Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#7541Mensaje

David774 escribió:
Empirico escribió:
_Jesus_ escribió:Por supuesto, debe mejorar y ponerle más sangre.
Lo que tiene es que meter goles, que es un delantero centro. No concibo que se metan tres goles y ninguno sea de los delanteros.
El problema es que no le llegan balones para rematar a puerta.
Yo lo que creo es que con delanteros como Jovic o Vinicius pocos goles vamos a meter. Se critica mucho a Benzema, pero me da en la nariz que al final de temporada volverá a ser el máximo goleador del equipo... Si no lo es Ramos, que ya sería el colmo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7542Mensaje

David774 escribió:
Empirico escribió:
_Jesus_ escribió:Por supuesto, debe mejorar y ponerle más sangre.
Lo que tiene es que meter goles, que es un delantero centro. No concibo que se metan tres goles y ninguno sea de los delanteros.
El problema es que no le llegan balones para rematar a puerta.
Sin meter balones es complicado y hasta Lewa se aburriría en esta estilo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4573
Registrado: Jun-2014

#7543Mensaje

madridista991 escribió:Hay una cosa que se llama el juego sin balón, que consiste en arrastrar marcas y así dejas huecos a tus compañeros que estos pueden aprovechar.
Y eso es lo que ha hecho hoy Jovic.

Sólo los que de verdad entendemos de fútbol sabemos apreciar estos detalles, que el aficionado más simple no es capaz de apreciar, pero que influyen mucho a la hora de descongestionar el juego de ataque de un equipo.

Así que, por mí que sigan jugando Karim y Jovic juntos, es lo mejor que nos puede pasar para ganar pegada arriba.
Pero eso es de lo A B C del fútbol, no algo extraordinario, cada jugador ofensivo debe moverse, abrir campo y buscar la pelota. Si estás estático, eres una presa fácil para el defensa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#7544Mensaje

Al menos hasta el día de hoy le faltan ganas. Para qué le lleguen más balones debe de poner más de su parte.
Malo no es pero esto es el Madrid,no se puede pasear por el campo medio partido.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#7545Mensaje

ducati escribió:
myrecks escribió:Arrastró marcas. Dejo a ramos solo para meter algo que en teoría era cantado. Generó una roja, y falló un sin fin de pases y una que otra ocacion. Lo que tengo claro es que este equipo juega mejor con un 9 que este aya arriba. Benzema se ve mejor y hace más. Me imagino este 11 con un 9 como haaland y ahí si estamos donde es. Enorme partido de Valverde hoy fue muy bueno.
Falló un sin fin de pases?? Qué partido has visto? Ha fallado dos :facepalm:
Falló dos clamorosos que fueron la pared con mendy y el centro a benzema que estaba solo y la intercepta el portero. Además de esas dos falló más pases. Dejando pases atrás del corredor etc. Lo que menos me gustó de el que se me pasó decir en el post anterior son sus gestos. Gesticula muy a lo cr7 sin serlo. Hasta le llego a gritar a mendy creo por no presionar al portero después de que el falla la Pared para dejarlo solo con el portero, y seguro que terminaba en gol de el.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#7546Mensaje

Peberto escribió:
madridista991 escribió:Hay una cosa que se llama el juego sin balón, que consiste en arrastrar marcas y así dejas huecos a tus compañeros que estos pueden aprovechar.
Y eso es lo que ha hecho hoy Jovic.

Sólo los que de verdad entendemos de fútbol sabemos apreciar estos detalles, que el aficionado más simple no es capaz de apreciar, pero que influyen mucho a la hora de descongestionar el juego de ataque de un equipo.

Así que, por mí que sigan jugando Karim y Jovic juntos, es lo mejor que nos puede pasar para ganar pegada arriba.
Pero eso es de lo A B C del fútbol, no algo extraordinario, cada jugador ofensivo debe moverse, abrir campo y buscar la pelota. Si estás estático, eres una presa fácil para el defensa.
Hoy con 2 delanteros hemos generado muchísimo más peligro en ataque que con el habitual sistema de 2 extremos+Benzema.
Quien no lo vea es que está ciego, y punto.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6187
Registrado: Feb-2019

#7547Mensaje

Benzema fallando 10 ocasiones pero la culpa es de Jovic
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#7548Mensaje

Lo único que se le puede criticar hasta el momento es que está muy lento, y corre poco, tiene fisico tanqueta. Da la impresión de que está un poco empanado, pero sigo creyendo que en cuanto tenga una clara la va a enchufar.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#7549Mensaje

Peberto escribió:
madridista991 escribió:Hay una cosa que se llama el juego sin balón, que consiste en arrastrar marcas y así dejas huecos a tus compañeros que estos pueden aprovechar.
Y eso es lo que ha hecho hoy Jovic.

Sólo los que de verdad entendemos de fútbol sabemos apreciar estos detalles, que el aficionado más simple no es capaz de apreciar, pero que influyen mucho a la hora de descongestionar el juego de ataque de un equipo.

