a Sami o Illarra al menos en partidos gordos, pero para entonces igual James se ha asentado y el que sale del 11 es otro...
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 3:04 pm
por Apostata
zam escribió:No entiendo el degüello con el chico, vamos a dejarle que se adapte y que nivel puede dar. Repito que pedirle el rendimiento que marca su coste es matarlo. Asimilemos que es un joven con futuro y viene a crecer aquí y esperemos acabe siendo grande.
Otra cosa es que yo creo que Carlo acaba metiendo a Sami o Illarra al menos en partidos gordos, pero para entonces igual James se ha asentado y el que sale del 11 es otro...
¡Y una mierda! Por 80 millones tendremos derecho a divertirnos con el nuevo, ¿no?
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 3:06 pm
por Madridist4ever
Que el partido de ayer sea el mejor de James dice mucho de cómo va su temporada.
Lo necesitaban los fanboys y compatriotas de James para defenderle.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 3:07 pm
por zam
Apostata escribió:zam escribió:No entiendo el degüello con el chico, vamos a dejarle que se adapte y que nivel puede dar. Repito que pedirle el rendimiento que marca su coste es matarlo. Asimilemos que es un joven con futuro y viene a crecer aquí y esperemos acabe siendo grande.
Otra cosa es que yo creo que Carlo acaba metiendo a Sami o Illarra al menos en partidos gordos, pero para entonces igual James se ha asentado y el que sale del 11 es otro...
¡Y una mierda! Por 80 millones tendremos derecho a divertirnos con el nuevo, ¿no?
Jaja y con cualquiera, claro, pero es que todos sabemos que no valía eso. Si lo valoramos por eso va a tener que dar un rendimiento muy muy bestia...
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 3:17 pm
por Andes
_Jesus_ escribió:
Aprende a leer, me citas ( Que hemos ganado al Basilea y no un Bayer ) y me sale con James y ahora Isco?
El que anda en otro cuento eres tu:
Vienes diciendo que me olvide de James en su hilo y que hablemos de la follada que no nos ha pegado Bayern.
Te lo repito:
Hace dos días mientras James era uno de los mejores ante un gran rival como el atlético,,, el hombre
hacia odas sobre Dima ante un equipo al que el Besilea le mete 5.
_Jesus_ escribió:Que hemos habado al Basilea y no un Bayern...
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 3:20 pm
por Andes
Apostata escribió:Va mejorando, si sigue esta progresión ascendente, el verano que viene lo podremos ceder al Milan pagando sólo la mitad de la ficha.
...perdomperdomperdom
Sigue haciéndote el gracioso y ya verás dónde termina Isco.

Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 3:22 pm
por DelBosque
¿No os parece que dejándole libertad podría ser peligroso? Pero para eso hay que modificar el sistema y poner alguien al lado de Kroos y Luka.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 3:26 pm
por zam
DelBosque escribió:¿No os parece que dejándole libertad podría ser peligroso? Pero para eso hay que modificar el sistema y poner alguien al lado de Kroos y Luka.
Y quitar a uno de la BBC, si, se ha debatido un huevo eso.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 3:29 pm
por muchacho
DelBosque
es que ayer jugaba con mas libertad jugando de interior jugando un poco mas alejado de modric y mas abierto del habitual
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 3:31 pm
por Borrar usuario 15937.
DelBosque escribió:¿No os parece que dejándole libertad podría ser peligroso? Pero para eso hay que modificar el sistema y poner alguien al lado de Kroos y Luka.
Na ya se ha dicho muchas veces, seria bueno tanto para James como para Isco, pero la BBC es intocable, por desgracia
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 3:33 pm
por DelBosque
zam escribió:DelBosque escribió:¿No os parece que dejándole libertad podría ser peligroso? Pero para eso hay que modificar el sistema y poner alguien al lado de Kroos y Luka.
Y quitar a uno de la BBC, si, se ha debatido un huevo eso.
¿Y un defensa, jugar con 3 de verdad? Sé que suena a locura, pero viendo el nivel de Marcelo creo que ya que vamos a sufrir 5 ocasiones claras por partido lo mismo nos divertimos más si nosotros creamos y convertimos el doble.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 3:37 pm
por zam
DelBosque escribió:zam escribió:DelBosque escribió:¿No os parece que dejándole libertad podría ser peligroso? Pero para eso hay que modificar el sistema y poner alguien al lado de Kroos y Luka.
Y quitar a uno de la BBC, si, se ha debatido un huevo eso.
¿Y un defensa, jugar con 3 de verdad? Sé que suena a locura, pero viendo el nivel de Marcelo creo que ya que vamos a sufrir 5 ocasiones claras por partido lo mismo nos divertimos más si nosotros creamos y convertimos el doble.
¿Y Bale al lateral? Creo que eso lo propuso Redondo (el forero), puede ser, está claro que hay que equilibrar el equipo porque con el esquema actual nos comemos los mocos. La cosa es si Bale se haría otra vez a bajar y subir el carril. Yo probaría cualquier cosa que suponga potenciar los defectos. Tendríamos a un central haciendo lo que hacía Helguera en la 8ª. Puede ser.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 3:39 pm
por danieltorres256
¿
Keylor
Ramos-Pepe-Varane
Carvajal-Modric-Kroos-Bale
Cristiano-Benzema-James
?
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 3:39 pm
por DelBosque
zam escribió:DelBosque escribió:zam escribió:DelBosque escribió:¿No os parece que dejándole libertad podría ser peligroso? Pero para eso hay que modificar el sistema y poner alguien al lado de Kroos y Luka.
Y quitar a uno de la BBC, si, se ha debatido un huevo eso.
¿Y un defensa, jugar con 3 de verdad? Sé que suena a locura, pero viendo el nivel de Marcelo creo que ya que vamos a sufrir 5 ocasiones claras por partido lo mismo nos divertimos más si nosotros creamos y convertimos el doble.
¿Y Bale al lateral? Creo que eso lo propuso Redondo (el forero), puede ser, está claro que hay que equilibrar el equipo porque con el esquema actual nos comemos los mocos. La cosa es si Bale se haría otra vez a bajar y subir el carril. Yo probaría cualquier cosa que suponga potenciar los defectos. Tendríamos a un central haciendo lo que hacía Helguera en la 8ª. Puede ser.
Exacto, a eso me refiero, realmente no creo que estuvieramos peor en defensa, y el centro del campo estaría más poblado, incluso puedes alternar un Modric por Illarramendi si no quieres quemar al croata. Y Bale empezó de lateral largo, peor que Marcelo no lo hace ni de coña, es bastante más Roberto Carlos que el zampabollos.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 3:41 pm
por muchacho
DelBosque
el problema no es por la defensa , el problema el madrid lo tiene en la porteria que hace que los defensas por miedo o por lo que sea retrocedan metros , defendiendo en el culo del area , porque son incapaces de adelantar la linea defensiva , haciendo el equipo largo y con un agujero enorme entre lineas , sobre todo a las espaldas de modric y kroos . que por detras de ellos tendria de haber el xabi alonso del año pasado , sea illarra ,varane etc...