Así que, por mí que sigan jugando Karim y Jovic juntos, es lo mejor que nos puede pasar para ganar pegada arriba.
Pero eso es de lo A B C del fútbol, no algo extraordinario, cada jugador ofensivo debe moverse, abrir campo y buscar la pelota. Si estás estático, eres una presa fácil para el defensa.
Efectivamente si es ABC del fútbol. Además de arrastrar marcas también está la función de anclar a la
Defensa contraria. Benzema cuando juega de delantero sólo, nunca lo hace y a la hora en el que el juego abre a las bandas normalmente benzema no está en el área, hace que defendernos sea más fácil de lo que podría ser. Con todo y todo me gusto ver al madrid con benzema de 2ndo delantero. Ojalá sigamos así, Jovic o mayoral me da igual después que hagan esa función.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4573
Registrado: Jun-2014

#7550Mensaje

madridista991 escribió:
Peberto escribió:
madridista991 escribió:Hay una cosa que se llama el juego sin balón, que consiste en arrastrar marcas y así dejas huecos a tus compañeros que estos pueden aprovechar.
Y eso es lo que ha hecho hoy Jovic.

Sólo los que de verdad entendemos de fútbol sabemos apreciar estos detalles, que el aficionado más simple no es capaz de apreciar, pero que influyen mucho a la hora de descongestionar el juego de ataque de un equipo.

Así que, por mí que sigan jugando Karim y Jovic juntos, es lo mejor que nos puede pasar para ganar pegada arriba.
Pero eso es de lo A B C del fútbol, no algo extraordinario, cada jugador ofensivo debe moverse, abrir campo y buscar la pelota. Si estás estático, eres una presa fácil para el defensa.
Hoy con 2 delanteros hemos generado muchísimo más peligro en ataque que con el habitual sistema de 2 extremos+Benzema.
Quien no lo vea es que está ciego, y punto.
Yo creo que todos estamos de acuerdo. El problema es que no puedes aprobar a Jovic solo por los movimientos o suspenderlo por no haber metido 7 goles en 300 minutos. Hay que verlo en partidos consecutivos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#7551Mensaje

Por ejemplo, la ocasión que falló Benzema en el último minuto de partido, si la coge Jovic acaba en gol, o como mínimo en paradon del portero.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4142
Registrado: Abr-2019

#7552Mensaje

madridista991 escribió:Por ejemplo, la ocasión que falló Benzema en el último minuto de partido, si la coge Jovic acaba en gol, o como mínimo en paradon del portero.
Para eso tendría que moverse para conseguir estar ahí
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#7553Mensaje

Peberto escribió: Yo creo que todos estamos de acuerdo. El problema es que no puedes aprobar a Jovic solo por los movimientos o suspenderlo por no haber metido 7 goles en 300 minutos. Hay que verlo en partidos consecutivos.
Oye, que no estoy diciendo que sea un Van Nistelroy de la vida, lo único que digo es que a día de hoy nos ayuda más jugar con Benzema y Jovic antes que hacerlo con Benzema + dos extremos.
Básicamente porque hasta ahora ninguno de nuestros extremos ha dado la talla, y sí, en la lista negra incluyo a Hazard, que para mí tendrá que mejorar mucho su nivel para estar a la altura de este club.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4573
Registrado: Jun-2014

#7554Mensaje

Pues ojalá sea un Van Gol.. Yo digo que no lo podemos saber si juega un partido y veinte ni calienta.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#7555Mensaje

Koki5 escribió:
madridista991 escribió:Por ejemplo, la ocasión que falló Benzema en el último minuto de partido, si la coge Jovic acaba en gol, o como mínimo en paradon del portero.
Para eso tendría que moverse para conseguir estar ahí
Lo grave de verdad es finalizar esa jugada de la manera que lo hizo Karim.
Si eso lo hace Jovic sale toda la prensa y periolistos a hundirlo en la miseria, pero cuando lo hace Karim nadie dice nada.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#7556Mensaje

Hay que darle mínimo 10 partidos de continuidad, a partir de ahí se evalúa, dejen que rompa el arco primero para luego liberarse, esta jugando con la presión de ser titular y marcar su gol.
Martinrm
Mensajes: 88
Registrado: Ene-2020

#7557Mensaje

Muy pero muy falto de ritmo el balón parecía que le quemaba los pies así se vió en el centro que le mando a Karim, lo bueno fue que provocó la expulsión.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21072
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7558Mensaje

Venta a la primer oferta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30978
Registrado: Ago-2016

#7559Mensaje

Y este es el nivel .
Que nos conformamos con delanteros que 'arrastran defensas' .

Y eso no lo podía hacer cualquier mindundi del grupo VII de tercera por 4 duros ?

Esto me suena no sé porqué a los saques de banda que provoca Lucas .
:sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#7560Mensaje

A ma prensa antimadridista les gusta echar mi.erda a Jovic y a Mariano, no sea que alguno de ellos empiece a marcar goles y el Madrid vuelva a ser lo que era.
La consigna es endiosar a Benzema como único delantero del Madrid, que necesita disparar 8 veces para meter 1 gol, y a veces falla alguna que telita.
Responder